EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

(Eso equivale a argumentar que: no podemos manejar un automóvil, porque los primeros cristianos no lo hacían)
No porque los avances tecnológicos no equivalen a prácticas de religiosidad. Manejar un automóvil no afecta la salud o vida espiritual de alguien, en cambio, rezar una oración pagana, anticristiana e idólatra sí afecta la vida espiritual.
¿De cuando eres co-redentor?
Nunca he dicho que soy corredentor. Dije que cuando te decidas, yo puedo llevarte a Cristo.

• Like
Reacciones: Daniel Flores y Tely
Entonces responde:
¿Cuáles son aquellas obras que, según tú, enseñan los católicos que los salvarán?
¿Dónde enseña la iglesia católica que la salvación es por obras, como dices?
Off topic.

De todos modos, no vas a querer tapar el sol con un dedo. Todo el mundo sabe que el catolicismo romano enseña que la salvación es por fe más obras, o, en algunos casos, sólo por obras. Eso lo han dicho y defendido tus hermanos católicos en este foro. Si quieres una respuesta a tu pregunta, pregúntales a ellos y te darán la respuesta. Yo no te voy a responder cuánto es dos más dos porque si te respondo cuatro, me vas a preguntar "qué es cuatro".

Bendiciones.

Robespengler

¿Dónde lo enseña?
¿Cuáles son aquellas obras que, según tú, enseñan los católicos que los salvarán?

No contestas porque ya te han abrumado la respuestas, como que no puedes defender la idolatría enquistada en la doctrina de la I.C.A.R con el permiso de adorar imágenes, el culto a los muertos como a la madre de Jesus y de tantos santos inventados y el culto a personas vivas en contrario a adorar a Dios y a su Hijo como nuestro Salvador y eso es diabólico porque corren a los verdadero, con lo falso y que obras son para ser salvos, aseguran que solo se puede ser salvo si eres miembro de la I.C.A.R , hay que bautizarse para perdonar pecados, pero a bebes qué no tiene conciencia del mal , hay que recibir la primera comunión para recibir el Espíritu Santo y es la peor mentira porque se engaña a los niños, dicen que sus sacerdotes reciben el Espiritu Santo pero es tan mentiroso, que todos los curas tiene vidas miserables, porque encima le prohíben ser hombres completos y hombres de familia y no en vano el celibato oculta a muchos sacerdotes homosexuales y en la Iglesia Evangelica no es posible estar al frente de un templo, sino es un hombre de familia , digo esto es mucho más extenso, pero con esto alcanza y es muestra que son una Iglesia falsa, como muchas iglesia protestantes y calvinistas que dicen tener el Espíritu Santo, pero son sus enemigos y rechazan todo lo que tiene que ver con la verdadera Iglesia de Cristo.​

Entonces responde:
¿Dónde enseña la iglesia católica que la salvación es por obras, como dices?

Tu hiciste mención a esto, no yo
¿No respondes y tienes el descaro de decir que es Off topic?
Creo que no eres más que un hipócrita, cuando te descubren huyes como cualquier cobarde

¿Y tienes el atrevimiento de decir: Yo te llevo a Cristo?
Farsante

Ya vieron amigos católicos romanos?

Jorge Enrique dice que la salvación no es por obras. Sin embargo, el catolicismo romano sí enseña que la salvación es por obras. Eso está en el catecismo y también sacan esa idea errónea de malinterpretar un texto de Santiago.
¿Dónde está esto en el catecismo?
¿o dirás que es Off topic, siendo que eres tú el que lo trae al tema?

Ahí no dice que la labor de evangelización convierte a los que la llevan a cabo en corredentores.

Pierdes.
Todo el que colabora en la obra redentora de Cristo es co-redenter; porque se hace con Jesucristo, no se puede hacer sin Él

Ahí no dice que la labor de evangelización convierte a los que la llevan a cabo en corredentores.

Pierdes.
Pero tienes razón en una cosa
No, tu no eres co-redentor
Un farsante, hipócrita y mentiroso no puede serlo