Otra conjetura suya, no tiene prueba ninguna
Su juicio es injusto y carece de caridad
Ha creado un monstruo en su cabeza.
Esto, no lo puede demostrar (como tantas otras afirmaciones suyas)El catolicismo romano no posee un solo átomo de verdad, entonces, ¿por qué engaña?
El catolicismo romano no posee un solo átomo de verdad, entonces, ¿por qué engaña?
Sus juicios siguen siendo injustos
Cuando no tiene argumentos desvíaEste es el problema con usted, al carecer de Espíritu, no entiende que en su defensa de su sistema religioso, lo equipara o lo eleva al mismo nivel del sistema jurídico mosaico, pues, respecto a él, se refiere el apóstol en estos términos:
Stg_2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
El juicio injusto no es el medioNO PODEMOS SER CÓMPLICES DE PECADOS AJENOS.
Debió darse cuenta hace tiempoBastante tenemos con los propios.
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
La siembra de esfínteres en el Catolicismo romano, da evidencia de una mente reprobada por Dios.
Debió darse cuenta hace tiempo
No da a basto con los suyos que, con injusticia, se entromete en los pecados ajenos
Sobre todo de aquellos a los que no considera hermanos, ni prójimos ni semejantes
Atribuyéndose el papel de dios... usted no es Dios
¿A quién se refiere este texto? ¿A la iglesia católica, a los católicos?
Discúlpame, olvidé que tu no tienes pecado, como para decir, "bastante tenemos con los propios"Cuando hablo de "bastante tenemos con los propios" me estoy refiriendo a la lucha diaria del creyente con Amalec.
Sí, por supuesto que síEl asunto no es decir: "¡Ay virgencita!! Perdóname, no lo vuelvo hacer"
Tal conducta, de muchos católicos, no proviene de Dios sino del engaño.
¡Claro!Porque escrito está:
Ecl_7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
1Jn_1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn_1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
Discúlpame, olvidé que tu no tienes pecado, como para decir, "bastante tenemos con los propios"
¡Cómo no se me ocurrió que te referías a los pecados de otro!
Discrepo, creo que sí es importante saber quién es el que tira las piedrasVarón, lo importante no somos nosotros,
Sí, por supuesto que sí
¿Qué tiene que ver esto con el resto de los católicos?
¿Con los que no actúan así?
Deu_32:21 Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios;
Me provocaron a ira con sus ídolos;
Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo,
Los provocaré a ira con una nación insensata.
Jer_5:7 ¿Cómo te he de perdonar por esto? Sus hijos me dejaron, y juraron por lo que no es Dios. Los sacié, y adulteraron, y en casa de rameras se juntaron en compañías.
Catolicismo, católico , iglesia católica etc . No puedes, no puedes vivir sin dejar de mencionar.El catolicismo romano no posee un solo átomo de verdad, entonces, ¿por qué engaña?
¿Le parecería bien, empezar el estudio de por qué Dios no quiere que se hagan imágenes, por aquí? Génesis 1:26-28