EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE DEJA AYUDAR.

¿Y por ello me manda a formar parte de su secta? Hay que llevarlos a los pies de Cristo, no a la secta de su preferencia. El mandato del Señor es claro: id y haced discípulos míos. No, no dice que los hagan miembros de sus sectas, ni que les lleven a sus sectas.

Nadie puede añadir a nadie a la Iglesia, porque solo el Señor es quien puede añadir a los suyos a su Iglesia:

Hch 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Nuestro deber es dar a conocer el Evangelio, quien entra a formar parte de la Iglesia, y quien no, ya no nos corresponde a nosotros, sino al Señor.
 
Cuando uno dice, ven a mi secta, ya está incurriendo en idolatría, ya está predicando y dando a conocer otro evangelio. SOLO EL SEÑOR PUEDE AÑADIR A LOS QUE SERÁN SALVOS A SU IGLESIA.
 
¿Y por ello me manda a formar parte de su secta? Hay que llevarlos a los pies de Cristo, no a la secta de su preferencia. El mandato del Señor es claro: id y haced discípulos míos. No, no dice que los hagan miembros de sus sectas, ni que les lleven a sus sectas.

Nadie puede añadir a nadie a la Iglesia, porque solo el Señor es quien puede añadir a los suyos a su Iglesia:

Hch 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Nuestro deber es dar a conocer el Evangelio, quien entra a formar parte de la Iglesia, y quien no, ya no nos corresponde a nosotros, sino al Señor.
ALGO NO FUNCIONA BIEN
Cuando uno dice, ven a mi secta, ya está incurriendo en idolatría, ya está predicando y dando a conocer otro evangelio. SOLO EL SEÑOR PUEDE AÑADIR A LOS QUE SERÁN SALVOS A SU IGLESIA.
EL MENSAJE ENVIADO ES ESTE:
Si me dice la ciudad donde reside, con gusto le puedo orientar para que se congregue en una de nuestras asambleas de Sana Doctrina.

Y USTED RECHAZA LA SANA DOCTRINA.
 
ALGO NO FUNCIONA BIEN

EL MENSAJE ENVIADO ES ESTE:


Y USTED RECHAZA LA SANA DOCTRINA.

Algo no anda bien en usted. De nuevo nos quiere llevar a su secta, y considera a su secta la única y verdadera iglesia. No es que está incurriendo en clara idolatría, sino que para colmo de sus males, se cree el Señor, por tanto, que solo el Señor puede añadir a los que son llamados a ser salvos a su Iglesia. El mandato es claro: id y haced mis discípulos a todas las naciones. Usted lo cambia por: haced a todos miembros de su secta.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Algo no anda bien en usted. De nuevo nos quiere llevar a su secta, y considera a su secta la única y verdadera iglesia. No es que está incurriendo en clara idolatría, sino que para colmo de sus males, se cree el Señor, por tanto, que solo el Señor puede añadir a los que son llamados a ser salvos a su Iglesia.

Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
 
ESTOY VIVO Y RESPIRO CADA DÍA DE MI VIDA GRACIAS A CRISTO

NO SEAS IDIOTA, CAMBIANDO A CRISTO POR UN SISTEMA RELIGIOSO CUYO DIOS ES EL DIABLO.

Y cómo es que hay más mestizaje en el Sur que en el Norte?

Los mestizos son del diablo y los blancos del norte son de Cristo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Oye amigo. Te invito a leer el excelente libro LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA:


Es un libro abre ojos, muy bueno. Es parte de una trilogía, siendo los otros dos MANUAL DEL PERFECTO I... LATINOAMERICANO y FABRICANTES DE MISERIA.

Por otro lado, eso de que estamos vivos en América Latina gracias al catolicismo es una gran falacia. Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente. La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules. Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.

Volviendo al tema, definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Yo mismo transitaba ese camino hasta que la luz de Cristo llegó a mi vida.

Y aquí dejo otra bella imagen:

Ver el archivo adjunto 3321530

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Y donde dejas tus revistas de J. Chick

Te ha de estar sangrando la lengua .
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
ESTE ENANO SE PUSO CELOSO
¿A qué se debe este escarnio?
Quién acostumbra a humillar busca la forma de ser superior a los demás, es decir, tiene una carencia que debe suplir de alguna forma
Mediante la crítica, la humillación, el insulto buscan posicionarse por sobre los demás
Buscan cualquier medio, llegando a manipular conceptos para imputarle faltas y pecados condenatorios a los que quieren humillar
 
Muchos se han confundido, creyendo que un servidor defiende las doctrinas del catolicismo romano, o del grupo que sea y bajo la denominación que sea.
Así sucede con los que tienen "anteojeras"
No se dan cuenta que se defiende la justicia, la verdad; la rectitud y probidad de las acciones
En el caso de las escrituras, la debida interpretación
En cuanto a las denominaciones, cualquiera que sea, cuando es criticada injustamente
Hay a quiénes no les interesa llegar a la verdad
 
¿A qué se debe este escarnio?
Quién acostumbra a humillar busca la forma de ser superior a los demás, es decir, tiene una carencia que debe suplir de alguna forma
Mediante la crítica, la humillación, el insulto buscan posicionarse por sobre los demás
Buscan cualquier medio, llegando a manipular conceptos para imputarle faltas y pecados condenatorios a los que quieren humillar

Desde el territorio donde usted se halla, rodeado de entidades espirituales, lo que hay es perversidad vestida con aparente piedad.
 
Es un libro abre ojos, muy bueno. Es parte de una trilogía, siendo los otros dos MANUAL DEL PERFECTO I... LATINOAMERICANO y FABRICANTES DE MISERIA.

En el fondo te sientes inferior por ser hispano. Pero no sabes por qué te sientes inferior. Entonces, la disonancia cognitiva en la que te encuentras es la de rechazar todo lo relacionado a tu cultura. No es muy sano ir por el mundo como pollo sin cabeza.

Por otro lado, eso de que estamos vivos en América Latina gracias al catolicismo es una gran falacia.

Claro claro. Niegas la realidad.

Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente.

¿Cómo dice? No no, eso es un imposible. Si se eliminaron tribus enteras no hay descendencia. Por cierto, muchas de aquellas tribus eliminadas hablaban español.

La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules.

No amigo. Aparte de que no existe la piel blanca (una persona de color blanco es una fealdad) el mestizaje en los seres humanos viene desde antes de las cavernas. El problema de fondo es otro.

Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.

Ah, mira. Pero si la reencarnación o la transmigración de las almas no es cosa del cristianismo. Pero chico, ¿En qué mundo vives? Deja de ver películas.

Volviendo al tema, definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Yo mismo transitaba ese camino hasta que la luz de Cristo llegó a mi vida.

O sea que antes estabas en el infierno porque estabas en el catolicismo. Ya veo. O sea que el catolicismo tiene la culpa del mundo donde estabas metido.
 
NO SEAS IDIOTA,
Para muestra un botón
Para confirmarlo un barcón
Los narcisista suelen elegir dos tipos de insultos muy concretos,
El primero hace referencia a la inutilidad y la estupidez.
En cuanto pueden recurren a este recurso ofensivo, intentando evidenciar lo ingenuos o faltos de intelecto que son los demás.
Lo triste de esto es que utilizan sus conocimientos de las escrituras para sobresalir, sin importarles si lo tergiversan o manipulan
Para ellos el fin es más importante, destruir a los que consideran sus enemigos (o sea, todos)
Así es el narcisista
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
NO SEAS CALUMNIADOR Y EMBUSTERO

Raúl Gil, a mí no me interesan los días, me interesa, es Cristo.

¡MÁS NADA!!
¡No, no es así!
Más que a Cristo, te interesa condenar al infierno a todos los que no son como tú (o te dan like y dicen amén a todo lo que dices)
 
Cada palabra tiene una serie de acepciones con sus correspondientes contextos, usted no puede escoger la acepción que le convenga a usted,
¡Exactamente!
Es lo que haces y, por si fuera poco, has dejado de lado al Espíritu Santo
Quién es el único que te guía a toda Verdad
¿Cuándo dejaste de oírlo?
Cuando te sentiste superior a todos por el conocimiento que habías alcanzado
¿Sabes lo que les pasa a los arrogantes?
Pregúntale a Sansón, él sabe de eso
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores