EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La verdad fue mostrada con solidas pruebas , el 7/11 de cada año y por Benedicto XV (1921) fue decretado el día de la mediación de Maria y el catecismo Nº 970 dice que María es aún mas eficaz mediador que Jesucristo y tu mentira y su hipocresía fue descubierta​

No has demostrado nada, es la visión de lo que tu mente quiere creer
Tienes que encontrar a quienes condenar para resaltar la supuesta santidad que necesitas.

Este texto no dice que maría es aún más eficaz mediador que Jesucristo
Lo que en realidad dice es que la intercesión de maría hace más eficaz la mediación de Jesucristo. (no estoy de acuerdo con esto, pero no dice lo que tú pretendes que diga)

• Like
Reacciones: Jima40

Según tus obras iras al cielo o al infierno , enseñamos el Evangelio no las mentiras de la Iglesia Católica y mira Juan Pablo II que adoraba a la deidad Virgen María y está en el infierno , tu decides ser justificado por fe en la sangre de Jesucristo o tomar la galleta anti pecado , que es falsa .​

El niño-Mamá la gallina pusió un huevo.
La madre-No niño, no se dice pusió, se dice ponió.
El Padre-Ja ja ja, ninguno supió..

¿Qué toman ustedes, bolitas de pan viejo?

Tómalo por el lado amable.

• Haha
Para que se pueda argumentar que una doctrina es católica
Debe aparecer escrita en los siguientes documentos de la iglesia:

Constitución Apostólica
Motu proprio
Encíclica
Exhortación Apostólica
Carta Apostólica
Breve Apostólico
Bula papal
Decreto Conciliar
Catecismo de la iglesia católica

Todo lo que aparezca por canales informales
Entrevistas u otros no es doctrina de la iglesia católica, mientras no se confronte con los documentos oficiales

• Like
Cornelio, en la Biblia, era un hombre piadoso y no hacía iniquidad. Sin embargo, no era salvo (Hechos 11:14) y si se hubiera muerto antes de que Pedro le predicara el Evangelio, no se hubiera salvado.
Pedro fue MUY CLARO.

Hechos 10:35
Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: Ciertamente entiendo que DIOS no hace acepción de personas, sino que en toda nación el que le teme y hace lo justo, LE ES ACEPTO.

Más aún el fue CONSIDERADO para OIR del evangelio de JESUCRISTO porque COINCIDIÓ en el tiempo para ser parte de la IGLESIA de DIOS.
Si HUBIESE VIVIDO antes de JESUCRISTO, ¿NO LE SERIA A DIOS ACEPTO?
Opino diferente. La explicación me parece bastante acertada: el católico que se adhiera estrictamente a las doctrinas y enseñanzas oficiales de su religión, no se salvará. No le veo lo errado a eso.
Pero entonces el escritor de ése artículo es un HPÓCRITA...
¿Si un católico que se adhiere se va al infierno, a dónde se va un "mal católico"?
Aquí a los amigos católicos les hemos dado bastante "comida" y "bebida" de vida eterna, pero ellos rechazan ese alimento para aferrarse a su religión. Lo bueno, es que afuera del foro muchos católicos abandonan a diario su religión pagana, idólatra y anticristiana para aceptar al Jesús de la Biblia como su Señor y Salvador.
Disculpa, pero tú no has dado NADA... porque de DIOS procede TODO,..
Pero te vuelvo a preguntar:
Si ves a un hambriento... ¿crees que no estás OBLIGADO a DARLE COMIDA?.

• Like
Jima40:

No mi estimado. Los cánones del Concilio de Trento no equivalen al mensaje de Santiago 2. Los cánones del Concilio de Trento hacen hincapié en la importancia de las obras para la salvación. Santiago 2 dice que la fe verdadera hace que el cristiano produzca un buen fruto y si alguien no da ese fruto, entonces su compromiso con Dios no es auténtico. El catolicismo romano, por el contrario, enseña que las buenas obras son un requisito para la salvación.

Pierdes.
Creo que lo que te trajo armando hoyos sobre el asunto es clarisimo con biblia sustentado,acaso vas a negar lo que dice la escritura.

Si HUBIESE VIVIDO antes de JESUCRISTO, ¿NO LE SERIA A DIOS ACEPTO?

Los "hubiera", "hubiese" o "hubiesen" NO existen. Cornelio vivió cuando la obra redentora de Cristo ya se había ejecutado.

Pero entonces el escritor de ése artículo es un HPÓCRITA...

¿Por qué?

¿Si un católico que se adhiere se va al infierno, a dónde se va un "mal católico"?

Depende de lo que entiendas por "mal católico"

Disculpa, pero tú no has dado NADA... porque de DIOS procede TODO,..

Todo no. El pecado no proviene de Dios. La maldad tampoco proviene de Dios.

Ahora bien, Dios nos ha usado aquí a los cristianos para darles alimento espiritual a los católicos romanos y ellos lo han rechazado.

Pero te vuelvo a preguntar:

Te repito que aquí a los católicos les hemos dado bastante comida y ellos la rechazan por aferrarse a su religión.

El punto principal es el ataque directo a la Santidad de Cristo, presentándolo como patrocinador del diablo, al introducirlo en la persona del traidor Judas, dentro del solemne memorial llamado la Cena del Señor.

NO SEAS MAJADERO.

DE MÍ PUEDES DESPOTRICAR LO QUE QUIERAS, PERO RESPETA A CRISTO.

ESTÁS ADVERTIDO, ASÍ REDUZCAS TU HORROROSO PECADO A NIVEL DE UNA CANCIÓN

LA CENA DEL SEÑOR ES FUNDAMENTAL ENTRE EL DISCERNIMIENTO DE LA GENUINA IGLESIA DE CRISTO Y LA CRISTIANDAD PROFESANTE

OFENDISTE A CRISTO, ES A ÉL A QUIEN TIENES QUE IR CONTRITO Y HUMILLADO.

APLÍCATE ESTE TEXTO A TI MISMO, DE TU IMPÍA BOCA SALIÓ EL PATROCINIO DE CRISTO AL DIABLO EN LA PERSONA DE JUDAS EL TRAIDOR, A QUIÉN INTRODUCES DENTRO DE LA CENA DEL SEÑOR.

NO SEAS INSENSATO, PENSANDO QUE DIOS TE DARÁ POR INOCENTE.
Jeje pero si tu eres de los principales majaderos de este foro ,calumniador y condenador como pocos😁

Una pregunta:

¿Si no eres católico romano, cuál es tu interés en todo esto? Mi consejo para ti es que no sudes calenturas ajenas. Si eres cristiano, vas, a diferencia de los católicos romanos, camino hacia la Vida Eterna. Alégrate por eso. Si quieres ayudar, entonces predícales a los romanistas y adviérteles que su religión pagana e idólatra no los salvará. Si ves a alguien que se va a tomar una botella de veneno, lo mejor es decirle que no se la tome o quitársela de la mano. Recuerda que Jesús dijo que el que no recoge con él, desparrama.

Bendiciones.

Robespengler

Los "hubiera", "hubiese" o "hubiesen" NO existen. Cornelio vivió cuando la obra redentora de Cristo ya se había ejecutado.
Cornelio fue predicado en el tiempo del Apóstol Pedro, y eso LE GARANTIZÓ la SALVACIÓN.
Pedro ENTENDIÓ BIEN por eso que en toda nación el que le teme y hace lo justo, LE ES ACEPTO.
Porque no se atreve a decir lo que siente de TODOS LOS CATÓLICOS...
Depende de lo que entiendas por "mal católico"
Sería lo CONTRARIO a un "buen católico"...
Todo no. El pecado no proviene de Dios. La maldad tampoco proviene de Dios.
Tú hablaste de "comida" y "bebida" de vida eterna,..
En ése sentido... LA REALIDAD es que tú no has dado NADA.
Ahora bien, Dios nos ha usado aquí a los cristianos para darles alimento espiritual a los católicos romanos y ellos lo han rechazado.
¿Crees que vas a GANAR LA VIDA ETERNA por andar CONDENANDO a un CATÓLICO AL LAGO DE FUEGO..?
Te repito que aquí a los católicos les hemos dado bastante comida y ellos la rechazan por aferrarse a su religión.
Te vuelvo a preguntar:

• Like
Lo bueno es que a diario, muchos abandonan el sistema religioso católico romano para recibir al Jesús de la Biblia como su Señor y Salvador. Al final de cuentas, esa religión pagana, idólatra y anticristiana (catolicismo romano) no podrá condenar el alma de muchos. La luz del Glorioso Evangelio de Cristo brillará sobre la oscuridad de la secta católica romana.
Todo mundo ya sabe a quien es al que le alegra que una persona abandone la verdadera iglesia de nuestro señor jesucristo y creo que tu tanbien sabes quie es ese al que le satisface cuando eso sucede.

Si ves a alguien que se va a tomar una botella de veneno, lo mejor es decirle que no se la tome o quitársela de la mano.
Deja la botella de veneno, Robespengler.
Tu camino de exclusivismo ya te tiene ahora mismo en el infierno. Ya estás en él, pero puedes vomitar y sanar.
Dios te ha creado noble. Aspira a la no leza para la que Él te ha llamado.
Recuerda que Jesús dijo que el que no recoge con él, desparrama.
Tambien dijo que el que no está contra Él, está a su favor. Recuerda también ese versículo.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Una pregunta:
¿Si no eres católico romano, cuál es tu interés en todo esto? Mi consejo para ti es que no sudes calenturas ajenas. Si eres cristiano, vas, a diferencia de los católicos romanos, camino hacia la Vida Eterna. Alégrate por eso. Si quieres ayudar, entonces predícales a los romanistas y adviérteles que su religión pagana e idólatra no los salvará. Si ves a alguien que se va a tomar una botella de veneno, lo mejor es decirle que no se la tome o quitársela de la mano. Recuerda que Jesús dijo que el que no recoge con él, desparrama.
No me gusta LA INJUSTICIA...
Pues todos los hombres tendremos que dar cuenta a DIOS por las OBRAS QUE HEMOS HECHO...
Y SU JUICIO SERÁ JUSTO , tanto para el que cree que YA está SALVO como para aquél que CONDENABA...

Mateo 7:22
Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

¿Puedes ENTENDER que aquellos que clamarán Señor Señor .. son religiosos que se creen así mismos JUSTOS..?
¿Tú te consideras JUSTO?

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Cornelio fue predicado en el tiempo del Apóstol Pedro, y eso LE GARANTIZÓ la SALVACIÓN.
Pedro ENTENDIÓ BIEN por eso que en toda nación el que le teme y hace lo justo, LE ES ACEPTO.

¿Y qué? Lo que yo estoy diciendo es que si Cornelio se hubiera muerto antes de que Pedro le predicara el Evangelio, no se hubiera salvado. Ese es mi punto y es válido. Cornelio fue salvo hasta después que Pedro le predico, no antes.

Porque no se atreve a decir lo que siente de TODOS LOS CATÓLICOS...
El autor explica por qué no se atreve. No es posible saber el destino de TODOS los católicos, pero sí es posible saber el destino de algunos católicos, específicamente los católicos que se aferran a su religión y creen y practican todo lo que esta enseña. No veo hipocresía ahí.

Sería lo CONTRARIO a un "buen católico"...

Debes ser más específico. Para un católico practicante y devoto un "mal católico" podría ser alguien que renunció al catolicismo romano. Sin embargo, en la realidad, el que renunció al catolicismo romano fue el que obtuvo la salvación mientras que el que sigue metido en el CR va hacia su condenación.

Tú hablaste de "comida" y "bebida" de vida eterna,..
En ése sentido... LA REALIDAD es que tú no has dado NADA.

Yo creo que sí he dado algo. Les he dado el alimento de la Palabra de Dios sin adulterar. Obviamente es Dios el que ha puesto en mi corazón el deseo de predicarles a los amigos católicos para que renuncien a su religión pagana e idólatra y se salven. Nunca dije que el mérito fuera sólo mío.

¿Crees que vas a GANAR LA VIDA ETERNA por andar CONDENANDO a un CATÓLICO AL LAGO DE FUEGO..?

Yo no he condenado a nadie. Muy diferente es que les advierta a mis amigos católicos romanos que su religión pagana, idólatra y anticristiana no los va a salvar. ¿Acaso se condena a alguien por decirle que no se beba una botella que contiene veneno?

Te vuelvo a preguntar:
Si ves a un hambriento... ¿crees que no estás OBLIGADO a DARLE COMIDA?

Ya te respondí.

No me gusta LA INJUSTICIA...

¿Y desde cuando es una injusticia advertirles a los católicos romanos que su religión no los va a salvar? No es una injusticia decirle a alguien que está a punto de beberse una botella con veneno que no se la beba.
¿Puedes ENTENDER que aquellos que clamarán Señor Señor .. son religiosos que se creen así mismos JUSTOS..?

Sí, pero no es mi caso.

¿Tú te consideras JUSTO?
Sí. Dios me hizo justo cuando nací de nuevo aceptando a Jesús como mi Señor y Salvador y arrepintiéndome de mis pecados.

Deja la botella de veneno, Robespengler.

Lo siento amigo Alissa pero no puedo. Si alguien está a punto de beberse una botella con veneno es mi deber y mi obligación decirle que no se la beba. De lo contrario sería como un asesino.

Tu camino de exclusivismo ya te tiene ahora mismo en el infierno. Ya estás en él, pero puedes vomitar y sanar.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión la cual respeto pero no comparto.

Dios te ha creado noble. Aspira a la no leza para la que Él te ha llamado.

Repito que uno de mis deberes como cristiano es decirles a los católicos romanos que su religión pagana, idólatra y anticristiana no los va a salvar. También les diría lo mismo a los musulmanes, a los hindús, a los budistas, a los mormones, a los TDJs, a los adventistas del séptimo día, a los Bahá’í y a los de cualquier religión que no tenga a Cristo como único camino hacia Dios.

Tambien dijo que el que no está contra Él, está a su favor. Recuerda también ese versículo.
La fe Bahá’í es otro camino que no lleva a la vida eterna.

Bendiciones.

Robespengler

¿Y qué? Lo que yo estoy diciendo es que si Cornelio se hubiera muerto antes de que Pedro le predicara el Evangelio, no se hubiera salvado. Ese es mi punto y es válido. Cornelio fue salvo hasta después que Pedro le predico, no antes.
Eso no es lo que dijo PEDRO antes de bautizarlo.
El autor explica por qué no se atreve. No es posible saber el destino de TODOS los católicos, pero sí es posible saber el destino de algunos católicos, específicamente los católicos que se aferran a su religión y creen y practican todo lo que esta enseña. No veo hipocresía ahí.
Por eso es mismo es un HIPÓCRITA...
DICE que un buen católico se va al LAGO de FUEGO, pero no a un "mal católico"...
Debes ser más específico. Para un católico practicante y devoto un "mal católico" podría ser alguien que renunció al catolicismo romano. Sin embargo, en la realidad, el que renunció al catolicismo romano fue el que obtuvo la salvación mientras que el que sigue metido en el CR va hacia su condenación.
Si renunció a ser católico YA NO ES CATÓLICO.
Yo creo que sí he dado algo. Les he dado el alimento de la Palabra de Dios sin adulterar. Obviamente es Dios el que ha puesto en mi corazón el deseo de predicarles a los amigos católicos para que renuncien a su religión pagana e idólatra y se salven. Nunca dije que el mérito fuera sólo mío.
Te engañas a ti mismo...
¿Cuántos temas has abierto contra los católicos?
Lo que tú has dado son PATADAS y EMPUJONES... no alimento de la palabra de DIOS..
Yo no he condenado a nadie. Muy diferente es que les advierta a mis amigos católicos romanos que su religión pagana, idólatra y anticristiana no los va a salvar. ¿Acaso se condena a alguien por decirle que no se beba una botella que contiene veneno?
Estás IGUAL que el autor de susodicho artículo...
No harías NADA si dices a dicho hombre cuando le pegas en el estómago..
Pablo como SIERVO de DIOS, recogía y no desparramaba...
¿Qué sería si hubiese usado tus métodos?
Ya te respondí.
Te vuelvo a preguntar:
Si ves a un hambriento... ¿crees que no estás OBLIGADO a DARLE COMIDA?

• Like
¿Y desde cuando es una injusticia advertirles a los católicos romanos que su religión no los va a salvar? No es una injusticia decirle a alguien que está a punto de beberse una botella con veneno que no se la beba.
Primero asegúrate que no eres el que está bebiéndose el veneno...
Sí, pero no es mi caso.
Porque te consideras JUSTO...
Sí. Dios me hizo justo cuando nací de nuevo aceptando a Jesús como mi Señor y Salvador y arrepintiéndome de mis pecados.
No creo que esos hombres pensaran distinto que tú...

• Like
Jeje pero si tu eres de los principales majaderos de este foro ,calumniador y condenador como pocos😁

Vos lo único que haces es poner emoticones de burla a la mayoría de foristas.
Pero las Sagradas Escrituras son ajenas a tu naturaleza irredenta.

¿Entonces?

Piensas que vas para el cielo de la mano de la reina del cielo, de Bergoglio, y del catecismo de tu magisterio idolátrico.

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!