EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿O SE ES DE CRISTO O NO SE ES?

NO HAY TÉRMINOS MEDIOS, QUE UNA VEZ LO SOY PERO MAÑANA ESTOY DEL LADO DE LOS IDÓLATRAS.

LO INVITO A QUE RECAPACITE:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Exacto, por ello le he indicado las obras de la carne, que emanan de usted constantemente, y que nada tienen que ver con los frutos del Espíritu. Porque le recuerdo que el Espíritu Santo no insulta, no falta al respeto, no descalifica, no manifiesta ira, no provoca divisiones, ni disensiones... como usted constantemente hace. ¿Sabe cuáles son los frutos del Espíritu Santo? Pues bien, un servidor aún no ha logrado ver en usted ni uno solo.

NO HAY TÉRMINOS MEDIOS, QUE UNA VEZ LO SOY PERO MAÑANA ESTOY DEL LADO DE LOS IDÓLATRAS.

Usted no trabaja para Cristo. Es evidente.

Y se lo recuerdo, la palabra de Dios que comparte, es para usted. ¿O es que se cree que portarse varonilmente, es insultar y faltar al respeto a todo quien le contradiga? Esfuércese, pero por dar frutos del Espíritu Santo, que no de la carne, que son los únicos que le vemos.

Exacto, por ello le he indicado las obras de la carne, que emanan de usted constantemente, y que nada tienen que ver con los frutos del Espíritu. Porque le recuerdo que el Espíritu Santo no insulta, no falta al respeto, no descalifica, no manifiesta ira, no provoca divisiones, ni disensiones... como usted constantemente hace. ¿Sabe cuáles son los frutos del Espíritu Santo? Pues bien, un servidor aún no ha logrado ver en usted ni uno solo.

NO SON INSULTOS, NO SON FALTAS DE RESPETO, ES LA MISMA FRANQUEZA QUE USÓ EL SEÑOR, HASTA CUANDO NO VA A ENTENDER QUE CUANDO EL SEÑOR EMPLEÓ ESTE LENGUAJE, LO HIZO PORQUE YA NO HABÍA MÁS REMEDIO:

Y AÚN NO ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA UNIDA A LA FRANQUEZA DEL SEÑOR, ESPERO QUE LO HAGA DE UNA VEZ:

Y POR FAVOR, CONTESTE ESTA PREGUNTA:

¿CRISTO ANDABA EN LA CARNE CUANDO LES DIJO ESTO A SUS ANTEPASADOS?

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)
Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

¡Ah! Y por cierto, para que también lo tenga en cuenta @Natanael1; mis padres eran católicos, y fueron los que me dieron a conocer a Jesucristo, quienes me llevaron, por la gracia de Dios, a creer en el Señor y en su Palabra. Pero claro, según usted, por ser católicos han ido derechito al infierno. En fin, sé que no sirve de nada todo lo que le cuento, pero a otros que nos leen si les servirá, y se darán cuenta de que no hay que juzgar a nadie antes de tiempo.

NO SON INSULTOS, NO SON FALTAS DE RESPETO, ES LA MISMA FRANQUEZA QUE USÓ EL SEÑOR, HASTA CUANDO NO VA A ENTENDER QUE CUANDO EL SEÑOR EMPLEÓ ESTE LENGUAJE, LO HIZO PORQUE YA NO HABÍA MÁS REMEDIO:

No, vale, se lo diré de otro modo: SON OBRAS DE LA CARNE. Pero tampoco lo va a entender. Y se lo repito, no se crea igual a Jesucristo. Él es Dios, y cuando juzga, lo hace con juicio justo, y viendo claramente las intenciones del corazón. Se está haciendo igual a Dios.

¡Ah! Y por cierto, para que también lo tenga en cuenta @Natanael1; mis padres eran católicos, y fueron los que me dieron a conocer a Jesucristo, quienes me llevaron, por la gracia de Dios, a creer en el Señor y en su Palabra. Pero claro, según usted, por ser católicos han ido derechito al infierno. En fin, sé que no sirve de nada que todo lo que le cuento, pero a otro si les servirá, y se darán cuenta de que no hay que juzgar a nadie antes de tiempo.

¿OTRA VEZ?

¿USTED NO ENTIENDE?

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

SI ESTA ES SU RESPUESTA, NO LA COMPARTO, JESÚS JAMÁS ANDUVO EN LA CARNE COMO LO ACUSA USTED DE MANERA SOLAPADA Y COBARDE.

No, vale, se lo diré de otro modo: SON OBRAS DE LA CARNE. Pero tampoco lo va a entender. Y se lo repito, no se crea igual a Jesucristo. Él es Dios, y cuando juzga, lo hace con juicio justo, y viendo claramente las intenciones del corazón. Se está haciendo igual a Dios.

Y POR FAVOR, CONTESTE ESTA PREGUNTA:

Jesús estaba viendo lo que había en sus corazones, y qué espíritu les gobernaba. No se crea usted Dios.

Jesús estaba viendo lo que había en sus corazones, y qué espíritu les gobernaba. No se crea usted Dios.

¿JAMÁS HA VISITADO UN TEMPLO CATÓLICO?

O SEA QUE CUANDO USTED LO VISITÓ POR PRIMERA VEZ, ESCONDIERON TODAS LAS ESTATUAS DE SUS DIOSES, LOS ALTARES CON SUS VELAS Y CIRIOS, Y DEJARON EL TEMPLO LIMPIO, PARA QUE USTED NO VIERA NADA.

VUELVO Y LE REPITO, EL TEMA CENTRAL DEL CATOLICISMO COMO UNA CAMINO AL INFIERNO, ES LA IDOLATRÍA EN SUS TEMPLOS, QUE POR LO VISTO, SE NECESITA, SEGÚN SU PARTICULAR PERCEPCIÓN, SER UNA ENTIDAD DIVINA PARA OBSERVAR SEMEJANTE GROSERÍA.

¿O PIENSA QUE SI YO VISITO UN TEMPLO CATÓLICO, VAN ACTUAR DE LA MISMA MANERA QUE HACEN CUANDO USTED LO VISITA?

AL CONTRARIO, LO PRIMERO QUE HACEN ES DARME CON UNA ESTATUA PEQUEÑA EN LA CABEZA HASTA QUE MUERA, Y DE ESTE MODO, SATISFACER EL EGO CATÓLICO DICIENDO:

"HEMOS MATADO UN ENEMIGO DE NUESTRA SANTA FE EN LA REINA DEL CIELO, Y EN LOS ÁNGELES Y SANTOS DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA".

O SEA QUE CUANDO USTED LO VISITÓ POR PRIMERA VEZ, ESCONDIERON TODAS LAS ESTATUAS DE SUS DIOSES, LOS ALTARES CON SUS VELAS Y CIRIOS, Y DEJARON EL TEMPLO LIMPIO, PARA QUE USTED NO VIERA NADA.

Si, las he visto, y no las he hecho caso, al igual que hacen muchos católicos. Simplemente, las he ignorado, y en una ocasión me serví de una de ellas, al igual que hizo Pablo en un templo repleto de imágenes, para invitar a una joven que estaba ante una de ellas orando, que viniese a una reunión que habíamos organizado. Le dije, ¿te gustaría conocer más al Señor que representa esta imagen? Me dijo que sí, vino, entendió, y dejó de hacerlo. Quien es de Cristo, esté dónde esté, escucha la palabra de Cristo. Es saber aprovechar la ocasión, y actuar con sabiduría, pero no la sabiduría de los hombres, sino la que proviene y nos es dada por Dios. Si hubiese obrado como usted, y hubiese empezado a decirle que se está condenando, que es una idólatra, que va derechito al infierno... con toda seguridad no me habría atendido, no habría venido a la reunión, y hoy seguiría con lo mismo.

Parece que es usted el idólatra.

A un nacido de nuevo ¿qué daño le puede hacer tsles representaciones?

En fin.

Está totalmente perdido.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
VUELVO Y LE REPITO, EL TEMA CENTRAL DEL CATOLICISMO COMO UNA CAMINO AL INFIERNO, ES LA IDOLATRÍA EN SUS TEMPLOS, QUE POR LO VISTO, SE NECESITA, SEGÚN SU PARTICULAR PERCEPCIÓN, SER UNA ENTIDAD DIVINA PARA OBSERVAR SEMEJANTE GROSERÍA.

¿O PIENSA QUE SI YO VISITO UN TEMPLO CATÓLICO, VAN ACTUAR DE LA MISMA MANERA QUE HACEN CUANDO USTED LO VISITA?

AL CONTRARIO, LO PRIMERO QUE HACEN ES DARME CON UNA ESTATUA PEQUEÑA EN LA CABEZA HASTA QUE MUERA, Y DE ESTE MODO, SATISFACER EL EGO CATÓLICO DICIENDO:

"HEMOS MATADO UN ENEMIGO DE NUESTRA SANTA FE EN LA REINA DEL CIELO, Y EN LOS ÁNGELES Y SANTOS DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA".

Usted mete a todos en mismo saco.

No se da cuenta?

Para que eso se diese, tendría que ser porque usted se presentó ante ellos de forma indebida, casi seguro que lo haría igual que lo hace en estos foros, de ahí que provocaría una reacción adversa hacia usted, por su mal proceder. Culpa suya, que no de ellos. Pero si acude, y les habla del Evangelio, le garantizo que no acontecerían de ese modo los hechos. Y ese es el mal que usted padece, que no sabe que es el Evangelio, ni cómo darlo a conocer. En vez de dar buenas nuevas para vida eterna, se pone a juzgar y condenar a diestra y siniestra. Y claro, si acude con un evangelio distinto, como está escrito, hay que rechazarle y considerarle anatema. Sé que no lo va a entender, ni aceptar, pero muchos de los que leen sí que entenderán. El apóstol Pablo, al que suele ignorar cuando no le conviene, muestra cómo se ha de obrar cuando se acude a una ciudad idólatra, y con templos repletos de imágenes. Lo puede ver cuando visitó Atenas. Y debería tomar ejemplo y aprender del apóstol, cómo se ha de proceder en esos casos.

Última edición:
Para que eso se diese, tendría que ser porque usted se presentó ante ellos de forma indebida, casi seguro que lo haría igual que lo hace en estos foros, de ahí que provocaría una reacción adversa hacia usted, por su mal proceder. Culpa suya, que no de ellos. Pero si acude, y les habla del Evangelio, le garantizo que no acontecerían de ese modo los hechos. Y ese es el mal que usted padece, que no sabe que es el Evangelio, ni cómo darlo a conocer. En vez de dar buenas nuevas para vida eterna, se pone a juzgar y condenar a diestra y siniestra. Y claro, si acude con un evangelio distinto, como está escrito, hay que rechazarle y considerarle anatema. Sé que no lo va a entender, ni aceptar, pero muchos de los que leen sí que entenderán. El apóstol Pablo, al que suele ignorar cuando no le conviene, muestra cómo se ha de obrar cuando se acude a una ciudad idólatra, y con templos repletos de imágenes. Lo puede ver cuando visitó Atenas. Y debería tomar ejemplo y aprender del apóstol, cómo se ha de proceder en esos casos.

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

Este lenguaje de ·serpientes, generación de víboras" y "hijos de vuestro padre, el diablo", salidos de los santos labios de Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

Una cosa son los soldados del Vaticano, como ya lo he demostrado aquí, guerreros del diablo cuya misión es torpedear cualquier ataque a los pecados que practica la Gran Ramera del Catolicismo Romano, a la que pertenecen.

Y otra, muy distinta, el católico ingenuo, el que nunca ha leído las Escrituras y siempre ha creído en el Catolicismo romano, como su religión "de familia".

Ese merece toda nuestra consideración y aprecio.

Pero aquí ese tipo de engañado católico escasea, y hay que buscarlo en las calles, en las plazas, en las casas de nuestro vecindario.

Usted está muy equivocado al creer que los foristas aquí son unas mansas palomas y que solo buscan "aprender de Cristo".

De ninguna manera, son verdaderas fortalezas espirituales, legiones, y actúan como perros de presa en sus ataques contra este servidor, como lo han hecho notar otros foristas neutrales.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo precioso mi nombre, que ataquen, que insulten, que difamen, que calumnien, al fin y al cabo, el que sabe lo que hay en el hombre es Cristo.

Es a Él a quien tenemos que rendir cuentas.

Aquí la forista Tely los ha tratado con guantes de seda, me consta.

¿Han hecho caso?

Quizá tenga éxito con el católico ingenuo, el que verdaderamente está buscando al Cristo de las escrituras y que se da cuenta del colosal engaño de este sistema religioso al cotejar las prácticas de este grupo religioso con la Biblia.

Ese no permanece, sale fuera de ese campamento contaminado, llevando su vituperio, porque los insultos de sus familiares católicos aparecen, pero con el tiempo, al ver la transformación que hace Cristo en sus vidas, terminan también abandonando ese sistema religioso que los conducía directamente al mismo infierno.

MIENTRAS TANTO HAY QUE SEGUIR BATALLANDO

NI UN PASO ATRÁS!!

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

Este lenguaje de ·serpientes, generación de víboras" y "hijos de vuestro padre, el diablo", salidos de los santos labios de Aquel que era tan lleno de gracia, tan «manso y humilde de corazón», se debió a que ningún tratamiento más delicado podía dar resultados.

¿Otra vez, mi estimado? ¿Usted lee lo que le comparten, o simplemente se dedica a leer dos o tres líneas, y ya arremete con los suyo nuevamente sin más? Ya se lo he explicado por pasiva y por activa. Jesús no está insultando, ni faltando al respecto, ni nada que se le parezca, porque Jesús les está diciendo quienes son y en verdad, les está mostrando lo que hay en sus corazones, y cuáles son sus intenciones. Jesús los está juzgando con juicio justo, por tanto, que Jesús puede ver lo que hay en sus corazones, lo que están pensando, y cuáles son sus intenciones. Pero usted no, usted no puede ver lo que hay en el corazón de la persona, ni cuáles son sus intenciones, para verse con el derecho de hacerse igual a Jesús, y proferir insultos, descalificaciones, juicios, condenaciones, y para mal peor suyo, decretar quiénes son o dejan de ser hijos del diablo. No se sirva de Jesús para justificar sus pecados y mal proceder, debido a su andar conforme a la carne, y obrar conforme a la misma a cada instante. Se lo dije y se lo repito, aún no ha mostrado ni un solo fruto del Espíritu, ni uno solo. Aunque eso sí, en este último aporte ya ha dado un poquito su brazo a torcer, ya se le han bajado los aires de grandeza inquisidora, y ya ha empezado a reconocer que no todos los católicos son iguales, ni se les puede medir con la misma vara, como hasta ahora venía haciendo. Algo hemos avanzado, veo que las palabras que, de parte del Señor, le vamos compartiendo, le van apaciguando. Esperemos que siga creciendo en esta línea, y mengüe en la línea de la descalificación y el desprecio.

Última edición:
SE QUEDAN MUDOS DE VERGÜENZAS, PORQUE SABEN DE LA FRANQUEZA DEL SEÑOR, CON LOS HIJOS DEL DIABLO DISFRAZADOS DE RELIGIOSOS.
Noto que, de un tiempo a esta parte, escribes con mayúsculas, letras grandes, en negrita o destacada de colores,
¿A qué se debe el cambio?
¡Ah! Es por los hijos del diablo, ¿Verdad?

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Pero usted no, usted no puede ver lo que hay en el corazón de la persona, ni cuáles son sus intenciones, para verse con el derecho de hacerse igual a Jesús, y proferir insultos, descalificaciones, juicios, condenaciones, y para mal peor suyo, decretar quiénes son o dejan de ser hijos del diablo.

SIGUES EN TU MISMO ERROR DE PENSAR QUE LA IDOLATRÍA ES ALGO QUE SOLO LA DIVINIDAD PUEDE VER COMO PECADO.

Y SIGUES LLAMANDO A LA FRANQUEZA DE LAS ESCRITURAS JUICIOS Y DESCALIFICACIONES MÍAS.

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA?

TE ALÍAS CON EL DIABLO PARA HACER DE LA IDOLATRÍA ALGO QUE NO PUEDE SER CONDENADO SINO PERMITIDO.

¿CREES QUE EL SEÑOR NO CONSIDERA TU ACTUAR AQUÍ EN EL FORO?

Deu_29:17 y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra, de plata y oro, que tienen consigo.

Esta idolatría es algo que usted mismo puede apreciar visitando un templo católico.

¿Entonces condenas a los que usamos la Escritura por denunciar la idolatría del Catolicismo romano?

Se lo dije y se lo repito, aún no ha mostrado ni un solo fruto del Espíritu,

EL SEÑOR SABE QUE LO QUE USTED LLAMA "FRUTO DEL ESPÍRITU" NO ES OTRA COSA QUE COMPLICIDAD CON LA IDOLATRÍA CATÓLICA.

Según las Sagradas Escrituras, el diablo «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

¿Acaso los «ministros de justicia» usan un lenguaje de condenación contra otros "dioses" o contra la idolatría, como lo hace la Escritura?

AL CONTRARIO

¿No son estas personas, foristas que apelan a la libertad que tiene el idólatra en creer y adorar lo que su corazón irredento le plazca?

¿No es esta misma conducta la que usted ejerce aquí?

Su conducta permisiva y cómplice con la idolatría, Raúl Gil, enmascarada, simulada, "vestida" con ropajes de urbanidad y respeto por la idolatría ajena, prepara el camino a la más amplia afirmación de que lo que él diablo controla es la religión del mundo, llena de otros dioses, de otras deidades que atrae la devoción de millones de religiosos, por cuanto ese derecho a creer y adorar un pedazo de yeso, o el dios de tal o cual religión, no puede ser atacado con el lenguaje que enseña la Escritura, porque quién lo haga:

"NO ESTÁ MOSTRANDO NINGÚN FRUTO"

De lo que usted llama "espíritu santo", que no es otra cosa que la alianza con Satanás, al pretender impedir usar el mismo lenguaje, no solamente usado por el Señor, sino también el que enseña la Escritura frente a estos casos extremos cuando el religioso ya no tiene remedio, pues ha reemplazado al Dios de los Hebreos por el pedazo de yeso o devoción a otros dioses, leemos:

MALDICIONES CONSECUENTES POR LA IDOLATRÍA
Deu 28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
Deu 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
Deu_28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
Deu_28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

Deu 28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;

ASÍ OBRA EL DIABLO

Lo usa a usted como instrumento, para que el católico en este foro no vea la gravedad de su pecado de idolatría, sino que sus ojos se desvíen en contra de este servidor de Cristo, que según usted:

"NO HA MOSTRADO EL PRIMER FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO"

Todo porque les cito con franqueza las mismas Escrituras que son las que los maldicen y no yo.

Y si lo duda, busque una sola frase mía, tan solo una, que no esté asociada con la Escritura en contra de la conducta idólatra del religioso que cambia a Cristo por otros dioses o un pedazo de yeso.

Al diablo se le llama «el dios de este mundo»; un título concedido por Dios al Maligno, y no porque el Supremo haya delegado Su soberanía, sino porque el mundo religioso le rinde su homenaje.

De modo que es en la esfera de la religión donde se ha de buscar la influencia del Tentador; no en mi conducta franca y honesta, porque no son inventos míos, cuando les presentó Escrituras sobre los que aborrecen a Dios con sus ídolos y entonces declaro que TODO CATÓLICO ES ABORRECEDOR DE DIOS, aún sin saberlo, como por ejemplo:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Un verdadero redimido por la sangre de Cristo no se alinea con las falsas teologías de los idólatras.

En estos foros se pone a prueba la Preeminencia, la Soberanía de Cristo, un asunto que no se negocia, sino que se preserva, aún a costa de las descalificaciones que hagan foristas como usted, amigo Raúl Gil.

¿A quién está sirviendo usted?

El Señor lo sabe, así, enmascare su proceder con atribuir a este servidor las maldiciones que contiene la Escritura para los que reemplazan la Preeminencia de Cristo con otros dioses o pedazos de yeso.

Pero no siga atacando a este servidor de Cristo, porque de repente se enferma (Deu 28:22,35)