¿De modo que la novela de Fernando Vallejo es tu argumento para condenar a 2.000.000 millones de católicos?Es Sabaneta, un pueblo cuya virgen es hoy María Auxiliadora, pero no lo era en años anteriores, pues era la virgen del Carmen y la parroquia, la de Santa Ana.
¿Cómo fue a dar María Auxiliadora allí? No se sabe, pero el autor del artículo menciona que cuando regresó a Sabaneta, la encontró entronizada, presidiendo la iglesia desde el altar de la izquierda, haciendo muchos milagros.
Un tumulto de gente llegaba los martes a Sabaneta, de todos los barrios y rumbos de Medellín, a donde la virgen, a rogar, a pedir, a pedir, que es lo que mejor saben hacer los pobres, amén de parir hijos.
Y entre esa romería tumultuosa, los muchachos de la barriada, los sicarios.
En el oleaje de la multitud, entre un chisporroteo de veladoras y rezos en susurro, entramos al templo.
Entre la multitud de rezanderos, viejos y viejas, buscó a los muchachos, los sicarios, y allí estaban presentes, pero ¿A qué iban ellos?.
Pues iban a pedirle a María Auxiliadora, que no les vaya a fallar, que les afine la puntería cuando disparen y que les salga bien el negocio.
¿Y cuál es la razón por la cual estas iglesias andan tan llenas de devotos sicarios?
Aquí está la explicación:
Un "padrecito", ingenuo, o cura o sacerdote, de la facultad de Teología de cierta universidad católica, contó una confesión, diciendo el milagro, pero callando el santo.
Que un muchacho, se fue a confesar con él y le dijo:
"Acúsome padrecito que me acosté con mi novia"
Y preguntando, y preguntando que es como se llega a Roma, el padrecito vino a saber que el muchacho era de profesión sicario.
Y que ya llevaba trece muertos.
Pero que de esos trece muertos él no venía a confesarse...
-"Por qué no"- preguntó el padrecito.
Y la respuesta fue: "Que se confesara de ellos el que los mandó a matar"
De ese era el pecado, no de él, que simplemente estaba cumpliendo con su profesión de sicario.
¿Y qué hizo el padrecito con el presunto sicario, lo absolvió?
¡Claro que lo absolvió! Jesús no vino a condenar a nadie.
Y le puso por penitencia trece misas pagas, una por cada muerto, y esta es la explicación del por qué andan tan llenas de muchachos las iglesias de Medellín.
Ahora la virgen de los sicarios está de moda, allí se compra agua "bendita" con la cual se rocía las balas que van a ser usadas, amén de la intercesión del cura párroco, que no es gratis, a favor de quien va a hacer la "vuelta".
ESE ES EL CATOLICISMO ROMANO QUE PROFESA JORGE ENRIQUE, VALEN, VALENCIA, NORA O2, JIMA40, LUIS SALAZAR, JORGE ARIAS BOGANTES, Y OTROS SEMEJANTES A ELLOS.
En primer lugar, eso no es un argumento
En segundo lugar, constato que vives en una dimensión paralela.
Te has creado un mundo ficticio, dónde tú eres dios