De momento, lo que veo, es que usted NO obedece la palabra del Señor. Deuteronomio es claro. Usted le ha añadido lo que no dice, lo ha tergiversado, y pretende a toda costa que le esté dando la razón, cuando claramente le desmiente y pone de manifiesto que usted NO respeta en absoluto la palabra de Dios. Se ha puesto a divagar, en un intento fallido de encubrir su error, y ello, por si no lo sabe, es pecado. Por lo tanto, por favor, indique dónde Dt 28, le da la razón. Muchas gracias.
NO AMIGO, SU REDUCCIONISMO BÍBLICO LE IMPIDE TENER UN NIVEL DE COMPRENSIÓN Y DISCERNIMIENTO DE LAS ESCRITURAS ACORDE CON LA LÓGICA DE DIOS, QUE NO ES LA LÓGICA DEL HOMBRE.
El hombre natural exige Escritura y dice:
Si en Dt. 28 no está escrito que la descendencia espiritual de los desobedientes y receptores de las maldiciones allí escritas fueron los que asesinaron posteriormente a los enviados de Dios, a sus siervos, los profetas, es porque ellos no fueron.
¡Y listo!
Así funciona la lógica del hombre natural, pero el hombre Espiritual, sabe, conoce, que la generación temerosa de Dios, jamás levantará un dedo para señalar o empuñar un arma, así sea dialéctica, contra un enviado de Dios y mucho menos, en esta edad de la Iglesia, contra un redimido por la sangre de Cristo.
Esta gente a la que se refiere el Señor en Dt. 28 y que fueron advertidos sobre los juicios y maldiciones que caerían sobre ellos si no se alineaban conforme a su Palabra, son los mismos, que se sublevaron, son los mismos a los que se refiere el Señor en estos términos:
Núm_14:22 todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto,
y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,
Tampoco la voz de Dios la oyeron los que asesinaron luego a sus siervos los profetas, leemos:
Luc_13:34 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
Se llenan de ira cuando se les dice la verdad en la cara y de frente, a sabiendas de que esto implica la muerte segura, leemos:
Hch_7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo;
como vuestros padres, así también vosotros.
Deuteronomio es claro. Usted le ha añadido lo que no dice, lo ha tergiversado, y pretende a toda costa que le esté dando la razón, cuando claramente le desmiente y pone de manifiesto que usted NO respeta en absoluto la palabra de Dios. Se ha puesto a divagar, en un intento fallido de encubrir su error, y ello, por si no lo sabe, es pecado. Por lo tanto, por favor, indique dónde Dt 28, le da la razón.
ESTA ES LA LÓGICA SUYA, PERSONAL, PRIVADA.
Cómo no está escrito allí en Dt. 28 que solo los desobedientes a la Palabra del Señor son los autores de la persecución y muerte a los profetas, entonces usted no concibe que la Palabra del Señor respecto a Israel sea una realidad cuando dice:
Rom_10:21 Pero acerca de Israel dice:
Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.
No es el Israel de Dios, el autor de las masacres de los profetas, y del mismo Mesías Rey, es el mismo diablo que obra tras bastidores, encubiertamente, en la mente de aquellos a los cuales el Señor los desenmascaró, cuando les dijo, de frente y sin tapujos, lo siguiente:
Jua 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
¿Quién siembra la idolatría en el corazón de los católicos romanistas?
Házmelo saber si tienes sabiduría de lo alto.