EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A todos los foritas y lectores.



Cualquier persona en cualquier lugar del mundo que se dirije a Cristo es recibido por el pues así esta escrito (dicho por El mismo).Todo el que pide recibe y al que llama se le abre

La luz de la Palabra de Dios alumbra nuestros entendimientos al señalarnos la existencia de potencias espirituales de maldad en las regiones celestes , estas pretenden no ser descubiertas pero han sido exhibidas publicamente.

Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Es muy importante ver que si alguien se dirije a una religion así sin mas puede estar profundamente engañado . ¿Como podemos discernir el engaño? a la luz de la Palabra de Dios. No se puede admitir como de Dios absolutamente nada que no este claramente especificado en las escrituras , pues ellas son la guia del creyente.



Lo demas es puramente hablar sin ton ni son.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mi Verdad no es la tuya y tu alli en la Verdad no entras. En la diversidad protestante que toda esta fundada en herejias aunque lo que tenemos en comun es un Libro que es la Palabra de Dios donde ellos la estudian sin tener la PROFUNDA CONMUNIDAD en la Palabra que nos da la Eucaristia - no puedo tener la TOTALIDAD de Cristo y por tanto no puedo llegar alli a cumplir Sus Promesas. Las promesas de Cristo.
Conocer otros pueblos y alli predicar el odio? Como vosotros os veo hacer aqui... acusadores... de vuestro padre El Acusador? No querido.... yo no soy dada a ello ya que tengo y vivo la proteccion de Dios en Cristo de que el Maligno no nos puede tocar si no somos para ello... ya que hay los que entre nosotros recibimos a Cristo y hacen obras del Diablo.
Como Judas I.

Yo veo claramente la diferencia entre los que participan en este epigrafe - con una exepcion (y no digo quien es) y los otros protestantes que no ODIAN y no soy HIJOS DEL ODIO...
Toda persona que odia a su hermano es homocida, toda persona tal es hijo del Diablo, y no todos los que son protestantes son tal personas... pero los que aqui participan en este epigrafe - casi todos...

En Cristo




Mi querida Ester ve a las escrituras allí hallarás que el amor proviene del Espiritu Santo y no de nuestras sensibilidades. Cristo anunció en su día el que no naciere de nuevo NO verá el Reino de Dios.Examinate a ti misma. El amor es el fruto de la obra del Espiritu Santo en nuestros corazones es el fruto no una imposición.Muchos hombres/mujeres yerran profundamente al pretender ellos amar por ellos mismos sin duda vendrá la fustración pues no es el camino marcado por Dios. Si se creyera la Palabra de Dios se sabría que todos somos profundamente pecadores en nuestra propia naturaleza como con todo detalle se explica en el libro a los Romanos.No podemos ni debemos saltarnos la realidad de nuestra condicón espiritual de carnales y VENDIDOS al pecado ,el conocimiento y la FE del rescate de esta vida de pecado es lo que producirá en nosotros el FRUTO del Espiritu Santo .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mi querida Ester ve a las escrituras allí hallarás que el amor proviene del Espiritu Santo y no de nuestras sensibilidades. Cristo anunció en su día el que no naciere de nuevo NO verá el Reino de Dios.Examinate a ti misma. El amor es el fruto de la obra del Espiritu Santo en nuestros corazones es el fruto no una imposición.Muchos hombres/mujeres yerran profundamente al pretender ellos amar por ellos mismos sin duda vendrá la fustración pues no es el camino marcado por Dios. Si se creyera la Palabra de Dios se sabría que todos somos profundamente pecadores en nuestra propia naturaleza como con todo detalle se explica en el libro a los Romanos.No podemos ni debemos saltarnos la realidad de nuestra condicón espiritual de carnales y VENDIDOS al pecado ,el conocimiento y la FE del rescate de esta vida de pecado es lo que producirá en nosotros el FRUTO del Espiritu Santo .


Me alegro que hayas cambiado de idea Plataforma y ahora me ves como querida y ademas como una hermana... yo no puedo examinarme - no soy para ello El Medico que es Cristo - pero me puedo revisar en Sus Santas Palabras para verme mejor como todos. De y sobre lo que he vivido en Cristo he dado testimonio - en este foro.

Mi confianza no esta en mi misma ni en mi propio entender sino en lo que ME ES REGALADO por Cristo en y con y mediante El y seguir por donde El me indica... y los hombres hacen malignidad.... no Dios.
Yo recuerdo y tengo viva todos los que me han sido ayuda, fuerza y tambien maestros en mi Caminar -todos sacerdotes del Senor... no solo eso sino doy Gracias a Dios por ellos, doy gracias a Dios por todo que me han dado ellos de conocimiento y entendimiento sobre lo Escrito y doy Gracias por todo que recibo mediante la comunion donde toda la HISTORIA CRISTIANA y todos lo frutos de los que sufrieron y se dieron a Dios en Cristo antes de nosotros nos viene como REGALO espiritual... si te abres ante Cristo para recibir de la Buena Fuente y a la vez darte a morir de tus deseos y tu carne.
Quien ha dicho que es facil? Quien dice que es obra magica que te viene de una hora a otra - quien dice que se consume un LARGO DOLOROSO CAMINO CON CAIDAS en un dia o una hora?
Nacer es el punto de partida pero no es el final.... y lo que cuenta es EL FINAL:
Apoc 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Eso es lo que Cuenta.... y nadie y nada nos puede apartar de Cristo Jesús cuando somos de El... y nadie nos puede tocar siendo del Maligno....
Y Amen
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A todos los foritas y lectores.



Cualquier persona en cualquier lugar del mundo que se dirije a Cristo es recibido por el pues así esta escrito (dicho por El mismo).Todo el que pide recibe y al que llama se le abre

La luz de la Palabra de Dios alumbra nuestros entendimientos al señalarnos la existencia de potencias espirituales de maldad en las regiones celestes , estas pretenden no ser descubiertas pero han sido exhibidas publicamente.

Col 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.


Es muy importante ver que si alguien se dirije a una religion así sin mas puede estar profundamente engañado . ¿Como podemos discernir el engaño? a la luz de la Palabra de Dios. No se puede admitir como de Dios absolutamente nada que no este claramente especificado en las escrituras , pues ellas son la guia del creyente.



Lo demas es puramente hablar sin ton ni son.


1ra. de Juan
Capítulo 03
3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
3:19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
3:20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
3:21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

2da. de Pedro
Capítulo 02
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


Palabra de Dios...
En Cristo

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Me alegro que hayas cambiado de idea Plataforma y ahora me ves como querida y ademas como una hermana... yo no puedo examinarme - no soy para ello El Medico que es Cristo - pero me puedo revisar en Sus Santas Palabras para verme mejor como todos. De y sobre lo que he vivido en Cristo he dado testimonio - en este foro.

Mi confianza no esta en mi misma ni en mi propio entender sino en lo que ME ES REGALADO por Cristo en y con y mediante El y seguir por donde El me indica... y los hombres hacen malignidad.... no Dios.
Yo recuerdo y tengo viva todos los que me han sido ayuda, fuerza y tambien maestros en mi Caminar -todos sacerdotes del Senor... no solo eso sino doy Gracias a Dios por ellos, doy gracias a Dios por todo que me han dado ellos de conocimiento y entendimiento sobre lo Escrito y doy Gracias por todo que recibo mediante la comunion donde toda la HISTORIA CRISTIANA y todos lo frutos de los que sufrieron y se dieron a Dios en Cristo antes de nosotros nos viene como REGALO espiritual... si te abres ante Cristo para recibir de la Buena Fuente y a la vez darte a morir de tus deseos y tu carne.
Quien ha dicho que es facil? Quien dice que es obra magica que te viene de una hora a otra - quien dice que se consume un LARGO DOLOROSO CAMINO CON CAIDAS en un dia o una hora?
Nacer es el punto de partida pero no es el final.... y lo que cuenta es EL FINAL:
Apoc 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Eso es lo que Cuenta.... y nadie y nada nos puede apartar de Cristo Jesús cuando somos de El... y nadie nos puede tocar siendo del Maligno....
Y Amen
En Cristo



En cuanto a examinarse así mismo :

2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Juan (carta)
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Juan (evangelio)
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Cuando me examino SE QUE ESO ES LO QUE VIVO.... ES DONDE ESTOY, ESO ES MI REALIDAD... como Dios es mi testigo...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Soy mucho verdad Catara.... tanto soy? Y como lo sabes? Con que juzgas Catara... y como sabes el contendio de mi corazon Catara mis palabras - todas que digo y he dicho en este foro son para ti : La ALTIVEZ, el ORGULLO, la SOBERBIA, el INSULTO, la MENTIRA y el DESPRECIO .. IGNORANCIA



Es mucho eso... como sabes eso? Nos conocemos personalmente? O lo sabes por lo que he escrito en el foro?
En Cristo



quote_icon.png
Originalmente enviado por Cátara
Insultas, acusas, y ¿ahora también JUZGAS?
JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."

TU eres la que DESECHAS a JESUCRISTO (Bendito sea) y SU PALABRA cuando DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
Tú eres la que sigues el tuyo el propio; y, el o la, que ÉSTO HACE, EN SU IGNORANCIA y entre sus muchos PECADOS, PECA además DE BLASFEMIA; y, aunque NO me "afecta" a mí, no sabes cuanto lo lamento....

NO sé como decírtelo para que me comprendas; de momento, y mientras NO ACEPTES que EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VERDAD y que SOLO EN ÉL ESTÁ LA VIDA; y, TE ENMIENDES, NO tengo NADA que COMPARTIR contigo. El diálogo contigo NO es FRUCTÍFERO, y si ÉL NO te CONVENCE, yo no lo pretendo.

Te lo REPITO; Puedes seguir TU camino, que NO es el mío; el mío es JESUCRISTO, el VERDADERO y ÚNICO CAMINO. Por tu bien, NO lo mancilles más con tu arrogancia y tu insolencia, creyendo ser lo que NO eres y OPINANDO y dando "consejos" de CIEGO, al MARGEN de LA PALABRA; te PERJUDICA A TÍ, y me conviertes en BIENAVENTURADA:
Recuerda, JESÚS DICE:
"BIENAVENTURADOS seréis cuando con INSULTOS y CON MENTIRA digan CONTRA vosotros todo género de mal POR MÍ,....."....PALABRA DE DIOS. SUYA ES LA GLORIA. AMÉN.

Espero que comprendas ahora...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.




Por su puesto que comprendo y entiendo - hace tiempo hermana.... ahora la que no sabe eres tu.... del dolor, de las lagrimas que se le cayeron de los ojos y recorriendo por sus santas mejillas se unieron al agua que usaba cuando lavo los pies de los Suyos entre ellos tambien al Traidor - Judas I....
Tu crees que el Salvador no le lavo los pies?
Pues si lo hizo... y con profundo dolor ademas.
Mirando de abajo hacia arriba al hombre alli sentado que sabia El ya le iba a entregar - CON UN BESO...

Que no lo se? LO SE... y por ello y por tanto a ti tambien te lleve hasta el altar y las ofrendas cuando consagradas ya que alli se une todo - Cain con Abel... el fruto de la tierra y del trabajo del hombre y la ofrenda del cordero
En Cristo se UNE
y alli - justamente alli esta Betel y el Cielo esta Abierto y vemos los angeles bajar y subir...
Y NOSOTROS QUE LO VEMOS DAMOS GRACIAS A DIOS............= EUCARISTIA

Damos Gracias a Dios
En Cristo

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Juan (carta)
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Juan (evangelio)
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Cuando me examino SE QUE ESO ES LO QUE VIVO.... ES DONDE ESTOY, ESO ES MI REALIDAD... como Dios es mi testigo...

En Cristo



Todo esto me parece muy loable Ester , pero el amor de Dios y el fruto del Espiritu Santo dista bastante de tu forma de vivir y tus doctrinas . Investigalo bien todo esta escrito y como debe ser si no ¿como sabríamos que quiere el Señor?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todo esto me parece muy loable Ester , pero el amor de Dios y el fruto del Espiritu Santo dista bastante de tu forma de vivir y tus doctrinas . Investigalo bien todo esta escrito y como debe ser si no ¿como sabríamos que quiere el Señor?


Y tu ahora te hace juez de mi?
En que te basas? En lo mismo que Catara...?

Yo no investigo nada de lo Escrito - LO RECIBO y me esta explicado por hombres de Dios... a ti tambien te he llevado como muchos ante Cristo en el Altar (que es El mismo) ante las Ofrendas Sagradas (que es El mismo) donde hay intercambio y me regalo y recibo... recibo y regalo --- ya que UN Cuerpo me ha dado... para poder servirle MEJOR. Y lo que quiere El Senor lo sabemos... y lo he hecho... ya lo hize antes de llegar a conocer el Hijo - ya cuando en el Padre deje todo ... y mas adelante mas y mas y todavia mas... - pero porque te lo explico?

Los protestantes quieren RECIBIR Y RECIBIR Y RECIBIR y no dar mas nada que jucios... y esos van a recibir ya que esta Escrito... tal como juzgas seras juzgado.
El que no COME LA CARNE DEL HIJO no esta en El...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y tu ahora te hace juez de mi?
En que te basas? En lo mismo que Catara...?

Yo no investigo nada de lo Escrito - LO RECIBO y me esta explicado por hombres de Dios... a ti tambien te he llevado como muchos ante Cristo en el Altar (que es El mismo) ante las Ofrendas Sagradas (que es El mismo) donde hay intercambio y me regalo y recibo... recibo y regalo --- ya que UN Cuerpo me ha dado... para poder servirle MEJOR. Y lo que quiere El Senor lo sabemos... y lo he hecho... ya lo hize antes de llegar a conocer el Hijo - ya cuando en el Padre deje todo ... y mas adelante mas y mas y todavia mas... - pero porque te lo explico?

Los protestantes quieren RECIBIR Y RECIBIR Y RECIBIR y no dar mas nada que jucios... y esos van a recibir ya que esta Escrito... tal como juzgas seras juzgado.
El que no COME LA CARNE DEL HIJO no esta en El...

En Cristo


No es un juicio si no una exhortación, la luz de la Palabra pone al descubierto todas las cosas .
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No es un juicio si no una exhortación, la luz de la Palabra pone al descubierto todas las cosas .


Ahora esto te voy a decir una sola vez.
Los hombres que Cristo mismo ha elegido para mi, donde y por quienes aprender sobre Sus asuntos, Su Camino, Sus deseos, Sus promesas, Sus Santa Palabra y Nuestras Esperanzas no son muchos pero te los nombro para que CONSTE: Sobretodo Anders Piltz (sacerdote, dominico), Santiago Martín (sacerdote, franciscano) Padre Feliz (sacerdote, dominico), Sebastian Alos Latorre (sacerdote), Vicente Sastre (sacerdote, jesuita), Padre Bonet (sacerdote, jesuita), Reiner Carls (sacerdote, jesuita) J Ratzinger (Sacerdote, Obispo de Roma), Anders Arborelius (sacerdote, Obispo de Suecia) y luego unos cuantos mas.... y si soy algo soy fruto de esos hombres Y DOY GRACIAS A DIOS en Cristo a diario por ellos.... y porque Cristo me ha visto digna de aprender algo de parte de ellos.
Y si alguien me va a exhortar SON ELLOS.... ya que no me confio de nadie que no ha apuntado Cristo mismo para mi para esa tarea...

Y con esto esta eso CERRADO... si de alguna manera mis aportaciones y mi falta de conocimientos sobre algo en temas ha sido errado que caiga encima de mi --- ya que para ello Cristo no les apunto a esos hombres...
Y no me dejo exhortar de nadie --- menos los que fueron elegido por Cristo para esa tarea en mi vida...

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ahora esto te voy a decir una sola vez.
Los hombres que Cristo mismo ha elegido para mi, donde y por quienes aprender sobre Sus asuntos, Su Camino, Sus deseos, Sus promesas, Sus Santa Palabra y Nuestras Esperanzas no son muchos pero te los nombro para que CONSTE: Sobretodo Anders Piltz (sacerdote, dominico), Santiago Martín (sacerdote, franciscano) Padre Feliz (sacerdote, dominico), Sebastian Alos Latorre (sacerdote), Vicente Sastre (sacerdote, jesuita), Padre Bonet (sacerdote, jesuita), Reiner Carls (sacerdote, jesuita) J Ratzinger (Sacerdote, Obispo de Roma), Anders Arborelius (sacerdote, Obispo de Suecia) y luego unos cuantos mas.... y si soy algo soy fruto de esos hombres Y DOY GRACIAS A DIOS en Cristo a diario por ellos.... y porque Cristo me ha visto digna de aprender algo de parte de ellos.
Y si alguien me va a exhortar SON ELLOS.... ya que no me confio de nadie que no ha apuntado Cristo mismo para mi para esa tarea...

Y con esto esta eso CERRADO... si de alguna manera mis aportaciones y mi falta de conocimientos sobre algo en temas ha sido errado que caiga encima de mi --- ya que para ello Cristo no les apunto a esos hombres...
Y no me dejo exhortar de nadie --- menos los que fueron elegido por Cristo para esa tarea en mi vida...

En Cristo



Bien tu haces tu elección .... pero bien sabes que nadie que habla en nombre de Cristo hace tropezar a sus pequeñitos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

no entiendes? los obispos son sacerdotes y todos los sacerdotes y obispos son hombres celibes como lo era Pablo :) y Cristo...


Si, si que entiendo lo que quieres decir, sólo digo que eso NO es un mandato Bíblico, si no se diría en las escrituras y NO se diría que los obispos sean maridos de una sóla mujer y que quién no sabe gobernar su propia casa cómo va a gobernar una Iglesia... Pablo era célibe, porque como él mismo afirma, tenía don de continencia, pero no todos tenemos ese don... no dice en ningún lado que ese requisito sea necesario para ser sacerdote ni obispo.

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si, si que entiendo lo que quieres decir, sólo digo que eso NO es un mandato Bíblico, si no se diría en las escrituras y NO se diría que los obispos sean maridos de una sóla mujer y que quién no sabe gobernar su propia casa cómo va a gobernar una Iglesia... Pablo era célibe, porque como él mismo afirma, tenía don de continencia, pero no todos tenemos ese don... no dice en ningún lado que ese requisito sea necesario para ser sacerdote ni obispo.

Bendiciones



Efectivamente así es como se ve a la luz de las escrituras. El obispo puede ser perfectamente casado y con hijitos.La prohibicion de esto es una clara afrenta a Dios , a Cristo y. a sus redimidos que no son otros que la Iglesia.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Dice san Pablo:
A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo. Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.
Primera Epistola a los Corintios. VII,8-9.

El que no tiene mujer se preocupa de las cosas del Señor, buscando cómo agradar al Señor. En cambio, el que tienen mujer se preocupa de las cosas de este mundo, buscando cómo agradar a su mujer, y así su corazón está dividido.
Primera Epistola a los Corintios. VII,32-34

Los Cristianos podemos optar por:

a)El Sacramento del Sacerdocio. Es decir, participar del Carisma como Sacerdote manteniendonos como san Pablo, castos y celibes. Dedicado unicamente a la Iglesia y sus Asuntos.

b)El Sacerdocio Popular. Es decir, participar del Culto a Dios siendo esposos, celibes y fieles esposos de Una Sola Mujer sabiendo que la Gracia del Señor nos hace Sacerdotes en la Comunion de los Santos.

Solo los que aspiren a ser Sacerdotes estan obligados a ser celibes, a aspirar a la Santidad que san Pablo aconseja. Los demas estamos llamados a ser celibes y castos hasta el Matrimonio.

Pax.


1Corintios 7


29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto. Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.


32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.


36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgen se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.


39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.



Hermano, una cosa es un consejo y otra un mandamiento. El que se case sea como si no estuviese casado a la hora de acercarse a Dios, eso es lo importante, porque el mundo es pasajero.
Yo puedo estar casada y buscar la gloria de Dios primeramente.
Conozco pastores, que estando casados, sirven a Dios de una manera grandiosa, y conozco a Curas que, sin estar casados, trabajan bien para Dios, pero tienen dos señores... no tendrán una esposa, pero desean comprarse una tele de plasma, viajar a un lado u a otro... todos somos pecadores, TODOS. Todos al final en algún momento servimos a otro señor...

Hay que diferenciar entre los consejos, las opiniones, y los mandamientos... y el celibato NO es un mandamiento de Dios, es un don que te concede si es Su voluntad.
Que no lo tienes? bueno es, cásate y no olvides dedicarte al Señor.
Que lo tienes? mejor aún, quédate soltero y no olvides dedicarte al Señor.

Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para los que que creen que hay cosas ocultas :


Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los protestantes quieren RECIBIR Y RECIBIR Y RECIBIR y no dar mas nada que jucios... y esos van a recibir ya que esta Escrito... tal como juzgas seras juzgado.
El que no COME LA CARNE DEL HIJO no esta en El...

En Cristo
Kungens Ester, ¿NO te has dado cuenta que èste es un FORO CRISTIANO?

NO somos catolicos, ademàs es un FORO de DEBATE.

Se DEBATEN las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, con el proposito de que La Verdad salga a la luz.

En èste debate CLARAMENTE estan siendo exibidas TODAS las MENTIRAS que el catolicismo romanista enseña y practica.

Tambien estan quedando expuestas las formas TORCIDAS que usan para justificar sus MENTIRAS.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


1Corintios 7


29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto. Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.


32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.


36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgen se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.


39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.



Hermano, una cosa es un consejo y otra un mandamiento. El que se case sea como si no estuviese casado a la hora de acercarse a Dios, eso es lo importante, porque el mundo es pasajero.
Yo puedo estar casada y buscar la gloria de Dios primeramente.
Conozco pastores, que estando casados, sirven a Dios de una manera grandiosa, y conozco a Curas que, sin estar casados, trabajan bien para Dios, pero tienen dos señores... no tendrán una esposa, pero desean comprarse una tele de plasma, viajar a un lado u a otro... todos somos pecadores, TODOS. Todos al final en algún momento servimos a otro señor...

Hay que diferenciar entre los consejos, las opiniones, y los mandamientos... y el celibato NO es un mandamiento de Dios, es un don que te concede si es Su voluntad.
Que no lo tienes? bueno es, cásate y no olvides dedicarte al Señor.
Que lo tienes? mejor aún, quédate soltero y no olvides dedicarte al Señor.

Bendiciones.

Estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. La Iglesia afirma:


  • ¿Puedes ser celibe? Mejor aun, quedate soltero y sirve al Señor como Sacerdote.
  • ¿No puedes ser celibe? Casate y dedicate a Dios siendo Padre de Familia.

El celibato es un mandamientos para ambos (solteros y potenciales sacerdotes) porque tal conducta nace de la Castidad, es decir, la moderacion del apetito sexual frente a los excesos del mismo. Si no respondeme ¿esta mal que los jovencitos a patir de los 12 años sean celibes y castos hasta el matrimonio?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. La Iglesia afirma:


  • ¿Puedes ser celibe? Mejor aun, quedate soltero y sirve al Señor como Sacerdote.
  • ¿No puedes ser celibe? Casate y dedicate a Dios siendo Padre de Familia.

El celibato es un mandamientos para ambos (solteros y potenciales sacerdotes) porque tal conducta nace de la Castidad, es decir, la moderacion del apetito sexual frente a los excesos del mismo. Si no respondeme ¿esta mal que los jovencitos a patir de los 12 años sean celibes y castos hasta el matrimonio?

Pax.


No estoy diciendo lo mismo que tú. La biblia no prohíbe que los sacerdotes se casen.

Bendiciones