Bueno, ¿Cuándo va a formular esa pregunta que dice no ha sido contestada?Haces preguntas y no respondes cuando no tiene argumentos y eres un mal debatiente , que no tiene de donde agarrarse con su Iglesia Falsa y Perversa,.
Bueno, ¿Cuándo va a formular esa pregunta que dice no ha sido contestada?Haces preguntas y no respondes cuando no tiene argumentos y eres un mal debatiente , que no tiene de donde agarrarse con su Iglesia Falsa y Perversa,.
¿Cómo voy a saberlo?Forista Jorge Enrique, o cualquiera de sus cómplices:
Responda esta pregunta:
En los tiempos de la Inquisición...
¿QUÉ ME HUBIESE OCURRIDO?
Tus disparatadas ideas se tornan ridículasEl Hijo de Dios fue enviado para satisfacer nuestra necesidad más importante:
La reconciliación con Dios nuestro Padre.
Con su muerte y resurrección Jesús nos da la más grande y abundante de las bendiciones, perdón, vida, y salvación eternas.
El no vino para que siguiéramos adorando estatuas de yeso como la representación de otros dioses...o invocando espíritu de muertos.
Rom 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Rom 2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
Rom 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
NO OBEDECEN A LA VERDAD
Es una injusticia, hablar de:
Para perseverar en los mismos pecados que ofrece la Iglesia Católica Romana, enseñanzas que son valoradas por los católicos como algo sublime, pero que para Dios son abominación.
Señala mis mentiras, como señalo las tuyasMentiroso , evades con gambeta todas las jugadas .
Los que utilizan mentiras como armas para denigrar a otros, merecen ser señalados como lo que sonFue usted y sus amigos los que llevaron esto a nivel personal y comenzaron a perseguir a Natanael como lobos oliendo sangre .
¿De dónde sacas esto, de tus supuestos sobre los demás?¿Quién te ha inspirado para considerar a Cristo una cosa cualquiera?
Tus disparatadas ideas se tornan ridículas
haces una mezcolanza entre la verdad de Cristo y tus ideas personales
Tus prejuicios terminarán por enloquecerte
Como no sabes los protes lo que hacian en esos tiemposForista Jorge Enrique, o cualquiera de sus cómplices:
Responda esta pregunta:
En los tiempos de la Inquisición...
¿QUÉ ME HUBIESE OCURRIDO?
Por lo tanto, aparte de la unión con Cristo,
¿De dónde sacas esto, de tus supuestos sobre los demás?
¿DISPARATADAS IDEAS?
El Hijo de Dios fue enviado para satisfacer nuestra necesidad más importante:
La reconciliación con Dios nuestro Padre.
Con su muerte y resurrección Jesús nos da la más grande y abundante de las bendiciones, perdón, vida, y salvación eternas.
NO FUE ENVIADO PARA QUE SIGUIERAS ASISTIENDO A TEMPLOS LLENOS DE IDOLATRÍA.
¿Dónde está el disparate?
Es un disparate tener la idea que los católicos pensamos que Cristo vino para que adorásemos estatuasEl no vino para que siguiéramos adorando estatuas de yeso como la representación de otros dioses...o invocando espíritu de muertos.
¿Me conoces?¿APARTE DE LA UNIÓN CON CRISTO?
Cristo no te da licencia para permanecer en templos llenos de idolatría.
NO SON NINGUNOS "SUPUESTOS"
1. Vas a misa
2. Rezas a la virgen María
3. Tienes en tu casa camándulas para rezar el santo rosario
4. Tienes en tu casa cuadros, o estatuillas de la virgen
5. Te tragas una oblea de harina de trigo con la idea que estás comiendo el cuerpo y la sangre de tu cristo.
ENTONCES NO SE TRATA DE NINGUNOS "SUPUESTOS"
TE PORTAS COMO EL MARICA QUE INSISTE SER MUJER SIENDO HOMBRE.
Tienes razón; tu opinión no posee ningún valor, porque no sabes como vivo mi fe en Jesucristo, ni qué servicio ofrezco al SeñorMi propia opinión, no posee ningún valor, por cuanto quién conoce lo que hay en el hombre es el Señor,
AQUÍ HAS AFIRMADO QUE ERES CATÓLICO Y QUE ESTAS A FAVOR DE TU SISTEMA RELIGIOSO.Tienes razón; tu opinión no posee ningún valor, porque no sabes como vivo mi fe en Jesucristo, ni qué servicio ofrezco al Señor
Es un disparate tener la idea que los católicos pensamos que Cristo vino para que adorásemos estatuas
No, los católicos no pensamos eso
Es una disparatada idea tuya
Los que utilizan mentiras como armas para denigrar a otros, merecen ser señalados como lo que son
(No somos los únicos que se han dado cuenta de la condición moral que tienen, basta seguir otros epígrafes en los que participan ustedes dos, para darse cuenta)
Señala mis mentiras, como señalo las tuyas
(para hablar sobre algo concreto, no puedo opinar sobre divagaciones)
La Biblia NO son libros aislados. Es el Resultado de un Plan. No se puede agarrar un versículo y realizar una doctrina, sin meditar en los contextos cercanos y lejanos. Nadie se puede identificar con un mensaje no dirigido a uno y que NO es para este tiempo o que fue para otros en otro tiempo. Dos o tres no es mucha cantidad:Un gentil que se convierte deja de ser un gentil para convertirse en hijo, para ellos es la palabra que cité (mateo 18:20)
No me referí a Mateo 18:16
¿Me conoces?
¿Conoces mi corazón?
Tienes razón; tu opinión no posee ningún valor, porque no sabes como vivo mi fe en Jesucristo, ni qué servicio ofrezco al Señor
¿Qué quieres decir con esto?TE PORTAS COMO EL MARICA QUE INSISTE SER MUJER SIENDO HOMBRE.
No es mentira. Eso lo enseña tu catecismo y está en los cánones de justificación del Concilio de Trento. Tus mismos hermanos católicos en este foro han confirmado que la ICAR enseña la salvación por obras. No sabes ni lo que enseña tu iglesia.La iglesia católica enseña que la salvación es por obras
Esto es mentira
El mismo Rafael Díaz ("predicacor" y apologeta católico) reconoce que los católicos son idólatras:Es un disparate tener la idea que los católicos pensamos que Cristo vino para que adorásemos estatuas
No, los católicos no pensamos eso
Es una disparatada idea tuya
Tus prejuicios terminarán por enloquecerte