No te confundas ni te compliques. El ladrón de la cruz nunca se bautizó y punto.Pero fuiste tú, no yo, el que comenzó con el ejemplo del ladrón en la cruz
Acéptalo y dormirás mejor.
No te confundas ni te compliques. El ladrón de la cruz nunca se bautizó y punto.Pero fuiste tú, no yo, el que comenzó con el ejemplo del ladrón en la cruz
Evangelio según san Robespengler, Capítulo 1, versos del 1 al 5.No te confundas ni te compliques. El ladrón de la cruz nunca se bautizó y punto.
Acéptalo y dormirás mejor.
BibliaNo te confundas ni te compliques. El ladrón de la cruz nunca se bautizó y punto.
Acéptalo y dormirás mejor.
Del diablo.¿De dónde se sacaron los dogmas marianos? ¿De dónde vinieron? De la Biblia no.
Biblia
¿Y el respaldo bíblico para esa afirmación?
No te me preocupes que lo que dije de “un solo bautismo” también es Escritura.
Efesios 4
4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Eso es argumento desde el silencio.Jima 40:
Efectivamente la Biblia te deja claro que el ladrón de la cruz nunca se bautizó porque nunca menciona ese evento. Y la misma vida que el ladrón de la cruz llevó antes de clamar a Jesús demuestra que no pudo haber sido bautizado porque si se hubiera bautizado, se hubiera arrepentido y no habría terminado convirtiéndose en delincuente y crucificado por eso.
Pierdes.
Para mí el tema del bautismo todavía no se ha agotado, pero si quieres tirar la toalla, estás en tu derecho.Entonces, creo que el tema del bautismo ya se agotó.
Pasemos a los dogmas marianos.
¿De dónde se sacaron los dogmas marianos? ¿De dónde vinieron? De la Biblia no.
“Un solo bautismo del Espíritu” te lo sacas de la manga, porque eso no lo dice Efesios 4:4. Y Hebreos 6:2 habla sobre la enseñanza de los lavamientos (que es otra palabra para bautismos) y sobre la imposición de manos (del Espíritu), dos eventos distintos. Pero no sé porqué hablar de eso si tú no crees en el bautismo de agua llamándolo de voluntad humana.Claro si no fueras tan ignorante y haber leído correctamente, en Efesios 4 habla de la unidad del Espiritu y hay un solo bautismo del Espiritu Santo y no habla del bautismo de agua y en mi versículo, Hebreos 6:2 tiene dos palabras fundamentales y una doctrina y la otra bautismos es plural.
Juan 3¿En el cielo hay salvos por solo bautizarse en agua o son salvados por medio de la fe en Jesucristo? Y una persona sin la unción de Dios puede bautizar y hablo de los falsos sacerdotes católicos romanos.
Juan 3
5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
“Un solo bautismo del Espíritu” te lo sacas de la manga, porque eso no lo dice Efesios 4:4. Y Hebreos 6:2 habla sobre la enseñanza de los lavamientos (que es otra palabra para bautismos) y sobre la imposición de manos (del Espíritu), dos eventos distintos. Pero no sé porqué hablar de eso si tú no crees en el bautismo de agua llamándolo de voluntad humana.
Si Jesús dice, “de agua y del Espíritu” juntos, está claro que no es de voluntad humana como tú has estado diciendo.Dijo solo, no los dos, lee bien y guarda que sigo diciendo y es los más importante, que un bautismo mal hecho o con una edad dónde no se comprenda el bien y el mal, no sirve para nada y agrego que también una persona sín ser salvo o sin la unción de Dios es infructuoso y sin valor alguno.
En el nuevo pacto, bautismo de agua hay uno sólo (Ef 4:4).Mira hay dos bautismos, decir otra cosa es faltar a la verdad.
¿Los dogmas marianos están en la Biblia?Para mí el tema del bautismo todavía no se ha agotado, pero si quieres tirar la toalla, estás en tu derecho.
El argumento del silencio no es lo único que derrumba tu teoría. La vida que llevó el ladrón de la cruz deja claro que no pudo haber sido bautizado.Eso es argumento desde el silencio.
Así es. De la misma forma que mucha de la doctrina católica.Del diablo.