EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

SIGUES EN TU MISMO ERROR DE PENSAR QUE LA IDOLATRÍA ES ALGO QUE SOLO LA DIVINIDAD PUEDE VER COMO PECADO.

Y SIGUES LLAMANDO A LA FRANQUEZA DE LAS ESCRITURAS JUICIOS Y DESCALIFICACIONES MÍAS.

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA?

TE ALÍAS CON EL DIABLO PARA HACER DE LA IDOLATRÍA ALGO QUE NO PUEDE SER CONDENADO SINO PERMITIDO.

¿CREES QUE EL SEÑOR NO CONSIDERA TU ACTUAR AQUÍ EN EL FORO?

Deu_29:17 y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra, de plata y oro, que tienen consigo.

Esta idolatría es algo que usted mismo puede apreciar visitando un templo católico.

¿Entonces condenas a los que usamos la Escritura por denunciar la idolatría del Catolicismo romano?

EL SEÑOR SABE QUE LO QUE USTED LLAMA "FRUTO DEL ESPÍRITU" NO ES OTRA COSA QUE COMPLICIDAD CON LA IDOLATRÍA CATÓLICA.

Según las Sagradas Escrituras, el diablo «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

¿Acaso los «ministros de justicia» usan un lenguaje de condenación contra otros "dioses" o contra la idolatría, como lo hace la Escritura?

AL CONTRARIO

¿No son estas personas, foristas que apelan a la libertad que tiene el idólatra en creer y adorar lo que su corazón irredento le plazca?

¿No es esta misma conducta la que usted ejerce aquí?

Su conducta permisiva y cómplice con la idolatría, Raúl Gil, enmascarada, simulada, "vestida" con ropajes de urbanidad y respeto por la idolatría ajena, prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él diablo controla es la religión del mundo, llena de otros dioses, de otras deidades que atrae la devoción de millones de religiosos, por cuanto ese derecho a creer y adorar un pedazo de yeso, o el dios de tal o cual religión, no puede ser atacado con el lenguaje que enseña la Escritura, porque quién lo haga:

"NO ESTÁ MOSTRANDO NINGÚN FRUTO"

De lo que usted llama "espíritu santo", que no es otra cosa que la alianza con Satanás, al pretender impedir usar el mismo lenguaje, no solamente usado por el Señor, sino también el que enseña la Escritura frente a estos casos extremos cuando el religioso ya no tiene remedio, pues ha reemplazado al Dios de los Hebreos por el pedazo de yeso o devoción a otros dioses, leemos:

MALDICIONES CONSECUENTES POR LA IDOLATRÍA
Deu 28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
Deu 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
Deu_28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
Deu_28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

Deu 28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;

ASÍ OBRA EL DIABLO

Lo usa a usted como instrumento, para que el católico en este foro no vea la gravedad de su pecado de idolatría, sino que sus ojos se desvíen en contra de este servidor de Cristo, que según usted:

"NO HA MOSTRADO EL PRIMER FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO"

Todo porque les cito con franqueza las mismas Escrituras que son las que los maldicen y no yo.

Y si lo duda, busque una sola frase mía, tan solo una, que no esté asociada con la Escritura en contra de la conducta idólatra del religioso que cambia a Cristo por otros dioses o un pedazo de yeso.

Al diablo se le llama «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo religioso le rinde su homenaje.

De modo que es en la esfera de la religión donde se ha de buscar la influencia del Tentador; no en mi conducta franca y honesta, porque no son inventos míos, cuando les presentó Escrituras sobre los que aborrecen a Dios con sus ídolos y entonces declaro que TODO CATÓLICO ES ABORRECEDOR DE DIOS, aún sin saberlo, como por ejemplo:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Un verdadero redimido por la sangre de Cristo no se alinea con las falsas teologías de los idólatras.

En estos foros se pone a prueba la Preeminencia, la Soberanía de Cristo, un asunto que no se negocia, sino que se preserva, aún a costa de las descalificaciones que hagan foristas como usted, amigo Raúl Gil.

¿A quién está sirviendo usted?

El Señor lo sabe, así, enmascare su proceder con atribuir a este servidor las maldiciones que contiene la Escritura para los que reemplazan la Preeminencia de Cristo con otros dioses o pedazos de yeso.

Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)
Ahora remata con maldiciones.

Va subiendo de nivel.

El siguiente paso es que se le hinche las venas.

@Natanael1; claramente anda conforme a la carne: insultos, descalificaciones, maldiciones, disensiones, ira, odio... repleto está de las obras de la carne, con la agravante de pretender hacer ver a Jesucristo igual de pecador como usted. En fin, le recuerdo que es el apóstol Pablo, que no un servidor, quien le está juzgando. Discútalo con él.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Según las Sagradas Escrituras, el diablo «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

Un servidor no lo habría podido decir mejor y más claro. Exacto, ni más ni menos que es lo que hace usted, aquí está, juzgando a todos a diestro y siniestro, tomando el lugar que solo le corresponde a Dios, y mandando al infierno y llamando hijos del diablo a todo quien le contradiga y le muestre sus tremendos errores, defectos, y pecados. Muchas gracias por estas tan relevantes palabras. Ha hecho una radiografía perfecta de quién es usted, y cuál es su condición. Se lo digo y se lo repito, arrepiéntase y crea en el Evangelio. Si es que sabe cuál es el Evangelio, lo cual dudo. Ale, pase un buen día.

Un servidor no lo habría podido decir mejor y más claro. Exacto, ni más ni menos que es lo que hace usted, aquí está, juzgando a todos a diestro y siniestro, tomando el lugar que solo le corresponde a Dios, y mandando al infierno y llamando hijos del diablo a todo quien le contradiga y le muestre sus tremendos errores, defectos, y pecados. Muchas gracias por estas tan relevantes palabras. Ha hecho una radiografía perfecta de quién es usted, y cuál es su condición. Se lo digo y se lo repito, arrepiéntase y crea en el Evangelio. Si es que sabe cuál es el Evangelio, lo cual dudo. Ale, pase un buen día.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE DELIBERADAMENTE NO QUIERE VER

Aquí coloco de nuevo a ver si ve:

El Señor lo sabe, así, enmascare su proceder con atribuir a este servidor las maldiciones que contiene la Escritura para los que reemplazan la Preeminencia de Cristo con otros dioses o pedazos de yeso.

Y este sabio consejo:

Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)

ES MEJOR QUE RECIBA EL CONSEJO Y ENTIENDA QUE EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO, QUE USTED, CON SU SERVICIO A QUIEN EL SEÑOR SABE BIEN, ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN DERECHO DISPUTADO ENTRE LA CRIATURA Y EL CREADOR.

Cómo se preguntó un escritor bajo el contexto del libro albedrío:

¿POR QUÉ TENIENDO YO MÁS ALMA, TENGO MENOS LIBERTAD?

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE DELIBERADAMENTE NO QUIERE VER

Aquí coloco de nuevo a ver si ve:

Y este sabio consejo:

ES MEJOR QUE RECIBA EL CONSEJO Y ENTIENDA QUE EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO, QUE USTED, CON SU SERVICIO A QUIEN EL SEÑOR SABE BIEN, ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN DERECHO DISPUTADO ENTRE LA CRIATURA Y EL CREADOR.

Mi estimado, nadie le ataca, se le está exhortando a que obre de otro modo, y que presente el mensaje de un modo más fructífero. Está muy bien que usted señale la idolatría como pecado, está muy bien que muestre que Dios condena las imágenes, si todo ello está muy bien, pero no lo está haciendo del modo debido y correcto. En sus aportes, mezcla la palabra de Dios, con sus propios juicios, insultos y desprecios, llegando incluso a llamar siervos o hijos de diablo, a todo quien se le oponga y trate de mostrarle error alguno. Usted comparta la palabra de Dios, y deje que sea ella la que obre en las vidas de quienes la reciben. Sepa que quien es de Cristo, escucha las palabras de Cristo, no hace falta que usted los juzgue, ni los condene, ni los insulte, ni los confiera al infierno, ni mucho menos que los llame siervos e hijos del diablo. Pero no, no quiere atender a la exhortación que, con la mejor de las intenciones, y para su bien mayor, y el de todos cuanto puedan leer estos foros, se le está indicando. A ver si hay suerte, y ya entiende de una vez que nadie está en contra de usted, sino que se le está indicando un mejor y más debido modo de proceder. El Señor le dé debida luz y entendimiento.

P.D. Y se lo vuelvo a recordar, la palabra que comparte con un servidor, no me apunta a mí, sino a usted. No es palabra de Dios para un servidor, sino para usted.

¿Por qué tiene que terminar siempre maldiciendo, mi estimado? Esta palabra no es para un servidor, sino para usted. Es usted quien se la tiene que aplicar en su vida, pues es usted quien no duda en declarar siervo o hijo de diablo, a todo quien se le oponga. ¿Y si resulta ser que es un servidor quién le está exhortando en nombre del Señor Jesucristo? Ya se lo he indicado en varias ocasiones, como no cambie de actitud, terminará blasfemando contra el Espíritu Santo, si no es que lo hizo ya. Y todo cuanto le digo, es por su bien, por amor a usted, pues Dios Padre, y mi Señor Jesucristo, no quieren que nadie se pierda.

Mi estimado, nadie le ataca, se le está exhortando a que obre de otro modo, y que presente el mensaje de un modo más fructífero. Está muy bien que usted señale la idolatría como pecado, está muy bien que muestre que Dios condena las imágenes, si todo ello está muy bien, pero no lo está haciendo del modo debido y correcto. En sus aportes, mezcla la palabra de Dios, con sus propios juicios, insultos y desprecios, llegando incluso a llamar siervos o hijos de diablo, a todo quien se le oponga y trate de mostrarle error alguno.

SOLO PARA ENTENDIDOS

La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, trata sobre la oposición y la dualidad entre el libre albedrío y la predestinación así como entre la realidad y el sueño.

¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo
ya que me tratáis así,
qué delito cometí contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Sólo quisiera saber,
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
qué más os pude ofender,
para castigarme más.
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
que yo no gocé jamás?

Nace el ave, y con las galas
que le dan belleza suma,
apenas es flor de pluma,
o ramillete con alas
cuando las etéreas salas
corta con velocidad,
negándose a la piedad
del nido que deja en calma:
¿y teniendo yo más alma,
tengo menos libertad?

Nace el arroyo, culebra
que entre flores se desata,
y apenas, sierpe de plata,
entre las flores se quiebra,
cuando músico celebra
de las flores la piedad
que le dan la majestad
el campo abierto a su ida:
¿y teniendo yo más vida
tengo menos libertad?

En llegando a esta pasión
un volcán, un Etna hecho,
quisiera sacar del pecho
pedazos del corazón.
¿Qué ley, justicia o razón

negar a los hombres sabe
privilegio tan süave,
excepción tan principal,
que Dios le ha dado a un cristal,

a un pez, a un bruto y a un ave?

CONCLUSIÓN

La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, del hombre. Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que
su voluntad quede subordinada a la voluntad de Dios, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.
Su esencia es rebeldía.

Abogar por "guantes de seda" para hacer entrar en razón al ingenuo incrédulo, es algo totalmente legítimo, pero aquí en este tema no hay ningún ingenuo, aunque inicialmente los consideraba así.

Luego, ellos mismos, mostraron que eran verdaderos bastiones en defensa del Vaticano, del magisterio católico, entonces entendí que no eran foristas ingenuos, sino soldados del Vaticano.

Es usted quien se la tiene que aplicar en su vida, pues es usted quien no duda en declarar siervo o hijo de diablo, a todo quien se le oponga.

A MÍ NO SE ESTÁ OPONIENDO AMIGO.

ESA IMPRESIÓN ES FALSA Y LO VOLTEA A FAVOR DEL DIABLO Y EN CONTRA DE AQUEL QUE DIJO:

Éxo_34:15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;

RECIBA EL SABIO CONSEJO Y NO SEAS TROPIEZO.

Por cierto, mi estimado, no saque la escritura de contexto, porque Deuteronomio 28, no está hablando de los que ataquen o dejen de atacar a los siervos de Dios, ni mucho menos. Evite manipular la escritura, para justificar sus juicios, maldiciones y demás lindezas que le vemos. Leamos detenidamente el capítulo entero, y busquemos dónde indica, de modo alguno, que se refiera a los que atacan a los siervos de Dios:

Dt 28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

Consecuencias de la desobediencia

(Lv. 26.14-46)

15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. 16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo. 17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar. 18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. 19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. 21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. 22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas. 23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. 24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra. 26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante. 27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; 29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve. 30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. 31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. 33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

36 Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37 Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová. 38 Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá. 40 Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 Él te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola. 45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó; 46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.

47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 49 Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas; 50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño; 51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte. 52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado. 53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren; 55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades. 56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija, 57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, 59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. 61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios. 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella. 64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; 66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

Ahora, @Natanael1, si es tan amable, ¿puede subrayar dónde indica que las maldiciones son para los que atacan a un siervo de Dios? Muchas gracias.

Última edición:
A MÍ NO SE ESTÁ OPONIENDO AMIGO.

ESA IMPRESIÓN ES FALSA Y LO VOLTEA A FAVOR DEL DIABLO Y EN CONTRA DE AQUEL QUE DIJO:

Éxo_34:15 Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;

RECIBA EL SABIO CONSEJO Y NO SEAS TROPIEZO.

Nadie hace alianzas, mi estimado. Se le está diciendo por activa y pasiva que su actitud no es la correcta. Pero bueno, es su problema, que no el mío. Le gusta mucho acudir a los textos de la Ley, como todo legalista y judaizante que se precie. Pero que poquito le gustan los escritos del NT, que dejan en clara evidencia que anda conforme a la carne.

Nadie hace alianzas, mi estimado. Se le está diciendo por activa y pasiva que su actitud no es la correcta. Pero bueno, es su problema, que no el mío. Le gusta mucho acudir a los textos de la Ley, como todo legalista y judaizante que se precie. Pero que poquito le gustan los escritos del NT, que dejan en clara evidencia que anda conforme a la carne.

Varón, su juicio es sesgado.

El catolicismo romano es una continuación del judaísmo, su falso sacerdocio es una caricatura del Sacerdocio Levítico, con un Aarón redivivo a la cabeza, un ciudadano argentino, de apellido Bergoglio.

Ellos no conocen la gracia de Dios, y tampoco les interesa.

Se inventaron un magisterio como un filtro a la Palabra de Dios, conformado a sus idolatrías y doctrinas de demonios y otros inventos como el purgatorio y la intercesión de otros dioses.

Y sigue usted colocando los ojos en este servidor, como si el catolicismo romano, al cual usted defiende con todos sus recursos dialécticos, para descalificarme, fuese un verdadero camino al cielo.

No eres más insensato, porque no hay más medida que llenar.

YA DEJE DE ATACAR A ESTE SERVIDOR, PORQUE DE PRONTO SE ENFERMA.

Varón, su juicio es sesgado.

El catolicismo romano es una continuación del judaísmo, su falso sacerdocio es una caricatura del Sacerdocio Levítico, con un Aarón redivivo a la cabeza, un ciudadano argentino, de apellido Bergoglio.

Ellos no conocen la gracia de Dios, y tampoco les interesa.

Se inventaron un magisterio como un filtro a la Palabra de Dios, conformado a sus idolatrías y doctrinas de demonios y otros inventos como el purgatorio y la intercesión de otros dioses.

Y sigue usted colocando los ojos en este servidor, como si el catolicismo romano, al cual usted defiende con todos sus recursos dialécticos, para descalificarme, fuese un verdadero al cielo.

No eres más insensato, porque no hay más medida que llenar.

YA DEJE DE ATACAR A ESTE SERVIDOR, PORQUE DE PRONTO SE ENFERMA.

Por favor, ¿puede indicar dónde cita Deuteronomio 28, que se esté refiriendo a los que atacan a los siervos de Dios? No es por nada, pero todo quien tergiversa las escrituras, las saca de contexto, y pretende justificar sus actos, juicios y maldiciones, mediante la manipulación de la palabra de Dios, hay que andar con él con mucho cuidado. Después ya seguiremos hablando. Pero primero, vamos a ver si usted guarda o no guarda la palabra de Dios. Gracias.

Ayer se la paso todo el día monopolizando el tema en sus ataques incesantes contra este servidor de Cristo.

Él piensa que Cristo no lo está sopesando, al igual que hace conmigo.

Hoy amaneció más energúmeno que ayer, redoblando sus ataques:
Por favor, ¿puede indicar donde cita Deuteronomio 28, que se esté refiriendo a los que atacan a los siervos de Dios? No es por nada, pero todo quien tergiversa las escrituras, las saca de contexto, y pretende justificar sus actos mediante la manipulación de la palabra de Dios, hay que andar con él con mucho cuidado. Después ya seguiremos hablando. Pero primero, vamos a ver si usted guarda o no guarda la palabra de Dios. Gracias.

A los siervos de Dios los vienen atacando desde Abel, y quien lo hace es la descendencia de Caín, que quiso acercarse a Dios a su manera, mediante el fruto de una tierra maldita por el pecado.

En los tiempos del Señor, él, personalmente se los recordó y hasta sus ojos se humedecieron ante estos asesinatos por causa de la fidelidad a la Palabra de Dios:

Mat_23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

No siga atacándome, porque de pronto se enferma.

Ayer se la paso todo el día monopolizando el tema en sus ataques incesantes contra este servidor de Cristo.

A los siervos de Dios los vienen atacando desde Abel, y quien lo hace es la descendencia de Caín, que quiso acercarse a Dios a su manera, mediante el fruto de una tierra maldita por el pecado.

En los tiempos del Señor, él, personalmente se los recordó y hasta sus ojos se humedecieron ante estos asesinatos por causa de la fidelidad a la Palabra de Dios:

Mat_23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

No le ataco, le estoy pidiendo que indique dónde Deuteronomio 28, dice que las maldiciones vendrán sobre quienes ataquen a los siervos de Dios. Usted, ha cambiado la palabra de Dios, y le ha dado un sentido distinto al de que claramente expone el texto en cuestión. Y ello, mi estimado, es estar haciendo justamente lo que advierte que no hay que hacer el propio Dt 28:

5 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Y usted, mi estimado, es lo que está haciendo, que no oye la voz de Yahvé, ni procura cumplir sus mandamientos y estatutos que Él le intima hoy. ¿Por qué? Porque al cambiar usted la palabra de Dios, usted mismo está omitiendo el mandato que Dios da por medio de Dt 28. Y claro, lo que sigue, las maldiciones que leemos, van dirigidas a usted.

Por ello, le pido, en el nombre de Jesucristo, que o bien demuestre donde Dt 28 indica que se refiere a los que ataquen a los siervos de Dios, o, al menos, se retracte y muestre un mínimo de respeto por la PALABRA DE DIOS.

¿Entendido? Pues si es tan amable, proceda a dar la explicación del por qué ha cambiado usted la palabra de Dios. Gracias.

Ahora se siente un profeta.
Tenemos a un profeta.

Ahora trae “asesinatos”
Ya habla de asesinos.

Dígame, ¿Cómo va a empaquetar a todos los catolicos y enviarlos al infierno, en cajas de cartón, en aviones, en barcos, en camiones?

Los enviará a cámaras de gas?

¿Entendido? Pues si es tan amable, proceda a dar la explicación del por qué ha cambiado usted la palabra de Dios. Gracias

O sea que la respuesta dada no pertenece a la Biblia.

Caín ha sido justificado por usted, porque no se encuentra en Deuteronomio 28, no entiende que esta cita:

5 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán

Es una advertencia, asociada, contra las costumbres e idolatría, de aquellos pueblos paganos que habitaban al otro lado del Jordán:

Deu 28:10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.

Ellos fueron pueblos malditos por Dios, mucho antes de llegar a su existencia, de ahí la imperiosa necesidad de combatirlos, leemos:

Gén_9:22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
Gén_9:25 y dijo:
Maldito sea Canaán;
Siervo de siervos será a sus hermanos.

Noé no maldijo a su propio hijo que había cometido el pecado, sino a su descendencia, pueblos que habitaron al otro lado del Jordán y que el Señor dio como herencia a Israel, leemos:

Núm_13:2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

Núm 33:50 Y habló Jehová a Moisés en los campos de Moab junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
Núm 33:51 Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hayáis pasado el Jordán entrando en la tierra de Canaán,
Núm 33:52 echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos;
Núm 33:53 y echaréis a los moradores de la tierra, y habitaréis en ella; porque yo os la he dado para que sea vuestra propiedad.

El Catolicismo Romano encarna la descendencia espiritual de estos pueblos, con sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y altares con cirios y velas, y diversos rezos e invocaciones a espíritus de personas ya muertas.

TAL COSA ES IDOLATRÍA

La soberbia engendra rebeldía a la Palabra del Señor.

Este derecho de reclamar o disputar con el Creador de tener el dios o dioses que la criatura desee, no es ningún derecho, como lo expliqué aquí:

"La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa, del hombre. Su deber, seguridad y felicidad demandan por igual que su voluntad quede subordinada a la voluntad de Dios, y toda revuelta contra la voluntad divina es pecado.
Su esencia es rebeldía."

Abogar por "guantes de seda" para hacer entrar en razón al ingenuo incrédulo, es algo totalmente legítimo, pero aquí en este tema no hay ningún ingenuo, aunque inicialmente los consideraba así.

Luego, ellos mismos, mostraron que eran verdaderos bastiones en defensa del Vaticano, del magisterio católico, entonces entendí que no eran foristas ingenuos, sino soldados del Vaticano.

¿Usted no entiende lo que significa ser un soldado del Vaticano, hasta la muerte?

Tengo registro de afirmaciones de foristas católicos, decididos a ser fieles al Romanismo católico hasta la muerte, sin querer admitir que al otro lado de la muerte lo que hay es Juicio de Dios.

Y no quieren venir al Cristo de las Escrituras para tener vida eterna. (Jn.5:40).

NO SIGA ATACÁNDOME, PORQUE HAY UNO QUE RESPONDE POR MÍ, COMO LO TUVO QUE RECONOCER SAULO DE TARSO EN SU CAMINO A DAMASCO.

O sea que la respuesta dada no pertenece a la Biblia.

Mi estimado, ¿Puede hacer el favor de indicar donde Dt 28, indica que la enfermedad vendrá sobre los que atacan a los siervos de Dios? Verá, somos advertidos: no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Pues bien, usted ha cambiado el significado de Dt 28, por lo tanto, está claro que su espíritu no es el de Dios, ni está sirviendo a Dios. ¿Por qué? Porque si fuese un verdadero siervo de Dios, guardaría su palabra y no le cambiaría su sentido como ha hecho. Y sabe que se equivocó, y que la malinterpretó, porque bien se ve que después de amonestarle, ha eliminado del final de sus aportes, la referencia que constantemente estaba haciendo a Dt 28:22-35. Si usted fuese un verdadero siervo de Dios, sin pensarlo dos veces habría reconocido su error, habría pedido disculpas, e indicado que sí, que se había equivocado, y que ese texto no hace referencia alguna a los que atacan a los siervos de Dios. Pero, es incapaz de reconocerlo. Lo cual deja en claro que no, que usted no es un siervo de Dios, pues no duda en cambiar y modificar a su gusto, las escrituras, cambiando por ello el verdadero sentido de la palabra de Dios. Se está ocultando, y el ocultarse y no reconocer el error, es señal clara que se anda en desobediencia a Dios. Y visto lo visto, solo nos cabe pedirle a Dios que se apiade de su alma.

Última edición:
QUIZÁS ASÍ RAÚL GIL ENTIENDA, PORQUE ES DURO DE ENTENDEDERAS
RECUERDO ESPIRITUAL.jpg

RAÚL GIL, DIOS NO TE OBLIGA, SIGA ATACÁNDOME Y ALIÁNDOSE CON LOS QUE REEMPLAZAN A CRISTO POR UN PEDAZO DE YESO, PERO NO CREAS QUE LOGRARÁS BURLAR A CRISTO COMO EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.

QUIZÁS ASÍ RAÚL GIL ENTIENDA, PORQUE ES DURO DE ENTENDEDERAS

Estimado, esto ya lo saben todos. Por mucho que lo repita, no produce ya ningún efecto, por tanto, que hasta la saciedad se ha repetido y se repite en estos foros. Estas frases ya no logran nada, ya no aportan nada, ya no sirven para nada. Lo que hay que predicar es el Evangelio, la buena nueva, la buena noticia del reino de los cielos. Pero bueno, dudo que usted sepa cuál es el Evangelio.

RAÚL GIL, DIOS NO TE OBLIGA, SIGA ATACÁNDOME Y ALIÁNDOSE CON LOS QUE REEMPLAZAN A CRISTO POR UN PEDAZO DE YESO, PERO NO CREAS QUE LOGRARÁS BURLAR A CRISTO COMO EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.

No le ataco, le estoy pidiendo que indique por qué ha cambiado el sentido de la palabra de Dios, la ha sacado de contexto, y la ha hecho servir, falsamente, para sus pretextos. ¿No dice ser siervo de Dios? Pues tenga un mínimo respeto por su palabra, reconozca su error, y quizás Dios le perdone haberle mal representado, y pretender pasar por verdad, lo que claramente hemos visto es falso. Esto no es atacarle, es exhortarle a que se arrepienta y reconozca su grave pecado, pues cambiar el sentido de la palabra de Dios, lleva a maldición.