Has leido alguna vez ya que eres tan estudiosa el libro de Tobit? Pues... a estudiar... a mi mas me gusta la parte cuando el - Tobit - da sus razones de porque desea casarse con la mujer que ama...

Ahora... a cuanto tu pregunta a mi personal --- yo no suelo hablar sobre lo que yo deseo pero te puedo decir que NO me casaria con un hombre que no desea hacer el amor conmigo...

o reciprocamente...
Para que le tenga que poner un saco encima su cabeza o el de la mia para no tener que verme o yo a el - mientras que "cumplimos nuestro deber matrimonial" y esperamos y oramos "PORFAVOR DIOS QUE TERMINE PRONTO Y QUE YO HAYA HECHO MI DEBER AHORA Y QUE NO ME TENGA QUE TOCAR PRONTO TENER QUE CUMPLIRLO DE NUEVO - o algo por el estilo me es ajeno...

pero puede que sea muy "catolico" eso

.... o moro o ... no se de donde sale eso...
Y el que SOLAMENTE se casa para poder tener sexo... quien se casaria con uno de esos?

Has ya satisfecho tu curiosidad? Pues Martita tu estudia los padre de la Iglesia, estudia mejor tambien el catequismo y SOBRETODO estudia al hombre que fue llamado Juan Pablo II ya que ese hombre escribio un libro sobre la GRACIA del gozo de hacer el amor en matrimonio...: se llamara traducido (si hay en espanol) Amor y Responsabilidad.
Ya que mi forma de pensar no se distingue tanto de lo que dice y piensan los que Sirven en la Iglesia aunque sus "llamadas de parte de Cristo" han sido vivir el celibato....
En Cristo