EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No puedes dar la respuesta porque es una vulgar mentira

No es mentira. Pregúntales a tus hermanos católicos y verás que el catolicismo sí enseña salvación por obras.

Parece que no ves más allá de tu propio cinismo e hipocresía
El cinismo y la hipocresía sólo los he visto en el catolicismo romano.
Además tienes el descaro de afirmar que has refutado todos mis argumentos
¡No sueñes!
Todos y cada uno de tus argumentos han sido refutados.

A ver, ¿dónde están las indulgencias en la Biblia?

Muéstrame un ejemplo de cristianos de primer siglo rezándole a alguien o algo distinto a Dios.

Es evidente que tu odio hacia los católicos te nubla la razón
La ley es la ley... Las escrituras no son la ley
Por la ley conozco el pecado y el pecado me condena; no las escrituras

El mismo odio que tu tienes y no es justo que le comas el cerebro, porque eso no es de un cristiano sino de una horda de lobos, que quieren comerse la oveja solitaria pero no esta solo sino que la verdad no será oculta porque tu Iglesia es Falsa como su cristianismo sin Cristo y sin Dios y así actúas como lobo .​

Eso no lo dice la Biblia, mi estimado.

El único redentor absoluto es Jesucristo.
Eso no te lo discuto, es una verdad indesmentible
Pero, te estoy hablando de que, "todo aquel que colabora en la obra de redención de Cristo" lo hace unido a Cristo, no separado de Él; lo que lo convierte en co-redentor (no de la salvación, sino de la obra de redención)

Tu nunca serás salvo oyendo las homilías del cura de tu parroquia.

Tienes que oír el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24)

Porque naciste ya condenado.
Esto que dices no tiene ningún sustento
Primero afirmas que las escrituras salvan

ahora quieres hacer pensar a los demás que yo creo que las homilías salvan
Y afirmas que por oír el evangelio de la gracia seré salvo
Son todas cosas que tú crees o supones
No me involucres en tus desvaríos

Eso no te lo discuto, es una verdad indesmentible

Ok. De acuerdo.
"todo aquel que colabora en la obra de redención de Cristo" lo hace unido a Cristo, no separado de Él; lo que lo convierte en co-redentor (no de la salvación, sino de la obra de redención)
Esto ya no es bíblico. Que te quede claro: ningún ser humano puede considerarse corredentor. Ese error ya se parece al pecado que cometió Satanás cuando quiso igualarse a Dios. Y para el caso, salvación y redención vienen a ser lo mismo.

Claro que sí lo están. Tú mismo admitiste que los primeros cristianos no rezaban rosarios. En el fondo sabes bien que he refutado todos tus puntos.
Ahora muéstrame un solo argumento mío a favor de las indulgencias

De las indulgencias no hemos hablado, pero estoy seguro que no vas a encontrar ni un solo ejemplo bíblico de cristianos buscando indulgencias.

A ver otra, un ejemplo de bautismo de infantes explícito en la Biblia.

Te espero.

¿Por qué no, no fue un instrumento de salvación y colaboró en la obra de redención?
Porque la Biblia no dice que Pedro haya sido corredentor. Sencillo. Así es como empiezan a creer su politeísmo los católicos romanos.

Pero tienes razón en una cosa

No, tu no eres co-redentor

Claro que no. Soy un simple ser humano redimido por la sangre de Cristo sin merecerlo.

Un farsante, hipócrita y mentiroso no puede serlo

Eso tampoco lo soy.

¿Qué es lo que no respondo, si se puede saber?

A mi no me respondes porque la verdad no tiene argumento, la Iglesia de los Papas más falsos y perversos por siglos y una doctrina que no es el Evangelio sino que se llama Magisterio que prohibían leer la Biblia y persiguieron a los traductores de Biblia como si fueran hijos de satanás .​

A ver otra, un ejemplo de bautismo de infantes explícito en la Biblia.
Explícito no se encuentra en la biblia
De mi familia (esposa y cuatro hijos) soy el único bautizado de bebé
Creo que el bautismo sin una confirmación de la fe y la causa que lo motiva es un trámite

A mi no me respondes porque la verdad no tiene argumento, la Iglesia de los Papas más falsos y perversos por siglos y una doctrina que no es el Evangelio sino que se llama Magisterio que prohibían leer la Biblia y persiguieron a los traductores de Biblia como si fueran hijos de satanás .​

Formule la pregunta y no ande con rodeos
No sea infantil, presentando adivinanzas

Eso tampoco lo soy.
¿No lo eres?
Muestra dónde la iglesia católica enseña que la salvación es por obras
Si afirmas algo que no existe eres un mentiroso
Si condenas a alguien por algo que no existe eres un hipócrita
Si luego de afirmar una falsedad pretendes que otros la confirmen por ti, eres un cínico

Y afirmas que por oír el evangelio de la gracia seré salvo
Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

El evangelio de nuestra salvación es la palabra de verdad, no el catecismo del cura de tu parroquia, no seas tan bobo.