Ah bueno. Entonces busca una fuente de información que sí satisfaga tus requerimientos.Me interesa muy poco esa página, pues tiene malas interpretaciones.
¿Tampoco vas a RECONOCER tus calificativos contra @Jorge Enrique ?Si son ustedes llevan todo esto a nivel personal, pero claro que soy santo porque lo soy por don de Dios y que tiene eso de idolatría, sino nosotros no somos santos como ustedes entienden de estampita y declarados por orden del Papa, sino que todos los que participamos del Cuerpo de Cristo y nos santificamos por medio de la fe en la sangre de Cristo, somos santos y eso es algo general dentro de una Iglesia de Cristo , no como ustedes lo entienden como algo excepcional ser santo y no es el hombre sino Dios que dice quien lo es .
No tengo necesidad de BUSCAR...Ah bueno. Entonces busca una fuente de información que sí satisfaga tus requerimientos.
Bendiciones.
Robespengler
¿Usted también le ora la deidad llamada Virgen María? y sí lo hace eso es idolatría .¿Tampoco vas a RECONOCER tus calificativos contra @Jorge Enrique ?
YO CREO que estás siendo IDOLATRA de ti mismo... porque te ALABAS a ti mismo....
Si eres SANTO, no tendrías que CONTAMINARTE con tantas MENTIRAS...
Es que eso es PREJUICIO TUYO...¿Usted también le ora la deidad llamada Virgen María? y sí lo hace eso es idolatría .
Es que eso es PREJUICIO TUYO...
Los católicos no creen que María es una DEIDAD.
Creo en DIOS y en su HIJO JESUCRISTO...Dime en que crees (denominación) y te dire quien eres
Creo en DIOS y en su HIJO JESUCRISTO...
Dime...¿Cuál es tu acusación ?
Te dije LA VERDAD...Dime la verdad, cual es tu denominación. porque si no tienes derecho a criticar .
Afirmar que la salvación de los hombres se apoya en la mediación de María, que depende totalmente de ella, y que toda la eficacia de la salvación de los hombres proviene de la mediación de María es una blasfemia terrible, no bíblica y antibíblica.Magisterio.
970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres [...] brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia" MIENTIES Y MIENTES Y ALGO QUEDARA
No me dices la verdad porque en el foro discutes doctrina y dime quién te la enseño .Te dije LA VERDAD...
Creo en DIOS y en su HIJO JESUCRISTO...
Mi denominación es HIJO de DIOS... y soy de la IGLESIA de DIOS.
¿Cuál es tu denominación?
Afirmar que la salvación de los hombres se apoya en la mediación de María, que depende totalmente de ella, y que toda la eficacia de la salvación de los hombres proviene de la mediación de María es una blasfemia terrible, no bíblica y antibíblica.
Ah bueno. Te felicito. La Biblia, efectivamente, es la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina cristianas. Lo anterior sin mencionar que es una fuente de sabiduría inagotable.No tengo necesidad de BUSCAR...
Pues para mi, la BIBLIA es mi fuente de INFORMACIÓN que SATISFACE mis requerimientos.
Bendiciones igualmente...
Si fueses Ministro de CRISTO, hubieses sabido que NO MIENTO.No me dices la verdad porque en el foro discutes doctrina y dime quién te la enseño .
El problema es que esto es discutibleNo estaba buscando tener la razón. Yo sólo proporcioné una fuente de información con la que estoy de acuerdo. Y específicamente estoy de acuerdo con esto que se menciona en esa respuesta:
Si fueses Ministro de CRISTO, hubieses sabido que NO MIENTO.
TODA la DOCTRINA de CRISTO fue DADA por sus APÓSTOLES... de allí aprendí.
¿Cuál es tu denominación?
Me limito a las pruebasHIPOCRITA
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.El problema es que