EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si sigues con tu iglesia, no estás con la Biblia. Y la iglesia primitiva no son Policarpo, Orígenes, Eusebio, Ireneo de Lyon, Jerónimo ni Agustín de Hipona.
¿Ya le preguntaste a Gotquestions punto org quiénes son los Padres de la iglesia primitiva? Sería bueno que les preguntaras.

• Haha
Reacciones: Jima40
¿Ya le preguntaste a Gotquestions punto org quiénes son los Padres de la iglesia primitiva? Sería bueno que les preguntaras.
No hace falta mi amigo. La Biblia lo deja muy claro. Según la Biblia, los Padres de la Iglesia Primitiva son Pedro, Pablo, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Santiago y Judas (no el Iscariote). Eso cualquiera lo puede averiguar tomando una Biblia y leyéndolo.

Historia de la Iglesia.jpg

Pierdes.

• Haha
  • Love
Reacciones: Salmos 1 y Jima40
Buenos dias.

Les traigo un bono de año Nuevo.

Pastor practicaba sexo oral para ''sacarle los demonios'' a la gente

Ya saben, él da honor a las partes vergonzosas del cuerpo, las santifica. 1Corintios 12:23.

No hace falta mi amigo. La Biblia lo deja muy claro. Según la Biblia, los Padres de la Iglesia Primitiva son Pedro, Pablo, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Santiago y Judas (no el Iscariote). Eso cualquiera lo puede averiguar tomando una Biblia y leyéndolo.

Ver el archivo adjunto 3323907

Pierdes.
Ahh, ¿y cómo está eso? ¿cómo que no hace falta? Tú has dicho que es posible que otros se beneficien de buenos sitios cristianos como lo es Gotquestions punto org. Anímate, please! no seas tímido y pregúntales a tus maestros de Gotquestions punto org quiénes son los Padres de la iglesia primitiva.

• Haha
Ahh, ¿y cómo está eso? ¿cómo que no hace falta? Tú has dicho que es posible que otros se beneficien de buenos sitios cristianos como lo es Gotquestions punto org. Anímate, please! no seas tímido y pregúntales a tus maestros de Gotquestions punto org quiénes son los Padres de la iglesia primitiva.
¿Qué? No se te entiende, mi estimado.

Lo que se puede averiguar con la Biblia, no es necesario buscarlo en Gotquestions.org. Además, hay otros sitios tan buenos como Gotquestions.org;

Pierdes.

Lo que se puede averiguar con la Biblia, no es necesario buscarlo en Gotquestions.org. Además, hay otros sitios tan buenos como Gotquestions.org;

Pierdes.
Jaja reculando

• Like
Reacciones: Eddy González

Pierdes.
Pero no entiendo porqué no quieres preguntar a tus maestros de Gotquestions quiénes son los Padres de la Iglesia primitiva y que den una explicación clara al respecto. ¿Por qué no quieres preguntar?

• Like

Pierdes.
Jaja ni modo vale tu sitio que tanto citas dice quienes son los padres de la iglesia😁😁😁pierdes.

• Like
Reacciones: Eddy González
Porque ya lo sé. Por la Biblia sé muy bien quiénes son los verdaderos padres de la Iglesia Primitiva.

Pierdes.
Pero no olvides tus palabras. Tú dijiste que ese es tu estilo, y que te gusta publicar de buenos sitios cristianos, y que otras personas pueden beneficiarse porque refuta plenamente al catolicismo romano.

IMG_1545.jpeg
IMG_1546.jpeg

IMG_1542.jpeg
IMG_1543.jpeg

Entonces, hazlo para el beneficio de otras personas en este foro, pregunta a Gotquestions quiénes son los Padres de la iglesia primitiva.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Pero no olvides tus palabras. Tú dijiste que ese es tu estilo, y que te gusta publicar de buenos sitios cristianos, y que otras personas pueden beneficiarse porque refuta plenamente al catolicismo romano.

Ver el archivo adjunto 3323923
Ver el archivo adjunto 3323921

Ver el archivo adjunto 3323920
Ver el archivo adjunto 3323922

Entonces, hazlo para el beneficio de otras personas en este foro, pregunta a Gotquestions quiénes son los Padres de la iglesia primitiva.
La iglesia primitiva es la que está testificada en el nuevo testamento.
La iglesia a la que vos llamas primitiva es la que surgió después de esta otra y no es la primera ni primitiva.

• Like
Reacciones: Robespengler
Volviendo al tema, creo que podemos concluir que el catolicismo romano efectivamente es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Curiosamente, muchos están descubriendo esa verdad y están abandonando en masa la religión romanista.

• Haha
La iglesia primitiva es la que está testificada en el nuevo testamento.
La iglesia a la que vos llamas primitiva es la que surgió después de esta otra y no es la primera ni primitiva.
El hecho que @Robespengler de repente se niegue a consultar sus maestros de Gotquestions acerca de la iglesia primitiva significa que le da miedo, o que le da vergüenza, o una combinación de las dos cosas.

• Like
Curiosamente, muchos están descubriendo esa verdad y están abandonando en masa la religión romanista.
Curiosamente, Gotquestions ya no te sirve para lo que se te pregunta acerca de quiénes son los Padres de la iglesia primitiva. Ya descubrimos tu punto débil.

• Like
Curiosamente, Gotquestions ya no te sirve para lo que se te pregunta acerca de quiénes son los Padres de la iglesia primitiva. Ya descubrimos tu punto débil.
Ahora sólo te queda salirte por la tangente al ver que perdiste el debate.

Con Cristo yo no tengo puntos débiles.

De todos modos, es la Biblia la que deja claro que los verdaderos Padres de la Iglesia son Pedro, Pablo, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Santiago y Judas (no el Iscariote).

Bautismo de infantes y bautismo como requisito de salvación - Refutados

Eucaristía como la interpretación literal de comer la carne de Cristo y beber su sangre - Refutada

Versión romanista de los Padres de la Iglesia - Refutada

¿Algún otro tema que quieras discutir?

Si la Biblia deja bien claro quiénes son los verdaderos Padres de la Iglesia, entonces no se necesita consultar otra fuente.

Pierdes.

Última edición:
Ahora sólo te queda salirte por la tangente al ver que perdiste el debate.

Con Cristo yo no tengo puntos débiles.

De todos modos, es la Biblia la que deja claro que los verdaderos Padres de la Iglesia son Pedro, Pablo, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Santiago y Judas (no el Iscariote).

Bautismo de infantes y bautismo como requisito de salvación - Refutados

Eucaristía como la interpretación literal de comer la carne de Cristo y beber su sangre - Refutada

Versión romanista de los Padres de la Iglesia - Refutada

¿Algún otro tema que quieras discutir?

Si la Biblia deja bien claro quiénes son los verdaderos Padres de la Iglesia, entonces no se necesita consultar otra fuente.

Pierdes.
Ahora ya sabemos porqué te niegas usar Gotquestions.

• Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0