Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Querida hermana :
El protestantismo que tú conoces está vaciado de contenido y no es diferente a la de la Iglesia Católica y el evangelismo que yo profeso es tener la dirección del Espíritu Santo y el conocimiento del Padre y de Jesucristo en plena comunicación y esto es posible .
Mis bendiciones.
Lo lamento por ti... - cuando tuve la conversion todos me dijiero "pero una mujer que viene del protestantismo para llegar a ser catolica? - suele ser al reves".... y no lo entendi hasta que me di cuenta que dentro del protestantismo todos hacen lo que les da la gana, viven como les da la gana, interpretan para ello las Sagradas Palabras de Dios como les da la gana y por tanto si quiero divorcio - me hago protestante, si querio vivir con mi pareja homosexual y "casarme" en la iglesia y ser obispo incluso o pastor - me hago protestante, si quiero buscar sustento para cualquier aberracion en las Escrituras y encontar otros que lo ven igual - me hago protestante ..... y incluso puedo hacerme TJ quienes niega a Cristo...
En fin............. y todo a base de la Biblia... y sin los sacramentos...
Es un panorama triste y entiendo que todos que NO desena hacer la VOLUNTAD DE CRISTO y llevar sus cruzes y ser sumisos - se hacen protestantes.... no tengo problema en entender eso - creeme...
Ahora - es la Verdad lo que predican? Pero quien sabe lo que predican los protestantes? Ni ellos.... ya que hay tantas versiones tantas formas como hay individuos de como interpretar lo Escrito que al final hay un sinfin de congregaciones protestantes que SE CONTRADICEN entre ellos...vaya cacao... y alli me meto?
No querido.... prefiero ser esclava del Senor alli donde El me llevo para DARME LA VIDA EN EL...
Y alli me quedo ... para mi bien y el de TODA SU SANTA IGLESIA...
En Cristo
Querida hermana :
El protestantismo que tú conoces está vaciado de contenido y no es diferente a la de la Iglesia Católica y el evangelismo que yo profeso es tener la dirección del Espíritu Santo y el conocimiento del Padre y de Jesucristo en plena comunicación y esto es posible .
Mis bendiciones.