EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sí, @Natanael1, por la gracia de Dios, ministro una congregación de más de 25.000 miembros.

Ahora ya no es:

"MINISTRO UNA CONGREGACIÓN DE MÁS DE 25.000 MIEMBROS"

Ahora ha maquillado el mensaje dando a entender:

"MINISTRO EN UNA CONGREGACIÓN DE MÁS DE 25.000 MIEMBROS"

Tamaña hiena hay en este tema.
 
Última edición:
Tiene la mente repleta de prejuicios. Nunca dije que tenga una iglesia de 25.000.
Claro que sí lo escribió y ya queda demostrado que es más falso que una moneda de cuero.

Y cuando lo escribió, no explicó que era de "mentiritas" en Internet, lo confesó cuando se le pidieron datos de su ubicación geográfica, para averiguar si esto es verdad, por internet uno puede hasta volar, pero otra cosa bien distinta es el trabajo serio en la Obra del Señor.
 
EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS RELACIONADO CON LA IGLESIA DE CRISTO

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Es una revelación especial dada a Pablo, dónde su énfasis es Cristo y este crucificado, leemos:

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

EL EVANGELIO DEL REINO PREDICADO POR JESÚS, CONFORME A LAS ESCRITURAS PROFÉTICAS

Su énfasis es:

1. Un Cetro (Gén 49:10)
2. Un Rey, de la descendencia de David.
3. Un Reino (Luc 1:31-33)

ESTE MENSAJE FUE RECHAZADO POR ISRAEL Y SU MESÍAS REY FUE CRUCIFICADO

Será predicado de nuevo, cuando la Iglesia ya no esté sobre la faz de la tierra, entonces el Señor vuelve a tratar con la nación de Israel, tratos que han sido suspendidos mientras Cristo lleva muchos hijos a la Jerusalén Celestial.

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
 
No es mi respuesta, es la enseñanza de la Escritura:

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Y dentro de este memorial, hay varias responsabilidades colaterales, por ejemplo:

1Co 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Allí en Corinto existían hermanos sin doctrina, los cuales asistían a las festividades de los cultos idolátricos de sus deidades en sus templos y el primer día de la semana, querían participar de los símbolos.

En un sentido práctico, es como si un hermano nuestro asistiera a un templo católico, por cualquier motivo, y quisiera participar de la Cena del Señor.

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica.

También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un genuino creyente puede contaminarse en este lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso. Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la s



El Romanismo Católico posee un falso sacerdocio.


El Sumo Sacerdote es Cristo, y Él perfecciona nuestra débil adoración y la presenta como incienso de olor grato al Padre.

En Cristo lo que hay es una nueva creación (1Cor.5:17).
No pertenecemos a los moradores de la Tierra, somos ciudadanos celestiales (Fil.3:20).


Pero no puestos por el hombre, ni preparados por universidades.

Hch 6:2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.
Hch 6:3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

¿Ha quedado satisfecho?

Entonces glorifique a Cristo, porque tal función es obra del Espíritu Santo, lea:

Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Y no olvide apartarse de los templos católicos, son centros de contaminación idolátrica.
Hermano saludos. Te han engañado. A mi pregunta:¿ y ¿que sacerdote ministerial guía su "culto"?, ¿cual es su sucesión apostólica?

Respondes con una frase seguramente tuya:

“El Romanismo Católico posee un falso sacerdocio.” Ignorando las escrituras:

Mateo 16:13-20​

Reina-Valera 1960​

La confesión de Pedro​

(Mr. 8.27-30; Lc. 9.18-21)​

13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? 14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. 20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo

Pregunte también: ¿ Tienen obispos, sacerdotes y diaconos?

Y responden con una verdad a medias, que por ende se constituye en una mentira tuya o que te sembraron otros. Pues citas :

Hch 6:2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.
Hch 6:3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.

Que irresponsable de tu parte dejarlo hasta ahí. Engañas a los hermanos que andan en busca de la verdad.

Notese hermanos católicos y hermanos separados, que satanás engaña a hermanos con este y pretende engañarlos a ustedes con defensas como estas. El hermano pone en rojo ”llenos del Espíritu Santo y de sabiduría”, citando Hechos 6:3. Note hermano que esta misma cita bilblica dice: “a quienes encarguemos de este trabajo. O sea parece aquí que luego habrá una ordenación. Pero claro al hermano no le interesan las ordenaciones que los apóstoles realizaban para ir haciendo crecer la Iglesia de Cristo. Lógicamente con mala intención , no permite que usted mire todo el contexto. Lean lo que dejo de citar, o sean lean el que dice la Reina-Valera(aunque le quitaron sabiduría):

Hechos 6:1-10​

Reina-Valera 1960​

Elección de siete diáconos​

6 En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquellos eran desatendidas en la distribución diaria. 2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. 3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. 4 Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra. 5 Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; 6 a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.

Ven lo que dice el versículo 6 “a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos. Termino diciendo: al mismo San Pablo quien tuvo una revelación del mismo Dios, se le ordenó presentarse con Ananías quien le ordenaría que debía de hacer. No lo cito aquí para que el Robot no me lo corte. Pero todos sabemos al respecto: Saludos Hermano!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahora ya no es:

"MINISTRO UNA CONGREGACIÓN DE MÁS DE 25.000 MIEMBROS"

Ahora ha maquillado el mensaje dando a entender:

"MINISTRO EN UNA CONGREGACIÓN DE MÁS DE 25.000 MIEMBROS"

Tamaña hiena hay en este tema.

No, ministro una congregación, no en una congregación. ¿Qué problema hay?
 
Claro que sí lo escribió y ya queda demostrado que es más falso que una moneda de cuero.

Y cuando lo escribió, no explicó que era de "mentiritas" en Internet, lo confesó cuando se le pidieron datos de su ubicación geográfica, para averiguar si esto es verdad, por internet uno puede hasta volar, pero otra cosa bien distinta es el trabajo serio en la Obra del Señor.


Es de verdad, es una congregación de verdad. Si lo prefiere, una comunidad. Que usted elucubrase, se imaginase lo que era, y arremetiera contra un servidor a diestra y siniestra, es su problema, que no el mío. En fin, en todo y todos ve demonios. Su problema es grave. Pero va, se lo perdonaré, no se lo tendré encuenta.
 
Pero claro al hermano no le interesan las ordenaciones que los apóstoles realizaban para ir haciendo crecer la Iglesia de Cristo.

El período apostólico cesa con la muerte del último apóstol y con él se entierran sus ordenaciones.

Si quiere aprender sobre la Doctrina de la Iglesia, le aconsejo que fije su atención en las Cartas Epistolares.

¿Está muy amañado con las ordenaciones humanas?

No cambien al Espíritu Santo por el diablo, amigo, lea:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Efe 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Este es el propósito:

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Rom 12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Rom 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
Rom 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Nuestro sacerdocio es libre y variado según la ministración del Espíritu Santo, nada que ver con el Sacerdocio Católico, donde el único que toma vino en la su "eucarístia" romana, es el cura párroco.

Hay un abismo espiritual entre ustedes y nosotros.

Mientras el Jefe espiritual de ustedes es el argentino Bergoglio, el de Nosotros es Cristo, pues el cielo y la tierra podrán pasar, pero Él permanece para siempre.

¿Si capta la diferencia?
 
¿ y ¿que sacerdote ministerial guía su "culto"?, ¿cual es su sucesión apostólica?
A ustedes les es fácil hacer a un lado a Cristo:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Porque no pueden hablar ni experimentar la Presencia de quien no tienen.
 
Pero ni aún así se arrepintieron:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 9
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
 
El período apostólico cesa con la muerte del último apóstol y con él se entierran sus ordenaciones.

Si quiere aprender sobre la Doctrina de la Iglesia, le aconsejo que fije su atención en las Cartas Epistolares.

¿Está muy amañado con las ordenaciones humanas?

No cambien al Espíritu Santo por el diablo, amigo, lea:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Efe 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Este es el propósito:

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Rom 12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Rom 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
Rom 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Nuestro sacerdocio es libre y variado según la ministración del Espíritu Santo, nada que ver con el Sacerdocio Católico, donde el único que toma vino en la su "eucarístia" romana, es el cura párroco.

Hay un abismo espiritual entre ustedes y nosotros.

Mientras el Jefe espiritual de ustedes es el argentino Bergoglio, el de Nosotros es Cristo, pues el cielo y la tierra podrán pasar, pero Él permanece para siempre.

¿Si capta la diferencia?

Cuidado, que satanás se viste de ángel de luz.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Cuidado, que satanás se viste de ángel de luz.

Hablando de su propia condición.

No conoce la preeminencia de Cristo, aquí tiene:

LA PREEMINENCIA DE CRISTO

Efe 1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
Efe 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

CRISTO A LA DIESTRA DE DIOS

1. Sobre todo principado
2. Sobre toda autoridad
3. Sobre todo poder
4. Sobre todo señorío
5. Sobre todo nombre que se nombra
6. Sobre todas las cosas, las cuales están bajo sus pies.
7. Sobre todas las cosas como Cabeza de su genuina Iglesia.

NO HAY NADA MÁS ALLÁ QUE ESTO.

Si un grupo rinde culto a la reina del cielo, a los ángeles, a los santos, a los hombres, tal culto es absolutamente falso y sus fieles, no son salvos.

ESTOS RELIGIOSOS QUE NO SON SALVOS, SON LOS QUE HABLAN DE TENER CUIDADO CON LOS ÁNGELES DE LUZ, SIENDO ELLOS MISMOS ESCLAVOS DE PERDICIÓN.
 
El período apostólico cesa con la muerte del último apóstol y con él se entierran sus ordenaciones.

Si quiere aprender sobre la Doctrina de la Iglesia, le aconsejo que fije su atención en las Cartas Epistolares.

¿Está muy amañado con las ordenaciones humanas?

No cambien al Espíritu Santo por el diablo, amigo, lea:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Efe 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Este es el propósito:

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Rom 12:4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Rom 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
Rom 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
Rom 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

Nuestro sacerdocio es libre y variado según la ministración del Espíritu Santo, nada que ver con el Sacerdocio Católico, donde el único que toma vino en la su "eucarístia" romana, es el cura párroco.

Hay un abismo espiritual entre ustedes y nosotros.

Mientras el Jefe espiritual de ustedes es el argentino Bergoglio, el de Nosotros es Cristo, pues el cielo y la tierra podrán pasar, pero Él permanece para siempre.

¿Si capta la diferencia?

Arreglaste lo tuyo con los extraterrestres?
 
  • Haha
Reacciones: norah02
Hablando de su propia condición.

No conoce la preeminencia de Cristo, aquí tiene:

LA PREEMINENCIA DE CRISTO

Efe 1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
Efe 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

CRISTO A LA DIESTRA DE DIOS

1. Sobre todo principado
2. Sobre toda autoridad
3. Sobre todo poder
4. Sobre todo señorío
5. Sobre todo nombre que se nombra
6. Sobre todas las cosas, las cuales están bajo sus pies.
7. Sobre todas las cosas como Cabeza de su genuina Iglesia.

NO HAY NADA MÁS ALLÁ QUE ESTO.

Si un grupo rinde culto a la reina del cielo, a los ángeles, a los santos, a los hombres, tal culto es absolutamente falso y sus fieles, no son salvos.

ESTOS RELIGIOSOS QUE NO SON SALVOS, SON LOS QUE HABLAN DE TENER CUIDADO CON LOS ÁNGELES DE LUZ, SIENDO ELLOS MISMOS ESCLAVOS DE PERDICIÓN.

Qué te hace pensar que no reconozco la preeminencia de Cristo?

Te veo histérica.
 
Deu 7:2 y YHVH tu Elohim las haya entregado ante ti, y las hayas derrotado, ciertamente las consagrarás al exterminio. No harás pacto con ellas ni tendrás compasión de ellas.
Deu 7:3 No emparentarás con ellas, no darás tus hijos a sus hijas ni tomarás sus hijas para tus hijos,
Deu 7:4 porque apartaría a tu hijo de seguirme, para servir a dioses ajenos, y la ira de YHVH se encendería contra vosotros y no tardaría en destruiros.


El peligro más eminente de toda ¨congregación¨ de la Corporación romana consiste en alejarse del Nombre al hacer pacto con dioses ajenos. El llamado, en los últimos tiempos, es a retener el Nombre y a ARREPENTIRSE, como le fue escrito al ángel de la ciudadela.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1