EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Según tus obras iras al cielo o al infierno , enseñamos el Evangelio no las mentiras de la Iglesia Católica y mira Juan Pablo II que adoraba a la deidad Virgen María y está en el infierno , tu decides ser justificado por fe en la sangre de Jesucristo o tomar la galleta anti pecado , que es falsa .
Yo te hice UNA PREGUNTA....
¿Puedes responder?

• Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

A todos lo que debaten en este tema no es personal, hablamos de doctrina de la Iglesia de Cristo y del Evangelio y de la falsedad de la salvación por medio de la Iglesia Católica Romana.​

Tú dices ser MINISTRO de CRISTO, ¿y no entiendes esa SIMPLE PREGUNTA?

No respondiste a mi pregunta...

No es personal y no hago proselitismo personal o a una Institución humana porque hay muchos pueblos de Dios y la I.C.A.R no lo es .​

Catecismo de la Iglesia Católica, Primera parte, Segunda Sección, capítulo tercero, artículo 9, párrafo 6, 963-975

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres [...] brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia

santavirgenmaria.com

ORACION A MARIA NUESTRA MADRE Y MEDIADORA

Reza su oración aquí...
santavirgenmaria.com
santavirgenmaria.com

El 7 de Noviembre celebramos el día de Nuestra Madre María Mediadora de todas las gracias y pedimos su intercesión con esta oración:​

¿Donde estas mi amigo Jorge Enrique y quién calumnia a quién ?​

No es personal y no hago proselitismo personal o a una Institución humana porque hay muchos pueblos de Dios y la I.C.A.R no lo es .
¿No es NADA PERSONAL?
idolatras y ser cómplices de tantas mentiras Mentiroso , evades con gambeta todas las jugadas .
Tu pecado es evidente, mentiroso como tu Iglesia y mi condición moral es de santo
Tu corazón te hace idolatra
Eres muy descarado , ya hueles a falso y no respondes porque se ha quedado sin palabras .

• Like

PIDE DISCULPAS PORQUE TU IGLESIA DICE QUE ES MEDIADORA Y CORREDENTORA​

Estimado
No estoy discutiendo lo que dice la iglesia católica
Sino lo que usted dijo
Hizo una acusación y esa resultó ser falsa
¿O piensa que si otros mienten usted está justificado para hacerlo?

• Like
Hola amigo. Bendiciones.

Aquí responden a tu pregunta:

Y es la respuesta correcta.
Este artículo da como respuesta:
"La pregunta de "¿se salvan los católicos?" no se puede responder con un "sí" o un "no" a nivel general. De igual manera, tampoco se puede responder en sentido universal a las preguntas "¿se salvan los bautistas?" o "¿se salvan los presbiterianos?" o "¿se salvan los metodistas?". Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es sólo por gracia a través de la fe sólo en Cristo (Juan 14:6; Efesios 2:8-9)"
Al parecer no te diste el tiempo de leerla
Copiaste y pegaste creyendo que te daría la razón a tí
(La estupidez es infinita)

• Like
Es lo que tú crees
Pero, las obras no salvan
Somos salvos por gracia por medio de la fe

Dije "Según tus obras iras al cielo o al infierno" ,​

Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Entonces en que me contradigo porque no hablamos de lo mismo y no confundas como se obtiene la salvación, de como cada uno será juzgado.

Y es la respuesta correcta.
Este artículo da como respuesta:
"La pregunta de "¿se salvan los católicos?" no se puede responder con un "sí" o un "no" a nivel general. De igual manera, tampoco se puede responder en sentido universal a las preguntas "¿se salvan los bautistas?" o "¿se salvan los presbiterianos?" o "¿se salvan los metodistas?". Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es sólo por gracia a través de la fe sólo en Cristo (Juan 14:6; Efesios 2:8-9)"
Al parecer no te diste el tiempo de leerla
(La estupidez es infinita)
Creo que no has entendido lo que está escrito...
Ese articulo solo pretender LAVARSE LAS MANOS...
Sin embargo, si cambiamos la pregunta para que sea más específica, podemos tener una respuesta definitiva: "¿se salvan los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas oficiales del catolicismo romano?". La respuesta a esta pregunta es "no". ¿Por qué? Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es sólo por fe, sólo por la gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe hacer buenas obras y seguir los rituales del catolicismo romano para ser salvo.

• Like

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

CONTRADICEN LA ESCRITURA​

Esto enseña el Catecismo de la iglesia católica

Esto es una falacia
El canon 618 del catecismo de la iglesia católica declara: "La Cruz es el único sacrificio de Cristo "único mediador entre Dios y los hombres"
Lea el canon 618 del catecismo
¡Ah! Olvidé que lo suyo es formular acusaciones falsas

• Like
¿No es NADA PERSONAL?

Si son ustedes llevan todo esto a nivel personal, pero claro que soy santo porque lo soy por don de Dios y que tiene eso de idolatría, sino nosotros no somos santos como ustedes entienden de estampita y declarados por orden del Papa, sino que todos los que participamos del Cuerpo de Cristo y nos santificamos por medio de la fe en la sangre de Cristo, somos santos y eso es algo general dentro de una Iglesia de Cristo , no como ustedes lo entienden como algo excepcional ser santo y no es el hombre sino Dios que dice quien lo es .​

No estaba buscando tener la razón. Yo sólo proporcioné una fuente de información con la que estoy de acuerdo. Y específicamente estoy de acuerdo con esto que se menciona en esa respuesta:

Sin embargo, si cambiamos la pregunta para que sea más específica, podemos tener una respuesta definitiva: "¿se salvan los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas oficiales del catolicismo romano?". La respuesta a esta pregunta es "NO". ¿Por qué? Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es sólo por fe, sólo por la gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe hacer buenas obras y seguir los rituales del catolicismo romano para ser salvo.

Esto enseña el Catecismo de la iglesia católica

Lea el canon 618 del catecismo
¡Ah! Olvidé que lo suyo es formular acusaciones falsas

Estoy esperando sentado sus disculpas​

Catecismo de la Iglesia Católica, Primera parte, Segunda Sección, capítulo tercero, artículo 9, párrafo 6, 963-975

970 "La misión maternal de María para con los hombres de ninguna manera disminuye o hace sombra a la única mediación de Cristo, sino que manifiesta su eficacia. En efecto, todo el influjo de la Santísima Virgen en la salvación de los hombres [...] brota de la sobreabundancia de los méritos de Cristo, se apoya en su mediación, depende totalmente de ella y de ella saca toda su eficacia

santavirgenmaria.com

ORACION A MARIA NUESTRA MADRE Y MEDIADORA

Reza su oración aquí...
santavirgenmaria.com

santavirgenmaria.com

El 7 de Noviembre celebramos el día de Nuestra Madre María Mediadora de todas las gracias y pedimos su intercesión con esta oración:​

LA VERDAD 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre​