Porque Pablo engendró por medio del evangelio.
1 Corintios 4
15 Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
Porque Pablo engendró por medio del evangelio.
1 Corintios 4
15 Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
Vale, te lo creoA mi papá le llamo "papito" y a mi mamá le digo "mamita" ¿Te gusta? A ellos le encantan desde que yo tenía 1 año de edad.
Ap 2:14: "Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que sostienen la doctrina de Balaam, quien enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer lo sacrificado a los ídolos, y a fornicar;"
De acuerdo a la historia secular, la Corporación de Constantino gustaba de perseguir y destruir a Israel, una característica cumplida de la iglesia de Pérgamo.
Incluso el término “Papa” significa padre.Sí, pero "no" el contexto de superioridad como el título de Papa romano, sino que Pablo habla de la enseñanza del Evangelio y que no lo reconocían o respetaban.
Efectivamente, NO TENEMOS muchos padres, pues PORQUE hay UN SOLO Padre. Te parece difícil entender el verso y la forma que compagina con Mt 23.Porque Pablo engendró por medio del evangelio.
1 Corintios 4
No lo dije yo. Yo lo dice este sitio: https://christiananswers.net/El mismo que tú habías dicho estaba aferrado a la Sola Scriptura junto con Tertuliano.
Cuanta arrogancia y soberbia en una sola fraseY yo no le doy mi visto bueno a todo lo que dice ese sitio.
Más arrogancia, soberbia y blasfemia hay en las frases del Papa Bergoglio.Cuanta arrogancia y soberbia en una sola frase
Más arrogancia, soberbia y blasfemia hay en las frases del Papa Bergoglio.
Mientras exista este tema, voy a seguir mostrando un camino 'más fácil' al infierno.
De repente te van a borrar tu post por infringir esta norma:Mientras exista este tema, voy a seguir mostrando un camino 'más fácil' al infierno.
Yo no tengo ese libro, pero tengo el enlace directo a ese escrito del Papa León XIII en línea, y las palabras que le atribuyes no aparecen.Y sobre lo que dices acerca del Papa León XII, esa información está en este libro…
Juan 3:5, Marcos 16:16, Mateo 28:19, 1 Pedro 3:21… junto con el testimonio de los primeros cristianos.Y al final, no pudiste demostrar con la Biblia que el bautismo salva.
Te equivocasDe repente te van a borrar tu post por infringir esta norma:
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando).
Juan 3:5, Marcos 16:16, Mateo 28:19, 1 Pedro 3:21… junto con el testimonio de los primeros cristianos.
La única razón por la cual no crees que el bautismo es medio de salvación es porque así te lo explican Gotquestions y demás páginas que consultas.Nada que ver. Ahí lo que hiciste fue sacar de contexto esos versos. De hecho, Yo nunca he dicho que no creo en Mateo 28:19…
No.Te equivocas
Diga lo que diga, está escribiendo cosas que no tienen nada que ver con el tema principal.El forista dice: "mientras exista este tema..."
Si lo trae, lo escribe y lo publica y no tiene nada que ver con el tema principal, sí es un off topic y eso no lo permiten las normas.Hace mención al tema, de modo que no es off topic
Opino diferente. Vamos a ver si no terminan borrando los posts de Valencia.Bueno, tu comprensión no es del todo acertada
No sé si sea el mismo, pero es la única carta encíclica del Papa León XIII que habla sobre “los estudios bíblicos.” Así que mi tarea ya está hecha.Ese enlace que trajiste probablemente no es el texto de donde se sacó esa cita del Papa León XIII.
Mi estimado, entienda. El catolicismo romano ha sido refutado y cuestionado mucho antes de que existiera el Internet. Yo creo que el bautismo no es requisito para la salvación porque así lo dice la Biblia y no porque lo diga un sitio web. De hecho, no sólo Gotquestions.org lo dice. Mira estos otros sitios:La única razón por la cual no crees que el bautismo es medio de salvación es porque así te lo explican Gotquestions y demás páginas que consultas.