EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El trono de satanás.

Pero hay al menos dos posibilidades:

1) en Pérgamo estaba el altar de Zeus
2) figura de autoridad política del imperio en Pérgamo.
Figura de la actividad política y RELIGIOSA, como adoración al César. Diferente del construido en Olimpia. Los emperadores romanos permitían el libre culto, PERO obligaban la adoración y respeto a la figura y autoridad de su líder.

Desde el punto de vista bíblico y profético apunta contra Roma y su heredera, la CORPORACIÓN, con la cual ha alquilado un profeta: Balaam:

Apo 2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que sostienen la doctrina de Balaam, quien enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer lo sacrificado a los ídolos, y a fornicar;

Su mensaje es una reivindicación importante.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Y tú estás lleno del Espíritu Santo.

Ya vemos como desparramas tu santidad por aquí.
Los redimidos siempre vivirán cercados:

Salmos 22:12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.
16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Figura de la actividad política y RELIGIOSA, como adoración al César. Diferente del construido en Olimpia. Los emperadores romanos permitían el libre culto, PERO obligaban la adoración y respeto a la figura y autoridad de su líder.

Desde el punto de vista bíblico y profético apunta contra Roma y su heredera, la CORPORACIÓN, con la cual ha alquilado un profeta: Balaam:

Apo 2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que sostienen la doctrina de Balaam, quien enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer lo sacrificado a los ídolos, y a fornicar;

Su mensaje es una reivindicación importante.

- Qué pronto te olvidaste del trono de Zeus.
- Y qué pronto te deslizas hacia el punto de vista "bíblico y profético y su heredera". No sé dónde está la profecía, no la veo por ningún lado.
- El pasaje es claro y nítido, va dirigido a la iglesia de Pérgamo de finales del siglo I.
 
Los redimidos siempre vivirán cercados:

Salmos 22:12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.
16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.

También puede ser obstinación.

El que te creas "redimido" no justifica despotricar como lo haces por aquí. Más bien todo lo contrario.
 
Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS

No es una opción que en este tiempo la tenga que restringir y limitar al contexto histórico del momento cuando el Autor de la Escritura lo dijo.

"Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ"

Cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio del testimonio que podemos llegar a la Persona, esto es, a Cristo, y que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva.

De ahí Su declaración:

«El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero»

Las palabras de Cristo son Espíritu y son vida, y si en el Sinaí, habló sobre la necedad de reemplazarlo por dioses extraños, mediante esculturas y cultos diversos, no vaya a pensar que no se aplica ahora, por cuanto lo dijo en esa época, como advertencia al pueblo de esa época.

Porque ustedes, los religiosos, apelan a toda suerte de recursos ingenuos, para pretender legitimar la idolatría del Catolicismo romano.

No amigo, el castigo sigue y el premio a salir a él fuera del campamento llevando su vituperio, continúa.
por supuesto que las Escrituras dan Testimonio de Jesus.... pero no dice SOLO las Escrituras dan Testimonio de Jesus... ademas recuerda Jesus no dejo ningun librito.... Jesus dejo una Congregacion.
Cuando Jesus dijo "El que me rechaza y no recibe mis palabras" los dijo oralmente y no los dejo escrito.... y no se lo dejo a Ud. se lo dejo a los apostoles.
Y si Ud. si no se cree religioso, entonces para que sigue a Cristo? Porque Religion es seguir un conjunto de reglas y normas con respecto a una Divinidad, en este caso Los Cristianos siguen la Reglas dejadas por Jesus y creemos en una divinidad. Jesus, El Padre y el Espiritu Santo.
Realmente Usted repite de paporreta cosas sin sentido sin haberlas analizado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estás equivocado, mi estimado. Tu catecismo es el que te condena si no vas a misa todos los domingos y con pecado mortal (2181). En la Biblia cristiana se exhorta a los cristianos a congregarse pero no hay ninguna condenación sobre ellos si se falta a un servicio religioso.



Yo voy a ser juzgado en un juicio especial para los creyentes. En ese juicio mi salvación no va a estar en juego. En ese Juicio lo único que se decidirá es si merezco una corona.

Y respondiéndole al Enmascarado:

El pecado original no es un pecado en sí (pecado es una falta que se comete conscientemente y los bebés no pueden cometer conscientemente un pecado) sino la inclinación que trae todo ser humano a desobedecer y a alejarse de la voluntad de Dios con el tiempo. Los romanistas dicen que ese pecado se quita con el bautismo. Pero el pecado de la Eucaristía (o sea el pecado de faltar a la Eucaristía del domingo) que yo estoy señalando, ya es un pecado que sólo se puede cometer conscientemente y el catecismo de la ICAR dice que es grave, o sea MORTAL.
Seras juzgado por tus pecados que son tus Malas obras. Es decir en gran medida te salvas por tus obras.
Y no te creas ya salvado porque por soberbia el Angel luminoso termino siendo arrojado a la tierra.
Con respecto a tu Coronita, si no mereces una corona a donde iras? Pues a purificarte.

Con respecto al Pecado Original, descubriste la Polvora, El Pecado original es la Falta de la Gracia de Dios.
Por medio del Bautismo recuperamos esa Gracia perdida, y comenzamos a petenecer a Cristo.
Ademas de ello confundes Bautismo con Salvacion.
El no asistir a misa es Pecado Mortal, pero puedes asistir a Misa sin recibir la Eucaristia.
 
¿Realmente es posible salvarse en el catolicismo romano o sea perteneciendo a esa religión?

La respuesta es sí. Sin embargo, las probabilidades de salvarse dentro de la ICAR son increíblemente bajas. Salvarse en el catolicismo romano es como querer convertirse en millonario ganando la Lotería. La probabilidad existe pero es muy baja. Por lo tanto, está claro que muy pocos, muy muy pocos de los que pertenecen a la ICAR se salvarán.

Entonces, es aconsejable abandonar el catolicismo romano y abrazar el cristianismo bíblico porque ahí las probabilidades de salvarse son mucho, mucho más altas.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Jesus dejo una Congregacion
Claro, cuyo centro de adoración es el Señor.

No dejó una congregación repleta de estatuas a dioses ajenos.

No dejó una congregación llena de rezos a la reina del cielo, a los ángeles y a los santos.

No dejó una congregación llena de doctrinas de demonios, como la invocación a los muertos y la transubstanciación.
Escrito está:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 21
13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Y no sólo casa de ladrones sino también se ha hecho habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Ese es el Catolicismo Romano.

Cristo no garantiza Su Presencia en tales lugares, escritoestá:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 18
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

La invitación es a salir a Cristo fuera del campamento contaminado del Catolicismo Romano, un camino al infierno.
 
La jauría de espíritus religiosos se ha desatado, alrededor del Señor y de sus redimidos:

Salmos 22:12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.
16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.

Son fáciles de detectar.
Este salmo predice el sacrificio de Jesús y sus consecuencias hasta hoy

¿Te estás atribuyendo a ti estás palabras?
Los redimidos siempre vivirán cercados:

Salmos 22:12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.
16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
Constato que sí, te atribuyes a ti mismo este salmo
Lo que viene a demostrar que sufres de "delirio mesiánico"

"... Este delirio en cuestión tiene un contenido vinculado a la espiritualidad y religiosidad. Se realiza una interpretación del mundo, del sí mismo y de los demás únicamente en base a la fe, viendo en todo lo que ocurre una confirmación de sus creencias y de la consideración de su papel en el mundo.

Tienden a tener una consideración de que la mayoría de actos llevados a cabo son pecado y buscando expiar sus culpas o las del resto, en algunos casos incluso de manera violenta. No es raro asimismo que existan ideas de autoreferencia o incluso de grandeza, considerandose el sujeto un ente superior, un enviado divino o incluso una deidad..."

Lo siento, pero todo lo que publicas en este foro está relacionado con este trastorno
Te lo hago presente, por si puedas reflexionar al respecto
tu actitud (como la de tu compañero), son demasiado evidentes
Hablenlo con su pastor
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Lo siento, pero todo lo que publicas en este foro está relacionado con este trastorno
Te lo hago presente, por si puedas reflexionar al respecto
tu actitud (como la de tu compañero), son demasiado evidentes

Es la reacción típica del ciego espiritual que no quiere admitir que se halla dentro de un sistema religioso cuyo dios es el diablo, arranca la mano del que le ha advertido del peligro de su fidelidad a un sistema religioso y no a Cristo:
 
Es la reacción típica del ciego espiritual que no quiere admitir que se halla dentro de un sistema religioso cuyo dios es el diablo, arranca la mano del que le ha advertido del peligro de su fidelidad a un sistema religioso y no a Cristo:
No reacciono
Reflexiono sobre tu actitud y comportamiento
Caminas por un sendero peligroso
Predica el Evangelio de Salvación que se te ha entregado
Deja de condenar, que no te corresponde
 
EL OBISPO ROMANO

No pertenece a la Iglesia de Cristo.

No existe concentración de poder en una criatura, Diótrefes es el claro ejemplo de una persona no salva, siendo recibida a la comunión de la asamblea.
 
No te confundas ni te compliques. El catolicismo romano es un camino hacia el Infierno y punto. Debes abandonar esa religión si quieres salvarte. Hazlo mientras todavía te queda tiempo.

Evasivas mágicas de cine hollywoodienses.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
EL OBISPO ROMANO

No pertenece a la Iglesia de Cristo.

No existe concentración de poder en una criatura, Diótrefes es el claro ejemplo de una persona no salva, siendo recibida a la comunión de la asamblea.

Mensaje encriptado:

- Él no pero yo si.
 
Son las Escrituras las que condenan tu membresía a un sistema religioso cuyo dios es el diablo. No trates de encubrir tu responsabilidad delante de Cristo.

DIOS NO PUEDE SER BURLADO

Mensaje encriptado:

- Tiro la piedra pero escondo la mano.
 
Son las Escrituras las que condenan tu membresía a un sistema religioso cuyo dios es el diablo. No trates de encubrir tu responsabilidad delante de Cristo.

DIOS NO PUEDE SER BURLADO
Las escrituras condenan lo que deben condenar
Tú, no conforme con eso, condenas a discreción; tanto al justo como al pecador
Jesús dijo:
"... Pero a aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena; porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo..."

Tú has cambiado esto; crees que Dios te ha enviado al mundo para condenar a todos aquellos a los que has juzgado de antemano, sin conocer lo que hay en su corazón
 
1. Se ha destapado la olla podrida de la siembra de esfínteres en el bautismo de bebés, y la recolección de la cosecha para satisfacción de la líbido de los jerarcas pederastas, cuando los acercan a las casas parroquiales en la edad de la confirmación.

A ver, quien lo haga que lo page.

Mientras tanto ten cuidado con tus hijos y sobrinos de las cosas que le enseñan en el cole. Ya sabes, el loby LGBI_WYZP... (anglo protestante) que esto está patrocinado por los Estados. Tiene miga.

Tonto. Que eres tonto.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Las escrituras condenan lo que deben condenar
Pero a usted le resbala.
Porque enseña que los templos católicos son centros de contaminación espiritual, usted no los abandona, sigue siendo miembro del catolicismo.
Sigue adorando a María
Sigue con los cultos a los ángeles
Sigue con los cultos a los santos.

Decir que la escrituras condenan lo que deben condenar y permanecer en lo que condena, es como decir "Soy católico hasta la muerte, y no me interesa lo que condene la Escritura, Ella pierde conmigo"

¿No es esta una conducta deliberada y diabólica??


Tú, no conforme con eso, condenas a discreción; tanto al justo como al pecador
Jesús dijo:
"... Pero a aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena; porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo..."

El evangelio es poder de Dios para Salvación, no es complicidad para permanecer dentro de un sistema idolátrico, haciendo de Cristo ministro de su propio pecado.

Tú has cambiado esto; crees que Dios te ha enviado al mundo para condenar a todos aquellos a los que has juzgado de antemano, sin conocer lo que hay en su corazón

¿Por qué eres tan calumniador?

En lugar de obedecer la Escritura te ensañas en arrancar la mano del que te la tiende para salir del Catolicismo Romano, escrito está:

Deu_32:6 ¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu Padre que te creó?
El te hizo y te estableció.

A ti no te parió el Catolicismo Romano, tal mentira, te la metieron cuando te bautizaron siendo bebé, y hasta el día de hoy vives aferrado a esa tradición idolátrica.

Ven a Cristo y se acaba la guerra, porque la paz que Cristo da no te la da el Catolicismo Romano jamás.
 
Última edición: