EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Precisamente se necesita el Espiritu Santo y no son las palamas que cagan en la plaza del Vaticano, sino una espiritual que proviene del Padre.​


Vete a evacuar tus paranoicas flatulencias a otro sitio.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿Sabes porqué no te creo? Porque lo tuyo sólo es pataleo.
Aunque no creas, el catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno de la misma forma en que Dios sigue existiendo aunque los ateos no crean en él.

Además ya te dije que nuestro intercambio no es para convencerte sino para enriquecer a otras personas que puedan aprender de él.

Lo cierto es que perdiste este debate. No pudiste demostrar con la Biblia que el bautismo salva ni que las buenas obras son requisito para la salvación.

Ah, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta imagen:


Pierdes.
 
Aunque no creas, el catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno de la misma forma en que Dios sigue existiendo aunque los ateos no crean en él.

Además ya te dije que nuestro intercambio no es para convencerte sino para enriquecer a otras personas que puedan aprender de él.

Lo cierto es que perdiste este debate. No pudiste demostrar con la Biblia que el bautismo salva ni que las buenas obras son requisito para la salvación.

Ah, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta imagen:


Pierdes.
Sigue con tu pataleo. Que yo sigo alerta y firme en la fe.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo cierto es que perdiste este debate. No pudiste demostrar con la Biblia que el bautismo salva ni que las buenas obras son requisito para la salvación.
Marcos 16
16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Haha
Reacciones: Jima40
Vete a evacuar tus paranoicas flatulencias a otro sitio.

Mire cuando se eligió a Benedicto XVI con el humo blanco, recuerdo que desde la televisión se dijo porque la bandada de palomas estaba dando vueltas era el Espiritu Santo y la manifestación puede ser una paloma y la he visto dos veces en mi vida, pero también es una persona divina que su tarea es que Dios viva en todos y por la santificación del Espíritu Santo somos salvos y bien dijo Jesus que nos trae arrepentimiento y convicción de pecado, porque no solo alcanza con creer y cómo un católico podría ser salvo por la acción de su Iglesia terrenal y eso es imposible pero por la misericordia de Dios sí es posible que los haya en el cielo, pero es como sacarse la lotería, cuando no se hace con el camino estrecho.​

 
Cierto y en eso estoy de acuerdo. Pero el tema acá ustedes lo han hecho de que no se es salvo y que uno se va al infierno sólo por membresía. Qué contradicción.

Miré de mi parte es una mentira, porque no le di una denominación porque Jesucristo se manifiesta en distintas Iglesias Evangélicas que son dirigidas por el Espiritu Santo.​

 
Última edición:

La búsqueda de una Iglesia verdadera también está dentro de esta lucha con el diablo, porque también están llenas de Iglesia Evangélicas muertas y eso es una realidad, el engaño del diablo y doctrinas extrañas esta al orden del día.​

 
  • Like
Reacciones: Robespengler

Miré de mi parte es una mentira, porque no le di una denominación porque Jesucristo se manifiesta en distintas Iglesias Evangélicas que son dirigidas por el Espiritu Santo.​

Solamente que el Espíritu Santo se divida en distintos Espíritus para cada una de las “distintas Iglesias Evangélicas,” porque es conocido que las “Iglesias Evangélicas” se distinguen entre sí por sus divisiones doctrinales. El Espíritu Santo no es Espíritu de división. La división no es don del Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La búsqueda de una Iglesia verdadera también está dentro de esta lucha con el diablo, porque también están llenas de Iglesia Evangélicas muertas y eso es una realidad, el engaño del diablo y doctrinas extrañas esta al orden del día.​

Tú lo has dicho.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Lo que no tienes es una relación con Jesucristo y nadie te bautizo con el Espiritu Santo para estar en comunión con Dios y vives una vida religiosa, pero alejada de la deidad y nadie te asegura su salvación.​

Personalmente, mi relación con Jesucristo comenzó con mi bautismo de agua y con mi confirmación del Espíritu, en cumplimiento con el evangelio de Jesucristo en Juan 3:5.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mi opinión es que estás obsesionado con la foto del Papa.
Nuevamente sólo puedes recurrir a las respuestas absurdas porque sabes que no puedes defender lo indefendible. Te cuento que tu hermano Jorge Enrique también evadió responder la pregunta. A ver si algún católico romano se anima a responder con seriedad y sinceridad. En la foto se puede ver al Papa romano en un acto descarado de idolatría y la idolatría está condenada en la Biblia.

Marcos 16

16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
Y el mismo verso deja claro que la condenación cae sobre el que no cree y no sobre el que no se bautiza. Pierdes.

Sigue con tu pataleo. Que yo sigo alerta y firme en la fe.
Tarde o temprano te darás cuenta que los cristianos teníamos razón. De todos modos, hoy y mañana y el día siguiente, muchas personas abandonarán el sistema religioso católico romano. Lo que tu rechazas, muchos lo aceptan:



Y en vista de que perdiste el debate del bautismo, te parece si empezamos a discutir sobre los dogmas marianos. ¿En qué parte de la Biblia dice que María es sin pecado, corredentora o mediadora?
 
Nuevamente sólo puedes recurrir a las respuestas absurdas porque sabes que no puedes defender lo indefendible. Te cuento que tu hermano Jorge Enrique también evadió responder la pregunta. A ver si algún católico romano se anima a responder con seriedad y sinceridad. En la foto se puede ver al Papa romano en un acto descarado de idolatría y la idolatría está condenada en la Biblia.
Pero eso fue lo que pediste, mi opinión. Y la opinión que te di fue seria y sincera, que tú estás obsesionado con la foto del Papa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Y el mismo verso deja claro que la condenación cae sobre el que no cree y no sobre el que no se bautiza. Pierdes.
Pues eso, el que crea el evangelio y sea bautizado será salvo. Pero el que no crea el evangelio será condenado por no ser bautizado.

Marcos 16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tarde o temprano te darás cuenta que los cristianos teníamos razón. De todos modos, hoy y mañana y el día siguiente, muchas personas abandonarán el sistema religioso católico romano. Lo que tu rechazas, muchos lo aceptan.
E71556FA-4E50-4B8A-8A38-DA9F5A069D07.jpeg
 
Y en vista de que perdiste el debate del bautismo, te parece si empezamos a discutir sobre los dogmas marianos. ¿En qué parte de la Biblia dice que María es sin pecado, corredentora o mediadora?
Podemos cambiar de tema sólo si ya no puedes con el tema del bautismo. Como te dije en algún momento, que escogieras el mejor ejemplo de lo que tú consideres falsa enseñanza para debatirlo, porque comprobando la veracidad o la falsedad de una enseñanza, se comprueba la veracidad o la falsedad de las demás. Y tú escogiste el tema del bautismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Podemos cambiar de tema sólo si ya no puedes con el tema del bautismo.
Claro que puedo con el tema del bautismo. Eres tú el que perdió este debate pues lo único que puedes hacer es citar los mismos textos sacados de contexto para que concuerden con la doctrina romanista. Por mí podemos empezar otro tema si quieres porque veo que lo único que puedes hacer es darle vuelta una y otra vez a los mismos argumentos falaces.

será condenado por no ser bautizado.
Eso no dice la Biblia. La Biblia deja muy claro en el NT que la condenación es para el que no cree y no para el que no se bautiza. El bautismo es una ordenanza (como la santa cena) y no un mandamiento o sacramento como equivocadamente creen los romanistas. El ladrón de la cruz no se bautizó y muy probablemente tampoco se bautizó Saqueo, ni Nicodemo, ni José de Arimatea, ni María Magdalena ni el Centurión de Cafarnaún.

Pero eso fue lo que pediste, mi opinión. Y la opinión que te di fue seria y sincera, que tú estás obsesionado con la foto del Papa.

¿Ves que lo único que puedes hacer es salirte por la tangente y recurrir a los absurdos? Sabes bien que no puedes defender lo indefendible. Yo te pregunté tu opinión acerca de lo que el Papa hace en la foto. No te pedí tu opinión acerca de mí mismo. Sabes bien que el Papa Bergoglio está promoviendo la idolatría pero no puedes comentar nada porque no puedes defender lo indefendible. Vamos, comenta la foto (no sobre mi persona), a ver si puedes.

Pierdes

Y algún comentario sobre este video (no sobre mi persona)?

 

Mire cuando se eligió a Benedicto XVI con el humo blanco, recuerdo que desde la televisión se dijo porque la bandada de palomas estaba dando vueltas era el Espiritu Santo y la manifestación puede ser una paloma y la he visto dos veces en mi vida, pero también es una persona divina que su tarea es que Dios viva en todos y por la santificación del Espíritu Santo somos salvos y bien dijo Jesus que nos trae arrepentimiento y convicción de pecado, porque no solo alcanza con creer y cómo un católico podría ser salvo por la acción de su Iglesia terrenal y eso es imposible pero por la misericordia de Dios sí es posible que los haya en el cielo, pero es como sacarse la lotería, cuando no se hace con el camino estrecho.​


Tu visión del cristianismo es la del futbolista forofo:

“Yo soy del Madrid, y todos los del Barcelona no saben jugar”.
 
  • Like
Reacciones: Jima40