EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Me parece INMORAL el que una persona, llamándose CRISTIANA
se debata entre creer si Jesús es el Hijo de Dios que descendío
del cielo, o es un cacho de 🍞.

Y que encima lo haga en un foro CRISTIANO.
Por eso entonces deberías responder lo que se te pregunta en vez de evadir. En este foro se dan preguntas y respuestas de toda índole.

• Like
Reacciones: Jima40
Me parece INMORAL el que una persona, llamándose CRISTIANA
se debata entre creer si Jesús es el Hijo de Dios que descendío
del cielo, o es un cacho de 🍞.

Y que encima lo haga en un foro CRISTIANO.
Pues imagínate cómo son las cosas, en este foro cristiano también hay personas que llamándose cristianas debaten si Jesús era, o no era, Dios.

• Like
Pues imagínate cómo son las cosas, en este foro cristiano también hay personas que llamándose cristianas debaten si Jesús era, o no era, Dios.

Gracias a Dios yo no me encuentro entre ésas.

Yo no me debato entre creer si Jesús era o no, Dios.

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Tim 2:5

"Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios sí es uno". Gálatas 3:20

JEHOVÁ DIOS

JESÚS↕️MEDIADOR

HOMBRES.

• Like
Claro, porque ya estás convencido que no era Dios.
Sólo puede haber uno llamado Dios.

Y sólo puede haber uno llamado Mediador.

Pero Dios no puede ser mediador de sí mismo. Pero Dios es Uno.

Eso te lo explicó gotquestions punto org.
No. Me lo explicó la Palabra de Dios. Gotquestions.org sólo es un sitio que, la mayoría de las veces, hace una interpretación ortodoxa de la Escritura. Sin embargo, la interpretación de gotquestions.org es compartida por muchas otras confesiones cristianas moderadas que llegaron a la misma interpretación sin haber leído a gotquestions.org. Sólo las sectas como la ICAR, los mormones, los TDJs y los adventistas del séptimo día hacen interpretaciones descabelladas y descontextualizadas de la Escritura. Es como el ejemplo del cálculo matemático: Newton y Leibniz llegaron a la misma conclusión sin haber tenido contacto ni comunicación uno con otro.

Claro, pierdo según el evangelio del gotquestions punto org.

Pierdes según la Palabra de Dios:

"Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás." (Deuteronomio 12:32)

"Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;" (Apocalipsis 22:18)

Tu religión te mintió.

Y a propósito, hay muchos otros sitios que llegan a la misma conclusión de gotquestions.org

Pierdes.

Sólo puede haber uno llamado Dios.

Y sólo puede haber uno llamado Mediador.

Pero Dios no puede ser mediador de sí mismo. Pero Dios es Uno.
La segunda Persona puede ser el mediador entre la primera Persona y los hombres.

• Like
No. Me lo explicó la Palabra de Dios. Gotquestions.org sólo es un sitio que, la mayoría de las veces, hace una interpretación ortodoxa de la Escritura. Sin embargo, la interpretación de gotquestions.org es compartida por muchas otras confesiones cristianas moderadas que llegaron a la misma interpretación sin haber leído a gotquestions.org. Sólo las sectas como la ICAR, los mormones, los TDJs y los adventistas del séptimo día hacen interpretaciones descabelladas y descontextualizadas de la Escritura. Es como el ejemplo del cálculo matemático: Newton y Leibniz llegaron a la misma conclusión sin haber tenido contacto ni comunicación uno con otro.

Pierdes según la Palabra de Dios:

"Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás." (Deuteronomio 12:32)

"Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;" (Apocalipsis 22:18)

Tu religión te mintió.

Y a propósito, hay muchos otros sitios que llegan a la misma conclusión de gotquestions.org

Pierdes.
Perdí otra vez 😂 por culpa de tu evangelio de gotquestions punto org.

• Haha
Perdí otra vez 😂 por culpa de tu evangelio de gotquestions punto org.
Pierdes porque la Palabra de Dios refuta las herejías de tu religión.

Y ya te dije que no es sólo gotquestions.org el único que critica a tu religión:

Pierdes.

La segunda Persona puede ser el mediador entre la primera Persona y los hombres.
No existe un ser con múltiples personalidades.

Bueno sí,
a ese tipo de personas les llaman comúnmente locos.

Pierdes porque la Palabra de Dios refuta las herejías de tu religión.

Y ya te dije que no es sólo gotquestions.org el único que critica a tu religión:

Pierdes.
Y sigo perdiendo 😀 gracias a tus sitios.

• Haha
No existe un ser con múltiples personalidades.

Bueno sí,
a ese tipo de personas les llaman comúnmente locos.
¿Dije yo un ser con múltiples personalidades? No lo dije, pero tu única salida es el chiste.

• Like
¿Dije yo un ser con múltiples personalidades? No lo dije, pero tu única salida es el chiste.
No existe un ser con múltiples "personas".

Lo más cercano a eso son los tipos que padecen de disociación multiple.

No existe un ser con múltiples "personas".

Lo más cercano a eso son los tipos que padecen de disociación multiple.
Claro que no existe, pero yo tampoco estoy hablando de un ser con múltiples personas ni con disociación múltiple.

• Like