EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

NO TE ALEJES DE LAS REUNIONES DONDE EL SEÑOR GARANTIZA SU PRESENCIA

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS.

¿Puede un redimido por la sangre de Cristo entrar a un templo católico?

ALERTA A ESTA ADVERTENCIA

Un creyente en Cristo nada tiene que hacer dentro de un lugar donde se adoran otros dioses.

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.

También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso. Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor del Señor."

NO TE ALEJES DE LAS REUNIONES DONDE EL SEÑOR GARANTIZA SU PRESENCIA

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS.

ALERTA A ESTA ADVERTENCIA

Un creyente en Cristo nada tiene que hacer dentro de un lugar donde se adoran otros dioses.

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.

También, el apóstol Pablo pregunta: “¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Sin duda, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso. Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor del Señor."

Si, pero tu no.

Para que se pueda argumentar que una doctrina es católica
Debe aparecer escrita en los siguientes documentos de la iglesia:

Constitución Apostólica
Motu proprio
Encíclica
Exhortación Apostólica
Carta Apostólica
Breve Apostólico
Bula papal
Decreto Conciliar
Catecismo de la iglesia católica

Todo lo que aparezca por canales informales
Entrevistas u otros no es doctrina de la iglesia católica, mientras no se confronte con los documentos oficiales

N° 979 del catecismo sacada del Vaticano y que habla que María es más eficaz mediadora que Jesucristo y que él depende de ella es OFICIAL.​

El 7 de Noviembre como fecha para honrar a María como mediadora lo oficio el Papa Benedicto XV​

El culto y adoración de imágenes puede verse en cada Iglesia Católica y otra vez dicen pero no hacen y por más que inventen palabras en la practica adoraran , honran, orar a imágenes y estatuas y besarla es una acto de darle vida y es aquí y en la China es IDOLATRIA.​

1646660194790.png

Primero asegúrate que no eres el que está bebiéndose el veneno...

Porque te consideras JUSTO...

No creo que esos hombres pensaran distinto que tú...

Estoy esperando que digas porqué es idolatría decir que uno es santo, cuando los miembros de la Iglesia de Cristo y como enseñaron los apóstoles nos hemos santificado por la fe en la sangre de Jesucristo y como prueba de ello recibimos el Espiritu Santo, ya no de visita sino en comunión permanente con nuestro nacimiento de nuevo.​

Todo aquel que enseña o practica el culto a María está perdido , no existe en el mundo espiritual, es una deidad puesta por el diablo y más por más tradición que enseñen , el culto se fortaleció cuando irrumpieron los protestantes en el 1500 d.C y le sacaron la explosividad del culto visible de la Iglesia cristiana y la Virgen María fue la deidad que el diablo puso para que aumente la fe , recordemos que la mujer es una deidad muy importante , ligada a la Tierra , a la fecundación y a la prosperidad y que con distintos nombres competían con el verdadero Dios en la antigüedad y no en vano lleva el nombre de Madre de Dios, Madre de la Iglesia, Madre de los hombres, Abogada Nuestra, Corredentora, Medianera de todas las gracias, Reina y Señora de todo lo creado , Reina del Universo y eso IDOLATRIA.​

N° 979 del catecismo sacada del Vaticano y que habla que María es más eficaz mediadora que Jesucristo y que él depende de ella es OFICIAL.
Con cuánta facilidad y descaro se miente, y luego se autodefine como "cristiano", "redimido" y "profeta"; poseedor de poderes otorgados por el Espíritu Santo para recorrer el infierno.
Esta evidente contradicción no puede ser prueba de otra cosa que de locura, de un trastorno psicológico, o de una patología mental

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

N° 979 del catecismo sacada del Vaticano y que habla que María es más eficaz mediadora que Jesucristo y que él depende de ella es OFICIAL.​

El 7 de Noviembre como fecha para honrar a María como mediadora lo oficio el Papa Benedicto XV​

El culto y adoración de imágenes puede verse en cada Iglesia Católica y otra vez dicen pero no hacen y por más que inventen palabras en la practica adoraran , honran, orar a imágenes y estatuas y besarla es una acto de darle vida y es aquí y en la China es IDOLATRIA.​

Ver el archivo adjunto 3317934

Are you locouuu?

979 En este combate contra la inclinación al mal, ¿quién será lo suficientemente valiente y vigilante para evitar toda herida del pecado? "Puesto que era necesario que, además de por razón del sacramento del bautismo, la Iglesia tuviera la potestad de perdonar los pecados, le fueron confiadas las llaves del Reino de los cielos, con las que pudiera perdonar los pecados de cualquier penitente, aunque pecase hasta el final de su vida" (Catecismo Romano, 1, 11, 4).

• Like
Reacciones: Jima40

Si, pero tu no.

Depende.

Por ejemplo, hay redimidos, cuyo empleo es la fotografía.

Y si hay un matrimonio católico en tal o cual basílica, o catedral, o parroquia, depende del status; este fotógrafo le comunica a otro, que sea católico, para que haga el trabajo que le fue encomendado a él.

Y de esta manera prudente, evita el contaminarse espiritualmente,

LA PUERTA DE LA GRACIA AÚN NO SE CIERRA

El caso contrario ocurre, hipotéticamente, cuando Jorge Enrique, VALENCIA, Nora02, asisten a un lugar donde se predica el evangelio de la gracia de Dios.

Van a tener una alta probabilidad de creer en el Cristo de las Escrituras.

Si ponen el sentido a la Escritura.

Depende.

Por ejemplo, hay redimidos, cuyo empleo es la fotografía.

Y si hay un matrimonio católico en tal o cual basílica, o catedral, o parroquia, depende del status; este fotógrafo le comunica a otro, que sea católico, para que haga el trabajo que le fue encomendado a él.

Y de esta manera prudente, evita el contaminarse espiritualmente,
Ya veo, lavarse las manos como Pilatos.

"Yo no participo en la obra de la oscuridad pero llamo a otro a que se siga ensuciando el y que lo haga"

Como ves hay una delgada linea entre ética, decencia, hipocresía y fariseismo.

Te pongo como ejemplo lo que hizo un servidor, yo fui el arrendatario de uno de los cafetines del HCM hace años, y nunca vendí condones aunque muchos me pedían que lo hiciera.

Pude haber razonado: "yo no los voy a usar asi que no peco" "Si yo no los vendo otro lo hará asi que igual no evitaré que peque"

Tu fotógrafo "cristiano" tiene sus sentido espirituales nublados.

Todo el mundo se excusa en este cochino mundo transfiriendole la culpa al siguiente de la cadena, y la verdad es que" tan culpable es el que mata la vaca como el que le amarra la pata"

• Like
Con cuánta facilidad y descaro se miente, y luego se autodefine como "cristiano", "redimido" y "profeta"; poseedor de poderes otorgados por el Espíritu Santo para recorrer el infierno.
Esta evidente contradicción no puede ser prueba de otra cosa que de locura, de un trastorno psicológico, o de una patología mental

Es evidente que su mentiras cómo que no es idolatra y su hipocresía galopante que dice pero no hace, hablado de la doctrina cristiana, quiere llevarlo a nivel personal y por más que chille soy ministro de Cristo de su Iglesia Universal , profeta para las naciones y que llevo el amor de Dios y el amor de Cristo que me hizo resucitar en su cuerpo y ya gozo de todos los beneficios de ser miembro del pueblo santo y usted sigue en su engaño religioso de falsa Iglesia y falsos sacerdotes y así le irá .​

Todo el mundo se excusa en este cochino mundo transfiriéndole la culpa al siguiente de la cadena, y la verdad es que" tan culpable es el que mata la vaca como el que le amarra la pata"

En este último apunte tuyo, se resume tu forma de razonar, alejada de la Escritura:

Deu_12:15 Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme a tu deseo, según la bendición que Jehová tu Dios te haya dado; el inmundo y el limpio la podrá comer, como la de gacela o de ciervo.

Además, el Señor hizo limpio los alimentos, lee:

Mat 15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
Mat 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Pero lo que sale del corazón del magisterio católico, al enseñar que en la hostia se halla el cuerpo y la sangre de su "cristo romano", tal enseñanza contamina al hombre.

1. Porque engaña al hombre y a la mujer, haciéndole creer que es el genuino Cristo.
2. Porque si lo que entra en la boca, va al vientre y es echado en la letrina, entonces la hostia con todo y su significado, también va a la letrina.
Logrando de esta manera impía, burlarse del Señor, al considerarlo al nivel de un desecho orgánico.

Ustedes los católicos, para alcanzar la Salvación, que es en Cristo Jesús, tienen que oír el evangelio y orar mucho al Señor, para que Cristo sea formado en ustedes.

De lo contrario, seguirán siendo idiotas útiles en manos de Satanás.

Ya veo, lavarse las manos como Pilatos.

"Yo no participo en la obra de la oscuridad pero llamo a otro a que se siga ensuciando el y que lo haga"

Como ves hay una delgada linea entre ética, decencia, hipocresía y fariseismo.

Te pongo como ejemplo lo que hizo un servidor, yo fui el arrendatario de uno de los cafetines del HCM hace años, y nunca vendí condones aunque muchos me pedían que lo hiciera.

Pude haber razonado: "yo no los voy a usar asi que no peco" "Si yo no los vendo otro lo hará asi que igual no evitaré que peque"

Tu fotógrafo "cristiano" tiene sus sentido espirituales nublados.

Todo el mundo se excusa en este cochino mundo transfiriendole la culpa al siguiente de la cadena, y la verdad es que" tan culpable es el que mata la vaca como el que le amarra la pata"

No discuto su moral, pero no recibió el Espíritu Santo y por su comunión ya estaría fuera de la mentira religiosa de la I.C.A.R , cómo muchos de nosotros salimos y todavía defiende este sistema religioso falso de la Iglesia Católica y para ellos eres un paria, porque no saliste de sus seminarios y no existe el ministerio profético dentro de su Iglesia y solo hay una sola posibilidad y es que tienes un espíritu de adivinación o crees tenerlo.​

En este último apunte tuyo, se resume tu forma de razonar, alejada de la Escritura:

Deu_12:15 Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme a tu deseo, según la bendición que Jehová tu Dios te haya dado; el inmundo y el limpio la podrá comer, como la de gacela o de ciervo.

Además, el Señor hizo limpio los alimentos, lee:

Mat 15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
Mat 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

Pero lo que sale del corazón del magisterio católico, al enseñar que en la hostia se halla el cuerpo y la sangre de su "cristo romano", tal enseñanza contamina al hombre.

1. Porque engaña al hombre y a la mujer, haciéndole creer que es el genuino Cristo.
2. Porque si lo que entra en la boca, va al vientre y es echado en la letrina, entonces la hostia con todo y su significado, también va a la letrina.
Logrando de esta manera impía, burlarse del Señor, al considerarlo al nivel de un desecho orgánico.

Ustedes los católicos, para alcanzar la Salvación, que es en Cristo Jesús, tienen que oír el evangelio y orar mucho al Señor, para que Cristo sea formado en ustedes.

De verdad crees que estoy hablando de comer carne de vaca, torpe?

señalo el sol y te quedas mirando el dedo

• Like
  • Haha
De verdad crees que estoy hablando de comer carne de vaca, torpe?

señalo el sol y te quedas mirando el dedo

¿Ahora está posando de inteligente?

Con su templo lleno de idolatría, con hombres y mujeres de rodillas, con sus rezos, con la ceniza en la frente, con sus procesiones, con la invocación a los espíritus de los muertos, con su reina del cielo...

¿Y ahora está posando de inteligente??

• Like
Reacciones: rey pacifico
..........

"Cristo fue formado en ti"...

¡Se ve!

La misma doctrina se la Trinidad nos viene de los católicos, si no hubiera sido por ellos en ves de haber ciertas de denominaciones, gabrian miles cada una por su lado.
Porque si uno les da la Biblia sin ningún pilar histórico, muchos se harían raelianos.

• Like
Reacciones: VALENCIA y Jima40
LA PUERTA DE LA GRACIA AÚN NO SE CIERRA

El caso contrario ocurre, hipotéticamente, cuando Jorge Enrique, VALENCIA, Nora02, asisten a un lugar donde se predica el evangelio de la gracia de Dios.

Van a tener una alta probabilidad de creer en el Cristo de las Escrituras.

Si ponen el sentido a la Escritura.
Ya creen en Cristo .
Tú estás cegado sabrá Dios por qué cosa.

A diferencia tuya , ellos si toleran otra fe distinta . Tú no y te enoja eso. Te falta sanación . Hablas mucho pero prácticas cero , nada .

• Like
Reacciones: Jima40
Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”.

-Alfred Adler-

Este es el problema de varios en este tema
Consideran la verdad católica como un peligro
Por lo tanto, no les importa mentir con descaro (le han encontrado un sentido a la mentira)
Es una estrategia peligrosa
De tanto repetir una mentira, sus mentes las convierten en verdad; pero siguen siendo mentiras

... Los mentirosos no heredarán el reino de Dios... (ni los hipócritas, ni los soberbios)

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40