EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y POR FAVOR, CONTESTE ESTA PREGUNTA:

¿CRISTO ANDABA EN LA CARNE CUANDO LES DIJO ESTO A SUS ANTEPASADOS?


"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
SEGÚN SU MANERA DE PENSAR:

¿CRISTO ANDABA EN LA CARNE CUANDO LES DIJO ESTO A SUS ANTEPASADOS?


"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Otra vez, ¿No se da cuenta de que se está haciendo igual a Cristo? Él es Dios, y puede juzgar, usted simplemente es un miserable pecador que, sin la gracia de Dios, va derechito al infierno. Y se lo digo por su bien, o ya ha caído por blasfemar por contra el Espíritu Santo, o le falta poco. Y me inclino más porque ya ha blasfemado, porque ni ve en usted el pecado, y para colmo de sus males, se cree Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
LOS ABORRECEDORES DE CRISTO

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
ESTA ES LA CONFESIÓN MÁS CLARA DE UN CATÓLICO DISFRAZADO

¿Sabe quién el padre de la mentira, verdad? ¿Sabe que hay un mandamiento que le dice que no levante falso testimonio contra sus semejantes, verdad? Pecado sobre pecado, y ya no es capaz de verlos en usted. Lo cual indica que blasfemó, en alguna ocasión, contra el Espíritu Santo.
 
LOS ABORRECEDORES DE CRISTO

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

No hay nada que se pueda hacer por usted. Mi estimado, la ira y el odio que emana de usted... Dios le tenga misericordia.
 
¿Sabe quién el padre de la mentira, verdad? ¿Sabe que hay un mandamiento que le dice que no levante falso testimonio contra sus semejantes, verdad? Pecado sobre pecado, y ya no es capaz de verlos en usted. Lo cual indica que blasfemó, en alguna ocasión, contra el Espíritu Santo.

¿POR QUÉ ERES TAN MISERABLE Y COBARDE?

PORQUE NO TE HACES RESPONSABLES DE LO QUE ESCRIBES, AQUÍ TIENES:

Raül_Gil dijo:
todos los católicos pueden ver lo peligroso que es salir de entre ellos, y acudir a sectas destructivas

AQUÍ ESTÁS EVITANDO QUE EL CATÓLICO SE SALVE, PORQUE SI MUERE EN ESA SECTA IDOLÁTRICA NO HAY YA MÁS REMEDIO POR SU ALMA, Y BIEN SABES QUE EL PURGATORIO ES UNA MENTIRA.

No hay nada que se pueda hacer por usted. Mi estimado, la ira y el odio que emana de usted... Dios le tenga misericordia.

ESTO NO ES IRA NI ODIO, ES LA MANIFESTACIÓN CLARA DE UNA FRANQUEZA DIVINA CUANDO YA NO HABÍA MÁS REMEDIO.


"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Así que mucho erráis.
 
ESTO FORMA PARTE DEL MEJOR LIBRO DEL PLANETA

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
ESTO FORMA PARTE DEL MEJOR LIBRO DEL PLANETA

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Bueno, pero no todos los católicos tienen imágenes, ni adoran imágenes, ni se postran ante imágenes. Usted los condena a todos por igual, y los manda al infierno a todos por igual, y ahí, es cuando usted es quien se está yendo hacia el infierno por su mala manera de actuar. Se ha puesto en el lugar de Dios, se ha sentado en su trono, y... ya sabe las consecuencias. Y se lo digo por su bien, para que logre alcanzar la salvación.
 
Bueno, pero no todos los católicos tienen imágenes, ni adoran imágenes, ni se postran ante imágenes. Usted los condena a todos por igual, y los manda al infierno a todos por igual, y ahí, es cuando usted es quien se está yendo hacia el infierno por su mala manera de actuar. Se ha puesto en el lugar de Dios, se ha sentado en su trono, y... ya sabe las consecuencias. Y se lo digo por su bien, para que logre alcanzar la salvación.

ASÍ SE ENSEÑA A LOS NIÑOS COMO APRENDIÓ TIMOTEO POR MEDIO DE SU ABUELA LOIDA Y SU MADRE EUNICE

ORACIÓN.jpg
 
QUIEN LO MANDA A TRABAJAR PARA EL DIABLO CUANDO INVITA AL CATÓLICO A PERMANECER EN SU SECTA IDOLÁTRICA.

¿O TAMBIÉN QUIERES QUEMARME POR DEFENDER LA BIBLIA?

Nuevamente insultos y blasfemias, ahora trabajo para el diablo. Que mal me sabe, pero dudo que nadie pueda ya librarle del juicio de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
ASÍ SE ENSEÑA A LOS NIÑOS COMO APRENDIÓ TIMOTEO POR MEDIO DE SU ABUELA LOIDA Y SU MADRE EUNICE

Ver el archivo adjunto 3321407

Yo conozco a muchos católicos que así enseñan a sus hijos, y que no tienen ninguna imagen en sus casas, ni acuden ante ninguna, ni se postran ante ellas, ni nada de lo que usted los acusa. No sé quién se ha creído usted que es, para verse capaz de juzgar a todos los católicos por igual, y condenarles a todos al infierno. Mis padres, y como ejemplo, eran católicos, y nunca me enseñaron a orar ni postrarme ante una imagen. Mi madre, recuerdo que siendo niño, se ponía a mi lado a los pies de la cama, y antes de irme a dormir, oraba conmigo la oración del Padrenuestro, y le dábamos gracias a Dios por el día que nos había dado. No sé de dónde saca usted que todos los católicos obran del modo que usted les juzga y acusa.
 
Nuevamente insultos y blasfemias, ahora trabajo para el diablo. Que mal me sabe, pero dudo que nadie pueda ya librarle del juicio de Dios.

¿O SE ES DE CRISTO O NO SE ES?

NO HAY TÉRMINOS MEDIOS, QUE UNA VEZ LO SOY PERO MAÑANA ESTOY DEL LADO DE LOS IDÓLATRAS.

LO INVITO A QUE RECAPACITE:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.