EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No estamos condenando a nadie. Esa sólo es tu percepción. Sólo les estamos advirtiendo a ustedes que su religión (la de ustedes) es camino de muerte.
Al decir que el catolicismo es un camino al infierno, están condenando
¿Por qué?
Porque no hacen ninguna diferencia y afirman que los 2.000.000 millones de católicos irán al infierno
De modo que ya deja de decir que no condenas
Al hacerlo, sumas la hipocresía a tus faltas
 
1 Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Esta Palabra que proclamas, no la cumples
No seas cínico y reflexiona
¡Ah, pero claro!
Lo olvidaba, los católicos no son, ni tus hermanos ni tu prójimo, por lo tanto, si no los amas, no incurres en pecado y puedes condenarlos a discreción
 
Al decir que el catolicismo es un camino al infierno, están condenando
No. No es así. Esa es tu percepción pero no es la realidad. Advertir de un peligro no es condenar.

ADVERTENCIA.jpg


Porque así lo crees tú pero no es la realidad.
Porque no hacen ninguna diferencia y afirman que los 2.000.000 millones de católicos irán al infierno
Falso. Yo nunca he dicho que TODOS los católicos terminarán en el Infierno. Es posible que unos pocos (muy pocos) se salven. En el sitio gotquestions.org te lo explican muy bien:

Con respecto a la pregunta “¿Se salvan los católicos?”, esta es una pregunta más difícil de responder. Es imposible dar una declaración universal sobre la salvación de todos los miembros de cualquier denominación del cristianismo. No TODOS los bautistas son salvos. No TODOS los presbiterianos son salvos. No TODOS los luteranos son salvos. La salvación está determinada por la fe personal en Jesús únicamente para la salvación, no por títulos o identificación denominacional. A pesar de las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, hay creyentes genuinos que asisten a las iglesias Católicas Romanas. Hay muchos (en realidad muy pocos comparados con el total) católicos romanos que genuinamente han puesto su fe sólo en Jesucristo para la salvación. Sin embargo, estos cristianos católicos son creyentes a pesar de lo que enseña la Iglesia Católica, no por lo que esta enseña. En diversos grados, la Iglesia Católica enseña de la Biblia y señala a las personas a Jesucristo como el Salvador. Como resultado, las personas, algunas veces, se salvan en las iglesias católicas. La Biblia tiene un impacto cada vez que se proclama (Isaías 55:11). Los cristianos católicos permanecen en la Iglesia Católica por ignorancia de lo que realmente representa la Iglesia Católica, por tradición familiar y presión de grupo, o por el deseo de alcanzar a otros católicos para Cristo.

Fuente: https://www.gotquestions.org/catholicism.html


De modo que ya deja de decir que no condenas
Yo no condeno a nadie. Es Dios quien condenará a todos los que no tengan fidelidad a su Palabra y a su Hijo. Por ejemplo, esos que dicen que María es "corredentora".


Al hacerlo, sumas la hipocresía a tus faltas
Bla, bla, bla. Verborrea y vana palabrería.

En serio, realmente te aconsejo renunciar al catolicismo romano antes de que sea demasiado tarde para ti. Cada vez te queda menos tiempo y cada vez tus escritos son más irracionales.

Pierdes (pero si renuncias a la ICAR ganarás)

Robespengler
 
Yo no condeno a nadie. Es Dios quien condenará a todos los que no tengan fidelidad a su Palabra y a su Hijo. Por ejemplo, esos que dicen que María es "corredentora".
Demuestra que Dios condena a los que dicen que maría es "corredentora"
 
El Señor te reprende
A ti te reprende cuando llamas "corredentora" a María:

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:8)


"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)

Arrepiéntete y deja de llamar "corredentora" a María.

Y repites a cada rato que Cristo no vino para condenar. Sin embargo, te aconsejo que leas lo que dice el versículo 18 de Juan capítulo 3 para que sepas lo que les pasa a los que no creen. ¿Quién crees que condena a esos?
 
¿Apoyas el título del tema: "EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO AL INFIERNO"?
Claro que sí. Lo apoyo porque es verdad.

Demuestra que Dios condena a los que dicen que maría es "corredentora"
En la Biblia nunca nadie llamó a María así. El único redentor es Jesucristo.

Y creo que llamar a María "corredentora" es una forma de idolatría y mira lo que dice la Biblia de los ídolos:

"¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios." (1 Corintios 10:19-21)
 
Y repites a cada rato que Cristo no vino para condenar. Sin embargo, te aconsejo que leas lo que dice el versículo 18 de Juan capítulo 3 para que sepas lo que les pasa a los que no creen. ¿Quién crees que condena a esos?
Están condenados por no haber creído
Dime, ¿Qué tienes que ver tú en esto?
¿Acaso eres tú el que tiene que condenarlos?
¿A qué te ha enviado el Señor; a condenar?
 
"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:8)

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)
¿Qué tiene que ver esto, conque maría sea colaboradora, como los apóstoles, en el plan de salvación?
Tú mismo tienes una responsabilidad en el plan de salvación ¿la cumples?
 
Esta Palabra que proclamas, no la cumples
No seas cínico y reflexiona
¡Ah, pero claro!
Lo olvidaba, los católicos no son, ni tus hermanos ni tu prójimo, por lo tanto, si no los amas, no incurres en pecado y puedes condenarlos a discreción

Ya dije que el único equivocado es usted, porque es el que juzga y prejuzga a sus hermanos llevándolo a un nivel personal y que nunca he entrado y debería haber alguna norma en el foro que castigue su comportamiento irracional de persecución y de calumnia, porque sí solo fuera estos mensajes de orden de creencias entonces tendría razón, pero se fundamenta los errores y contradicciones de la Iglesia Católica Romana con respecto al Evangelio y de las enseñanzas de Jesús y por lo tanto arrepiéntase de sus mentiras sobre nosotros.​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No hablamos del redentor
¿María colaboró en el plan de salvación; sí o no?
María NO es corredentora y punto. Acéptalo por tu bien. Deja de darle gloria a una criatura y dale toda la gloria a Cristo.

Con respecto a todo lo demás que escribiste, pues es pura verborrea y vana palabrería. Mi consejo siempre va a ser que abandones el catolicismo romano si quieres salvarte. Tus opiniones las respeto, pero no las comparto.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
No hablamos del redentor
¿María colaboró en el plan de salvación; sí o no?

No mienta no es corredentora y ni su Iglesia permite semejante declaración , María fue un instrumento de Dios, como cualquier santo y ministro , pero la obra la hizo Jesús en la cruz del calvario, por lo tanto como dice la Escritura;​

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Y creo que llamar a María "corredentora" es una forma de idolatría y mira lo que dice la Biblia de los ídolos:
Es lo que tú crees
Como tú crees que es una forma de idolatría, te digo:
23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.

Tu obstinación es idolatría
La misma que condenas en los católicos
 
Es lo que tú crees
Como tú crees que es una forma de idolatría, te digo:
23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.

Tu obstinación es idolatría
La misma que condenas en los católicos

Me parece que esta equivocado el único que aquí idolatra, adora y justifica la veneración del ídolo llamado Virgen María es usted y su iglesia y nosotros solo adoramos a Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Ya dije que el único equivocado es usted, porque es el que juzga y prejuzga a sus hermanos llevándolo a un nivel personal y que nunca he entrado y debería haber alguna norma en el foro que castigue su comportamiento irracional de persecución y de calumnia, porque sí solo fuera estos mensajes de orden de creencias entonces tendría razón, pero se fundamenta los errores y contradicciones de la Iglesia Católica Romana con respecto al Evangelio y de las enseñanzas de Jesús y por lo tanto arrepiéntase de sus mentiras sobre nosotros.​

Haber si entiendo
Tú (y todos ustedes, los individualizados)
Tú, puedes comportarte con los católicos, de la manera que lo haces
Pero los católicos no pueden hacer lo mismo con ustedes
¿Es lo que tratas de decir?