Ahora remata con maldiciones.SIGUES EN TU MISMO ERROR DE PENSAR QUE LA IDOLATRÍA ES ALGO QUE SOLO LA DIVINIDAD PUEDE VER COMO PECADO.
Y SIGUES LLAMANDO A LA FRANQUEZA DE LAS ESCRITURAS JUICIOS Y DESCALIFICACIONES MÍAS.
¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA?
TE ALÍAS CON EL DIABLO PARA HACER DE LA IDOLATRÍA ALGO QUE NO PUEDE SER CONDENADO SINO PERMITIDO.
¿CREES QUE EL SEÑOR NO CONSIDERA TU ACTUAR AQUÍ EN EL FORO?
Deu_29:17 y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra, de plata y oro, que tienen consigo.
Esta idolatría es algo que usted mismo puede apreciar visitando un templo católico.
¿Entonces condenas a los que usamos la Escritura por denunciar la idolatría del Catolicismo romano?
EL SEÑOR SABE QUE LO QUE USTED LLAMA "FRUTO DEL ESPÍRITU" NO ES OTRA COSA QUE COMPLICIDAD CON LA IDOLATRÍA CATÓLICA.
Según las Sagradas Escrituras, el diablo «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».
¿Acaso los «ministros de justicia» usan un lenguaje de condenación contra otros "dioses" o contra la idolatría, como lo hace la Escritura?
AL CONTRARIO
¿No son estas personas, foristas que apelan a la libertad que tiene el idólatra en creer y adorar lo que su corazón irredento le plazca?
¿No es esta misma conducta la que usted ejerce aquí?
Su conducta permisiva y cómplice con la idolatría, Raúl Gil, enmascarada, simulada, "vestida" con ropajes de urbanidad y respeto por la idolatría ajena, prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él diablo controla es la religión del mundo, llena de otros dioses, de otras deidades que atrae la devoción de millones de religiosos, por cuanto ese derecho a creer y adorar un pedazo de yeso, o el dios de tal o cual religión, no puede ser atacado con el lenguaje que enseña la Escritura, porque quién lo haga:
"NO ESTÁ MOSTRANDO NINGÚN FRUTO"
De lo que usted llama "espíritu santo", que no es otra cosa que la alianza con Satanás, al pretender impedir usar el mismo lenguaje, no solamente usado por el Señor, sino también el que enseña la Escritura frente a estos casos extremos cuando el religioso ya no tiene remedio, pues ha reemplazado al Dios de los Hebreos por el pedazo de yeso o devoción a otros dioses, leemos:
MALDICIONES CONSECUENTES POR LA IDOLATRÍA
Deu 28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
Deu 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
Deu_28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
Deu_28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
Deu 28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;
ASÍ OBRA EL DIABLO
Lo usa a usted como instrumento, para que el católico en este foro no vea la gravedad de su pecado de idolatría, sino que sus ojos se desvíen en contra de este servidor de Cristo, que según usted:
"NO HA MOSTRADO EL PRIMER FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO"
Todo porque les cito con franqueza las mismas Escrituras que son las que los maldicen y no yo.
Y si lo duda, busque una sola frase mía, tan solo una, que no esté asociada con la Escritura en contra de la conducta idólatra del religioso que cambia a Cristo por otros dioses o un pedazo de yeso.
Al diablo se le llama «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo religioso le rinde su homenaje.
De modo que es en la esfera de la religión donde se ha de buscar la influencia del Tentador; no en mi conducta franca y honesta, porque no son inventos míos, cuando les presentó Escrituras sobre los que aborrecen a Dios con sus ídolos y entonces declaro que TODO CATÓLICO ES ABORRECEDOR DE DIOS, aún sin saberlo, como por ejemplo:
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Un verdadero redimido por la sangre de Cristo no se alinea con las falsas teologías de los idólatras.
En estos foros se pone a prueba la Preeminencia, la Soberanía de Cristo, un asunto que no se negocia, sino que se preserva, aún a costa de las descalificaciones que hagan foristas como usted, amigo Raúl Gil.
¿A quién está sirviendo usted?
El Señor lo sabe, así, enmascare su proceder con atribuir a este servidor las maldiciones que contiene la Escritura para los que reemplazan la Preeminencia de Cristo con otros dioses o pedazos de yeso.
Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)
Va subiendo de nivel.
El siguiente paso es que se le hinche las venas.