Tú estás vivo gracias al catolicismo del Sur. Tonto. Que eres tonto.
ESTOY VIVO Y RESPIRO CADA DÍA DE MI VIDA GRACIAS A CRISTO
NO SEAS IDIOTA, CAMBIANDO A CRISTO POR UN SISTEMA RELIGIOSO CUYO DIOS ES EL DIABLO.
Tú estás vivo gracias al catolicismo del Sur. Tonto. Que eres tonto.
No es igual: no hacer algo, que cambiar de actividad.No he cambiado nada. Hago servir tanto descanso, como reposo.
Busque una Biblia Textual 4. Es Contextual. No es dinámica, ni literaria, ni literal. Tampoco ecuménica.Y para dejárselo más claro aún, ahora vayamos a ver diversas versiones de la Biblia
Ud fue quien trajo el tema de que GUARDA un día. Coincide con su día de descanso de su trabajo. Y es el mismo día de shabbat judío. Nada que ver con lo que piensa y practica la CORPORACIÓN.deje de insistir en cuestiones que solo llevan a discusiones vanas e inútiles, que carecen de toda base y fundamento.
Muchas veces me he equivocado.Pero usted mismo acaba de equivocarse igualmente. Cuando se escribe, cabe la posibilidad de incurrir, involuntariamente, en erratas.
Alguien le citó este versículo a Raúl Gil:Donde No te puedes equivocar es en la Gracia.
Ud fue quien trajo el tema de que GUARDA un día. Coincide con su día de descanso de su trabajo. Y es el mismo día de shabbat judío. Nada que ver con lo que piensa y practica la CORPORACIÓN.
Busque una Biblia Textual 4. Es Contextual. No es dinámica, ni literaria, ni literal. Tampoco ecuménica.
Significan lo mismo y por muchas vueltas que le dé. Lo vemos en el castellano, y lo vemos en el hebreo.No es igual: no hacer algo, que cambiar de actividad.
Alguien le citó este versículo a Raúl Gil:
Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,*
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Pero si es usted quien ha caído de la gracia, al tomar un día de la semana, en concreto el domingo, e imponerlo de forma obligada, lo cual es ley, como el día de reposo, como el nuevo sábado de los cristianos.
NO SEAS CALUMNIADOR Y EMBUSTERO
Raúl Gil, a mí no me interesan los días, me interesa, es Cristo.
¡MÁS NADA!!
No amigo, está equivocado, lo que ocurre es que tales herramientas le quedan grandes a usted.Entonces, ¿según usted, hay que tirar a la basura el diccionario Strong? Desde luego, cuanto les gusta matar al mensajero cuando este no les da la razón.
¿Calumniador? Mire quien vino a hablar. Lo siento, es usted quien defiende el domingo como día de reposo (otros defienden el sábado), pero el caso es el mismo, Lo han impuesto como día obligado de reunión, y el único en que se puede llevar a cabo la cena del Señor. Por lo tanto, han introducido una ley, un mandato, como todo buen judaizante que se precie.
Si me dice la ciudad donde reside, con gusto le puedo orientar para que se congregue en una de nuestras asambleas de Sana Doctrina.
Entonces no guarde el sábado, guárdese más bien de pecar contra Cristo, andando como le agrada a él.
USTED NECESITA SANA DOCTRINA.Ya apareció el espíritu sectario. No hay nada oculto que no salga a la luz tarde o temprano. Y no suelte tanta palabrería, ni descontextualice la escritura. Es un sano consejo.
AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA:Cuanta ignorancia, y cuanto desconocimiento de las escrituras. En lugar alguno, y lea bien, en lugar alguno en todas las escrituras, dice de ningún modo que se tenga que guardar el día sábado de la semana, ni tan siquiera los judíos, y ya no le digo el domingo.
Quién le está hablando de ley ninguna? ¿Para quién instauró Dios el Sabbhat? Para el hombre. Fue Dios, quien quiso que el hombre, por cada seis días de trabajo, reposase (descansase) el séptimo. Fue, y es, un regalo de Dios, una bendición. ¿No quiere reposar? Pues no lo haga. Será sencillo de entender. Pues eso.
PERO DE ACUERDO A ESTE MENSAJE USTED GUARDA DE ENTRE LA SEMANA UN DÍA DE REPOSO:
USTED NECESITA SANA DOCTRINA.
HAY ALGO QUE NO FUNCIONA BIEN EN SU MENTE.Ya apareció el espíritu sectario. No hay nada oculto que no salga a la luz tarde o temprano. Y no suelte tanta palabrería, ni descontextualice la escritura. Es un sano consejo.
Cuanta ignorancia, y cuanto desconocimiento de las escrituras. En lugar alguno, y lea bien, en lugar alguno en todas las escrituras, dice de ningún modo que se tenga que guardar el día sábado de la semana, ni tan siquiera los judíos, y ya no le digo el domingo.
ESTOY VIVO Y RESPIRO CADA DÍA DE MI VIDA GRACIAS A CRISTO
NO SEAS IDIOTA, CAMBIANDO A CRISTO POR UN SISTEMA RELIGIOSO CUYO DIOS ES EL DIABLO.
HAY ALGO QUE NO FUNCIONA BIEN EN SU MENTE.
Y ES LA FALTA DE COHERENCIA EN SUS APORTES.
No, es su mente la que falla, y es su falta de entendimiento el que falla. Usted solo ve en los otros, en todos quienes no le dan la razón, a demonios. Un grave mal el suyo, y todo por culpa de la cizaña que le han sembrado en su cabeza, los de su grupito de amigos que se creen ser la única y verdadera iglesia.