EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jorge Enrique, en la caída de la estatua se nota que uno de los cargantes, es lastimado en la cabeza. ¿No sabe si fue hospitalizado?
Vas a ir a visitarlo como dice Jesús estuve enfermo y me visitaste .

Ahí es donde debes practicar el cristiano no a puri pegar versículos que hasta un incrédulo puede hacerlo .

Cristianismo light contigo desde la comodidad de tu iglesia de sillón .
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La Iglesia Católica Romana y que de apostólica no tiene nada, no solo te engaña con su falsa salvación, sino que también lo hace con su doctrina de impedimentos, porque la verdadera salvación es por fe y no por obras nuestras ante Dios o no podemos hacer algo, porque la salvación ya fue provista en la cruz del calvario por el sacrificio de Jesús y su sangre derramada y si han creído de verdad también deben arrepentirse de seguir pecando y sí ni verdad han creído deben recibir el Espíritu Santo de Dios que suple los que nos falta para ser perfectos ante Dios y la Iglesia Católica Romana dice que debes creer en Jesucristo , recibir los siete sacramentos que son el Bautismo, Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia y Reconciliación, la Unción de los Enfermos, el Orden Sagrado y el Matrimonio y obedecer los decretos de la Iglesia y que se resumen en el Magisterio como el otro evangelio interpretados por Obispos y Papas , cuando el Evangelio y la Palabra de Dios se escribieron para el pueblo en un idioma coloquial .​

Entonces mis amigos católicos su salvación es un camino minado de impedimentos ,de falsas doctrinas y de algunos sacramentos espurios rechazando la salvación de Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo.​

 
Vas a ir a visitarlo como dice Jesús estuve enfermo y me visitaste .

Él salió herido en su cabeza por andar cargando una estatua, tiene todo el derecho a reclamarle al Vaticano una indemnización, o será que el Vaticano es muy pobre para responder por los gastos de hospitalización.

¿Y si hubiera muerto?

¿El Vaticano no asegura a los cargantes de estatuas en sus procesiones?

De seguro tú fuiste bautizado bebé y luego "confirmado" por el párroco de tu pueblo.

¿Cuándo cargabas estatuas en las procesiones, jamás se hizo pedazos alguna?

Y una pregunta colateral:

¿Hay llanto cuando una estatua se cae y se hace pedazos?
 
Son más los que me odian sin motivo que los pelos de mi cabeza; han aumentado mis enemigos, los que sin razón me destruyen y me exigen que devuelva lo que no he robado.

¿Y, tú quieres que hable de aquello que no tengo?

Predicar el verdadero Evangelio de Cristo, sin levadura no es odio sino es enseñanza de lo alto, porque de la misma manera que usted interpreta entonces Jesús odiaba a los fariseos y saduceos de su tiempo, cuando les enseñaba la reconciliación del hombre con Dios por medio del arrepentimiento y de reconocer el sacrificio que él haría en la cruz como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y yo denuncio las falsas doctrinas de la I.C.A.R y que además son un camino minado para que nadie se salve .​

Mis obras son las que preparo de antemano cuando me reconcilie con Dios y en mi caso es ser ministro de la Palabra y de la oración y hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte ( Prov 12:14) y eso es la Iglesia Católica Apostólica Romana.​

 
Jorge Enrique, en la caída de la estatua se nota que uno de los cargantes, es lastimado en la cabeza. ¿No sabe si fue hospitalizado?
@Natanael1 quiere que descienda fuego del cielo para que consuma a todos los católicos.
De hecho, es su voluntad que todos ellos perezcan en el fuego del infierno

¿Qué dice Jesús a los tales?
55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.
@Natanael1 @rey pacifico @Robespengler el Señor les reprende porque ustedes no saben de qué espíritu son y están actuando en contra de la misión de Jesús, quien ha venido para que todos tengan salvación en su nombre.
Jesús no ha venido para que las almas se pierdan
Jesús ha venido para que estas se salven (incluidas las almas de los católicos)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Predicar el Evangelio es enseñanza de lo alto
¿Y condenar al fuego del infierno a los que Jesús quiere salvar, qué es?

Nadie lo esta condenando, usted creo un tribunal antes de tiempo y para el verdadero Juicio de Dios por las obras, porque usted no pertenece a la Iglesia de Cristo para ser juzgado en ese tribunal y no reciba la Ira de Dios por no reconciliarse con su Hijo y preferir falsas doctrinas hechas por hombres para justificar su falso sacerdocio y no arrepentirse de sus malas obras.​

 

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.​

 

Nadie lo esta condenando, usted creo un tribunal antes de tiempo y para el verdadero Juicio de Dios por las obras, porque usted no pertenece a la Iglesia de Cristo para ser juzgado en ese tribunal y no reciba la Ira de Dios por no reconciliarse con su Hijo y preferir falsas doctrinas hechas por hombres para justificar su falso sacerdocio y no arrepentirse de sus malas obras.​

Entiendan
Cuando dicen: la iglesia católica es un camino al infierno, están condenando.
Porque, además de referirse a los que sí están condenados, involucran a los que no lo están
Eso es un juicio injusto
Y, ustedes darán cuenta de ello
 
EN CONTRASTE, NOSOTROS SI SABEMOS QUE ESPÍRITU HAY EN EL CATOLICISMO ROMANO
No sabes que espíritu hay en tí
Pero sí sabes que espíritu hay en los católicos
Reflexiona hasta que te reconozcas
No es necesario que lo hagas público
Es algo entre tú y Dios
 
Otro Jesús

El Papa Juan Pablo II ha llamado a una nueva evangelización centrada en el Cristo Eucarístico. Según la enseñanza católica romana, la Eucaristía es el componente central de la Misa y la fuente y cumbre del cristianismo. Se cree que cuando un sacerdote consagra el pan de la Comunión, la hostia ya no es pan, sino el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad reales de Jesucristo. Roma enseña que Jesús está literal y corporalmente presente dondequiera que se encuentre una Hostia consagrada. Por lo tanto, cientos de miles de iglesias católicas afirman que Jesús está presente en su tabernáculo eucarístico o custodia.

¿Cómo podría esta peculiar creencia conducir a la evangelización del mundo hacia dentro del sistema religioso católico romano? ¿Se enseña la transubstanciación en la Biblia? ¿La profecía bíblica da una idea de estos eventos ecuménicos globales del tiempo del fin? ¿Qué quiso decir Jesús cuando advirtió que muchos afirmarían que Cristo estaba en los "aposentos interiores" en los últimos días (Mateo 24: 23-27)? ¿Por qué Jesús advirtió que estas falsas apariciones de cristos falsos irían acompañadas de "grandes señales y prodigios para engañar, incluso si fuera posible, a los escogidos"?

¿Otro Jesús? El Cristo Eucarístico y la Nueva Evangelización explora estos temas desde una perspectiva bíblica, exhortando a todos a prestar atención a las advertencias de la Biblia. Al narrar el culto creciente de la adoración eucarística y la tendencia creciente de la evangelización eucarística, Roger Oakland señala a los lectores el regreso a una "palabra profética más segura" y el verdadero Jesús de la Biblia. (rústica)


¿Es el Jesús de la Biblia lo mismo que el Jesús Eucaristía del Catolicismo?

¿O es este un Jesús diferente?

Descripción: Muchos cristianos piensan que la tradición cristiana de la comunión es la misma que la tradición católica de la Eucaristía. Pero esto no es así. La Eucaristía (es decir, Transubstanciación), es un término católico para la comunión cuando el pan y el vino se convierten de verdad en el cuerpo y la sangre de Jesucristo, por lo tanto, cuando se toman, el participante supuestamente experimenta la presencia de Dios. Estos elementos transformados se colocan en lo que se llama un ostensorio y luego pueden ser adorados como si adoraran a Dios mismo. Las implicaciones están ligadas a la salvación.

Con la Eucaristía, la salvación se vuelve sacramental (participación en un ritual) en oposición a la justificación por la fe en Cristo solamente. Si bien esta experiencia mística llamada Eucaristía no se puede sostener a través de las Escrituras, parece haber un aumento del interés de los cristianos evangélicos hacia esta práctica.

Fuente: https://www.amazon.com/dp/B008YKFIV...olid=3M7Q4482Y6N54&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Excelente libro. Se los recomiendo.
 
@Natanael1 @rey pacifico @Robespengler el Señor les reprende porque ustedes no saben de qué espíritu son y están actuando en contra de la misión de Jesús, quien ha venido para que todos tengan salvación en su nombre.

No sabes ni lo que dices. Nosotros somos cristianos y por lo tanto tenemos al Espíritu Santo. Son los católicos los que tienen otro espíritu.
Jesús no ha venido para que las almas se pierdan
Cierto. Pero incluso la Biblia dice que el que no cree ya ha sido condenado (Juan 3:18) y la Biblia también dice que que el que está en rebeldía ante Dios, será juzgado por la misma Palabra de Dios (Juan 12:48). Tú estás en rebeldía al sostener que María es "corredentora".


Jesús ha venido para que estas se salven (incluidas las almas de los católicos)
Pero sólo se salvarán los que lo acepten como Señor y Salvador, se arrepientan de sus pecados y renuncien a falsas religiones y falsos sistemas de creencias.


17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Y lee también lo que dice el versículo 18 sobre los que no creen.
 
¡Exacto!
Tú, @Natanael1 y @Robespengler creen que el camino que siguen es derecho
El camino que no es derecho es el catolicismo romano.

Sigan condenando inocentes y verán a dónde conduce el camino que transitan
No estamos condenando a nadie. Esa sólo es tu percepción. Sólo les estamos advirtiendo a ustedes que su religión (la de ustedes) es camino de muerte.

 

Adjuntos

  • ADVERTENCIA.jpg
    ADVERTENCIA.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • ADVERTENCIA.jpg
    ADVERTENCIA.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • ADVERTENCIA.jpg
    ADVERTENCIA.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
Entiendan
Cuando dicen: la iglesia católica es un camino al infierno, están condenando.
Porque, además de referirse a los que sí están condenados, involucran a los que no lo están
Eso es un juicio injusto
Y, ustedes darán cuenta de ello

1 Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.​

Siempre he dicho que oren a Dios para saber si están en la verdad y me entristece que no he sido escuchado por ustedes porque en verdad soy la prueba que cuando uno nace de nuevo de verdad, ya no volvemos atrás y somos salvo siempre salvos y pasamos a formara parte del pueblo santo y es clara la escritura una vez que se entra como tal, no se sale jamás.​

 
por lo tanto, cuando se toman, el participante supuestamente experimenta la presencia de Dios.
¿Cómo dices?
¡Ah sí!
"Supuestamente"
Como te encanta hablar sobre supuestos
Al hacerlo evitas todo compromiso; recurso de valientes de papel
Es hora que te hagas hombre, pienses por ti mismo y asumas la responsabilidad de tus dichos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cierto. Pero incluso la Biblia dice que el que no cree ya ha sido condenado (Juan 3:18) y la Biblia también dice que que el que está en rebeldía ante Dios, será juzgado por la misma Palabra de Dios (Juan 12:48).
Entonces responde
¿Qué haces tú en todo esto, condenando a los católicos (y a todo aquel que no piense como tú)?
Si el que no cree, ya está condenado
Y los rebeldes serán juzgados por la Palabra de Dios
¿Qué intentas demostrar juzgando y condenando lo que la Palabra de Dios ya ha hecho?
Por favor, una respuesta coherente
 
No sabes ni lo que dices. Nosotros somos cristianos y por lo tanto tenemos al Espíritu Santo. Son los católicos los que tienen otro espíritu.
No lo digo yo, lo dice la Escritura
51 Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. 52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. 54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? 55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

El Señor te reprende