EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mira por dónde ese salmo lo cantamos en mi parroquia...Bueno, cantamos muchos. En cada eucaristía cantamos uno diferente.


Jeje, me encantan los salmos, una vez me desperté diciendo : "los salmos son como vitaminas para el alma" (no recuerdo que estaba soñando XD)
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por alfonsomx63
A ver Ester, me pareces una mujer inteligente.

¿Crees tu que lo escrito por Justino en el año 150 segun afirma Novohispano, es evidencia que los apostoles se reunian en Domingo a celebrar la misa con todo el protocolo que tiene la ICAR y que asi fue enseñado por ellos mismos?

¿ha presentado Novohispano evidencia que lo escrito por Justino Martir en de procedencia apostolica?

por supuesto que no hermanita, todo lo que presenta novohispano son conjeturas, hasta ahorita en este foro no ha podido demostrar ninguna de sus falacias.

Respecto a ti hermanita con todo respeto te digo, que estas muy acostumbrada a evadir cuestionamiento directos a tu fe, ante tu falta de argumento defenderla.

Mira hermano - no tiene nada que ver con lo que dice Novo o el resto... donde Marta ni es creyente ... pero tiene que ver con estudios de Patristica ... se basan estos estudios sobre los padres de la Iglesia y se puede leer lo que escribieron esos hombres.... tu no crees en Justino --- que vivio en los 150 ... porque tu sabes mucho mas que el, porque el fue un mentiroso o la Iglesia se inventaron algo.... para que?
Te pregunto para que?

Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?

No estoy evadiendo nada sino no me gusta la gente que tuerce lo escrito para usarlo para tirarte en cara algo que ellos se inventan y alli leen ---- yo cuando presento algo de las Sagradas Escrituras lo hago para edificacion y no como un latigo para darle a alguien con ello - eso es muy tipico de los errados.... y los que no son creyentes o gente que estudia y estudia y estudia y estudia pero jamas entienden algo... porque NO LO QUIEREN en realidad aunque lo digan...

Otra vez hablando mucho pero diciendo poco, me hablas de estudios de Patristica, pero no me presentas que ese estudio que afirme que diga que los dogmas, practicas o doctrinas como las quiereas conceptualizar, tan cuestionadas hayan sido enseñanza apostolica, eso te estoy pidiendo y se lo he pedido a todo catolico con los que discuto este tipo de topicos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por Plataforma
Para que se inventa la ICAR (como la llamas) algo que es MENTIRA... que jamas hubo eucaristia?
Que ganan?
Para que lo hacen?
Porque se lo inventan?


Ellos o ustedes por su puesto nada .Pero los poderes de las tinieblas sí ganan pues siembran confusión usandolos a ustedes. Todo es visto a la luz de la Palabra tambien sus herejias y el engaño en sus corazones pues:



Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
Efe 5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.



Esta en juego su alma Ester no conoce a Cristo ,ni parece que le quiera conocer .Por lo que leo usted ha escuchado a religiones , protestantes, católicas etc. Pero es a Cristo a quien hay que oir.


Y oir con FE.


Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.


La salvación es completamente segura por la gracia de Cristo.

Nadie inventa nada. Eres tu quien ridiculamente no comprende estas Verdades del Evangelio.

Basta con un estudio bien cuidadoso de la Escritura y la Tradicion para ver como la Iglesia Católica es aquella que el Señor fundo en san Pedro y continua hasta hoy con Benedicto XVI. Una Iglesia Unificada por un Credo inmutable que señala que Adoramos y a quien.

Nadie esta inventando nada mas que tu, nadie esta haciendo el ridiculo mas que tu.

Ahora hablas de un estudio cuidadosa de las Sagradas Escrituras con tu Tradición, hagasmoslo,

¿Serias capaz de demostrar en que parte de las Sagradas Escrituras Jesus enseño el santo fulano de tal y ordeno trasmitir esa enseñanza?

Del estudio cuidadoso del hablas solo se derivaría que esta practica, doctrina o como la quierea conceptualizar es una falacia.

Me encantaria intentaras este estudio en este tema muchacho, ¿te atreverias?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por rey pacifico
Yo como nacido del catolicismo sé lo que te enseñan y es para engañarte con tu inclinación idolátrica y no te enseñan vivir en fe.

Si hubiese sabido que enseña la Iglesia Católica no diria lo que dices, ni afirmaria lo que dices. Solo los malos católicos, aquellos frios y tibios, inmersos en el imanentismo del mundo y su problematica podrian inclinarse ante el error. Creeme, si tan solo hubieses sido un buen católico... pero nunca lo fuiste. Jamas quisiste conocer al Señor.

Pax.

En la Iglesia catolica lo que menos conocen su filigreses es a Jesus, le hablan de Maria, Diego, Judas Tadeo, etc, etc, mas del 80% de sus festividades son hacia estos supuestos santos y no para Jesus, como quieres tu que los filgreses catolicos conoscan a Jesus si no los conducen a el
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Originalmente enviado por Mandarina_Mo
Daniel 9:3-19, Nehemías 1:4-11, Salmos 32:5, 1 Juan 1:5-9

Bendiciones

El Antiguo Testamento es prefiguracion, es decir, sombras de lo venidero que Nuestro Señor perfeccionaria con su Obra. En cuanto a lo que dices de la Epistola de san Juan, esa es precisamente una de las citas que aprueban la Confesion (y Penitencia) durante el Sacramento del mismo. Para nada lo contradice sino que lo confirma.

No se que a que aspectos especificos se refiera novoshispano respecto a los simbolos y sus realidades, pero referente a a la confesion y penitencia cito los versiculos:


1Ju.1.1. Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1Ju.1.2. (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1Ju.1.3. lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Ju.1.4. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1Ju.1.5. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Existe algo en estos versiculos de Juan sobre la confesión y penitencia?

en lo absoluto, lo que habla Juan es de la comunion que debe de existir entre los hijos de Dios con el Padre y su hijo Jesuscristo, pero esa comunion viene dada por el evangelio, por esas enseñanzas doctrinales que abrazaron como creencia, esas enseñzas aceptaron y predicaron de obedeciendo la orden de Jesus.

Esa comunion te impide caer en esa falacia de la confesion sacerdotal y penitencia por que es evangelio que provoca la comunion no enseña esto
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La Iglesia fue fundada en Jerusalén por los apóstoles y allí volveremos y es Palabra de Dios .
La Iglesia es el Espíritu Santo y dónde "no" hay Espíritu Santo no hay Iglesia por más que se la denomine protestante , evangélica , católica o ortodoxa .
Mis bendiciones.

Los primeros apóstoles, en tiempos de Pedro, Santiago y demás apóstoles que convivieron con Jesús, no fundaron la Iglesia. Fundaron Comunidades cristianas a las que se les enseñaba por medio de las vivencias que recordaban y las recomendaciones de Jesús de amarse mutuamente. Y se reunían en sus casas.
Luego, cuando empezaron a escribir lo que estaban predicando, al principio eran solo cartas, pero luego fueron escribiendo recopilaciones de esas vivencias y aparecieron evangelios por todas las comunidades. Y todos eran válidos. Y más tarde, poco a poco fueron institucionalizando esa comunidades y sus escritos y aparecieron las iglesias que conocemos hoy. Y los escritos se llenaron de ideas teológicas que ocultaron la Buena Nueva que jesús vino a enseñarnos. Una pena.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En la Iglesia catolica lo que menos conocen su filigreses es a Jesus, le hablan de Maria, Diego, Judas Tadeo, etc, etc, mas del 80% de sus festividades son hacia estos supuestos santos y no para Jesus, como quieres tu que los filgreses catolicos conoscan a Jesus si no los conducen a el

En las parroquias católicas se leen los evangelios. Se predican los evangelios. Se estudia la biblia. Se celebra la misa en memoria de la última cena. Se celebra la muerte y resurrección de Jesús durante la Semana Santa. Se predica la Buena Nueva. Se habla de Dios Padre y de su misericordia.
Todos conoce a Dios Padre. A Jesús y a su madre María. Todos creen en sus resurrección y en la vida eterna. ¿No te parece bastante bíblico?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nadie esta inventando nada mas que tu, nadie esta haciendo el ridiculo mas que tu.

Ahora hablas de un estudio cuidadosa de las Sagradas Escrituras con tu Tradición, hagasmoslo,

¿Serias capaz de demostrar en que parte de las Sagradas Escrituras Jesus enseño el santo fulano de tal y ordeno trasmitir esa enseñanza?

Del estudio cuidadoso del hablas solo se derivaría que esta practica, doctrina o como la quierea conceptualizar es una falacia.

Me encantaria intentaras este estudio en este tema muchacho, ¿te atreverias?

Cuando en las parroquias católicas se habla de un santo, es para mostrar hasta qué punto amó a Dios y le entregó su vida a él y a los demás por amor a él. Y para que aprendamos que es posible amarle por muy duras que sean las circunstancias.
Si eso te parece una aberración...lo siento por ti. Pero, vamos, que nadie te obliga a ser católico, puedes inscribirte en la iglesia que más te convenga. No es dentro de qué iglesia mueras lo que a Dios d le importa.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Ester, si Pablo estaba de acuerdo en que se casaran los obispos, sacerdotes y diáconos...¿por qué hoy se les prohíbe casarse?

¿Tú crees que no poder contener los deseos sexuales es razón para casarse? ¿Te casarías tú con un hombre que se casa para poder tener sexo sin que sea pecado?

Vamos...mira que aconsejar ¡el que no pueda aguantarse que se case...!

¡Que irreprensiblemente decís a cualquier escrito religioso ¡palabra de Dios!


Has leido alguna vez ya que eres tan estudiosa el libro de Tobit? Pues... a estudiar... a mi mas me gusta la parte cuando el - Tobit - da sus razones de porque desea casarse con la mujer que ama...

:)
Ahora... a cuanto tu pregunta a mi personal --- yo no suelo hablar sobre lo que yo deseo pero te puedo decir que NO me casaria con un hombre que no desea hacer el amor conmigo... :) o reciprocamente...
Para que le tenga que poner un saco encima su cabeza o el de la mia para no tener que verme o yo a el - mientras que "cumplimos nuestro deber matrimonial" y esperamos y oramos "PORFAVOR DIOS QUE TERMINE PRONTO Y QUE YO HAYA HECHO MI DEBER AHORA Y QUE NO ME TENGA QUE TOCAR PRONTO TENER QUE CUMPLIRLO DE NUEVO - o algo por el estilo me es ajeno... :) pero puede que sea muy "catolico" eso :).... o moro o ... no se de donde sale eso...
Y el que SOLAMENTE se casa para poder tener sexo... quien se casaria con uno de esos?

:)
Has ya satisfecho tu curiosidad? Pues Martita tu estudia los padre de la Iglesia, estudia mejor tambien el catequismo y SOBRETODO estudia al hombre que fue llamado Juan Pablo II ya que ese hombre escribio un libro sobre la GRACIA del gozo de hacer el amor en matrimonio...: se llamara traducido (si hay en espanol) Amor y Responsabilidad.
Ya que mi forma de pensar no se distingue tanto de lo que dice y piensan los que Sirven en la Iglesia aunque sus "llamadas de parte de Cristo" han sido vivir el celibato....

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La IGNORANCIA es la madre de la caida del hombre....
Acusar a otros de mentir cuando dicen la Verdad es signo de lo maligno.... del Maligno... un ser MUY VERSADO en lo que esta Escrito y tambien las metas de ser de Cristo y porque y para que.
Dejar el JUCIO de lo que es la Verdad sobre lo Escrito a Cristo es signo de al menos un deseo de sobreviviencia espiritual y cierto cuidado y temor a y ante Dios.
Solo el ciego y el ignorante pronuncia centencia sobre LO QUE NI CONOCE.... ya que su ignorancia esta basada en necedad...

En Cristo
Kungens Ester, ¿Y toda esta PALABRERIA qué significa? ¿La verdad sobre lo escrito? ¿¿??

Solo apoyas las MENTIRAS del catolicismo romanista, MENTIRAS como:

"La iglesia es de mayor autoridad que La
Palabra de DIOS"

"Que El Señor
JESUCRISTO le dijo al Apostol Pedro que fundara a la iglesia catolica"

"Que el catolicismo solo "honrra" a los "santos" pero no los "adora""

"Que solo el magisterio de la iglesia catolica es autorizada y nadie mas para hacer "interpretaciones" de la Biblia"

"Que los "sacerdotes" catolicos son sucesores de los Apóstoles"

La lista de MENTIRAS y BLASFEMIAS, es larga, gracias a
DIOS hemos sido rescatados de las TINIEBLAS de MENTIRA y MALIGNIDAD del catolicismo romanista.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate a ti también.

DIOS te bendiga




 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


....., gracias a DIOS hemos sido rescatados de las TINIEBLAS de MENTIRA y MALIGNIDAD del catolicismo romanista.




No des gracias por la desgracia de jamas nunca llegar a conocer a Cristo.... y ademas no te ha podido rescatar nadie de donde jamas estuviste.... y la unica malignidad y mentira es hacer lo que haces.... pero yo no voy a juzgarte sino Tu Juez ya esta en la Puerta.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿En la Iglesia católica se prohíbe a los ministros u otros casarse? ¿Se prohíbe comer ciertos alimentos en alguna época del año?

Bendiciones

NO.... ya que es el requisito... para ser consagrado y lo eliges VOLUNTARIAMENTE.
Y por tanto y ende es como el matrimonio... tu pregunta es igual a: "se prohibe a la pareja de matrimonio ser infieles?" - no... no se PROHIBE sino es EL REQUISTIO... y cuando te casas es para ser eso EN TODOS LOS ASPECTOS... no solo fisicamente...
A cuanto los alimentos tampoco - menos para cuaresma... ya que entra en lo que es PREPARACION...

Ahora me tengo que ir... - espero lo hayas entendido.

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Para que le tenga que poner un saco encima su cabeza o el de la mia para no tener que verme o yo a el - mientras que "cumplimos nuestro deber matrimonial" y esperamos y oramos "PORFAVOR DIOS QUE TERMINE PRONTO Y QUE YO HAYA HECHO MI DEBER AHORA Y QUE NO ME TENGA QUE TOCAR PRONTO TENER QUE CUMPLIRLO DE NUEVO - o algo por el estilo me es ajeno... pero puede que sea muy "catolico" eso .... o moro o ... no se de donde sale eso...
Y el que SOLAMENTE se casa para poder tener sexo... quien se casaria con uno de esos?


Has ya satisfecho tu curiosidad? Pues Martita tu estudia los padre de la Iglesia, estudia mejor tambien el catequismo y SOBRETODO estudia al hombre que fue llamado Juan Pablo II ya que ese hombre escribio un libro sobre la GRACIA del gozo de hacer el amor en matrimonio...: se llamara traducido (si hay en espanol) Amor y Responsabilidad.
Ya que mi forma de pensar no se distingue tanto de lo que dice y piensan los que Sirven en la Iglesia aunque sus "llamadas de parte de Cristo" han sido vivir el celibato....

En Cristo
Kungens Ester, ¿MAS MENTIRAS y CONFUSION?

¿Leer a juan pablo II sobre el celibato?, ¿Quién es ese? ¿¿??

Escrito en:

1 Cor 7:9 Pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarce que estarse quemando.

En lugar leyendo a fulanos que NO conocen a JESUCRISTO, te sugiero que le hagas caso a La Palabra de DIOS.

Eso mismo deberían hacer TODOS eso curas pederastas y violadores y fornicarios, que se andan quemando es su LUJURIA.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de las TINIEBLAS del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Vaya.... Moreh habla claro y duro ..
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

NO.... ya que es el requisito... para ser consagrado y lo eliges VOLUNTARIAMENTE.
Y por tanto y ende es como el matrimonio... tu pregunta es igual a: "se prohibe a la pareja de matrimonio ser infieles?" - no... no se PROHIBE sino es EL REQUISTIO... y cuando te casas es para ser eso EN TODOS LOS ASPECTOS... no solo fisicamente...
A cuanto los alimentos tampoco - menos para cuaresma... ya que entra en lo que es PREPARACION...

Ahora me tengo que ir... - espero lo hayas entendido.

En Cristo

Me parece genial para quien tenga ese don, pero me parece una aberración para aquel que sea llamado a llevar ese ministerio por Dios y la iglesia católica no se lo permita porque no tenga don de continencia. Me parece una aberración porque es antibíblico y es una carga impuesta por hombres que de nada aprovecha, y muy por el contrario, perjudica a muchos que son mandados por Dios a llevar ese ministerio pero su carne no puede soportar esa carga.

"Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas (...) Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando"

No puedes comparar esto al ejemplo que has puesto con el matrimonio, porque la biblia prohíbe la fornicación, así que no es un requisito, hermana.
No tiene nada nada que ver una cosa con la otra. No tienen nada que ver las prohibiciones provenientes de Dios con as prohibiciones provenientes de los hombres, ni los requisitos procedentes de Dios con los de los hombres.

Con qué autoridad imponen esa carga tan contraria a las enseñanzas de la Biblia?? Relee el pasaje que escribiste, mira bien lo que se dice y abre tu corazón al Señor y su palabra, que es la autoridad final.

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Has leido alguna vez ya que eres tan estudiosa el libro de Tobit? Pues... a estudiar... a mi mas me gusta la parte cuando el - Tobit - da sus razones de porque desea casarse con la mujer que ama...

:)
Ahora... a cuanto tu pregunta a mi personal --- yo no suelo hablar sobre lo que yo deseo pero te puedo decir que NO me casaria con un hombre que no desea hacer el amor conmigo... :) o reciprocamente...
Para que le tenga que poner un saco encima su cabeza o el de la mia para no tener que verme o yo a el - mientras que "cumplimos nuestro deber matrimonial" y esperamos y oramos "PORFAVOR DIOS QUE TERMINE PRONTO Y QUE YO HAYA HECHO MI DEBER AHORA Y QUE NO ME TENGA QUE TOCAR PRONTO TENER QUE CUMPLIRLO DE NUEVO - o algo por el estilo me es ajeno... :) pero puede que sea muy "catolico" eso :).... o moro o ... no se de donde sale eso...
Y el que SOLAMENTE se casa para poder tener sexo... quien se casaria con uno de esos?

:)
Has ya satisfecho tu curiosidad? Pues Martita tu estudia los padre de la Iglesia, estudia mejor tambien el catequismo y SOBRETODO estudia al hombre que fue llamado Juan Pablo II ya que ese hombre escribio un libro sobre la GRACIA del gozo de hacer el amor en matrimonio...: se llamara traducido (si hay en espanol) Amor y Responsabilidad.
Ya que mi forma de pensar no se distingue tanto de lo que dice y piensan los que Sirven en la Iglesia aunque sus "llamadas de parte de Cristo" han sido vivir el celibato....

En Cristo


Ah y Marta me referia a este pasaje de Tobis

04Mientras tanto, los padres habían salido de la habitación y cerraron la puerta. Tobías se levantó de la cama y dijo a Sara: «Levántate, hermana, y oremos para pedir al Señor que nos manifieste su misericordia y su salvación».
05Ella se levantó, y los dos se pusieron a orar para alcanzar la salvación. El comenzó así: «¡Bendito seas, Dios de nuestros padres, y bendito sea tu Nombre por todos los siglos de los siglos! ¡Que te bendigan los cielos y todas tus criaturas por todos los siglos!
06Tú creaste a Adán e hiciste a Eva, su mujer, para que le sirviera de ayuda y de apoyo, y de ellos dos nació el género humano. Tú mismo dijiste: «No conviene que el hombre esté solo. Hagámosle una ayuda semejante a él».
07Yo ahora tomo por esposa a esta hermana mía, no para satisfacer una pasión desordenada, sino para constituir un verdadero matrimonio. ¡Ten misericordia de ella y de mí, y concédenos llegar juntos a la vejez!».
08Ambos dijeron: «¡Amén, amén!»,

<tbody>
</tbody>
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Me parece genial para quien tenga ese don, pero me parece una aberración para aquel que sea llamado a llevar ese ministerio por Dios y la iglesia católica no se lo permita porque no tenga don de continencia. Me parece una aberración porque es antibíblico y es una carga impuesta por hombres que de nada aprovecha, y muy por el contrario, perjudica a muchos que son mandados por Dios a llevar ese ministerio pero su carne no puede soportar esa carga.

"Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas (...) Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando"

No puedes comparar esto al ejemplo que has puesto con el matrimonio, porque la biblia prohíbe la fornicación, así que no es un requisito, hermana.
No tiene nada nada que ver una cosa con la otra. No tienen nada que ver las prohibiciones provenientes de Dios con as prohibiciones provenientes de los hombres, ni los requisitos procedentes de Dios con los de los hombres.

Con qué autoridad imponen esa carga tan contraria a las enseñanzas de la Biblia?? Relee el pasaje que escribiste, mira bien lo que se dice y abre tu corazón al Señor y su palabra, que es la autoridad final.

Bendiciones


Lo que a ti te parece no le parece a todos.... y cuando un hombre desea casarse y tener un ministerio en la Iglesia - puede ser diacono... y todos lo sacerdotes (el papa incluido) son diaconos...

Para mucha gente el celibato parece carga.... ahora TODOS los que siguen a Cristo y NO estan casados estan llamados a la castidad que es lo mismo - vivir sin tener sexo - ni con alguien ni con tigomismo... es una aberracion?
Pues a ti....
Por ello te dije - todos que sean lo que son los gentiles - que se hagan protestantes --- y si quieres casarte con un del mismo sexo y tener sexon con todos - tambien va bien entre los protestantes.... les va el sexo!
Ahora... eso NADA tiene que ver con Cristo... - sino todo lo contrario - los que no estan casados y tienen sexo, los que viven juntos y tiene el sexo, los que tienen sexo fuera de su matrimonio - NINGUNO DE ELLOS ENTRA EL REINO (lee Apoc).
Por jurar fidelidad a Cristo y ofrecerle tu cuerpo POR LOS DEMAS Y LUEGO HACER LO QUE TE PLAZCA - con ninos, con mujeres, con otros hombres - ESOS SON VILES y del Maligno.
En fin............

En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que a ti te parece no le parece a todos.... y cuando un hombre desea casarse y tener un ministerio en la Iglesia - puede ser diacono... y todos lo sacerdotes (el papa incluido) son diaconos...

Para mucha gente el celibato parece carga.... ahora TODOS los que siguen a Cristo y NO estan casados estan llamados a la castidad que es lo mismo - vivir sin tener sexo - ni con alguien ni con tigomismo... es una aberracion?
Pues a ti....
Por ello te dije - todos que sean lo que son los gentiles - que se hagan protestantes --- y si quieres casarte con un del mismo sexo y tener sexon con todos - tambien va bien entre los protestantes.... les va el sexo!
Ahora... eso NADA tiene que ver con Cristo... - sino todo lo contrario - los que no estan casados y tienen sexo, los que viven juntos y tiene el sexo, los que tienen sexo fuera de su matrimonio - NINGUNO DE ELLOS ENTRA EL REINO (lee Apoc).
Por jurar fidelidad a Cristo y ofrecerle tu cuerpo POR LOS DEMAS Y LUEGO HACER LO QUE TE PLAZCA - con ninos, con mujeres, con otros hombres - ESOS SON VILES y del Maligno.
En fin............

En Cristo


Ademas las mismas reglas estan el la Iglesia ortodoxa - menos que si un hombre ya esta casado y es llamado puede llegar a ser sacerdote, si no esta casado cuando es llamado asi se queda... y los casados no pueden ser Obispos... por tanto no es solo la Catolica que tal vive - sino la mayor parte del clero del cristianismo... y la Iglesia Ordodoxa reconocen al Obispo de Roma (el papa) como el Patriarca del Occidente.

:)
En Cristo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo que a ti te parece no le parece a todos.... y cuando un hombre desea casarse y tener un ministerio en la Iglesia - puede ser diacono... y todos lo sacerdotes (el papa incluido) son diaconos...

Para mucha gente el celibato parece carga.... ahora TODOS los que siguen a Cristo y NO estan casados estan llamados a la castidad que es lo mismo - vivir sin tener sexo - ni con alguien ni con tigomismo... es una aberracion?
Pues a ti....
Por ello te dije - todos que sean lo que son los gentiles - que se hagan protestantes --- y si quieres casarte con un del mismo sexo y tener sexon con todos - tambien va bien entre los protestantes.... les va el sexo!
Ahora... eso NADA tiene que ver con Cristo... - sino todo lo contrario - los que no estan casados y tienen sexo, los que viven juntos y tiene el sexo, los que tienen sexo fuera de su matrimonio - NINGUNO DE ELLOS ENTRA EL REINO (lee Apoc).
Por jurar fidelidad a Cristo y ofrecerle tu cuerpo POR LOS DEMAS Y LUEGO HACER LO QUE TE PLAZCA - con ninos, con mujeres, con otros hombres - ESOS SON VILES y del Maligno.
En fin............

En Cristo


NO, NO, NO, No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Yo ni he hablado de tener sexo con todo el mundo, ni con animales ni cosas raras que dices. Yo no he dicho que mantenerse en castidad sea una aberración. Lo que es una aberración es negar un ministerio por una norma impuesta por hombres que contradice la palabra de Dios, porque esa norma NADA TIENE QUE VER CON CRISTO. Esa es la aberración hermana, tener don de continencia para nada lo es.
¿Los obispos se pueden casar? porque Pablo especifica que si y que deben saber gobernar su casa para gobernar bien la iglesia... y si no estás de acuerdo tú no me discutas a mi, discútele a Pablo y dile que cómo se atreve a decir eso cuando la iglesia católica no lo permite. Dile a Pablo entonces que se vaya a la iglesia protestante, no?

Bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ademas las mismas reglas estan el la Iglesia ortodoxa - menos que si un hombre ya esta casado y es llamado puede llegar a ser sacerdote, si no esta casado cuando es llamado asi se queda... y los casados no pueden ser Obispos... por tanto no es solo la Catolica que tal vive - sino la mayor parte del clero del cristianismo... y la Iglesia Ordodoxa reconocen al Obispo de Roma (el papa) como el Patriarca del Occidente.

:)
En Cristo


Lástima que este epígrafe trate sobre el catolicismo y no sobre la Iglesia ortodoxa.
!Mal de muchos, consuelo de tontos", dicen en mi tierra.

Bendiciones