EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es lo que hace un creyente bautizado de bebé, confirma su fe al reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador
Entonces en este texto se basan para la tradición de la CONFIRMACION que realiza la iglesia católica ?

Lucas 22:32 pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando hayas vuelto, deberás confirmar a tus hermanos.

A leído usted de que trata este texto?



Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no solo a la cárcel, sino también a la muerte. Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
Lucas 22:31-34
 
Lo dice solo por la pareja no por los hijos. No agregues lo que no está escrito.

Ezequiel 18
5 »El hombre recto es el que hace lo que es justo y recto: 6 no participa en los banquetes que se celebran en las colinas para honrar a los ídolos, ni pone su confianza en los falsos dioses de Israel; no le quita la mujer a su prójimo, ni se une con su propia mujer cuando ella está en su período de menstruación; 7 no oprime a nadie, sino que devuelve a su deudor lo que había recibido de él en prenda; no roba a nadie; comparte su pan con el hambriento y da ropa al desnudo; 8 no presta dinero con usura ni exige intereses; no causa daño a nadie; es justo cuando juzga un pleito entre dos personas; 9 actúa de acuerdo con mis leyes y cumple fielmente mis mandamientos. Ese hombre es verdaderamente recto, y por lo tanto vivirá. Yo, el Señor, lo afirmo.

10 »Pero si este hombre tiene un hijo violento y asesino, que hace cualquiera de esas cosas 11 que su padre no hacía, es decir, que participa en los banquetes que se celebran en las colinas para honrar a los ídolos, que le quita la mujer a su prójimo, 12 que oprime al pobre y al necesitado, que roba a los demás, que no devuelve a sus deudores lo que había recibido de ellos en prenda, que pone su confianza en los falsos dioses y hace cosas que yo detesto, 13 que presta dinero con usura y exige intereses: ese hombre no podrá vivir. Después de haber hecho todas esas cosas que yo detesto, morirá sin remedio, y él mismo será responsable de su muerte.

14 »Puede ser que este hombre, a su vez, tenga un hijo que vea todos los pecados cometidos por su padre, pero que no siga su ejemplo; 15 es decir, que no participe en los banquetes que se celebran en las colinas para honrar a los ídolos, ni ponga su confianza en los falsos dioses de Israel; que no le quite la mujer a su prójimo 16 ni oprima a nadie; que no exija nada en prenda cuando le pidan prestado; que no robe a nadie, sino que comparta su pan con el hambriento y dé ropa al desnudo; 17 que no haga daño a nadie ni preste dinero con usura o intereses; y que cumpla mis leyes y actúe según mis mandatos: ese hombre no morirá por los pecados de su padre. Ciertamente vivirá.

18 »Su padre, que fue opresor, y cometió robos, e hizo lo malo en medio de su pueblo, morirá en castigo de sus propios pecados. 19 Ustedes preguntarán: “¿Por qué no paga el hijo también por los pecados del padre?” Pues porque el hijo hizo lo que es recto y justo, y cumplió y puso en práctica todas mis leyes: por eso ciertamente vivirá. 20 Sólo aquel que peque morirá. Ni el hijo ha de pagar por los pecados del padre, ni el padre por los pecados del hijo. El justo recibirá el premio a su justicia; y el malvado, el castigo a su maldad.
Señor estamos hablando de los bebés! No agrego nada a la Palabra de Dios, que Dios nos proteja de eso, trae CASTIGO.
Asi que con sus textos TAMBIÉN VERIFICA usted que no hay necesidad de un BAUTIZO DE BEBÉS.

“¿Por qué no paga el hijo también por los pecados del padre?” Pues porque el hijo hizo lo que es recto y justo, y cumplió y puso en práctica todas mis leyes: por eso ciertamente vivirá. 20 Sólo aquel que peque morirá. Ni el hijo ha de pagar por los pecados del padre, ni el padre por los pecados del hijo. El justo recibirá el premio a su justicia; y el malvado, el castigo a su maldad.

Según estos textos que le puede esperar a un bebé despues de morir?? Castigo?? Paga el hijo el pecado de los padres?? Puede un bebé pecar?
 
Última edición:
La salvación es personal e intransferible, excepto en la pareja que la parte buena siempre atrae la mala a la claridad.
Amen.

Su respuesta tambien lo creo! No he dicho lo contrario. Le repito estamos viendo el tema del Bautismo de bebes.

La salvación es personal e intransferible,

Esto que dice:
excepto en la pareja que la parte buena siempre ATRAE la mala a la claridad.

Es una condicional , que Dios ayude a esas parejas, para que puedan atraer a la LUZ a su cónyuge.

Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo se separa, sepárece; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. 16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?
 
Señor estamos hablando de los bebés! No agrego nada a la Palabra de Dios, que Dios nos proteja de eso, trae CASTIGO.
Asi que con sus textos TAMBIÉN VERIFICA usted que no hay necesidad de un BAUTIZO DE BEBÉS.

“¿Por qué no paga el hijo también por los pecados del padre?” Pues porque el hijo hizo lo que es recto y justo, y cumplió y puso en práctica todas mis leyes: por eso ciertamente vivirá. 20 Sólo aquel que peque morirá. Ni el hijo ha de pagar por los pecados del padre, ni el padre por los pecados del hijo. El justo recibirá el premio a su justicia; y el malvado, el castigo a su maldad.

Según estos textos que le puede esperar a un bebé despues de morir?? Castigo?? Paga el hijo el pecado de los padres?? Puede un bebé pecar?

Usted cree en el pecado original??
Por favor, respuesta simple, si o no...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Lo bueno de todo este debate, es que los católicos que participan aquí no van a tener la excusa de "A mí nadie me advirtió de esto" cuando estén siendo juzgados por Dios.

También es positivo el hecho de que a diario cientos y miles de personas abandonan el sistema religioso católico romano para buscar la verdad en el Jesús de la Biblia.

Cualquier duda, estoy a las órdenes.
 
1647869923454.png

Lobos con piel de cordero...​
 
Usted cree en el pecado original??

Tengo entendido que este se produjo en el cielo, no en la tierra y fue mucho antes de la fundación del mundo.

La criatura siempre ha querido ser semejante al Altísimo, y en relación con el ser humano, Dios hizo al hombre recto, pero este buscó muchas perversiones.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
LA SOBERBIA DE LA CRIATURA Y EL BAUTISMO DE BEBÉS EN EL CATOLICISMO ROMANO.

El origen del pecado fue la soberbia y aconteció fuera de la tierra.

Hablar del "pecado original" en Edén, como si fuese el primero, o como si los demás pecados fuesen solamente copias, y en el caso de Adán y Eva, como si el Tentador, no fuese el culpable de introducir el pecado en el mundo, es confundir al lector.

Cuando la Biblia se refiere a la tierra, se expresa de este modo:

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Pero ya el pecado existía.

El Tentador logró su propósito al engañar a Eva, pero Adán pecó voluntariamente, de su propia determinación, por cuanto los ángeles y los seres humanos, han sido creados con la capacidad de elegir entre el bien y el mal.

Esta es una de las razones por las cuales, Dios los había advertido:

Gén. 2:17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
1Tim.2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

Cuando la Palabra del Señor nos habla en este lenguaje:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

"EL MISTERIO DE DIOS PADRE Y DE CRISTO"

A la luz de este pasaje:

Col. 1:26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
Col.1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Los profetas Isaías 14 y Ezequiel 28 nos dan un atisbo de la eternidad pasada cuando el gran misterio de Dios fue dado a conocer primero a «los principados y potestades», las grandes inteligencias del mundo celestial.
La mayor entre ellas era el ser que ahora conocemos como Satanás, y la promulgación del propósito de las edades le reveló que quedaba aún que revelar un Primogénito que tenía que «tener la preeminencia» en todo.

¿Y de dónde sacamos la expresión la promulgación del propósito de las edades?

¿Y entonces el Libro de la Vida del Cordero?

Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

La expresión "fue inmolado desde el principio del mundo" debe ser entendida como le fue revelado a Pedro:

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

La otra expresión que nos ayuda a entender el plan de la Redención y su más enconado enemigo, es esta:

"EL DECRETO DE DIOS"

Sal_2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

Cuando leemos la epístola a los Hebreos y encontramos que este decreto ya había sido pronunciado antes, a las grandes inteligencias del mundo celestial, los principados y potestades:

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

¿Por qué Dios tuvo que reafirmar su decreto?

Aquí, en este escenario celestial, entra la rebelión de la criatura en contra de su Creador, leemos:

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos, desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

¿Cuándo fue ese día?

Cuando escuchó el decreto de Dios que le revelaba al Hijo y, por lo tanto, tenía que adorarlo igual que a su Padre, se enalteció su corazón y se llenó de soberbia.

Y organizó una rebelión contra el Hijo, porque está escrito que Dios Padre siempre ha permanecido oculto, leemos:
Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Y contrató a multitud de ángeles con falsas promesas, arrastrándolos a su ruina, mucho antes que nuestra tierra viniera a ser el hogar del hombre. Leemos:

Eze_28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones, fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

DEL HIJO ESTÁ ESCRITO

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Los ángeles no sabían que su Creador era el Hijo de Dios hasta el día del Decreto de Dios, por lo tanto, luego de sofocada la rebelión, encontramos de nuevo la expresión:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Cuando Isaías habla de la rebelión celestial, se expresa de este modo:

Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Y cuando Dios condena el culto a otros dioses representados en esculturas o estatuas de yeso, a través de este profeta:


Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Lo hace basado en esta declaración:

Isa_43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí, no hay quien salve.
Isa_44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

CONCLUSIÓN

¿A qué se refiere Pablo al decir que puedan conocer el misterio de Dios ..., y de Cristo?

Col.1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Sigue refiriéndose a la verdad de la iglesia:

"A Cristo como la Cabeza del Cuerpo, y a todos los creyentes como miembros del Cuerpo".

Pero el aspecto particular del misterio que tiene en mente es el puesto de Cristo como Cabeza.

Su principal interés es que los santos reconozcan esta verdad.

Sabe bien que si llegan a ser conscientes de la grandeza de su Cabeza, no serán arrastrados por la idolatría, el gnosticismo, y otras falsas enseñanzas cuyo propósito perverso, es socavar su Preeminencia en todo.

El vulgar pretexto de un católico, cuando menciona "el pecado original", no es otro que relacionarlo con el "bautismo de bebés", pues según el magisterio del catolicismo, el agua de la pileta borra ese pecado.
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Increíble verdad?
En el caso de un bebé es lo que hacen en la iglesia católica. Por eso que NO es bíblico
Dejen que los niños se acerquen a mi y no se lo impidan porque es de ellos el reino de los cielos.

Ustedes no hacen sino cerrar puertas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los evangélicos creen que el pecado original no es una burda copia. Tiene copyright. :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dejen que los niños se acerquen a mi y no se lo impidan porque es de ellos el reino de los cielos.

Ustedes no hacen sino cerrar puertas.

¿CERRAR PUERTAS?

¿POR QUÉ EL SEÑOR ESTÁ INDIGNADO CON EL BAUTISMO DE BEBÉS?

Mar 10:13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Mar 10:14 Viéndolo Jesús, SE INDIGNÓ, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Estos niños habían sido traídos por sus padres, delante del Señor, para su bendición.

Sus padres solo querían que el Señor los tocase y bendijese:

Mar 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

La intención de sus padres no era que fueran bautizados, Jesús jamás lo haría.

Jamás en Israel se bautizó ningún niño, esta práctica es ajena a la ley de Dios.

Más bien, podríamos pensar, este escenario asemeja a una clase bíblica para niños, dónde el Maestro es el Señor.

Los niños habían sido traídos por sus padres, ellos querían que el Señor los bendijese.

Los padres se dieron cuenta de que sus niños no solamente necesitaban el cuidado de ellos, sino también el cuidado del mismo Señor.

Y con este propósito ellos trajeron sus niños al Señor.

También vemos como el Señor reprendió aquellos discípulos que estaban ahuyentando a los padres con sus niños.

Y les dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis”

Creo que estas palabras nos dan suficiente respaldo para dedicar tiempo para el bien de los niños.

Desde la niñez, deben estar familiarizados con las Sagradas Escrituras, tal como entendieron Loida y Eunice en relación con Timoteo.

TIMOTEO FUE BAUTIZADO YA ADULTO

Hch 16:1 Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Hch 16:3 Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, LE CIRCUNCIDÓ por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Timoteo, que tomó el lugar de Juan Marcos, era un joven que recibió la salvación cuando Pablo visitó a Listra en su primer viaje misionero (Hch_14:6-22).

Timoteo presenció los sufrimientos de Pablo en Listra (2Ti_3:10-11) y demostró ser digno del servicio cristiano.

La circuncisión de Timoteo no tenía nada que ver con su salvación (Gál_2:1-4). Este no fue un acto de desobediencia al concilio (Hch_15:1 ss). Se hizo, más bien, para eliminar un tropezadero entre los judíos a los que Pablo y Timoteo ministrarían (1Co_9:20). Siendo hijo de padre gentil y madre judía, Timoteo no tenía que circuncidarse; pero como hijo de Dios no quería hacer nada que sirviera de tropiezo a los judíos.

Lo más probable, es que Timoteo haya sido convertido Y BAUTIZADO, por la predicación del evangelio por parte de Pablo en Derbe, leemos:

Hch 14:20 Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.

Hch 14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad Y DE HACER MUCHOS DISCÍPULOS, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

LA ORDEN DE JESÚS

Mar_16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

El bautismo sigue a la conversión.

UN BEBÉ NO TIENE CAPACIDAD DE CREER, Y DEPENDE EXTRAORDINARIAMENTE, DE LOS PADRES.

¿POR QUÉ SE INDIGNA EL SEÑOR?

¿Cómo van a bautizar un bebé?

Y mucho menos para anexarlo posteriormente a un sistema religioso que practica la idolatría y la pedofilia.

Esto es un crimen planificado desde el momento en que el bebé cae en las garras de un pedófilo, para después acercarlo a la casa parroquial con el pretexto del “sacramento de la confirmación” y “primera comunión”.

Todo esto lo está viendo el Señor desde el mismo cielo, y solo espera el día en que esta palabra se cumpla:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!


Y ojalá, también, que alguna madre o padre, pudiese entender y poner en práctica el ejemplo del hogar de Timoteo, el ambiente en el cual creció, leemos:

2Ti_3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

2Ti_1:5 trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro de que en ti también.

De esa manera, Dios preservaría ese hogar, de las garras del Catolicismo Romano.
 
  • Like
Reacciones: Migues34
¿CERRAR PUERTAS?

¿POR QUÉ EL SEÑOR ESTÁ INDIGNADO CON EL BAUTISMO DE BEBÉS?

Mar 10:13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Mar 10:14 Viéndolo Jesús, SE INDIGNÓ, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Estos niños habían sido traídos por sus padres, delante del Señor, para su bendición.

Sus padres solo querían que el Señor los tocase y bendijese:

Mar 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

La intención de sus padres no era que fueran bautizados, Jesús jamás lo haría.

Jamás en Israel se bautizó ningún niño, esta práctica es ajena a la ley de Dios.

Más bien, podríamos pensar, este escenario asemeja a una clase bíblica para niños, dónde el Maestro es el Señor.

Los niños habían sido traídos por sus padres, ellos querían que el Señor los bendijese.

Los padres se dieron cuenta de que sus niños no solamente necesitaban el cuidado de ellos, sino también el cuidado del mismo Señor.

Y con este propósito ellos trajeron sus niños al Señor.

También vemos como el Señor reprendió aquellos discípulos que estaban ahuyentando a los padres con sus niños.

Y les dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis”

Creo que estas palabras nos dan suficiente respaldo para dedicar tiempo para el bien de los niños.

Desde la niñez, deben estar familiarizados con las Sagradas Escrituras, tal como entendieron Loida y Eunice en relación con Timoteo.

TIMOTEO FUE BAUTIZADO YA ADULTO

Hch 16:1 Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Hch 16:3 Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, LE CIRCUNCIDÓ por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

Timoteo, que tomó el lugar de Juan Marcos, era un joven que recibió la salvación cuando Pablo visitó a Listra en su primer viaje misionero (Hch_14:6-22).

Timoteo presenció los sufrimientos de Pablo en Listra (2Ti_3:10-11) y demostró ser digno del servicio cristiano.

La circuncisión de Timoteo no tenía nada que ver con su salvación (Gál_2:1-4). Este no fue un acto de desobediencia al concilio (Hch_15:1 ss). Se hizo, más bien, para eliminar un tropezadero entre los judíos a los que Pablo y Timoteo ministrarían (1Co_9:20). Siendo hijo de padre gentil y madre judía, Timoteo no tenía que circuncidarse; pero como hijo de Dios no quería hacer nada que sirviera de tropiezo a los judíos.

Lo más probable, es que Timoteo haya sido convertido Y BAUTIZADO, por la predicación del evangelio por parte de Pablo en Derbe, leemos:

Hch 14:20 Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.

Hch 14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad Y DE HACER MUCHOS DISCÍPULOS, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

LA ORDEN DE JESÚS

Mar_16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

El bautismo sigue a la conversión.

UN BEBÉ NO TIENE CAPACIDAD DE CREER, Y DEPENDE EXTRAORDINARIAMENTE, DE LOS PADRES.

¿POR QUÉ SE INDIGNA EL SEÑOR?

¿Cómo van a bautizar un bebé?

Y mucho menos para anexarlo posteriormente a un sistema religioso que practica la idolatría y la pedofilia.

Esto es un crimen planificado desde el momento en que el bebé cae en las garras de un pedófilo, para después acercarlo a la casa parroquial con el pretexto del “sacramento de la confirmación” y “primera comunión”.

Todo esto lo está viendo el Señor desde el mismo cielo, y solo espera el día en que esta palabra se cumpla:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!


Y ojalá, también, que alguna madre o padre, pudiese entender y poner en práctica el ejemplo del hogar de Timoteo, el ambiente en el cual creció, leemos:

2Ti_3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

2Ti_1:5 trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro de que en ti también.

De esa manera, Dios preservaría ese hogar, de las garras del Catolicismo Romano.
No le puedes decir a un niño "tu eres demasiado pequeño para pertenecer a este selecto grupo" "espera a crecer y tener uso de razón"

La elección para la Gracia no es del hombre, es de DIOS

"No me habéis elegido vosotros a Mí sino que yo los he elegido a ustedes..."
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No le puedes decir a un niño "tu eres demasiado pequeño para pertenecer a este selecto grupo" "espera a crecer y tener uso de razón"

La elección para la Gracia no es del hombre, es de DIOS

"No me habéis elegido vosotros a Mí sino que yo los he elegido a ustedes..."

Disculpa a usted lo eligió la falsa virgen, nunca hablaras de Jesucristo porque no lo conoces , chiquillo.​

 
No le puedes decir a un niño "tu eres demasiado pequeño para pertenecer a este selecto grupo" "espera a crecer y tener uso de razón"

La elección para la Gracia no es del hombre, es de DIOS

"No me habéis elegido vosotros a Mí sino que yo los he elegido a ustedes..."
No has entendido absolutamente nada, lee de nuevo:

Mar 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Este es Jesús en Persona, cumpliendo el propósito de los padres de estos niños:

Los niños habían sido traídos por sus padres, ellos querían que el Señor los bendijese.

Los padres se dieron cuenta de que sus niños no solamente necesitaban el cuidado de ellos, sino también el cuidado del mismo Señor.

¿Acaso Cristo está muerto?​
A los niños, desde la niñez, hay que compartirles la Biblia, y muchos han aprendido a leer en la Biblia.​
De este modo, se acercan a Cristo y el Señor prepara sus tiernos corazones para morar en ellos, a medida que van creciendo.​
El ejemplo es Cristo mismo, leemos:​
Luc 2:42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
Luc 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

EN EL HOGAR DE TIMOTEO, SU ABUELA Y SU MADRE, SE RESPONSABILIZARON DE SU ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL
2Ti 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.​
HAY QUE PRESERVAR A NUESTROS NIÑOS, DEL PELIGRO DE LOS CURAS PEDÓFILOS, Y ESTO SOLO SE LOGRA DESDE EL HOGAR CRISTIANO, TAL COMO HICIERON LOIDA Y EUNICE CON TIMOTEO.​
 
  • Like
Reacciones: Migues34
No has entendido absolutamente nada, lee de nuevo:

Mar 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Este es Jesús en Persona, cumpliendo el propósito de los padres de estos niños:

Los niños habían sido traídos por sus padres, ellos querían que el Señor los bendijese.

Los padres se dieron cuenta de que sus niños no solamente necesitaban el cuidado de ellos, sino también el cuidado del mismo Señor.

¿Acaso Cristo está muerto?​
A los niños, desde la niñez, hay que compartirles la Biblia, y muchos han aprendido a leer en la Biblia.​
De este modo, se acercan a Cristo y el Señor prepara sus tiernos corazones para morar en ellos, a medida que van creciendo.​
El ejemplo es Cristo mismo, leemos:​
Luc 2:42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
Luc 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

EN EL HOGAR DE TIMOTEO, SU ABUELA Y SU MADRE, SE RESPONSABILIZARON DE SU ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL
2Ti 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.​
HAY QUE PRESERVAR A NUESTROS NIÑOS, DEL PELIGRO DE LOS CURAS PEDÓFILOS, Y ESTO SOLO SE LOGRA DESDE EL HOGAR CRISTIANO, TAL COMO HICIERON LOIDA Y EUNICE CON TIMOTEO.​
"No has entendido absolutamente nada"

Acto seguido me traes una cita sin contexto y un razonamiento huidizo.

1647970967935.png
 
"No has entendido absolutamente nada"

Acto seguido me traes una cita sin contexto y un razonamiento huidizo.
Mar 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Este es Jesús en Persona, cumpliendo el propósito de los padres de estos niños:

Los niños habían sido traídos por sus padres, ellos querían que el Señor los bendijese.

Los padres se dieron cuenta de que sus niños no solamente necesitaban el cuidado de ellos, sino también el cuidado del mismo Señor.


El contexto de los padres trayendo a sus pequeños hijos a Jesús, no debe abandonarse:

a) La responsabilidad de los padres, asegurando la relación de sus pequeños con Jesús, no es transferible.
b) Los millones de hijos violados por los curas pedófilos, ha sido culpa de los padres.
 
  • Like
Reacciones: Migues34