Las escrituras condenan lo que deben condenar
Pero a usted le resbala.
Porque enseña que los templos católicos son centros de contaminación espiritual, usted no los abandona, sigue siendo miembro del catolicismo.
Sigue adorando a María
Sigue con los cultos a los ángeles
Sigue con los cultos a los santos.
Decir que la escrituras condenan lo que deben condenar y permanecer en lo que condena, es como decir "Soy católico hasta la muerte, y no me interesa lo que condene la Escritura, Ella pierde conmigo"
¿No es esta una conducta deliberada y diabólica??
Tú, no conforme con eso, condenas a discreción; tanto al justo como al pecador
Jesús dijo:
"... Pero a aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena; porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo..."
El evangelio es poder de Dios para Salvación, no es complicidad para permanecer dentro de un sistema idolátrico, haciendo de Cristo ministro de su propio pecado.
Tú has cambiado esto; crees que Dios te ha enviado al mundo para condenar a todos aquellos a los que has juzgado de antemano, sin conocer lo que hay en su corazón
¿Por qué eres tan calumniador?
En lugar de obedecer la Escritura te ensañas en arrancar la mano del que te la tiende para salir del Catolicismo Romano, escrito está:
Deu_32:6 ¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu Padre que te creó?
El te hizo y te estableció.
A ti no te parió el Catolicismo Romano, tal mentira, te la metieron cuando te bautizaron siendo bebé, y hasta el día de hoy vives aferrado a esa tradición idolátrica.
Ven a Cristo y se acaba la guerra, porque la paz que Cristo da no te la da el Catolicismo Romano jamás.