RAÚL GIL, DIOS NO TE OBLIGA, SIGA ATACÁNDOME Y ALIÁNDOSE CON LOS QUE REEMPLAZAN A CRISTO POR UN PEDAZO DE YESO, PERO NO CREAS QUE LOGRARÁS BURLAR A CRISTO COMO EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.
Y por cierto, no hace falta que grite, que no estamos ciegos.
RAÚL GIL, DIOS NO TE OBLIGA, SIGA ATACÁNDOME Y ALIÁNDOSE CON LOS QUE REEMPLAZAN A CRISTO POR UN PEDAZO DE YESO, PERO NO CREAS QUE LOGRARÁS BURLAR A CRISTO COMO EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.
Estimado, esto ya lo saben todos. Por mucho que lo repita, no produce ya ningún efecto, por tanto, que hasta la saciedad se ha repetido y se repite en estos foros. Estas frases ya no logran nada, ya no aportan nada, ya no sirven para nada. Lo que hay que predicar es el Evangelio, la buena nueva, la buena noticia del reino de los cielos. Pero bueno, dudo que usted sepa cuál es el Evangelio.
No le ataco, le estoy pidiendo que indique por qué ha cambiado el sentido de la palabra de Dios, la ha sacado de contexto, y la ha hecho servir, falsamente, para sus pretextos. ¿No dice ser siervo de Dios? Pues tenga un mínimo respeto por su palabra, reconozca su error, y quizás Dios le perdone haberle mal representado, y pretender pasar por verdad, lo que claramente hemos visto es falso. Esto no es atacarle, es exhortarle a que se arrepienta y reconozca su grave pecado, pues cambiar el sentido de la palabra de Dios, lleva a maldición.
Claro que está ciego, espiritualmente hablando.Y por cierto, no hace falta que grite, que no estamos ciegos.
Como buen aliado de Satanás has hablado.
Y está desesperado, no hay tranquilidad ni paz en su corazón, sino un insensato deseo de continuar acosándome con sus descalificaciones personales, a pesar de haberle hecho notar el severo lenguaje de las Escrituras, que usted atribuye a este servidor, como si fuera de parte mía, contra los enemigos del Cristo de las Escrituras.
La Ciudad del Vaticano comenzó su existencia como Estado independiente en 1929 tras la firma de los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia, que en 1870 había conquistado los Estados Pontificios.
Apocalipsis 17: 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apocalipsis 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas
Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
La sede del Obispo de Roma que es el Papa está en la catedral de Letrán sobre la colina con el nombre del Celio y es una de las siete colinas de Roma
Papas sepultados en San Juan de Letrán
Juan IX
Agapito II
Juan XII
Silvestre III
Juan XVII
Sergio IV
Alejandro II
Pascual II
Calixto II
Honorio II
Celestino II
Lucio II
Eugenio III
Anastasio IV
Alejandro III
Clemente III
Celestino III
Inocencio III
Inocencio V
Martín V
Clemente XII
León XIII
Recordemos que el Papado es un invento del Obispado de Roma y Dios no habilitaría esta jerarquía, que no está en la Escritura por lo tanto se esperaría que la profecía estaría sobre el Obispado, que sí es una jerarquía dentro de la Iglesia de Cristo.
No defiendan lo indefendible , el catolicismo romano ha robado al representación de Dios en la Tierra y Dios y Jesucristo se manifiestan fuera de ella y no hay , ni hubo nigun plan de recatarla, por lo tanto ha sido condenada desde su fundación, porque Dios a la santidad no la negocia y no acepta a los que contaminan y trastornan su doctrina, que es el Evangelio de Cristo puro y la forma de salvación no ha variado y nadie puede ponerse como dios o sentarse como él y creer que en su mano hay salvación y es una falsedad , despierten de su falso sueño.
Que hay más papas, hombre.
A ver si lo entiendes de una vez.
Que cada estado tiene sus papisos y papisas.
Que la reina anglo, que si tal o cual país protestante.
Que todos los países tienen su papa particular.
Que no sois conscientes de lo que decís.
Que no veo ninguna autocrítica en vosotros.
Que criticáis a uno pero le estáis haciendo el trabajo (gratis) a otros.
El Obispado de Roma , que asume la primacía de todos los obispados del Mundo esta en Roma, en la ciudad conocida como las siete colinas y la catedral donde se asienta el Obispado está en una de las siete colinas de Roma llama Celio
Ver el archivo adjunto 3321411
Esto que le advierte a @Natanael1 , se le ha dicho de muchas maneras en el pasadoNo es por nada, pero todo quien tergiversa las escrituras, las saca de contexto, y pretende justificar sus actos, juicios y maldiciones, mediante la manipulación de la palabra de Dios, hay que andar con él con mucho cuidado.
Un fanático religioso siempre manipulará la Palabra de Dios, colocando las Escrituras al servicio de su personal interpretación, con la finalidad de subyugar a todos los demás que no piensen como él. (todos se equivocan, menos él)
@Natanael1 , @Robespengler , @rey pacifico @Tely El fanático religioso es el que se identifica como el individuo con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular
El fanatismo religioso limita, incomunica, y niega la dignidad humana. Todo lo contrario al Evangelio de Jesucristo
Reconozco que la forma en que usted le advierte, es más eficazSINDROME: conjunto de síntomas y signos que existen a un tiempo y definen un estado morboso determinado.
El síndrome del FANATISMO RELIGIOSO se produce, en algunas ocasiones, por un rechazo a razonar, ya que esto podría generar dudas que debiliten la fe del fanático
El fanatismo religioso elimina la incertidumbre propia de la fe.
El fanatismo religioso esconde terribles efectos secundarios: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana.
En otras ocasiones, el FANATISMO es producido por un Síndrome fundamentalista
El fundamentalismo tiene una característica que lo identifica:
La seguridad desde la que habla el FANATICO FUNDAMENTALISTA.
Esta persona no se limita a justificar sus ideas o sus acciones, cosa que todo el mundo ha de hacer sino que, sentado en la roca firme de su fundamento, juzga a los demás con arbitraria superioridad. El fundamento puede ser Dios, un libro, un líder, una palabra
Un fundamentalista es alguien que niega todo discurso, un fanático con el que no se puede hablar, un hombre para el que algo es sagrado, y no está dispuesto a debatirlo.
Para JUSTIFICARSE utiliza toda clase de subterfugios: tergiversa los argumentos, miente, mezcla la verdad, tuerce los contextos, coloca palabras falsas en boca de los demás, manipula los fundamentos a su conveniencia.
¿Podemos identificar a alguien con estas características?
¿Y por qué no presenta pruebas?Bueno, le recuerdo que quien ha cambiado el sentido de la palabra de Dios, lo ha sido usted. Solo se lo recuerdo. Y lo más grave, que es incapaz de reconocerlo. Bien sabemos quién tiene por costumbre cambiar el sentido de la palabra de Dios, y usted mismo acaba de mencionarlo. Así pues, la piedra está en su tejado, mi estimado.
No, mi estimado, solo estoy haciendo con usted, lo mismo que usted hace con los católicos. Con la misma vara que mide, será medido. Y con ello estamos, sacando a la luz, todo cuanto error y carnalidad hay en usted, sin olvidar que cambia la palabra de Dios a su antojo, cuando lo considera necesario, y sin inmutarse lo más mínimo por ello. Le da exactamente igual presentar falsamente la palabra de Dios. Y después dice ser su siervo. En fin, Dios le tenga misericordia.
¿Que presente pruebas? ¿Más aún? Está claro que no va a reconocer que ha manipulado la palabra de Dios a su conveniencia. No se preocupe, su actitud nos ha hecho entender que usted anda claramente en la carne, y que su pretensión de ser siervo de Dios, quedó en eso, en una pretensión. ¿Cuándo pueda, si es tan amable, ya nos explica dónde dice Dt 28:22-35, que quienes ataquen a los siervos de Dios caerán enfermos? Muchas gracias.¿Y por qué no presenta pruebas?
GRACIAS POR QUITARSE LA MÁSCARA
Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)
Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)
¿Cuándo pueda, si es tan amable, ya nos explica dónde dice Dt 28:22-35, que quienes ataquen a los siervos de Dios caerán enfermos?
Si no lo hace, simplemente se verá y pondrá de manifiesto que manipula las escrituras, que no le tiene ningún respeto a la palabra de Dios, y toda su pretensión de presentarse como siervo de Dios, quedará, en eso, en una vulgar pretensión.
Todo sirve para su fin judaizante e inquisidor.