EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo (doctrina) ; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.​

Ellos dicen que Jesucristo es el Unico Mediador lo cual es verdad, pero dicen pero no hacen porque le piden mediación a la Virgen María y a los santos muchos de ellos falsos , que los encontraran en el infierno.​

1646615961844.png

Para todos los idolatras amigos católicos romanos , parece que la oración no lo ayudo a él.​

Si son ustedes llevan todo esto a nivel personal, pero claro que soy santo porque lo soy por don de Dios y que tiene eso de idolatría, sino nosotros no somos santos como ustedes entienden de estampita y declarados por orden del Papa, sino que todos los que participamos del Cuerpo de Cristo y nos santificamos por medio de la fe en la sangre de Cristo, somos santos y eso es algo general dentro de una Iglesia de Cristo , no como ustedes lo entienden como algo excepcional ser santo y no es el hombre sino Dios que dice quien lo es .
¿Tampoco vas a RECONOCER tus calificativos contra @Jorge Enrique ?

YO CREO que estás siendo IDOLATRA de ti mismo... porque te ALABAS a ti mismo....
Si eres SANTO, no tendrías que CONTAMINARTE con tantas MENTIRAS...

Ah bueno. Entonces busca una fuente de información que sí satisfaga tus requerimientos.
Bendiciones.
Robespengler
No tengo necesidad de BUSCAR...
Pues para mi, la BIBLIA es mi fuente de INFORMACIÓN que SATISFACE mis requerimientos.

Bendiciones igualmente...

• Like
Reacciones: Jima40
¿Tampoco vas a RECONOCER tus calificativos contra @Jorge Enrique ?

YO CREO que estás siendo IDOLATRA de ti mismo... porque te ALABAS a ti mismo....
Si eres SANTO, no tendrías que CONTAMINARTE con tantas MENTIRAS...
¿Usted también le ora la deidad llamada Virgen María? y sí lo hace eso es idolatría .

Dime la verdad, cual es tu denominación. porque si no tienes derecho a criticar .
Te dije LA VERDAD...
Creo en DIOS y en su HIJO JESUCRISTO...
Mi denominación es HIJO de DIOS... y soy de la IGLESIA de DIOS.

¿Cuál es tu denominación?

• Like

Magisterio.​

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres [...] brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia" MIENTIES Y MIENTES Y ALGO QUEDARA

Afirmar que la salvación de los hombres se apoya en la mediación de María, que depende totalmente de ella, y que toda la eficacia de la salvación de los hombres proviene de la mediación de María es una blasfemia terrible, no bíblica y antibíblica.

• Like
Te dije LA VERDAD...
Creo en DIOS y en su HIJO JESUCRISTO...
Mi denominación es HIJO de DIOS... y soy de la IGLESIA de DIOS.

No me dices la verdad porque en el foro discutes doctrina y dime quién te la enseño .

Afirmar que la salvación de los hombres se apoya en la mediación de María, que depende totalmente de ella, y que toda la eficacia de la salvación de los hombres proviene de la mediación de María es una blasfemia terrible, no bíblica y antibíblica.

Es el catecismo de la I.C.A.R .​

No tengo necesidad de BUSCAR...
Pues para mi, la BIBLIA es mi fuente de INFORMACIÓN que SATISFACE mis requerimientos.

Bendiciones igualmente...
Ah bueno. Te felicito. La Biblia, efectivamente, es la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina cristianas. Lo anterior sin mencionar que es una fuente de sabiduría inagotable.

Por otro lado, la Biblia deja muy claro por qué muchos católicos romanos no se salvarán.

Una pregunta:

¿Eres católico romano?

Bendiciones.

Robespengler

No me dices la verdad porque en el foro discutes doctrina y dime quién te la enseño .
Si fueses Ministro de CRISTO, hubieses sabido que NO MIENTO.
TODA la DOCTRINA de CRISTO fue DADA por sus APÓSTOLES... de allí aprendí.

¿Cuál es tu denominación, ... de quién aprendiste tú?
¿De Cash Luna?

• Like
No estaba buscando tener la razón. Yo sólo proporcioné una fuente de información con la que estoy de acuerdo. Y específicamente estoy de acuerdo con esto que se menciona en esa respuesta:
El problema es que esto es discutible
La respuesta a la pregunta ¿Se salvan los católicos? que aparece en esa página es correcta:
"... La pregunta de "¿se salvan los católicos?" no se puede responder con un "sí" o un "no" a nivel general. De igual manera, tampoco se puede responder en sentido universal a las preguntas "¿se salvan los bautistas?" o "¿se salvan los presbiterianos?" o "¿se salvan los metodistas?". Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es sólo por gracia a través de la fe sólo en Cristo (Juan 14:6; Efesios 2:8-9)..."

Pero al cambiar la pregunta a:
"¿se salvan los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas oficiales del catolicismo romano?"
La respuesta "No" es falsa
Debido a que colocan como causa:
"... La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe hacer buenas obras y seguir los rituales del catolicismo romano para ser salvo..."

Eso es falso.
Nombre en que documento de la iglesia católica aparece esta enseñanza

Como siempre, ustedes y sus fuentes de información tergiversan la verdad (mezclan la verdad con la mentira convirtiendo todo en una falacia)

Estimado, si hacen esto jamás tendrán la razón, porque la mentira siempre perderá frente a la verdad
La única forma en que tengan razón es mostrando las pruebas verdaderas de sus afirmaciones

• Like
Si fueses Ministro de CRISTO, hubieses sabido que NO MIENTO.
TODA la DOCTRINA de CRISTO fue DADA por sus APÓSTOLES... de allí aprendí.

Por que debía que saberlo sino "no" soy doy adivino y además el Evangelio es para aquellos son de buena voluntad y no enigmáticos como usted .​