EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En el fondo te sientes inferior por ser hispano. Pero no sabes por qué te sientes inferior. Entonces, la disonancia cognitiva en la que te encuentras es la de rechazar todo lo relacionado a tu cultura. No es muy sano ir por el mundo como pollo sin cabeza.
Nunca he dicho que me siento inferior por ser hispano. No proyectes tu condición sobre mí. Tampoco dije que rechazo todo lo relacionado a mi cultura (me encantan las leyendas de espantos y aparecidos como la Llorona o la Siguanaba). Nuevamente creas un muñeco de paja diciendo que alguien dijo algo que en realidad nunca dijo.


Claro claro. Niegas la realidad.
Ninguna negación de la realidad. Si estamos vivos hoy en el mundo es por Dios y no por el catolicismo romano. Por otro lado, si tanto te gusta esa religión, ¿por qué no ingresas a ella?

¿Cómo dice? No no, eso es un imposible. Si se eliminaron tribus enteras no hay descendencia. Por cierto, muchas de aquellas tribus eliminadas hablaban español.

No es imposible. Ya te dije que aunque el elemento físico se hubiera eliminado, el elemento espiritual no hubiera desaparecido porque ese lo crea Dios. Dios simplemente hubiera puesto nuestras almas en otros cuerpos.


No amigo. Aparte de que no existe la piel blanca (una persona de color blanco es una fealdad) el mestizaje en los seres humanos viene desde antes de las cavernas. El problema de fondo es otro.

No entiendo cuate. Lo que veo es que odias la cultura anglosajona protestante judeocristiana occidental. Curiosamente esa cultura fue la que hizo grande a Estados Unidos y ha creado pequeños focos de progreso y bienestar donde se ha ejecutado en América Latina. Incluso en España, el partido VOX parece promover una ideología parecida a la cultura anglosajona protestante judeocristiana occidental. Ojalá el próximo Jefe de Gobierno en España sea del partido VOX.

Ah, mira. Pero si la reencarnación o la transmigración de las almas no es cosa del cristianismo. Pero chico, ¿En qué mundo vives? Deja de ver películas.
Nadie está hablando de reencarnación ni de transmigración. Otra vez vuelves con los muñecos de paja. Lo que yo digo es que si los cuerpos latinos o mestizos no hubieran estado disponibles, Dios simplemente hubiera puesto nuestras almas en otros cuerpos con menos melanina.

O sea que antes estabas en el infierno porque estabas en el catolicismo. Ya veo. O sea que el catolicismo tiene la culpa del mundo donde estabas metido.
Cuando era católico, iba camino al Infierno. Y no, el catolicismo no tuvo la culpa del mundo donde estaba metido. Fueron mis progenitores los que me metieron a esa religión, pero obviamente no lo hicieron con mala intención. Ellos no sabían la realidad del catolicismo romano.

Otro libro muy bueno que te recomiendo es LA CULTURA IMPORTA de Lawrence E. Harrison:


Y a propósito, no soy de piel negra ni de piel oscura. Mi piel es morena clara. Y aclaro que el color de mi piel no me hace mejor ni peor que nadie.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
En mi caso, trabajo tres días y reposo cuatro
¿Según tu ley, en qué situación me encuentro?

Varón, usted es poco lo que estudia la Biblia.

Hágale esa pregunta al cura párroco de su jurisdicción, él lo invitará a la casa parroquial, probablemente a una hora que les convenga a los dos, y al calor de una buena taza de café, él no le va a abrir la Biblia, sino el catecismo de la Iglesia católica.

Entonces usted escuchará y quedará satisfecho.

"Profundamente satisfecho."
 
Varón, usted es poco lo que estudia la Biblia.

Hágale esa pregunta al cura párroco de su jurisdicción, él lo invitará a la casa parroquial, probablemente a una hora que les convenga a los dos, y al calor de una buena taza de café, él no le va a abrir la Biblia, sino el catecismo de la Iglesia católica.

Entonces usted escuchará y quedará satisfecho.

"Profundamente satisfecho."
Ya veo
Si me envías con el "párroco"
Es porque no tienes respuesta
Si no la tienes, es porque eres un farsante (farsante, el que dice farsas)
 
Ninguna negación de la realidad. Si estamos vivos hoy en el mundo es por Dios y no por el catolicismo romano. Por otro lado, si tanto te gusta esa religión, ¿por qué no ingresas a ella?

En América del Sur ¿Por qué hubo mestizaje? Si quieres sacar el catolicismo del juego me da igual. Pero entonces ¿Por qué hubo mestizaje en el Sur y no en el Norte?

No es imposible. Ya te dije que aunque el elemento físico se hubiera eliminado, el elemento espiritual no hubiera desaparecido porque ese lo crea Dios.

Lo vuelves a repetir? O sea, que la eliminación física de las tribus del Norte no desapareció sino que reside como elemento espiritual ¿Dónde, bajo que forma?

Ah, ya sé, te referías a los blancos del norte. Los indios y mestizos no tienen alma y se desvanecen en el aire.

Dios simplemente hubiera puesto nuestras almas en otros cuerpos.[/SIZE][/FONT]

Robespengler[/SIZE][/FONT]

Ya,
simplemente.
En otros cuerpos.

Un quita pon.

¿Y con esos mimbres te pones a dar lecciones aquí en el foro?
 
Usted no está interesado en Cristo. Usted tiene "otros intereses"

Tienes la opción de enseñarles tus teorías extraterrestres.

Ya sabe... los extraterrestres están aquí entre nosotros.
 
Las Escrituras no yo, condena al cobarde y al idolatra al mismo lago de fuego. Tu problema no es conmigo.
Cierto, la escritura condena al cobarde y al idólatra
Pero tú, en tu arrogancia, te atribuyes a tí mismo, la facultad de determinar quiénes son los cobardes y quiénes los idólatras
Te crees superior a todos
El narcisismo, como la obstinación, son idolatría.
La escritura te condena, aunque la manipules o tergiverses
 
Cierto, la escritura condena al cobarde y al idólatra
Pero tú, en tu arrogancia, te atribuyes a tí mismo, la facultad de determinar quiénes son los cobardes y quiénes los idólatras
Te crees superior a todos
El narcisismo, como la obstinación, son idolatría.
La escritura te condena, aunque la manipules o tergiverses
EL CATÓLICO ROMANISTA ERES TU.

RESPETA A UN REDIMIDO.

¿O ES QUE ME HAS VISTO VISITANDO TEMPLOS CATÓLICOS ?

ENTONCES RESPETA.
 
EL CATÓLICO ROMANISTA ERES TU.

RESPETA A UN REDIMIDO.

¿O ES QUE ME HAS VISTO VISITANDO TEMPLOS CATÓLICOS ?

ENTONCES RESPETA.
No, no te he visto visitando templos católicos
Solo te he visto mintiendo, falsificando post de foristas.
Manipulando y tergiversando las escrituras.
Humillando a foristas, insultando, calumniando
Eres toda una leyenda del foro
 
En América del Sur ¿Por qué hubo mestizaje? Si quieres sacar el catolicismo del juego me da igual. Pero entonces ¿Por qué hubo mestizaje en el Sur y no en el Norte?
Off topic. Aquí no estamos hablando de mestizaje. Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.

Lo vuelves a repetir? O sea, que la eliminación física de las tribus del Norte no desapareció sino que reside como elemento espiritual ¿Dónde, bajo que forma?
¿Qué? Lo que yo estoy diciendo es que si en América Latina se hubiera llevado a cabo el exterminio de América del Norte, de todos modos los latinos existiríamos puesto que Dios, ante la falta de los cuerpos morenos, morados o mestizos, simplemente hubiera colocado nuestras almas en cuerpos no mestizos o sea cuerpos de piel más blanca y con menos melanina.


Ah, ya sé, te referías a los blancos del norte. Los indios y mestizos no tienen alma y se desvanecen en el aire.

No entiendo cuate. De todos modos aquí no estamos hablando de mestizaje ni de la conquista de América.

Ya,
simplemente.
En otros cuerpos.

Un quita pon.
Exacto. Ante la falta de cuerpos morenos, mestizos, morados o negros, Dios hubiera puesto nuestras almas en cuerpos más blancos y más europeos (muy probablemente en los cuerpos de los hijos de los conquistadores europeos).


¿Y con esos mimbres te pones a dar lecciones aquí en el foro?
Pues lo que pienses de mis opiniones es también tu muy personal opinión. Y te repito que en este foro yo no estoy hablando de mestizaje, ni de la conquista ni colonización de América o América Latina.


El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Con respecto a lo anterior, te digo que el catolicismo romano ha sido desastroso tanto en América del Norte como en América Latina. En USA y Canadá tenemos los casos abundantes de curas pedófilos y en América Latina tenemos los casos de los curas comunistas que fueron la chispa de casi todas las guerrillas comunistas que azotaron a Latinoamérica. Entonces, en ambos casos las acciones del catolicismo romano han sido nefastas y desastrosas.

Y recuerda, te aconsejo leer los libros:

LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA
FABRICANTES DE MISERIA (en este libro ojo al capítulo de los religiosos católicos romanos)
MANUAL DEL PERFECTO I... LATINOAMERICANO
LA CULTURA IMPORTA de Lawrence E. Harrison

Y si abres un tema nuevo sobre cultura, mestizaje, conquista, colonización e independencia de América y de Latinoamérica con mucho gusto participo.

Ah, se me olvidaba. También te aconsejo ver la excelente película APOCALYPTO de Mel Gibson:


Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Última edición:
No, no te he visto visitando templos católicos
Solo te he visto mintiendo, falsificando post de foristas.
Manipulando y tergiversando las escrituras.
Humillando a foristas, insultando, calumniando
Eres toda una leyenda del foro
Esa es tu percepción, propia de una teología basada en muñecos de yeso, esculturas, escapularios, dioses ajenos, figuras de ángeles, que cuando se les saca a la luz como pecado, entonces se rasgan las vestiduras, aduciendo las cosas que escribís en tu mensaje lleno de hipocresía y maldad.

Ose_4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

En el conocimiento de Dios hay vida eterna.

Y no hay conocimiento más importante para informar a nuestras vidas, que el conocimiento de la Biblia, pues esta es la fuente que nos da el conocimiento del Dios verdadero.

No es el magisterio de vuestra santa madre Iglesia, que ni es santa, ni es iglesia madre, es una puta que fornica con los reyes de la tierra, y fue parida en el año 325 de nuestra era, por la cópula del emperador Constantino y el Estado Romano.

Es asesina y es pedófila, sacrílega y enemiga y calumniadora de los siervos de Cristo, a quienes persiguieron hasta matarlos.

La persecución que he tenido aquí por parte de ustedes, otros foristas la han hecho notar.

Esta conducta de vuestros antecesores espirituales, la tenéis vosotros:

Hch_7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

Ya el Señor vino y se regresó y nosotros somos su descendencia.

Pero el odio hacia el Señor continúa, y todo forista que se adhiera a la Biblia, denunciando vuestra maldad al cambiar a Cristo, por vuestra perversa fidelidad al Catolicismo romano, se convierte en objetivo militar de vuestro desprecio y calumnia.

NO VALE INSISTIR A SALIR DE ESE CAMPAMENTO CONTAMINADO (Heb_13:13).

Piensan que es un irrespeto a la fe católica, haciendo del cristo católico, ministro de vuestra propia perversidad y autoengaño.

Con justa razón el Señor usó lenguaje duro, y sin anestesia:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
"Serpientes, generación de víboras" (Mat_23:33)

SE LO MERECEN.
 
Poco a poco, vas cambiando el tópico de tus mensajes. Lo llevaste de: guardar el shabbat, a un descanso. Vas mejorando. Por tanto, no te recrimines. Te azotas como cura.
No guardo un día, descanso (para usted reposo) un día, por cada seis trabajados. Dios me lo ha dado, es un regalo. ¿No quiere usted descansar? Bien, no lo haga. Nadie debería juzgarle por ello. Ahora bien, si no quiere tomar el regalo que Dios le ha dado, ante ello, un servidor, no puede decirle nada. Forma parte de su libre albedrío. Ah, y un servidor no es miembro de la corporación que tanto le gusta citar, y es contrario a muchas de las doctrinas que defienden y creen son verdaderas.
No se engañe asi con ud mismo. No es un regalo dado por DIOS. Su DESCANSO es producto del programa de trabajo de su empleo. Otros en el foro, trabajan 3 dias y descansan 4. Nada que ver con shabbat, ni guardar días.
Entonces, ¿según usted, hay que tirar a la basura el diccionario Strong? Desde luego, cuanto les gusta matar al mensajero cuando este no les da la razón.
¿A qué viene eso sobre el strong? ¿Quien quiere matar al mensajero? No se sienta como el impío:

Pr 28:1: "Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo."

Nadie le persigue, ni quiere matar. Sea como el león.
Significan lo mismo y por muchas vueltas que le dé. Lo vemos en el castellano, y lo vemos en el hebreo.
Que el strong abarque reposo y descanso a la vez, no es el tema de nuestro debate particular. Ya te expliqué sus diferencias. Argumente y pruebe que DIOS no trabaje en shabbat.
 
No ha lugar
Está cambiando el tema
¿Cuál es el motivo?
¿Se hablaba de la Gracia?
Sin duda, has perdido el laaargo hilo que tengo con el forista Raúl_Gil.

El hilo que ud debe seguir es el suyo conmigo, pues Apo 2:13 concluye con la frase: "...donde mora Satanás...".

Mr 15:22: "Y lo llevan al lugar del Gólgota (que traducido es, lugar de la Calavera)."

El adversario calculaba que llevándolo a su lugar, obtenía la victoria. Para nada.

Investigue que se supone esté construido allí (donde mora Satanás), en la acualidad, por orden del emperador de la CORPORACIÓN desde hace 16 siglos.