EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Iglesia de Cristo y ese es su problema porque mi ministerio es para las naciones y dependo para todo de Dios y mi cabeza es Jesucristo y mi ministerio principal es la intercesión y por eso tengo que lidiar con demonios y el mismo diablo porque mis oraciones llegan al cielo y una parte a la predicacion por redes.​


Yo yo yo.

El yo-yo.

Te voy a bautizar como el yo-yo.

La cristiandad lleva 2000 años evangelizando y nadie se enteró.

La verdad, rey pacifico….

DATE UNA VUELTECITA QUE TE DE EL AIRE.
 
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Yo yo yo.

El yo-yo.​


Te voy a bautizar como el yo-yo.

La cristiandad lleva 2000 años evangelizando y nadie se enteró.

La verdad, rey pacifico….

DATE UNA VUELTECITA QUE TE DE EL AIRE.

Y el infierno esta lleno de pobres engañados por el diablo y por su Iglesia Católica Romana, (parte de la Gran Babilonia), con sus falsas doctrinas de salvación, que no salvan a nadie y usted es uno o una de ellas , llenos de soberbia creyendo que están el cielo y en verdad viven el infierno que les propone el diablo, porque están a merced de su voluntad y de hacerles lo que le plazca, sin el escude de fe, que a nosotros los hijos de Dios nos protege por que en verdad hemos sido perdonados y ustedes creyendo que lo han sido pero siguen en pecado, por lo tanto del lado del Reino de la Muerte.​

¡DESPIERTEN! ¡SALGAN DE BABILONIA!​

 
Vaya, vaya. Ahora soy yo.
Claro que sí eres tú. Eres tú el que tergiversa lo que uno escribe. Yo nunca dije textual y literalmente que creo en la reencarnación ni en la transmigración de las almas. Recurres a la falacia del muñeco de paja.

Me encasquetas a mí de lo que tu mismo pusiste por escrito?

Yo nunca puse por escrito que creía en la reencarnación o en la transmigración de las almas.

Sí, sí, sí. Tú tergiversas lo que uno escribe.
Nuuuuuuuuuuuuuu.

Nu, nu, nu

Arrepiéntete y vuelve a los pies de Cristo antes de que sea tarde. Al defender a los romanistas estás del lado perdedor.
 

Digas lo que digas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Te daré tu mismo consejo: date una vueltecita fuera del foro y respira aire fresco. Ora y busca una relación con Dios viva y activa. Hay toda una vida fuera del foro. Regresa a los pies de Cristo.

Cuando quieras te llevo de regreso a Cristo. Oraré por ti.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
(a propósito, soy hombre/género masculino y soy heterosexual)
 

Y el infierno esta lleno de pobres engañados por el diablo y por su Iglesia Católica Romana, (parte de la Gran Babilonia), con sus falsas doctrinas de salvación, que no salvan a nadie y usted es uno o una de ellas , llenos de soberbia creyendo que están el cielo y en verdad viven el infierno que les propone el diablo, porque están a merced de su voluntad y de hacerles lo que le plazca, sin el escude de fe, que a nosotros los hijos de Dios nos protege por que en verdad hemos sido perdonados y ustedes creyendo que lo han sido pero siguen en pecado, por lo tanto del lado del Reino de la Muerte.​

¡DESPIERTEN! ¡SALGAN DE BABILONIA!​


El que está hablando del infierno es usted.

Date una vueltecita.

Ya está bien. Hombre.

Que vas de mal en peor.
 
Última edición:
Claro que sí eres tú. Eres tú el que tergiversa lo que uno escribe. Yo nunca dije textual y literalmente que creo en la reencarnación ni en la transmigración de las almas. Recurres a la falacia del muñeco de paja.



Yo nunca puse por escrito que creía en la reencarnación o en la transmigración de las almas.


Sí, sí, sí. Tú tergiversas lo que uno escribe.


Arrepiéntete y vuelve a los pies de Cristo antes de que sea tarde. Al defender a los romanistas estás del lado perdedor.

Claro.

Ya lo sabía.

Esto de aquí es un deporte.

En fin.
 
Digas lo que digas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.

Te daré tu mismo consejo: date una vueltecita fuera del foro y respira aire fresco. Ora y busca una relación con Dios viva y activa. Hay toda una vida fuera del foro. Regresa a los pies de Cristo.

Cuando quieras te llevo de regreso a Cristo. Oraré por ti.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
(a propósito, soy hombre/género masculino y soy heterosexual)

Jeje.

Si. Y lo que haces aquí es digno de ir al cielo.
 
El que está hablando del infierno es usted.

Date una vueltecita.

Ya está bien. Hombre.

Que vas de mal en peor.

Ya estuve pero en el abismo que es peor que le Infierno, pero hasta sus puertas que es como la entrada a un volcán y solo tuve esta visión de pollos rostizados, precisamente antes que muriera Juan Pablo II y tres días después de su muerte lo veo en visión que no fue justificado , custodiado por dos ángeles vestidos como soldados de la antigüedad.​

 

Ya estuve pero en el abismo que es peor que le Infierno, pero hasta sus puertas que es como la entrada a un volcán y solo tuve esta visión de pollos rostizados, precisamente antes que muriera Juan Pablo II y tres días después de su muerte lo veo en visión que no fue justificado , custodiado por dos ángeles vestidos como soldados de la antigüedad.​


Una película vista desde tu imaginación.
 
No te confundas ni te compliques. El concepto de sacramento es una patraña y punto. En la Biblia lo que encontramos es el concepto de ordenanzas pero no sacramentos. En el sitio de gotquestions.org lo explican muy bien:

¿Cuál es la diferencia entre ordenanzas y sacramentos?


Respuesta:

El catolicismo romano, la ortodoxia oriental y algunas denominaciones protestantes usan el término sacramento para referirse a un rito a través del cual se transmite la gracia de Dios a un individuo. Muchas iglesias evangélicas prefieren la palabra ordenanza, que puede definirse como una “ceremonia ordenada por Dios”.

A menudo se piensa que un sacramento es un medio de la gracia de Dios: cuando un adorador realiza cierto rito religioso, él o ella recibe la bendición divina, ya sea para la salvación o para la santificación. Por lo general, una ordenanza no se considera un conducto de la gracia, sino simplemente una práctica que el Señor ordenó que se llevara a cabo. En otras palabras, un sacramento, en algún nivel, implica una obra sobrenatural de Dios. Una ordenanza es simplemente un acto del hombre en obediencia a Dios.

Para complicar un poco el asunto, está el hecho de que algunas iglesias ven las ordenanzas como medios de gracia; otras iglesias consideran los sacramentos como símbolos de la realidad espiritual y no la realidad misma. En esos casos, las palabras ordenanza y sacramento son prácticamente sinónimos.

La Iglesia Católica Romana enseña que hay siete sacramentos: el bautismo, la confirmación, la sagrada comunión, la confesión, el matrimonio, las órdenes sacerdotales sagradas y la unción de los enfermos. Según la Iglesia Católica, estos sacramentos “son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y encomendados a la Iglesia, por los cuales nos es dispensada la vida divina. Los ritos visibles por los que se celebran los sacramentos significan y hacen presentes las gracias propias de cada sacramento” (El Catecismo de la Iglesia Católica, 2ª edición, p. 293). Además, “La Iglesia afirma que para los creyentes los sacramentos de la Nueva Alianza son necesarios para la salvación” (Ibíd., p. 292). Esta enseñanza revela un sistema de salvación basado en obras y un enfoque sacerdotal de la adoración.

La Biblia, por el contrario, nos dice que la gracia no se da a través de símbolos externos, y ningún ritual es "necesario para la salvación". La gracia es la bendición de Dios, dada gratuitamente a los que no la merecen. “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que, justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.” (Tito 3:4–7, RV1960).

Los protestantes y evangélicos rechazan la noción de que los sacramentos pueden ofrecer salvación. Más bien, la mayoría los ve como signos y significantes (y a veces sellos) de la gracia ya recibida. Para ayudar a evitar comunicar la idea de que sus actividades religiosas son canales de gracia, la mayoría de los evangélicos prefieren llamarlas “ordenanzas”. Ellos ven las ordenanzas como representaciones simbólicas del mensaje del evangelio. En lugar de ser requisitos para la salvación, las ordenanzas son ayudas visuales que nos ayudan a comprender y apreciar mejor lo que Jesucristo logró por nosotros en Su obra redentora, y son testimonios de que realmente creemos en Cristo. Las ordenanzas están determinadas por tres factores: fueron instituidas por Cristo, fueron enseñadas por los apóstoles y fueron practicadas por la iglesia primitiva. El bautismo y la comunión (o la mesa del Señor) son los dos ritos que la mayoría de los evangélicos consideran ordenanzas, y ninguno de ellos es un requisito para la salvación. El apoyo bíblico para el bautismo se encuentra en Mateo 28:18–20, y el apoyo para la comunión en Lucas 22:19.


Fuente: https://www.gotquestions.org/ordinances-sacraments.html
Yo no veo confusión ni complicación. Por ejemplo, el sacramento, ordenanza, rito, ceremonia, o acto, del bautismo, nadie entra en el reino de Dios, es para el perdón de los pecados y para recibir el don del Espíritu Santo, y que nos salva.

Juan 3
3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de lo alto no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

Hechos 2
37 Al oír esto, compungidos de corazón, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: Hermanos, ¿qué haremos? 38 Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame.

1 Pedro 3
18 Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua. 21 Y correspondiendo a esto, el bautismo ahora os salva no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia mediante la resurrección de Jesucristo, 22 quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.
 
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No te confundas ni te compliques. El concepto de sacramento es una patraña y punto. En la Biblia lo que encontramos es el concepto de ordenanzas pero no sacramentos. En el sitio de gotquestions.org lo explican muy bien:

¿Cuál es la diferencia entre ordenanzas y sacramentos?


Respuesta:

El catolicismo romano, la ortodoxia oriental y algunas denominaciones protestantes usan el término sacramento para referirse a un rito a través del cual se transmite la gracia de Dios a un individuo. Muchas iglesias evangélicas prefieren la palabra ordenanza, que puede definirse como una “ceremonia ordenada por Dios”.

A menudo se piensa que un sacramento es un medio de la gracia de Dios: cuando un adorador realiza cierto rito religioso, él o ella recibe la bendición divina, ya sea para la salvación o para la santificación. Por lo general, una ordenanza no se considera un conducto de la gracia, sino simplemente una práctica que el Señor ordenó que se llevara a cabo. En otras palabras, un sacramento, en algún nivel, implica una obra sobrenatural de Dios. Una ordenanza es simplemente un acto del hombre en obediencia a Dios.

Para complicar un poco el asunto, está el hecho de que algunas iglesias ven las ordenanzas como medios de gracia; otras iglesias consideran los sacramentos como símbolos de la realidad espiritual y no la realidad misma. En esos casos, las palabras ordenanza y sacramento son prácticamente sinónimos.

La Iglesia Católica Romana enseña que hay siete sacramentos: el bautismo, la confirmación, la sagrada comunión, la confesión, el matrimonio, las órdenes sacerdotales sagradas y la unción de los enfermos. Según la Iglesia Católica, estos sacramentos “son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y encomendados a la Iglesia, por los cuales nos es dispensada la vida divina. Los ritos visibles por los que se celebran los sacramentos significan y hacen presentes las gracias propias de cada sacramento” (El Catecismo de la Iglesia Católica, 2ª edición, p. 293). Además, “La Iglesia afirma que para los creyentes los sacramentos de la Nueva Alianza son necesarios para la salvación” (Ibíd., p. 292). Esta enseñanza revela un sistema de salvación basado en obras y un enfoque sacerdotal de la adoración.

La Biblia, por el contrario, nos dice que la gracia no se da a través de símbolos externos, y ningún ritual es "necesario para la salvación". La gracia es la bendición de Dios, dada gratuitamente a los que no la merecen. “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que, justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.” (Tito 3:4–7, RV1960).

Los protestantes y evangélicos rechazan la noción de que los sacramentos pueden ofrecer salvación. Más bien, la mayoría los ve como signos y significantes (y a veces sellos) de la gracia ya recibida. Para ayudar a evitar comunicar la idea de que sus actividades religiosas son canales de gracia, la mayoría de los evangélicos prefieren llamarlas “ordenanzas”. Ellos ven las ordenanzas como representaciones simbólicas del mensaje del evangelio. En lugar de ser requisitos para la salvación, las ordenanzas son ayudas visuales que nos ayudan a comprender y apreciar mejor lo que Jesucristo logró por nosotros en Su obra redentora, y son testimonios de que realmente creemos en Cristo. Las ordenanzas están determinadas por tres factores: fueron instituidas por Cristo, fueron enseñadas por los apóstoles y fueron practicadas por la iglesia primitiva. El bautismo y la comunión (o la mesa del Señor) son los dos ritos que la mayoría de los evangélicos consideran ordenanzas, y ninguno de ellos es un requisito para la salvación. El apoyo bíblico para el bautismo se encuentra en Mateo 28:18–20, y el apoyo para la comunión en Lucas 22:19.


Fuente: https://www.gotquestions.org/ordinances-sacraments.html
Y en vez de recurrir al gotquestions punto org, yo recurro a una fuente más fidedigna como lo es el testimonio de la iglesia primitiva acerca del acto del bautismo.

«Esto quiere decir que nosotros bajamos al agua rebosando pecados y suciedad, y subimos llevando fruto en nuestro corazón, es decir, con el temor y la esperanza de Jesús en nuestro espíritu. Y el que comiere de ellos, vivirá para siempre, quiere decir: quien escuchare, cuando se le hablan estas cosas, y las creyere, vivirá eternamente.» (Ep. de Bernabé, 11:11, año 75).

«Lo mismo, pues, los que durmieron recibieron el sello del Hijo de Dios y entraron en el reino de Dios. Porque antes que un hombre lleve el nombre del Hijo de Dios, es muerto; pero cuando ha recibido el sello, deja a un lado la mortalidad y asume otra vez la vida. El sello, pues, es el agua; así que descienden en el agua muertos y salen vivos. Así que, también a ellos fue predicado este sello, y ellos se beneficiaron de él para poder entrar en el reino de Dios
(El Pastor de Hermas, 2:4:3, año 80)
 

Iglesia de Cristo y ese es su problema porque mi ministerio es para las naciones y dependo para todo de Dios y mi cabeza es Jesucristo y mi ministerio principal es la intercesión y por eso tengo que lidiar con demonios y el mismo diablo porque mis oraciones llegan al cielo y una parte a la predicacion por redes.​

¿Cuál Iglesia de Cristo? Pregunto porque hay muchas congregaciones con variedad de creencias que usan el mismo nombre.
 
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Digas lo que digas, el catolicismo es y seguirá siendo un camino hacia el Infierno.
Ahora resulta que la muerte ya no es la paga del pecado. Ahora la muerte es la paga del catolicismo. Jeje.
 
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Ah bueno. Creo que estás equivocado porque cualquier religión que no dirige a los hombres a la verdad es un camino hacia el Infierno y el catolicismo es una de esas religiones. No vas a creer que las personas se acercan a Dios o le dan gloria a Dios creyendo dogmas marianos, por ejemplo.

Al árbol se le conoce por su fruto, y los frutos del catolicismo romano son malos. Entonces, el catolicismo romano es un "árbol" malo.

Otra pregunta a Ezpiritu:

¿Eres católico romano?
A ti también te pregunto entonces, ¿cuál es el nombre específico de tu religión, iglesia o congregación?
 
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Lo que usted lama imaginación es Ministro de Cristo .​

Y del nuevo papa de in-gala no te dio por verlo en una visión.

Una familia metida en cosas oscuras.

Eso no. Eso no cuenta.

Te das cuenta del engaño en que estás metido?

Tú has salido de una misma fábrica ideológica, en serie. Misma etiqueta y sin Pensamiento propio.

De autocrítica ya ni hablamos.