Y aunque no creas, el catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno de la misma forma en que Dios sigue existiendo aunque un ateo no crea en él.No te creo. Por mucho que te esfuerces.
Cristo fundó la Iglesia Cristiana Verdadera (no la ICAR). Gotquestions.org sólo es un sitio que hace una interpretación correcta de muchos textos bíblicos. Jeriel sólo es otra célula cristiana que es parte de la Iglesia Cristiana Verdadera. Juan 3:5 no lo explicaron en gotquestions.org sino aquí: https://www.salvoxgracia.com/que-significa-nacer-del-agua-y-del-espiritu-2/Cristo fundó gotquestions, Jeriel, aconfesionalismo. Te entiendo.
Nada que ver. Yo dependo de lo que dice Dios en su Palabra. Desde que me hice cristiano, con la luz de Dios tuve la interpretación correcta de muchos textos bíblicos. Sitios como Gotquestions.org sólo vinieron a confirmar lo que Dios me reveló cuando me hice cristiano. No apoyo todo lo que dice gotquestions.org pues en algunos puntos son algo calvinistas. Pero cuando alguien hable la verdad de cierto tema tendrá mi visto bueno sea quien sea.Dicho está, tú dependes de lo que te digan en gotquestions para saber qué debes creer.
Perdiste el debate. No pudiste demostrar que el bautismo salva, ni que hay que bautizar infantes o que las buenas obras son requisitos para la salvación.
Realmente te aconsejo abandonar la ICAR antes de que sea demasiado tarde para ti.
Pierdes.