EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando uno lee la historia de la Fe, uno se da cuenta que la cantidad de testigos que mando Dios a su pueblo amado, la cantidad de testigos de fe y de la proclamacion de la Verdad sobre la misma - al final ya que el Pueblo Amado no escuchaba ni deseaba oir lo que esos les decian ya que dijeron que no eran de Dios y la mayoria los mataron - mando Su Hijo y a ese tambien le mataron y luego han dicho millones de veces "PERO DONDE ESTA DIOS, DONDE ESTABA DIOS"... y si Dios aun hubiera estado en frente de esa gente y les hubiera hablado directamente - NO LE HUBIERAN RECONOCIDO ni DESEADO RECONOCERLE....
Ya que mas vale hacer mi propia voluntad y hacer lo que me da la gana y quejarme de todo... que hacer la Voluntad de Dios... porque la vida que YO QUIERO, y lo que YO QUIERO hacer y lo que A MI ME VA.... y las verdades que YO QUIERO OIR son mejores y me gustan mas....

Pues vale.... cada uno hace lo suyo... quien viene y te lo prohibe?

En Cristo

Pues mi conciencia es la que me prohíbe hacer daño a los demás y Jesús el que me aconseja hacerles el bien.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Por su puesto que tenia Jesucristo sexo con todas las mujeres y estaba casado con Maria de Magdala y tuvo hijos y demas aberraciones - y POR SU PUESTO NO DIJO JAMAS QUE EL MISMO ES ---- EL CAMINO y por su puesto no dijo jamas Pablo ni Juan que el que desea seguir a Jesucristo debe de andar como el anduvo y vivir lo que El vivio - mentiras todas y inventadas por la MALIGNA Y MENTIROSA Iglesia que es del diablo --- que viven los sacerdotes lo contrario a lo que era y vivia Cristo Jesús mismo.... ya que era gran fan de tener sexo el salvador con todas....

Ya........... tu quedate lo tuyo con tus compadres y nosotros nos vamos con Evanglio y Cristo.... y ahora ya tengo suficiente de estos intercambios que nada traen mas que dolor de cabeza....para mi...

En Cristo

Te has salido por la tangente...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te has salido por la tangente...


ME.... he salido por la tangente?
No querida solo repito en suma lo que dicen y hacen nuestros hermanos los protestantes.... porque entre que era tambien homsexual (que eso no lo dije) y tenia una historia "de amor" con Juan - el dicipulo "amado" sexualmente se entiende y demas que hay que aguantar de los - protestantes sobre Jesucristo y que continuamente sin parar ademas nos llaman malignos y mentirosos... estan estas aberraciones.... que divulgan... el hecho que lo repita puede ser fuerte --- pero mas fuerte me resulta tener que ver y tragar lo que es un continuo de insultos hacia un hombre que para mi Es Dios y que Amo Jesucristo - hacia Su Madre y demas.... es casi ya insoportable.... por tanto ya que no pueden de dejar de REMATAR a Jesucristo y no tienen jamas basta con nada.... porque no decirlo... tal cual...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues mi conciencia es la que me prohíbe hacer daño a los demás y Jesús el que me aconseja hacerles el bien.


Muy bien Marta - pero porque no dejes que Jesús te aconseje NO MENTIR como hiciste ante mi en otro tema y te lo dije ya alli.... - que continuamente dices que perdiste la fe y te dolio pero alli dijiste que te saliste de la Iglesia por su moral asfixiante y etc.... en que estamos?

Tu conciencia es ad hoc?

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y eso es la forma de pensar de gente SIN DIOS... ya descritos en el texto del AT (Sabiduria) cap 2 "la vida segun los ímpios"...


Ellos se dicen entre sí, razonando equivocadamente: «Breve y triste es nuestra vida, no hay remedio cuando el hombre llega a su fin ni se sabe de nadie que haya vuelto del Abismo.

Hemos nacido por obra del azar, y después será como si no hubiéramos existido. Nuestra respiración no es más que humo, y el pensamiento, una chispa que brota de los latidos del corazón; cuando esta se extinga, el cuerpo se reducirá a ceniza y el aliento se dispersará como una ráfaga de viento.

Nuestro nombre será olvidado con el tiempo y nadie se acordará de nuestras obras; nuestra vida habrá pasado como una nube, sin dejar rastro, se disipará como la bruma, evaporada por los rayos del sol y agobiada por su calor.

El tiempo de nuestra vida es una sombra fugaz y nuestro fin no puede ser retrasado: una vez puesto el sello, nadie vuelve sobre sus pasos. Vengan, entonces, y disfrutemos de los bienes presentes, gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud. ¡Embriaguémonos con vinos exquisitos y perfumes, que no se nos escape ninguna flor primavera coronémonos con capullos de rosas antes que se marchiten; que ninguno de nosotros falte a nuestra orgía, dejemos por todas partes señales de nuestra euforia, porque eso es lo que nos toca y esa es nuestra herencia!

Oprimamos al pobre, a pesar de que es justo, no tengamos compasión de la viuda ni respetemos al anciano encanecido por los años. Que nuestra fuerza sea la norma de la justicia, porque está visto que la debilidad no sirve para nada.

Tendamos trampas al justo, porque nos molesta y se opone a nuestra manera de obrar; nos echa en cara las transgresiones a la Ley y nos reprocha las faltas contra la enseñanza recibida. El se gloría de poseer el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor.

Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar y su sola presencia nos resulta insoportable, porque lleva una vida distinta de los demás y va por caminos muy diferentes. Nos considera como algo viciado y se aparta de nuestros caminos como de las inmundicias. El proclama dichosa la suerte final de los justos y se jacta de tener por padre a Dios.

Veamos si sus palabras son verdaderas y comprobemos lo que le pasará al final. Porque si el justo es hijo de Dios, él lo protegerá y lo librará de las manos de sus enemigos. Pongámoslo a prueba con ultrajes y tormentos, para conocer su temple y probar su paciencia.
Condenémoslo a una muerte infame, ya que él asegura que Dios lo visitará».
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mi Verdad no es la tuya y tu alli en la Verdad no entras. En la diversidad protestante que toda esta fundada en herejias aunque lo que tenemos en comun es un Libro que es la Palabra de Dios donde ellos la estudian sin tener la PROFUNDA CONMUNIDAD en la Palabra que nos da la Eucaristia - no puedo tener la TOTALIDAD de Cristo y por tanto no puedo llegar alli a cumplir Sus Promesas. Las promesas de Cristo.
Conocer otros pueblos y alli predicar el odio? Como vosotros os veo hacer aqui... acusadores... de vuestro padre El Acusador? No querido.... yo no soy dada a ello ya que tengo y vivo la proteccion de Dios en Cristo de que el Maligno no nos puede tocar si no somos para ello... ya que hay los que entre nosotros recibimos a Cristo y hacen obras del Diablo.
Como Judas I.

Yo veo claramente la diferencia entre los que participan en este epigrafe - con una exepcion (y no digo quien es) y los otros protestantes que no ODIAN y no soy HIJOS DEL ODIO...
Toda persona que odia a su hermano es homocida, toda persona tal es hijo del Diablo, y no todos los que son protestantes son tal personas... pero los que aqui participan en este epigrafe - casi todos...

En Cristo

Amonestar "no" es odiar aunque si hay evangélicos que odian a sus hermanos pero solo de muestra que son cizaña y que no son del cuerpo de Cristo .
Tendrás que aprender que la Iglesia es el cuerpo de Cristo y el cuerpo de Cristo son aquellos que están bautizados con el Espíritu Santo y la Iglesia Católica y muchas evangélicas especialmente las europeas no pueden bautizar , si sus ministros no lo están o sus sacerdotes y es el Espíritu Santo que te hace partícipe de la naturaleza divina y no necesitas morirte para participar pero además cumplimos con los dones espirituales y en mi caso poseedor de unos los cinco ministerios elegidos por Dios Padre para servir a Jesucristo y que conozco y me ha hecho participe de la revelación del Padre y que vivimos como esta relatado en hechos o en las cartas y epístolas de los apóstoles y que nuestra vida "no" está vacía o vaciada de contenido y digo que la salvación no es fácil y menos luego entrar en la perfección que no propone Jesucristo y que muchos ni siquiera han llegado a este punto porque se necesita estar santificado y confirmado.
La Iglesia Católica como institución sigue reinterpretando la Palabra de Dios y que está no evoluciona sino que es firme desde que se creó y no puede ninguna persona decir que es Vice Cristo como los Papas y luego modificar con dogmas las enseñanzas del Verbo de Dios y crear confusión como lo hace y a la vista no siguen la dirección de Jesucristo , primero que lo conocen y luego que lo contradicen con sus actos y con sus obras .

Mis bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

alfonsomx63;pues explica que deben de entender los lectores o participantes del tema sobre esto que escribistes:

Cita de Novohispano
Dice san Pablo:
A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo. Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.
Primera Epistola a los Corintios. VII,8-9.


O sea, que según Pablo el matrimonio es un recurso para poder tender sexo sin que sea pecado...¡El que no pueda aguantarse...que se case...! ¿será posible que un apóstol de Jesús recomiende eso?
Si no pueden aguantarse hay ladrillos con nada menos que tienen tres agugeros...

El que no tiene mujer se preocupa de las cosas del Señor, buscando cómo agradar al Señor. En cambio, el que tienen mujer se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su mujer, y así su corazón está dividido.
Y los que tienen mujer también se ocupan de la cosas de Dios, porque no es cuestión de tiempo, sino de ponerle interés. Y una persona célibe, que no tiene mujer ni hijos, todo lo que sabe sobre el matrimonio y los hijos es teoría, no vivencias y no puede saber lo que son los problemas de verdad que un matrimonio puede tener, entre ellos y con sus hijos.

a)El Sacramento del Sacerdocio. Es decir, participar del Carisma como Sacerdote manteniendonos como san Pablo, castos y celibes. Dedicado unicamente a la Iglesia y sus Asuntos.
Ya, pues si no fuera por los casados y casadas que echan horas en las parroquias, ya veríamos hasta donde llegaban en sus Asuntos.



Solo los que aspiren a ser Sacerdotes estan obligados a ser celibes, a aspirar a la Santidad que san Pablo aconseja. Los demas estamos llamados a ser celibes y castos hasta el Matrimonio.
Vaya, que no se puede llegar a santo en el matrimonio...claro, siendo un remedio aconsejado contra la concupiscencia...



En lo que te cite de ultimo (negrillas y cursiva) tu comentario va encaminando a dejar la impresion de que en la ICAR solo hay sacerdotes celibes por que Pablo asi lo recomienda y en la unica forma para llegar serlo.
Son célibes porque se lo exige la iglesia, pero Pablo no les permitía casarse.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ME.... he salido por la tangente?
No querida solo repito en suma lo que dicen y hacen nuestros hermanos los protestantes.... porque entre que era tambien homsexual (que eso no lo dije) y tenia una historia "de amor" con Juan - el dicipulo "amado" sexualmente se entiende y demas que hay que aguantar de los - protestantes sobre Jesucristo y que continuamente sin parar ademas nos llaman malignos y mentirosos... estan estas aberraciones.... que divulgan... el hecho que lo repita puede ser fuerte --- pero mas fuerte me resulta tener que ver y tragar lo que es un continuo de insultos hacia un hombre que para mi Es Dios y que Amo Jesucristo - hacia Su Madre y demas.... es casi ya insoportable.... por tanto ya que no pueden de dejar de REMATAR a Jesucristo y no tienen jamas basta con nada.... porque no decirlo... tal cual...

En Cristo

Madre mía... nunca había escuchado algo así...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Oye MartaMaria, ¿a quien le contestaste? ¿A alfonso o a mi?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Aclara tu comentarios, en tu respuesta me dices que Pablo no exige el celibato, entonces podemos argumentar que un casado podria ser sacerdote catolico, pero no lo es no por que no lo diga Pablo si por que la norma interna catolica asi lo establece

En lo que te cite de ultimo (negrillas y cursiva) tu comentario va encaminando a dejar la impresion de que en la ICAR solo hay sacerdotes celibes por que Pablo asi lo recomienda y en la unica forma para llegar serlo.

la verdad biblica te dice que un ministro del señor o sacerdote puede ser casado o soltero, jamas Pablo dice que solo el celibe puede ser sacerdote, te lo recomienda pero no te dice que el casado no lo pueda ser


Repito, la Iglesia Católica siguiendo el consejo de san Pablo exige el celibato obligatorio para los sacerdotes. Los que no puedan con tal requisitos que sirvan a Dios siendo Padres de Familia. En otras palabras, es la Autoridad de la Iglesia quien asi lo exige. Y como para nosotros, la Autoridad de la Iglesia es Suprema por ser Columna y Baluarte de la Verdad entonces no hay discusion posible. Roma Locuta, Causa Finita.


Si la ICAR por desicion propia e interna lo dispuso asi, se respeta, no hay mas que decir al respecto, pero es bueno aclarar que el consejo de Pablo sobre la ejercicio del ministerio de la Iglesia no marca solo la vertiente elegida por la ICAR si no que tambien lo pueden ejercer los casados, los textos paulinos son claros al respecto.


Y como para nosotros, la Autoridad de la Iglesia es Suprema por ser Columna y Baluarte de la Verdad entonces no hay discusion posible. Roma Locuta, Causa Finita.

Si ustedes como catolicos creen que el significado de columna y baluarte de la verda es estar por encima de Jesus que es la verdad y sus enseñanzas doctrinales, se respeta pero no se comparte.

Para los no catolicos la autoridad de la Iglesia y esa columna y baluarte de la verdad, esta supeditada a Jesus y sus enseñanzas, ya que el dijo yo soy el caminno la verdad y la vida
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Ester Jesus jamas enseño el celibato, dejate de engañarte a ti misma hermanita, si Jesus huiera deseado que el celibato sea un sello distintivo de sus ministros no hubiera escogido personas casadas

Por su puesto que tenia Jesucristo sexo con todas las mujeres y estaba casado con Maria de Magdala y tuvo hijos y demas aberraciones - y POR SU PUESTO NO DIJO JAMAS QUE EL MISMO ES ---- EL CAMINO y por su puesto no dijo jamas Pablo ni Juan que el que desea seguir a Jesucristo debe de andar como el anduvo y vivir lo que El vivio - mentiras todas y inventadas por la MALIGNA Y MENTIROSA Iglesia que es del diablo --- que viven los sacerdotes lo contrario a lo que era y vivia Cristo Jesús mismo.... ya que era gran fan de tener sexo el salvador con todas....

Ya........... tu quedate lo tuyo con tus compadres y nosotros nos vamos con Evanglio y Cristo.... y ahora ya tengo suficiente de estos intercambios que nada traen mas que dolor de cabeza....para mi...

Deja de hacer comparativo fuera de contexto, ubicate en lo que estamos hablando, jamas se ha dicho que Jesus tuvo sexo, ademas tener sexo no es sinonimo de casado, este es solo para aclararte tu desmedio comparativo.

Tu difiendes el celibato y afirmas que cristo lo enseño, yo te digo que de ser asi hubiese escogido como discipulos puro soltero, sin embargo no fue asi, que te indica esto, que el proposito de Jesus no fue enseñar el celibato.

Ahora deja de hacer berrinches de niña caprichosa y reconoce la realidad, Jesus no enseño el celibato
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues y que disfrutes con la exibicion dada en la catedral de Uppsala y demas iglesias protestantes suecas; Ecce Homo....

http://www.ohlson.se/utstallningar_ecce.htm

Wow...que imágenes tan impactantes... de disfrutar nada, ciertamente siento rechazo en el Espíritu hacia ellas. Creo que la Palabra es bastante clara al respecto, no sé en que pasajes se basarán... en fin...

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si la ICAR por desicion propia e interna lo dispuso asi, se respeta, no hay mas que decir al respecto,

Eso mismo digo yo.

Si ustedes como catolicos creen que el significado de columna y baluarte de la verda es estar por encima de Jesus que es la verdad y sus enseñanzas doctrinales, se respeta pero no se comparte.

Para los no catolicos la autoridad de la Iglesia y esa columna y baluarte de la verdad, esta supeditada a Jesus y sus enseñanzas, ya que el dijo yo soy el caminno la verdad y la vida

Ocurre que para nosotros la Voluntad de la Iglesia es la Voluntad de Nuestro Señor. En otras palabras, la Iglesia al ser Cuerpo Mistico de Cristo y receptora del Evangelio no puede tener otra voluntad sino la del Señor. Ergo, la Iglesia es Suprema por ser Columna y Baluarte de la Verdad entonces no hay discusion posible. Roma Locuta, Causa Finita.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Deja de hacer comparativo fuera de contexto, ubicate en lo que estamos hablando, jamas se ha dicho que Jesus tuvo sexo, ademas tener sexo no es sinonimo de casado, este es solo para aclararte tu desmedio comparativo.

Tu difiendes el celibato y afirmas que cristo lo enseño, yo te digo que de ser asi hubiese escogido como discipulos puro soltero, sin embargo no fue asi, que te indica esto, que el proposito de Jesus no fue enseñar el celibato.

Ahora deja de hacer berrinches de niña caprichosa y reconoce la realidad, Jesus no enseño el celibato


Bueno, eso es lo mismo que defiendo yo basándome en la palabra... que el celibato no es un mandamiento, en todo caso, un consejo, si no se hablaría de que los obispos sean maridos de una sola mujer, etc.
Sin don de continencia es una carga que se impone.

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Deja de hacer comparativo fuera de contexto, ubicate en lo que estamos hablando, jamas se ha dicho que Jesus tuvo sexo, ademas tener sexo no es sinonimo de casado, este es solo para aclararte tu desmedio comparativo.

Tu difiendes el celibato y afirmas que cristo lo enseño, yo te digo que de ser asi hubiese escogido como discipulos puro soltero, sin embargo no fue asi, que te indica esto, que el proposito de Jesus no fue enseñar el celibato.

Ahora deja de hacer berrinches de niña caprichosa y reconoce la realidad, Jesus no enseño el celibato


Estaba casado?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Solo los que aspiren a ser Sacerdotes estan obligados a ser celibes, a aspirar a la Santidad que san Pablo aconseja. Los demas estamos llamados a ser celibes y castos hasta el Matrimonio.

Vaya, que no se puede llegar a santo en el matrimonio...claro, siendo un remedio aconsejado contra la concupiscencia...

crees que el sexo dentro del matrimonio es pecado?

En lo que te cite de ultimo (negrillas y cursiva) tu comentario va encaminando a dejar la impresion de que en la ICAR solo hay sacerdotes celibes por que Pablo asi lo recomienda y en la unica forma para llegar serlo.
Son célibes porque se lo exige la iglesia, pero Pablo no les permitía casarse.

Por que la Iglesia lo exige es correcto, pero que lo exiga Pablo, esto no es asi
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Alfonso.............. estaba Jesús CASADO?


Querida hermana .
No puedes mezclar a Jesús con cualquiera de nosotros porque él supo y fue su voluntad tener hijos espirituales y con claridad el es el segundo Adán nacido del Espíritu y que hubiera sido una contradicción ser Padre en la carne o estar casado cuando sabía que debía morir y que para vencer al diablo debía ser puro de mente y cuerpo .
Jesús es diferente en cualquiera de nosotros porque es Dios y hombre aún en Pablo ya que tenemos a Jesús viviendo en nosotros porque tenemos el mismo Espíritu que él y nos ayuda a vencer toda tentación , cosa que el hombre común nacido del primer a Adán no puede porque su voluntad fue regalada al diablo en el Paraíso por la desobediencia a Dios.