No.¿Los dogmas marianos están en la Biblia?
No.¿Los dogmas marianos están en la Biblia?
En el nuevo pacto, bautismo de agua hay uno sólo (Ef 4:4).
Efesios 4
4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
¿Quieres tirar la toalla con respecto al tema del bautismo? Sólo así podemos cambiar de tema.¿Los dogmas marianos están en la Biblia?
Ya quedó que el argumento desde el silencio es una falacia. Si es así como quieres ganar el argumento, nadie te lo puede impedir. Pero el arrepentimiento del ladrón pudo haber sido un fruto de un bautismo de arrepentimiento.El argumento del silencio no es lo único que derrumba tu teoría. La vida que llevó el ladrón de la cruz deja claro que no pudo haber sido bautizado.
Pierdes.
¿A cuántos nacimientos de agua se refiere Jesús para poder entrar en el reino de los cielos? ¿Uno? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Diez?Ya fue lo más explícito con usted y nada puede hacer con su necedad y confunde las escrituras y confunde a los que nos leen y no hace caso a la Escritura.
Hebreos 6:2 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite.
Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
2 bautismos.
El bautismo de agua sino no se arrepiente y solo se moja con el agua y no tiene la edad para comprenderlo, no sirve para nada y para ser salvos hay que arrepentirse y creer en Jesucristo y el Nuevo Pacto es como dijo Jesus;
Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua (arrepentimiento) y del Espíritu (bautizo E.S) , no puede entrar en el reino de Dios.
Lamento la pobreza espiritual de algunos que se dicen cristianos defiendo las mentiras y poco adoctrinamiento de los católicos romanos para entender estas cosas simples y Pablo habla de doctrinas básicas y cuando se van a perfeccionar y así no tendrán tiempo porque el diablo es ladrón y les está robando la salvación por falta de conocimiento y verdaderos maestros para que le enseñen .
Y con respecto a las enseñanzas elementales de Cristo tales como la enseñanza sobre bautismos, la imposición de manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno, lo siguiente se dice de aquellos que gozaron dichos dones celestiales, pero que después cayeron: es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.Ya fue lo más explícito con usted y nada puede hacer con su necedad y confunde las escrituras y confunde a los que nos leen y no hace caso a la Escritura.
Hebreos 6:2 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite.
Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
2 bautismos.
El bautismo de agua sino no se arrepiente y solo se moja con el agua y no tiene la edad para comprenderlo, no sirve para nada y para ser salvos hay que arrepentirse y creer en Jesucristo y el Nuevo Pacto es como dijo Jesus;
Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua (arrepentimiento) y del Espíritu (bautizo E.S) , no puede entrar en el reino de Dios.
Lamento la pobreza espiritual de algunos que se dicen cristianos defiendo las mentiras y poco adoctrinamiento de los católicos romanos para entender estas cosas simples y Pablo habla de doctrinas básicas y cuando se van a perfeccionar y así no tendrán tiempo porque el diablo es ladrón y les está robando la salvación por falta de conocimiento y verdaderos maestros para que le enseñen .
Más bien.Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua (arrepentimiento) y del Espíritu (bautizo E.S) , no puede entrar en el reino de Dios.
Tengo una pregunta. ¿En qué parte de la Biblia se habla de edades para poder ser bautizados?2 bautismos.
El bautismo de agua sino no se arrepiente y solo se moja con el agua y no tiene la edad para comprenderlo, no sirve para nada y para ser salvos hay que arrepentirse y creer en Jesucristo y el Nuevo Pacto es como dijo Jesus.
Pero el argumento desde el silencio no es lo único que derrumba tu teoría. La vida que llevó el ladrón antes de clamar misericordia a Jesús deja claro que no pudo haber sido bautizado. Una vida de pecado, crimen y maldades no es señal de alguien bautizado.Ya quedó que el argumento desde el silencio es una falacia.
Nop lo mismo puedo decir yo si la biblia no menciona que el ladron no se bautizo es por que si lo hizo pierdesJima 40:
Efectivamente la Biblia te deja claro que el ladrón de la cruz nunca se bautizó porque nunca menciona ese evento. Y la misma vida que el ladrón de la cruz llevó antes de clamar a Jesús demuestra que no pudo haber sido bautizado porque si se hubiera bautizado, se hubiera arrepentido y no habría terminado convirtiéndose en delincuente y crucificado por eso.
Pierdes.
El dogma de la trinidad no esta en la biblia y bien que te lo aceptas.¿Los dogmas marianos están en la Biblia?
Nop lo mismo puedo decir yo si la biblia no menciona que el ladron no se bautizo es por que si lo hizo pierdes
El dogma de la trinidad no esta en la biblia y bien que te lo aceptas.
Buena suerte con el inicio de tu nuevo viento de doctrina.Por otro lado, hoy tuve una reflexión con respecto a las tradiciones. Como cristianos, creo que es mejor iniciar una tradición nueva que consista en ser el primero de una familia en llegar al Cielo y no continuar la tradición de que la familia siga llenando el Infierno por permanecer en el catolicismo romano.
La palabra y el concepto de la Trinidad te llegó como una contribución del catolicismo, específicamente, Teófilo de Antioquía, año 170.Con respecto a la Trinidad, aunque la palabra "trinidad" no aparece en la Biblia, el concepto o idea de la trinidad sí aparece varias veces en la Escritura.
¿Ya quieres tirar la toalla acerca del tema del bautismo? Sólo avísame.Entonces creo que podemos concluir que el bautismo no es requisito para la salvación. Los ejemplos bíblicos dejan claro que el bautismo sólo es una ordenanza.
Ahora, a ver que nos dicen los amigos católicos romanos con respecto a los dogmas marianos. Cuando me hice cristiano, el marianismo fue de las primeras cosas que hice a un lado de mi vida espiritual.
Equivocado, mi estimado. La trinidad es una doctrina contenida en la Biblia y la Biblia existió mucho antes que la ICAR y sus concilios. Te engañó tu religión. La ICAR no nos dio la Biblia y menos el concepto de la trinidad.La palabra y el concepto de la Trinidad te llegó como una contribución del catolicismo, específicamente, Teófilo de Antioquía, año 170.
El canon bíblico tampoco está en la Biblia.El dogma de la trinidad no esta en la biblia y bien que te lo aceptas.