EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y se pregunta un servidor: ¿Después de 1531 páginas se habrá ganado alguna alma para Cristo?
 
Claro, cuyo centro de adoración es el Señor.

No dejó una congregación repleta de estatuas a dioses ajenos.

No dejó una congregación llena de rezos a la reina del cielo, a los ángeles y a los santos.

No dejó una congregación llena de doctrinas de demonios, como la invocación a los muertos y la transubstanciación.
Escrito está:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 21
13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Y no sólo casa de ladrones sino también se ha hecho habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Ese es el Catolicismo Romano.

Cristo no garantiza Su Presencia en tales lugares, escritoestá:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 18
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

La invitación es a salir a Cristo fuera del campamento contaminado del Catolicismo Romano, un camino al infierno.
Nuevamente, en Mateo 18:20 no dice: Porque Yo SOLO estare donde estan dos o tres congregados en mi nombre. Osea que si hay cuatro, ya Jesus no esta.
Y tu mismo te contradices al tener una imagen como representacion de ti mismo como tu banner. Seguro que no tendras monedas en tu bolsillo.
 
Y se pregunta un servidor: ¿Después de 1531 páginas se habrá ganado alguna alma para Cristo?
Bueno, eso ya lo perdieron de vista hace mucho.

Por eso digo que estos tipos de Cristianos nada. Más bien tuvieron una vida tórrida que para no asumir sus culpas se la echan a otros.
 
Nuevamente, en Mateo 18:20 no dice: Porque Yo SOLO estare donde estan dos o tres congregados en mi nombre. Osea que si hay cuatro, ya Jesus no esta.
Dos o tres congregados en mi nombre es una referencia a su Iglesia


Y tu mismo te contradices al tener una imagen como representacion de ti mismo como tu banner. Seguro que no tendras monedas en tu bolsillo.

Los anillos son en oro de 24 Kilates y señalan un compromiso con Cristo y Su Palabra.
 
Nuevamente, en Mateo 18:20 no dice: Porque Yo SOLO estare donde estan dos o tres congregados en mi nombre. Osea que si hay cuatro, ya Jesus no esta.

Las reuniones que no se hagan en el Nombre del Señor son grupos religiosos ajenos a la sana doctrina, como denuncia este pasaje que se aplica cuando los hombres se reúnen en la carne y no alrededor de Cristo el Señor:

Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
 
Y se pregunta un servidor: ¿Después de 1531 páginas se habrá ganado alguna alma para Cristo?
¿Quién lo pregunta?

Un hombre con una congregación con más de 25.000 almas, todas salvadas por internet.

Una salvación virtual.

"La salvación a un click"

Que contraste con el obrero que predica en las calles, en las plazas, en las filas de las EPS, o de cualquier banco o agencia del gobierno, aún hasta esperando que abran una frontera, cuyo libre paso comienza a las 6.am

El compromiso con el Señor no está sujeto a cuatro paredes de un local, esto lo entendió la Iglesia primitiva.

Los pastores virtuales son eso, virtuales.

Y las almas también son eso, virtuales.

No creo que en estos foros se cosechen almas, pero si ayudan a hacerlos responsables de sus errores ante el Altísimo en aquel día, cuando se juzgarán los secretos de los hombres conforme al evangelio revelado al apóstol Pablo (Hch.20:24).
 
No soy pastor. Tiene la mente repleta de prejuicios. Debería descansar una temporadita, le vendría bien.
Entonces no ande sembrando la idea que inició una iglesia que ahora tiene 25.000 miembros, no sea farsante, engañador, manipulador del sábado, a quién idolatra como hacen los judíos inconversos a Cristo.
 
No creo que en estos foros se cosechen almas, pero si ayudan a hacerlos responsables de sus errores ante el Altísimo en aquel día, cuando se juzgarán los secretos de los hombres conforme al evangelio revelado al apóstol Pablo (Hch.20:24).

Los suyos también, ¿eh? ¿Revelado por el apóstol Pablo? No sabía un servidor que Pablo fuese Dios. Primera noticia.
 
Entonces no ande sembrando la idea que inició una iglesia que ahora tiene 25.000 miembros, no sea farsante, engañador, manipulador del sábado, a quién idolatra como hacen los judíos inconversos a Cristo.


Tiene la mente repleta de prejuicios. Nunca dije que tenga una iglesia de 25.000. ¿Manipulador del sábado? No, si veneno tiene de sobra. Por favor.
 
No sabía un servidor que Pablo fuese Dios. Primera noticia.
Siervo de Cristo.
Los suyos también, ¿eh?
Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
¿Revelado por el apóstol Pablo?
Pero si no lee la Biblia, ¿para qué abre su boca?
Tiene la mente repleta de prejuicios. Nunca dije que tenga una iglesia de 25.000. ¿Manipulador del sábado? No, si veneno tiene de sobra. Por favor.
¿Está escrito que la inició, entonces ahora va a recular?
 
A ver, explíquenos eso de que el evangelio fue revelado por Pablo.
¿REVELADO POR PABLO?

Pues no es igual a lo que escribí, aquí tiene:
No creo que en estos foros se cosechen almas, pero si ayudan a hacerlos responsables de sus errores ante el Altísimo en aquel día, cuando se juzgarán los secretos de los hombres conforme al evangelio revelado al apóstol Pablo (Hch.20:24).
Cuando perversamente cambia la preposición "al" y utiliza "por" desde ahí está presente el Padre de mentira, porque presenta a Pablo como el inventor de un evangelio y no como el instrumento escogido para llevar el nombre de Cristo a los gentiles.

La cita está ahí, pero ni siquiera la ha estudiado jamás... estúdiela primero y luego conversemos.
 
¿REVELADO POR PABLO?

Pues no es igual a lo que escribí, aquí tiene:

Cuando perversamente cambia la preposición "al" y utiliza "por" desde ahí está presente el Padre de mentira, porque presenta a Pablo como el inventor de un evangelio y no como el instrumento escogido para llevar el nombre de Cristo a los gentiles.

La cita está ahí, pero ni siquiera la ha estudiado jamás... estúdiela primero y luego conversemos.


¿Dice revelado al, o dice revelado por? Venga, va, le ayudaré un poquito a bien entender las escrituras. Lea otra versión.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

¿Quién se lo reveló a quién?
 
¿Quién se lo reveló a quién?

El evangelio que predica el apóstol Pablo, está relacionado con esta edad de la Iglesia, y cuando se termine su propósito, entonces aquel evangelio del reino predicado por Cristo a su nación, y rechazado por ellos mismos, volverá a ser predicado en tiempos angustiosos (Mt.24:14).
 
Bueno, pues va a ser que me equivoqué.
El evangelio que predica el apóstol Pablo, está relacionado con esta edad de la Iglesia, y cuando se termine su propósito, entonces aquel evangelio del reino predicado por Cristo a su nación, y rechazado por ellos mismos, volverá a ser predicado en tiempos angustiosos (Mt.24:14).

¿Entonces, estamos de acuerdo que fue el Señor quien se lo reveló a Pablo?
 
Bueno, pues va a ser que me equivoqué.


¿Entonces, estamos de acuerdo que fue el Señor quien se lo reveló a Pablo?
Cuando se ve pillado maquilla la respuesta, entonces ya no es revelado "por" el apóstol Pablo, ahora es revelado "al" apóstol Pablo.

Se cree muy listo, presentando la falsa idea de que no ha sido "interpretado" bien.

Tamaña hiena hay en este foro.