EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No estoy diciendo lo mismo que tú. La biblia no prohíbe que los sacerdotes se casen.

Bendiciones

Yo no dije que la Escritura prohibiera que los Sacerdotes se casen, dije que la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia afirma:
  • ¿Puedes ser celibe? Mejor aun, quedate soltero y sirve al Señor como Sacerdote.
  • ¿No puedes ser celibe? Casate y dedicate a Dios siendo Padre de Familia.

El celibato es un mandamientos para ambos (solteros y potenciales sacerdotes) porque tal conducta nace de la Castidad, es decir, la moderacion del apetito sexual frente a los excesos del mismo. Si no respondeme ¿esta mal que los jovencitos a patir de los 12 años sean celibes y castos hasta el matrimonio?

Pax.

NovoHispano, la iglesia catolica CONTRADICE lo escrito en La Palabra de DIOS.

DIOS NO te dice ¿puedes ser celibe?, El Apóstol enseña claramente que puedes y debes servir a DIOS estando CASADO y con hijos, escrito esta en:

1Tim 3:2/4, Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar.

que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad.

El celibato NO es un mandamiento, es una condición humana, la mayoría de nosotros los humanos NO tenemos don de continencia, por eso se nos concede tener esposa y esposo.

El catolicismo romanista IMPONE el celibato a sus "sacerdotes" contra su propia naturaleza humana, lo cual es PERVERSO.

El sexo es para adultos, es decir mayores de edad, que tengan la madurez para comprender las consecuencias de llavar una vida sexual activa, el sexo es bueno, porque fur creado por
DIOS, sino NO hubiera puesto organos sexuales en Adán y en Eva.

La PERVERSION del catolicismo romanista esta en NEGARLE al hombre su naturaleza sexual y su hombria, REPRIMIENDOLO y arrojandolo a la fornicación, a la pederastía, y ser violador de niños y niñas.

El catolicismo NO es Cristianismo porque CONTRADICE lo escrito en
La Palabra de DIOS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


NovoHispano, la iglesia catolica CONTRADICE lo escrito en La Palabra de DIOS.

DIOS NO te dice ¿puedes ser celibe?, El Apóstol enseña claramente que puedes y debes servir a DIOS estando CASADO y con hijos, escrito esta en:



El celibato NO es un mandamiento, es una condición humana, la mayoría de nosotros los humanos NO tenemos don de continencia, por eso se nos concede tener esposa y esposo.

El catolicismo romanista IMPONE el celibato a sus "sacerdotes" contra su propia naturaleza humana, lo cual es PERVERSO.

El sexo es para adultos, es decir mayores de edad, que tengan la madurez para comprender las consecuencias de llavar una vida sexual activa, el sexo es bueno, porque fur creado por
DIOS, sino NO hubiera puesto organos sexuales en Adán y en Eva.

La PERVERSION del catolicismo romanista esta en NEGARLE al hombre su naturaleza sexual y su hombria, REPRIMIENDOLO y arrojandolo a la fornicación, a la pederastía, y ser violador de niños y niñas.

El catolicismo NO es Cristianismo porque CONTRADICE lo escrito en
La Palabra de DIOS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Así es
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por Mandarina_Mo
No estoy diciendo lo mismo que tú. La biblia no prohíbe que los sacerdotes se casen.

Bendiciones

Cita de Novohispano
Yo no dije que la Escritura prohibiera que los Sacerdotes se casen, dije que la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia.

Pax.

Lo afirmas es una media verdad o una media menitira pero como no hay verdades o mentiras a medias entonces estamos hablando de que estas mintiendo.

No hay ningun pasaje biblico que en la cual Pablo exiga el celibato como obligatorio, ¿acaso lo tienes? por que lo que hace Pablo es emitir una recomendación.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo afirmas es una media verdad o una media menitira pero como no hay verdades o mentiras a medias entonces estamos hablando de que estas mintiendo.

No hay ningun pasaje biblico que en la cual Pablo exiga el celibato como obligatorio, ¿acaso lo tienes? por que lo que hace Pablo es emitir una recomendación.

Ah caray, ¿cuando dije yo que san Pablo exigiera el celibato? Dije y repito, la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

NovoHispano, la iglesia catolica CONTRADICE lo escrito en La Palabra de DIOS.

¿Siguiendo el consejo del Apóstol Pablo? MENTIRA.

DIOS NO te dice ¿puedes ser celibe?, El Apóstol enseña claramente que puedes y debes servir a DIOS estando CASADO y con hijos, escrito esta en:

1Tim 3:2/4, Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador apto para enseñar.

Que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad.

El celibato NO es un mandamiento, es una condición humana, la mayoría de nosotros los humanos NO tenemos don de continencia, por eso se nos concede tener esposa y esposo.

El catolicismo romanista IMPONE el celibato a sus "sacerdotes" contra su propia naturaleza humana, lo cual es PERVERSO.

El sexo es para adultos, es decir mayores de edad, que tengan la madurez para comprender las consecuencias de llavar una vida sexual activa, el sexo es bueno, porque fue creado por
DIOS, sino NO hubiera puesto organos sexuales en Adán y en Eva.

La PERVERSION del catolicismo romanista esta en NEGARLE al hombre su naturaleza sexual y su hombria, REPRIMIENDOLO y arrojandolo a la fornicación, a la pederastía, y ser violador de niños y niñas.

El catolicismo NO es Cristianismo porque CONTRADICE lo escrito en
La Palabra de DIOS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


1Corintios 7


29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto. Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.


32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.


36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgen se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.


39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.



Hermano, una cosa es un consejo y otra un mandamiento. El que se case sea como si no estuviese casado a la hora de acercarse a Dios, eso es lo importante, porque el mundo es pasajero.
Yo puedo estar casada y buscar la gloria de Dios primeramente.
Conozco pastores, que estando casados, sirven a Dios de una manera grandiosa, y conozco a Curas que, sin estar casados, trabajan bien para Dios, pero tienen dos señores... no tendrán una esposa, pero desean comprarse una tele de plasma, viajar a un lado u a otro... todos somos pecadores, TODOS. Todos al final en algún momento servimos a otro señor...

Hay que diferenciar entre los consejos, las opiniones, y los mandamientos... y el celibato NO es un mandamiento de Dios, es un don que te concede si es Su voluntad.
Que no lo tienes? bueno es, cásate y no olvides dedicarte al Señor.
Que lo tienes? mejor aún, quédate soltero y no olvides dedicarte al Señor.

Bendiciones.


Mat:

19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bien tu haces tu elección .... pero bien sabes que nadie que habla en nombre de Cristo hace tropezar a sus pequeñitos.


Es que ni lees lo que pongo? te lo repito YO NO ELEGI SER CATOLICA NI ELEGI A LOS HOMBRES QUE ME HAN DADO TODO QUE SE SOBRE EL CONTENDIO DE MI FE - sino Cristo....
He seguido Su Voz y he hecho Su Voluntad y El me ha dado los "Maestros" para darme el contenido de mi fe - explicar las creencias y MIS VIVENCIAS CON EN Y JUNTO A EL.... ya que a todo que me paso Le dije: pero eso que es, pero eso como lo debo de entender, pero esa Ciudad que me has mostrado que es.... ES QUE NO ERA CREYENTE NI FUI FORMADA CRISTIANA SINO ERA ATEA HASTA QUE VINO DIOS A MI VIDA... con El estuve unos 5 a - ANTES que el para la Asuncion me dejos sentir ganas irresistibles de estar en un monasterios - JAMAS HABIA VISTO UNO - y me fui a St Benet y Montserrat donde participe en la Eucaristia sin saber que no me era permitido ya que el Dios invisible al que segui me dijo ANNA ME VES.... y mire y le "vi" en un hombre menudo alli haciendo algo (jamas habia visto una misa) y cuando todas las monjas fuero a recibir algo alli enfrente fui tambien ya que sabia que debia.... y luego me puse de rodillas en un antiguo monasterio St Cecilia y le jure a JESUS mi fidelidad y Le entregue mi corazon.... ya que eso me salio sin que yo entendi de por donde o porque --- y senti AGUA EN MI ADENTRO y lo escribi --- YA QUE NO LO ENTENDI.... jamas habia leido la Biblia --- nunca - ERA ATEA...

Ahora - que parte de todo esto no entiendes.... yo no elegi esos hombre sino Cristo me los PUSO ---
Para responder a todas mi preguntas sobre El... y porque me estaba pasando lo que me paso... a diario...
hace ya casi 15 a que llevo desde que vino Dios a mi vida y llevo 10 de catolica...

NO voy a elegir algo por mi cuenta ya que JAMAS LO HE HECHO DESDE QUE VINO DIOS A MI VIDA Y ME PRESENTO SU SANTO HIJO....
Entiendes?

Pues eso
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Cátara
Insultas, acusas, y ¿ahora también JUZGAS?
JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."

TU eres la que DESECHAS a JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA cuando DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Tú eres la que sigues el tuyo el propio; y, el o la, que ÉSTO HACE, EN SU IGNORANCIA y entre sus muchos PECADOS, PECA además DE BLASFEMIA; y, aunque NO me "afecta" a mí, no sabes cuanto lo lamento....

NO sé como decírtelo para que me comprendas; de momento, y mientras NO ACEPTES que EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VERDAD y que SOLO EN ÉL ESTÁ LA VIDA; y, TE ENMIENDES, NO tengo NADA que COMPARTIR contigo. El diálogo contigo NO es FRUCTÍFERO, y si ÉL NO te CONVENCE, yo no lo pretendo.

Te lo REPITO; Puedes seguir TU camino, que NO es el mío; el mío es JESUCRISTO, el VERDADERO y ÚNICO CAMINO. Por tu bien, NO lo mancilles más con tu arrogancia y tu insolencia, creyendo ser lo que NO eres y OPINANDO y dando "consejos" de CIEGO, al MARGEN de LA PALABRA; te PERJUDICA A TÍ, y me conviertes en BIENAVENTURADA:
Recuerda, JESÚS DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando con INSULTOS y CON MENTIRA digan CONTRA vosotros todo género de mal POR MÍ,....."....PALABRA DE DIOS. SUYA ES LA GLORIA. AMÉN.

Espero que comprendas ahora...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.




Por su puesto que comprendo y entiendo - hace tiempo hermana.... ahora la que no sabe eres tu.... del dolor, de las lagrimas que se le cayeron de los ojos y recorriendo por sus santas mejillas se unieron al agua que usaba cuando lavo los pies de los Suyos entre ellos tambien al Traidor - Judas I....
Tu crees que el Salvador no le lavo los pies?
Pues si lo hizo... y con profundo dolor ademas.
Mirando de abajo hacia arriba al hombre alli sentado que sabia El ya le iba a entregar - CON UN BESO...

Que no lo se? LO SE... y por ello y por tanto a ti tambien te lleve hasta el altar y las ofrendas cuando consagradas ya que alli se une todo - Cain con Abel... el fruto de la tierra y del trabajo del hombre y la ofrenda del cordero
En Cristo se UNE
y alli - justamente alli esta Betel y el Cielo esta Abierto y vemos los angeles bajar y subir...
Y NOSOTROS QUE LO VEMOS DAMOS GRACIAS A DIOS............= EUCARISTIA

Damos Gracias a Dios
En Cristo

En Cristo



Sigues SIN COMPRENDER...Hay que estar CIEGO para NO VER que, el traidor Judas, que siguió su propio camino, igual que los demás traidores que siguen su propio camino, DESECHANDO EL VERDADERO y ÚNICO CAMINO, SE PERJUDICAN A SÍ MISMOS; IGNORANDO LA SANTA PALABRA DE DIOS, y volviendo a MANCHAR con SUS PECADOS, EL ALMA, que el SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), en SU INFINITA MISERICORDIA, les ha LAVADO en SU LLAMADA.....LLAMADA EN VANO.
Solo VANIDAD e ILUSIONES...

NO SE CONOCE A DIOS EN la LLAMADA, sino EN EL CUMPLIMIENTO de SUS MANDATOS, SIGUIENDO EL EJEMPLO del SEÑOR JESUCRISTO y según SU VOLUNTAD.
Te lo vuelvo a RE-RE-REPETIR:
JESÚS DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ.".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mat:

19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Kungens Ester, ¿MAS CONFUSION Y MENTIRAS?

Te falto resaltar esta parte:


Mt 19:12, Hay eunucos que nacieron asì del vientre de su madre, hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, hay eunucos que a sì mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

INSISTO, el catolicismo romanista es PERVERSO.

El catolicismo SI hace eunucos a los hombres, imponiendoles el voto de castidad,

IMPONE a sus ¨sacerdotes¨el hacer voto de castidad, lo cual es PERVERSO por que es contra la naturaleza humana, empujandolos a la fornicaciòn, a la pederastia, a convertirse en violadores.

El Aposotol Pablo enseña que si NO tienes don de continencia casate, escrito esta en:


1Cor 7:9 Pero si no tienen don de continencia, càsence, pues mejor es casarce que estarse quemando.

El catolicismo NO es Cristianismo pues CONTRADICE lo escrito en La Palabra de DIOS.

Espero que el Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es que ni lees lo que pongo? te lo repito YO NO ELEGI SER CATOLICA NI ELEGI A LOS HOMBRES QUE ME HAN DADO TODO QUE SE SOBRE EL CONTENDIO DE MI FE - sino Cristo....
He seguido Su Voz y he hecho Su Voluntad y El me ha dado los "Maestros" para darme el contenido de mi fe - explicar las creencias y MIS VIVENCIAS CON EN Y JUNTO A EL.... ya que a todo que me paso Le dije: pero eso que es, pero eso como lo debo de entender, pero esa Ciudad que me has mostrado que es.... ES QUE NO ERA CREYENTE NI FUI FORMADA CRISTIANA SINO ERA ATEA HASTA QUE VINO DIOS A MI VIDA... con El estuve unos 5 a - ANTES que el para la Asuncion me dejos sentir ganas irresistibles de estar en un monasterios - JAMAS HABIA VISTO UNO - y me fui a St Benet y Montserrat donde participe en la Eucaristia sin saber que no me era permitido ya que el Dios invisible al que segui me dijo ANNA ME VES.... y mire y le "vi" en un hombre menudo alli haciendo algo (jamas habia visto una misa) y cuando todas las monjas fuero a recibir algo alli enfrente fui tambien ya que sabia que debia.... y luego me puse de rodillas en un antiguo monasterio St Cecilia y le jure a JESUS mi fidelidad y Le entregue mi corazon.... ya que eso me salio sin que yo entendi de por donde o porque --- y senti AGUA EN MI ADENTRO y lo escribi --- YA QUE NO LO ENTENDI.... jamas habia leido la Biblia --- nunca - ERA ATEA...

Ahora - que parte de todo esto no entiendes.... yo no elegi esos hombre sino Cristo me los PUSO ---
Para responder a todas mi preguntas sobre El... y porque me estaba pasando lo que me paso... a diario...
hace ya casi 15 a que llevo desde que vino Dios a mi vida y llevo 10 de catolica...

NO voy a elegir algo por mi cuenta ya que JAMAS LO HE HECHO DESDE QUE VINO DIOS A MI VIDA Y ME PRESENTO SU SANTO HIJO....
Entiendes?

Pues eso
En Cristo

Mira Ester, tú no elegiste y va Jesús y se mete en tu vida...¿Por qué no escucha pues a los que estamos detrás de Dios por años y se nos manifiesta tan claramente que lo entendamos? ¿Por qué esas distinciones? Y no me vengas diciendo que es porque se lo pedimos con soberbia. Esa es una escusa. Si no se desea de corazón no se insiste años y años intentando encontrarte con Dios y viendo que él no hace nada por encontrase contigo.
¿Y cómo puedes tú estar tan segura de que sigues el verdadero camino? ¿No ves que Mandarina también está segura de que ha sido Dios el que la ha sacado de donde tú estás y la ha llevado a donde está ahora. ¿Cómo puede ser eso de parte del mismo Dios? ¿Cómo vamos a creernos que es el mismo Dios el que os ha llevado a dos iglesias diferentes? A ella la saca de la iglesia católica y a ti te mete...¿No ves que eso no puede ser? Eso depende de vosotras mismas. De cómo calan en cada mente unas ideas sí y otras no.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

INSISTO, el catolicismo romanista es PERVERSO.

El catolicismo SI hace eunucos a los hombres, imponiendoles el voto de castidad,

IMPONE a sus ¨sacerdotes¨el hacer voto de castidad, lo cual es PERVERSO por que es contra la naturaleza humana, empujandolos a la fornicaciòn, a la pederastia, a convertirse en violadores.



No seas encima de ser una pobre persona con evidentes problemas y un SUMO odio en tu ser tambien ridiculo.... tu comentario es de lo mas descabellado que he visto.... cuando se te pone lo que tu negaste habia "no hay Palabra que sostiene el celibato" por ser TU MISMO...falto de entender y IGNORAR Y saber lo que hay Escrito ahora cambias en argumento y dices que se impone a gente ser sacerdote.... eso es plenamente ridiculo.
Donde se ha visto que se impone a gente que sean algo?

Un sacerdote esta LLAMADO a ello por Dios... ya lo ha dicho Novo - si no le ha sido regalado el don de continencia que se case y sea padre de familia (y hay unos cuantos que han sido sacerdotes y luego se han casado tambien) o puedes ser diacono cuando eres hombre casado y deseas servir la Iglesia.

Los que IMPONEN es la sociedad ya que para ser medico TIENES QUE TENER estudios de cierto grado y tener notas para ello de cierto grado y igual con toda clase de oficio... TE LO IMPONEN.... ya que no puedes venir y decir que tu sientes que deberias ser medico porque te lo dice tu pobre mente.... te lo exigen....
Y que?
Donde hay algo pervertido en ello?
Para ser modelo tienes como mujer tener un cierto peso, una cierta altura y una cierta cara.... y SI NO LO TIENES NADA... y que? Es pervertido?
Y para cualquier oficio, trabajo o lo que sea menos ser lo que aqui hace la gente haciendo el ganso y llamandose hombres de dios y demas cuando ni tienen conocimientos sobre la Sagrada Escritura - es un derecho humano de pronto?
Y no es perversion? Para mi la unica perversion que he visto aqui es lo que sale de los corazones de los pervertidos... pura perversion!
Acusacion y demas - igualitos a su papi el Acusador... acusando los Hijos de Dios en Cristo continuamente!

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿No ves que Mandarina también está segura de que ha sido Dios el que la ha sacado de donde tú estás y la ha llevado a donde está ahora. ¿Cómo puede ser eso de parte del mismo Dios? ¿Cómo vamos a creernos que es el mismo Dios el que os ha llevado a dos iglesias diferentes? A ella la saca de la iglesia católica y a ti te mete...¿No ves que eso no puede ser? Eso depende de vosotras mismas. De cómo calan en cada mente unas ideas sí y otras no.

La ENORME diferencia entre MO y yo es que ella no salio de una iglesia para el favor de otra sino llego a conocer un hombre (eso lo conto ella misma aqui en el foro) y ese hombre protestante dijo que su pastor habia dicho que el - el pastor - habia visto que una mujer que ese hombre iba a llegar a conocer debia de ser parte de esa congregion.

En mi caso ni hubo hombre ni relacion ni videntes ni nada de eso --- sino hubo SOLO DIOS... y para ello y en ello he sufrido mucho... en TODAS LAS FORMAS y sobretodo por parte de protestantes.... ya que los que mas fuertes han sido en sus jucios y en su forma de intentar de arruinar mi vida en todos los sentidos han sido ellos.... estudie con los que luego un dia van a ser pastores y tambien pastores (todas mujeres ya que en la Iglesia protestante sueca son la mayoria mujeres) y cuando en mis estudios de etica me opuse al aborto, inseminacion para lesbianas y demas --- no solo GRITARON como si fueran todas poseidas "YO TENGO UNA AMIGA QUE ES INSEMINADA Y VE QUE SU HIJO ES UN REGALO DE DIOS" - ya que yo habia puesto en mi "paper" de la Uni que "los hijos se deben de ver como un regalo de Dios y no un objeto que de "compra" porque hay un adulto que lo desea".... y demas...
NO solo me persigueron por mi forma de NO CONMULGAR con sus ideas que son politicamente correctos = socialismo, sino tambien porque NO SON CRISTIANOS... aunque dicen que lo son.... otra que llegue a conocer alli que estaba en su tercer matrimonio deseaba (y lo ES ahora) solo llegar a ser pastor de la iglesia para imponer el matrimonio gay.

Esa gente.... y fueron muchos... los he llegado a "conocer"... y si te digo que yo no les cai bien es una forma ligera de poner el asunto....
Ahora tambien se que hay - una minoria - de protestantes que no son asi.... pero ya te dije --- es una minoria... y la mayoria de ellos convierten a ser catolicos ...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



El celibato NO es un mandamiento, es una condición humana, la mayoría de nosotros los humanos NO tenemos don de continencia, por eso se nos concede tener esposa y esposo.


a parte que ya te he puesto sobre lo que dice Jesucristo sobre el asunto del celibato.... tambien te pongo el requisito de SEGUIR A CRISTO Y ENTRAR EN EL REINO (a parte de tambien elegir el celibato), tener por ende la Vida Eterna y LOS MANDAMIENTOS (ya que no pareces saber distinguir entre lo que son los mandamientos y los que no son).

Marc
10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Mat
19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Si eso ya has hecho... me alegro por ti pero lo dudo.... en cambio yo si lo hize... y lo he seguido haciendo... ya que vivo en este mundo y sola y me tengo que mantener y tambien tener un cierto grado de contacto con gente y asi se acumulan nuevas cosas, ropas y demas.... que cuando se han acumulado los dejo de nuevo...
Ni hogar tengo... - a penas ingresos aunque tengo MUY ALTOS ESTUDIOS y en mi vida antes de la conversion tambien un ALTO grado de nivel social y demas... en trabajos...

Entiendes?
Pues lo dudo ya que todos los protestantes que yo conozco dicen lo mismo: estar con Dios se debe de rendir (y con rendir hablan de sus bienes que han acumulado y tienen... y puestos en el mundo --- y todos entran en relacion con "dios" cuando se hacen presidentes y SUPER ricos...) ya se sabe: si te arrodillas ante mi.... te dare todo en este mundo ya que ese poder es mio DIJO EL DIABLO A CRISTO MISMO...
:)
Ahora GRACIAS a Dios en Cristo - ENTRE los denominados cristianos protestantes tambien hay gente seria y gente que siguen al Espiritu de Dios... - pero no la mayoria... y tal van... igualmente dentro de mi Iglesia... pero Dios es justo... y bueno... y piensan que los sacerdotes y los obispos SON PERSONALMENTE COMO GATES.... cuando ellos personalmente no tiene mucho.... aunque muchos de ellos viven de tal manera pero lo que tienen DE PRESTADO es de la Iglesia...

Y los hijos del Odio no soy Suyos. Ni los que buscan bienes ni dinero y lo aman, ni los que solo piden para llenar sus barrigas y demas...y Escrito Esta.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Lo afirmas es una media verdad o una media menitira pero como no hay verdades o mentiras a medias entonces estamos hablando de que estas mintiendo.

No hay ningun pasaje biblico que en la cual Pablo exiga el celibato como obligatorio, ¿acaso lo tienes? por que lo que hace Pablo es emitir una recomendación.

Ah caray, ¿cuando dije yo que san Pablo exigiera el celibato? Dije y repito, la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia.

Pax.


pues explica que deben de entender los lectores o participantes del tema sobre esto que escribistes:

Cita de Novohispano
Dice san Pablo:
A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo. Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.
Primera Epistola a los Corintios. VII,8-9.

El que no tiene mujer se preocupa de las cosas del Señor, buscando cómo agradar al Señor. En cambio, el que tienen mujer se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su mujer, y así su corazón está dividido.
Primera Epistola a los Corintios. VII,32-34

Los Cristianos podemos optar por:

a)El Sacramento del Sacerdocio. Es decir, participar del Carisma como Sacerdote manteniendonos como san Pablo, castos y celibes. Dedicado unicamente a la Iglesia y sus Asuntos.

b)El Sacerdocio Popular. Es decir, participar del Culto a Dios siendo esposos, celibes y fieles esposos de Una Sola Mujer sabiendo que la Gracia del Señor nos hace Sacerdotes en la Comunion de los Santos.

Solo los que aspiren a ser Sacerdotes estan obligados a ser celibes, a aspirar a la Santidad que san Pablo aconseja. Los demas estamos llamados a ser celibes y castos hasta el Matrimonio.



Aclara tu comentarios, en tu respuesta me dices que Pablo no exige el celibato, entonces podemos argumentar que un casado podria ser sacerdote catolico, pero no lo es no por que no lo diga Pablo si por que la norma interna catolica asi lo establece

En lo que te cite de ultimo (negrillas y cursiva) tu comentario va encaminando a dejar la impresion de que en la ICAR solo hay sacerdotes celibes por que Pablo asi lo recomienda y en la unica forma para llegar serlo.


la verdad biblica te dice que un ministro del señor o sacerdote puede ser casado o soltero, jamas Pablo dice que solo el celibe puede ser sacerdote, te lo recomienda pero no te dice que el casado no lo pueda ser
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

a parte que ya te he puesto sobre lo que dice Jesucristo sobre el asunto del celibato.... tambien te pongo el requisito de SEGUIR A CRISTO Y ENTRAR EN EL REINO (a parte de tambien elegir el celibato), tener por ende la Vida Eterna y LOS MANDAMIENTOS (ya que no pareces saber distinguir entre lo que son los mandamientos y los que no son).

Ester Jesus jamas enseño el celibato, dejate de engañarte a ti misma hermanita, si Jesus huiera deseado que el celibato sea un sello distintivo de sus ministros no hubiera escogido personas casadas
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Aclara tu comentarios, en tu respuesta me dices que Pablo no exige el celibato, entonces podemos argumentar que un casado podria ser sacerdote catolico, pero no lo es no por que no lo diga Pablo si por que la norma interna catolica asi lo establece

En lo que te cite de ultimo (negrillas y cursiva) tu comentario va encaminando a dejar la impresion de que en la ICAR solo hay sacerdotes celibes por que Pablo asi lo recomienda y en la unica forma para llegar serlo.

la verdad biblica te dice que un ministro del señor o sacerdote puede ser casado o soltero, jamas Pablo dice que solo el celibe puede ser sacerdote, te lo recomienda pero no te dice que el casado no lo pueda ser

Repito, la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia. En otras palabras, es la Autoridad de la Iglesia quien asi lo exige. Y como para nosotros, la Autoridad de la Iglesia es Suprema por ser Columna y Baluarte de la Verdad entonces no hay discusion posible. Roma Locuta, Causa Finita.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ester Jesus jamas enseño el celibato, dejate de engañarte a ti misma hermanita, si Jesus huiera deseado que el celibato sea un sello distintivo de sus ministros no hubiera escogido personas casadas


Por su puesto que tenia Jesucristo sexo con todas las mujeres y estaba casado con Maria de Magdala y tuvo hijos y demas aberraciones - y POR SU PUESTO NO DIJO JAMAS QUE EL MISMO ES ---- EL CAMINO y por su puesto no dijo jamas Pablo ni Juan que el que desea seguir a Jesucristo debe de andar como el anduvo y vivir lo que El vivio - mentiras todas y inventadas por la MALIGNA Y MENTIROSA Iglesia que es del diablo --- que viven los sacerdotes lo contrario a lo que era y vivia Cristo Jesús mismo.... ya que era gran fan de tener sexo el salvador con todas....

Ya........... tu quedate lo tuyo con tus compadres y nosotros nos vamos con Evanglio y Cristo.... y ahora ya tengo suficiente de estos intercambios que nada traen mas que dolor de cabeza....para mi...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Kungens Ester;La ENORME diferencia entre MO y yo es que ella no salio de una iglesia para el favor de otra sino llego a conocer un hombre (eso lo conto ella misma aqui en el foro) y ese hombre protestante dijo que su pastor habia dicho que el - el pastor - habia visto que una mujer que ese hombre iba a llegar a conocer debia de ser parte de esa congregion.
Ella estaba en tu iglesia y si fuese la verdadera, Dios se le hubiese manifestado como a ti para no perderla.
Yo también estaba en tu iglesia, y pedí a Dios que me ayudara a no perder la fe y sufrí y cuando la perdí lloré mucho, pero Dios no me hizo ningún caso. Así que es evidente que escucha a quien quiere. Por eso es lógico que se vayan los que no se sienten escuchados.Cuando alguien se cambia de iglesia, es porque ha encontrado en otra lo que buscaba y lo que le hacía sentirse más cerca de Dios. Si en una siente que Dios no la escucha y en otra si, pues es lógico que se cambie.
Por eso no debemos criticar a nadie por pertenecer a una iglesia diferente.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ella estaba en tu iglesia y si fuese la verdadera, Dios se le hubiese manifestado como a ti para no perderla.
Yo también estaba en tu iglesia, y pedí a Dios que me ayudara a no perder la fe y sufrí y cuando la perdí lloré mucho, pero Dios no me hizo ningún caso. Así que es evidente que escucha a quien quiere. Por eso es lógico que se vayan los que no se sienten escuchados.Cuando alguien se cambia de iglesia, es porque ha encontrado en otra lo que buscaba y lo que le hacía sentirse más cerca de Dios. Si en una siente que Dios no la escucha y en otra si, pues es lógico que se cambie.
Por eso no debemos criticar a nadie por pertenecer a una iglesia diferente.


Cuando uno lee la historia de la Fe, uno se da cuenta que la cantidad de testigos que mando Dios a su pueblo amado, la cantidad de testigos de fe y de la proclamacion de la Verdad sobre la misma - al final ya que el Pueblo Amado no escuchaba ni deseaba oir lo que esos les decian ya que dijeron que no eran de Dios y la mayoria los mataron - mando Su Hijo y a ese tambien le mataron y luego han dicho millones de veces "PERO DONDE ESTA DIOS, DONDE ESTABA DIOS"... y si Dios aun hubiera estado en frente de esa gente y les hubiera hablado directamente - NO LE HUBIERAN RECONOCIDO ni DESEADO RECONOCERLE....
Ya que mas vale hacer mi propia voluntad y hacer lo que me da la gana y quejarme de todo... que hacer la Voluntad de Dios... porque la vida que YO QUIERO, y lo que YO QUIERO hacer y lo que A MI ME VA.... y las verdades que YO QUIERO OIR son mejores y me gustan mas....

Pues vale.... cada uno hace lo suyo... quien viene y te lo prohibe?

En Cristo