EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estoy esperando que digas porqué es idolatría decir que uno es santo, cuando los miembros de la Iglesia de Cristo y como enseñaron los apóstoles nos hemos santificado por la fe en la sangre de Jesucristo y como prueba de ello recibimos el Espiritu Santo, ya no de visita sino en comunión permanente con nuestro nacimiento de nuevo.
Sigue esperando...
La condición de SANTO, no se ostenta con palabras, sino con HECHOS, con FRUTOS del ESPÍRITU.
idolatras y ser cómplices de tantas mentiras Mentiroso , evades con gambeta todas las jugadas .
Tu pecado es evidente, mentiroso como tu Iglesia y mi condición moral es de santo
Tu corazón te hace idolatra
Eres muy descarado , ya hueles a falso y no respondes porque se ha quedado sin palabras .
Tú solo pretendes MOSTRARTE COMO SANTO...

2 Corintios 10:18
Porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor ALABA.

Cuando aprendemos algo físico, como andar en bicicleta, esta acción queda guardada en la mente por "la memoria implícita"
Es un mecanismo del cerebro (una estrategia mental)
Lo mismo ocurre cuando nos repiten y repiten una proposición como: "El catolicismo romano es un camino al infierno"
De tanto leerla u oírla la reconocemos como un enunciado verdadero

La dificultad surge cuando esta estrategia mental da origen a "La ilusión de la verdad"
No creemos en ella porque sea verdad, sino porque está grabada en nuestro cerebro como una verdad.

Esto no es irreversible. Basta con darse el tiempo de comprobar si en realidad es verdad y solucionado

El problema es que esto requiere de un esfuerzo (tiempo, razonamiento y disposición ética)
Hay quienes prefieren seguir creyendo que una mentira es verdad, solo por no asumir el esfuerzo que amerita la verdad

Esto que digo va para todos; lo he comprobado en algunos fieles católicos, cuando se les explica el verdadero sentido del culto a los santos, o cual es la doctrina verdadera de la iglesia, o el sentido de los dogmas. Prefieren seguir creyendo En una "ilusión de la verdad" y no en la verdad concreta y objetiva.
Lo bueno es que en otros surge la curiosidad; estos, por medio de la razón son capaces de discernir cual es la doctrina correcta (solo hay que confrontar lo que creemos con la verdad).

Lo mismo ocurre con los detractores de la iglesia católica.
Se han tragado toda la propaganda que les han presentado y, en lugar de averiguar con honesta disposición, cual es la verdad objetiva; prefieren creer en la mentira que se les ha almacenado en la memoria. Esta obstinación no los deja ver la realidad, aunque la tengan enfrente.

No existe otra explicación para aquella persona que lee esto:

Canon 970.jpg
Y, según él, dice esto otro:

Que dice el Catecismo , que María el ídolo que inventaron dice que Jesucristo es influido por ella y que se apoya en su mediación , depende de María y de ella saca su eficacia y que alguien diga algo en este foro y de la maldad de este forista de no reconocer que Jesucristo para su Iglesia No es el UNICO mediador sino que María es además más eficaz como mediadora , no lo digo yo , lo dice su CATECISMO.​

¿Dónde se encuentra la verdad objetiva en este sujeto? (y de paso, esto ocurre con otros semejantes en este foro)

• Like
Reacciones: Jima40
Cuando aprendemos algo físico, como andar en bicicleta, esta acción queda guardada en la mente por "la memoria implícita"
Es un mecanismo del cerebro (una estrategia mental)
Lo mismo ocurre cuando nos repiten y repiten una proposición como: "El catolicismo romano es un camino al infierno"
De tanto leerla u oírla la reconocemos como un enunciado verdadero

La dificultad surge cuando esta estrategia mental da origen a "La ilusión de la verdad"
No creemos en ella porque sea verdad, sino porque está grabada en nuestro cerebro como una verdad.

Esto no es irreversible. Basta con darse el tiempo de comprobar si en realidad es verdad y solucionado

El problema es que esto requiere de un esfuerzo (tiempo, razonamiento y disposición ética)
Hay quienes prefieren seguir creyendo que una mentira es verdad, solo por no asumir el esfuerzo que amerita la verdad

Esto que digo va para todos; lo he comprobado en algunos fieles católicos, cuando se les explica el verdadero sentido del culto a los santos, o cual es la doctrina verdadera de la iglesia, o el sentido de los dogmas. Prefieren seguir creyendo En una "ilusión de la verdad" y no en la verdad concreta y objetiva.
Lo bueno es que en otros surge la curiosidad; estos, por medio de la razón son capaces de discernir cual es la doctrina correcta (solo hay que confrontar lo que creemos con la verdad).

Lo mismo ocurre con los detractores de la iglesia católica.
Se han tragado toda la propaganda que les han presentado y, en lugar de averiguar con honesta disposición, cual es la verdad objetiva; prefieren creer en la mentira que se les ha almacenado en la memoria. Esta obstinación no los deja ver la realidad, aunque la tengan enfrente.

No existe otra explicación para aquella persona que lee esto:

Ver el archivo adjunto 3317946
Y, según él, dice esto otro:

Que dice el Catecismo , que María el ídolo que inventaron dice que Jesucristo es influido por ella y que se apoya en su mediación , depende de María y de ella saca su eficacia y que alguien diga algo en este foro y de la maldad de este forista de no reconocer que Jesucristo para su Iglesia No es el UNICO mediador sino que María es además más eficaz como mediadora , no lo digo yo , lo dice su CATECISMO.​

¿Dónde se encuentra la verdad objetiva en este sujeto? (y de paso, esto ocurre con otros semejantes en este foro)
En un principio creí que se trataba de una patología
Con cuánta facilidad y descaro se miente, y luego se autodefine como "cristiano", "redimido" y "profeta"; poseedor de poderes otorgados por el Espíritu Santo para recorrer el infierno.
Esta evidente contradicción no puede ser prueba de otra cosa que de locura, de un trastorno psicológico, o de una patología mental
No, creer en una "ilusión de la verdad" no es una patología
Es una mala costumbre que, con un poco de honestidad y justicia cristiana se puede corregir

Se necesita la "disposición" y un "compromiso con la verdad"

• Like
Eso no es lo que dijo PEDRO antes de bautizarlo.
Escribes mucha verborrea y vana palabrería y creo que ya nos estamos saliendo del tema. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO. Circunscribámonos a eso.

Sigue tu camino y mi consejo es que, si no eres católico, no te preocupes, no sudes calenturas ajenas. Si no eres católico romano, deja que los que somos cristianos les prediquemos a los romanistas acerca de su religión pagana, idólatra y anticristiana.

Y cualquier duda, estoy a las órdenes.

Primero asegúrate que no eres el que está bebiéndose el veneno...

Estoy seguro que no soy yo quien bebe veneno. No te preocupes.

Porque te consideras JUSTO...

Claro que sí. Dios me hizo justo cuando me arrepentí de mis pecados y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador.

No creo que esos hombres pensaran distinto que tú...
No sé de qué hombres estás hablando. Yo nací de nuevo aceptando a Jesús como mi Señor y Salvador y me arrepentí de mis pecados. Las cosas viejas pasaron, en Cristo soy una criatura nueva.

Cualquier duda estoy a las órdenes.

Y te sugiero que nos mantengamos en el tema. El tema no soy yo. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si quieres discutir otra cosa, abre un tema nuevo.

Bendiciones.

Robespengler

Aquí hay treinta y tres cosas que están mal con el catolicismo romano, puede que hayan más:

1. La tradición humana se eleva al mismo nivel o por encima de la Palabra de Dios (1545 dC)
2. Evangelio equivocado, mensaje equivocado de salvación
3. Confesión de los pecados al sacerdote para obtener la absolución de los pecados
4. Penitencia
5. Sacerdotes
6. Celibato de Sacerdotes y Monjas (1079 dC)
7. Confirmación
8. Extremaunción (526 d.C.)
9. Bautismo infantil (370 dC)
10. Transubstanciación (1215 dC)
11. Adoración de la Hostia (Pan de oblea) (1220 d. C.)
12. La Misa (394 dC)
13. Otros mediadores entre Dios y el hombre
14. Oraciones a los Santos (375 dC)
15. Purgatorio (593 dC)
16. Infalibilidad papal (1870 dC)
17.Indulgencias (1190 d. C.)
18. Idolatría = Postrarse ante imágenes (786 AD)
19. "Veneración" de María (431 dC)
20. Actitudes católicas hacia la Biblia (1229 d. C.)
21. Pedro como la roca
22. 15 libros apócrifos agregados a la Biblia del Antiguo Testamento (1546 dC)
23. Nombres de blasfemia (350 d. C.)
24. Cuentas de oración del rosario (1090 dC)
25. Bajos estándares morales
26. Devoción al Sagrado Corazón de Jesús y María
27. Persignarse (300 d. C.)
28. ¿Fue Pedro el primer Papa?
29. Mentiras católicas romanas, inmoralidad, corrupción
30. La Inquisición, Tortura, Masacres, Asesinatos, Guerras (1184 dC)
31. Evidencias de que la Iglesia Católica Romana es la Babilonia la Grande, la Ramera del Apocalipsis 17
32. ¿Quién nos dio la Biblia? ¿Dios o la Iglesia Católica Romana?
33. Apartan a la gente de Cristo para honrar otras doce cosas

Escribes mucha verborrea y vana palabrería y creo que ya nos estamos saliendo del tema. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO. Circunscribámonos a eso.
Sigue tu camino y mi consejo es que, si no eres católico, no te preocupes, no sudes calenturas ajenas. Si no eres católico romano, deja que los que somos cristianos les prediquemos a los romanistas acerca de su religión pagana, idólatra y anticristiana.
Y cualquier duda, estoy a las órdenes.
Lee NUEVAMENTE cuantas veces te sea necesario, no es mi palabra...
Parece que el ÚNICO PROPÓSITO tuyo de participar en este foro es la de PATEAR a todos lo católicos,
¿Qué crees que se podría necesitar de ti?

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
"Cristo fue formado en ti"...

¡Se ve!
El catolicismo romano es como Baal-peor

Adoración a Baal-peor

Núm 25:1 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
Núm 25:2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
Núm 25:6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.

¡El celo de tu casa me consume Oh Jehová!

Núm 25:8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
Núm 25:9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.

Núm 25:10 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:
Núm 25:11 Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha hecho apartar mi furor de los hijos de Israel, llevado de celo entre ellos; por lo cual yo no he consumido en mi celo a los hijos de Israel.
Núm 25:12 Por tanto diles: He aquí yo establezco mi pacto de paz con él;

Y cuando el Señor entró al templo, ustedes (sus ancestros espirituales) lo habían hecho cueva de ladrones.

Estoy seguro que no soy yo quien bebe veneno. No te preocupes.
Claro que sí. Dios me hizo justo cuando me arrepentí de mis pecados y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador.
No sé de qué hombres estás hablando. Yo nací de nuevo aceptando a Jesús como mi Señor y Salvador y me arrepentí de mis pecados. Las cosas viejas pasaron, en Cristo soy una criatura nueva.
Cualquier duda estoy a las órdenes.
Y te sugiero que nos mantengamos en el tema. El tema no soy yo. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Si quieres discutir otra cosa, abre un tema nuevo.
Bendiciones.
Robespengler
Somos conocidos por DIOS por nuestros frutos, y no por maquillarnos con palabrerías...

• Like
Ya creen en Cristo .
Tú estás cegado sabrá Dios por qué cosa.

A diferencia tuya , ellos si toleran otra fe distinta . Tú no y te enoja eso. Te falta sanación . Hablas mucho pero prácticas cero , nada .

Espero se entienda la Escritura del mensaje

La misma doctrina se la Trinidad nos viene de los católicos, si no hubiera sido por ellos en ves de haber ciertas de denominaciones, gabrian miles cada una por su lado.
Porque si uno les da la Biblia sin ningún pilar histórico, muchos se harían raelianos.

LA TRINIDAD SIEMPRE HA SIDO IMITADA POR EL DIABLO, INCLUSO, EN COSMOVISIONES MÁS ANTIGUAS QUE EL CRISTIANISMO.

Se han tragado toda la propaganda que les han presentado

LAS ESCRITURAS QUE ESTE SERVIDOR HA PRESENTADO A LO LARGO DE ESTE TEMA QUE INICIÉ, NO PUEDEN SER LLAMADAS PROPAGANDA.

¿POR QUÉ NO PUEDE SER LLAMADA ASÍ?

PORQUE LA ESCRITURA ES LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL CRISTIANISMO GENUINO

A DIFERENCIA DE LA CRISTIANDAD PROFESANTE, QUIEN POSEE OTRAS FUENTES AJENAS, COMO EL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANISTA.

• Like
Reacciones: Robespengler
EL ENGAÑO CATÓLICO ROMANISTA

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

LA TRAMPA CATÓLICA

Este camino de la reina del cielo, es falso:

"Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén."

LA VERDAD DE DIOS

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Parece que el ÚNICO PROPÓSITO tuyo de participar en este foro es la de PATEAR a todos lo católicos,
Pero si eres peor que ellos.

Al menos el catolicismo romano, cree en la Trinidad, usted que la rechaza.

¿Dónde está la base bíblica para rechazar esta Doctrina Cardinal del Cristianismo?

• Like
Reacciones: Robespengler
Off topic. Aquí el tema es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO. Mantengámonos en el tema. Si quieres hablar de otra cosa, abre un tema nuevo.

... Los mentirosos no heredarán el reino de Dios... (ni los hipócritas, ni los soberbios)
Y mucho menos los idólatras:

¿Quién es la divina pastora para los católicos Venezolanos?

Esta pregunta es del mismo nivel que la que se le hace a un mexicano con su virgen de Guadalupe.

Son diosas que emergen del infierno para engañar al estúpido católico romanista, con cultos a nuevos dioses en figura de mujer.

1646683197388.png

Pero si eres peor que ellos.
Al menos el catolicismo romano, cree en la Trinidad, usted que la rechaza.
¿Dónde está la base bíblica para rechazar esta Doctrina Cardinal del Cristianismo?
Cómo no van a CREER en la DOCTRINA de la TRINIDAD si los AUTORES fueron OBISPOS CATÓLICOS,...
En la BIBLIA solo hay SANA DOCTRINA...

Off topic. Aquí el tema es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO. Mantengámonos en el tema. Si quieres hablar de otra cosa, abre un tema nuevo.
Estoy respondiendo a tus MALAS INTERPRETACIONES...
Y los frutos del catolicismo romano son muerte, pecado y podredumbre.
El CATOLICISMO NO ES UNA PERSONA... sino una doctrina religiosa.

• Like
Cómo no van a CREER en la DOCTRINA de la TRINIDAD si los AUTORES fueron OBISPOS CATÓLICOS,...
En la BIBLIA solo hay SANA DOCTRINA...
Off topic. Ya hay otros temas donde se está discutiendo la Trinidad. Aquí el tema es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mantengámonos en ese tema.