EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No. Pierdes por sacar de contexto las palabras de Jesús. Tu iglesia ha venido haciendo lo mismo desde hace años con el papado, la sucesión apostólica, las indulgencias, el purgatorio, el bautismo de infantes, el culto a María y a los santos y muchas otras cosas que no tienen respaldo en la Escritura.

En este foro puedes aprender muchas cosas valiosas que no te eneñaron en tu religión.
Vuelves a ganar una vez más, las palabras de Jesús (Mc 16:16, Lc 13:3, Jn 6:54) no pueden contra tu gotquestions punto org.

• Like
Reacciones: Jima40
Y mi punto no ha variado desde entonces.

Los que SÍ las tomaron literalmente DEJARON DE SEGUIRLE.

Los que NO las tomaron literalmente SE QUEDARON.

Dime si quieres te lo repita más veces.

Aunque no sé si sirva de mucho.

Pero puedo hacerlo.
Otro asunto duro para los que no creían era que Jesús había dicho que había descendido del cielo. Ellos lo tomaron literalmente.

¿Pero qué habrá querido decir Jesús? ¿Que había descendido del cielo simbólicamente, o literalmente?

Juan 6
41 Por eso los judíos murmuraban de Él, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. 42 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: «Yo he descendido del cielo»?

• Like
En este foro puedes aprender muchas cosas valiosas que no te eneñaron en tu religión.
Lo único que podría yo aprender de ti es no argumentar, dedicarme a pegar interminables enlaces de páginas como gotquestions punto org, para luego declararme ganador.

• Like
Otro asunto duro para los que no creían era que Jesús había dicho que había descendido del cielo. Ellos lo tomaron literalmente.

¿Pero qué habrá querido decir Jesús? ¿Que había descendido del cielo simbólicamente, o literalmente?

Juan 6
41 Por eso los judíos murmuraban de Él, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. 42 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: «Yo he descendido del cielo»?
Por favor. Si haces trampas al solitario; obviamente ganas.

Dilo completo: YO SOY EL PAN QUE DESCENDIÓ DEL CIELO.

¿Eso es "literal" para tí?

Bueno.

De los católicos nada me extraña... si en casa misa creen partir el pan y así "comer el cuerpo de Cristo" y con el vino, "beber su sangre"...

🧛‍♂️🩸

Por favor. Si haces trampas al solitario; obviamente ganas.

Dilo completo: YO SOY EL PAN QUE DESCENDIÓ DEL CIELO.

¿Eso es "literal" para tí?

Bueno.

De los católicos nada me extraña... si en casa misa creen partir el pan y así "comer el cuerpo de Cristo" y con el vino, "beber su sangre"...

🧛‍♂️🩸
Mi pregunta no fue acerca del pan, eso puede esperar para otra ocasión.

Mi pregunta fue específicamente acerca de lo que murmuraban los judíos acerca de lo que Jesús había dicho acerca de su descenso del cielo.

¿Qué habrá querido decir Jesús con eso? ¿Que había descendido del cielo simbólicamente, o literalmente?

Juan 6

Mi pregunta no fue acerca del pan, eso puede esperar para otra ocasión.

Mi pregunta fue específicamente acerca de lo que murmuraban los judíos acerca de lo que Jesús había dicho acerca de su descenso del cielo.

¿Qué habrá querido decir Jesús con eso? ¿Que había descendido del cielo simbólicamente, o literalmente?

Juan 6
Tú te lo guisas. Tú te lo comes.
Al mas puro estilo "juan palomo".

No hombre no. Así no funcionan las cosas.

Le funcionaría a Jack the Ripper que partía a sus víctimas en fragmentos.

Pero un hijo de Dios verdadero, no puede actuar de la misma manera que él; debe citar la Escritura SIN MUTILACIONES.

las palabras de Jesús (Mc 16:16, Lc 13:3, Jn 6:54)
Las palabras de Jesús, tú y tu religión las sacan de contexto para crear doctrinas que no tienen respaldo bíblico.

Gotquestions.org sólo es un sitio que, la mayoría de las veces, hace una interpretación ortodoxa de la Escritura, una interpretación que comparten muchas confesiones cristianas moderadas. Sin embargo, hay muchos otros sitios y mucho más material que también refuta y contradice las enseñanzas del catolicismo romano.

De hecho, ya en el pasado te he demostrado que no sólo me baso en Gotquestions.org. Por ejemplo, en este sitio refutan la herejía de la "regeneración bautismal":

Pierdes.

Juan 6 NO está hablando de la Eucaristía romana. La Santa Cena del Señor se instituye hasta Juan capítulo 13. El mensaje de Juan 6 es que debemos creer en Cristo para tener vida eterna. Comer su carne y beber su sangre es creer en él (Jesús).

• Like
Reacciones: Aire Nuevo
Las palabras de Jesús, tú y tu religión las sacan de contexto para crear doctrinas que no tienen respaldo bíblico.

Gotquestions.org sólo es un sitio que, la mayoría de las veces, hace una interpretación ortodoxa de la Escritura, una interpretación que comparten muchas confesiones cristianas moderadas. Sin embargo, hay muchos otros sitios y mucho más material que también refuta y contradice las enseñanzas del catolicismo romano.

De hecho, ya en el pasado te he demostrado que no sólo me baso en Gotquestions.org. Por ejemplo, en este sitio refutan la herejía de la "regeneración bautismal":

Pierdes.

Mi mama me mima.

Pierdes.

• Haha
Tú te lo guisas. Tú te lo comes.
Al mas puro estilo "juan palomo".

No hombre no. Así no funcionan las cosas.

Le funcionaría a Jack the Ripper que partía a sus víctimas en fragmentos.

Pero un hijo de Dios verdadero, no puede actuar de la misma manera que él; debe citar la Escritura SIN MUTILACIONES.
¿Qué habrá querido decir Jesús? ¿Que descendió del cielo simbólicamente, o literalmente?

• Like
¿Qué habrá querido decir Jesús? ¿Que descendió del cielo simbólicamente, o literalmente?
Un cristiano siquiera puede hacerse esa pregunta.

¿O tu crees que Jesús bajó en forma de 🍞 del cielo?

Un cristiano siquiera puede hacerse esa pregunta.

¿O tu crees que Jesús bajó en forma de 🍞del cielo?
Perfecto. Entonces no respondas la pregunta si eso te pone en un aprieto.

• Like
  • Like
Juan 6 NO está hablando de la Eucaristía romana. La Santa Cena del Señor se instituye hasta Juan capítulo 13. El mensaje de Juan 6 es que debemos creer en Cristo para tener vida eterna. Comer su carne y beber su sangre es creer en él (Jesús).
Eso te lo explicó gotquestions punto org.

• Like
Pues claro, porque no te conviene.
Es cierto lo que dices.

No me conviene debatirme entre si Jesús sea el Hijo de Dios
ó la creencia de que pudiese ser un 🍞 descendido del cielo, como el maná en el desierto.

¿Tu aún te debates entre esas dos creencias?

Pues decídete pronto si Jesús sea un 🍞 o sea el Hijo de Dios que descendió del cielo....

Pierdes.
Claro, pierdo según el evangelio del gotquestions punto org.

• Like
Es cierto lo que dices.

No me conviene debatirme entre si Jesús sea el Hijo de Dios
ó la creencia de que pudiese ser un 🍞 descendido del cielo, como el maná en el desierto.

¿Tu aún te debates entre esas dos creencias?

Pues decídete pronto si Jesús sea un 🍞o sea el Hijo de Dios que descendió del cielo....
Entonces, si te niegas a responder preguntas porque no te conviene, ¿por qué venir y participar en un foro de discusiones donde se hacen preguntas y respuestas? El gran misterio.

• Like
Entonces, si te niegas a responder preguntas porque no te conviene, ¿por qué venir y participar en un foro de discusiones donde se hacen preguntas y respuestas? El gran misterio.
Me parece INMORAL el que una persona, llamándose CRISTIANA
se debata entre creer si Jesús es el Hijo de Dios que descendío
del cielo, o es un cacho de 🍞.

Y que encima lo haga en un foro CRISTIANO.