Discrepo de estoSe las roban a la Iglesia de Israel.
El pueblo de Israel rechazó los evangelios (es más, no los considera suyos)
Discrepo de estoSe las roban a la Iglesia de Israel.
Tiene razón que la palabra no es para los gentilesNo es Palabra para la Iglesia de Cristo. Siga el contexto y se dará cuenta que los gentiles NO participan:
Mat 18:16 pero si no escucha, lleva contigo a uno o dos más, para que toda palabra quede firme por boca de dos o de tres testigos.
Mat 18:17 Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si rehúsa escuchar a los de la iglesia, sea para ti como el gentil y el publicano
Creo que todos los que colaboran en la obra redentora de Jesucristo, lo hacen junto a Él (no separados de Él)Qué es CORREDENTORA?
corredentor, ra
1. adj. Redentor juntamente con otro u otros. U. t. c. s.
Cree usted esto??
DIOS posee un pacto Eterno con Israel y lo hará cumplir aunque tenga que meterle un corazón de carne en el pecho, por el de piedra que tienen adentro:Discrepo de esto
El pueblo de Israel rechazó los evangelios (es más, no los considera suyos)
¿Usted también cree que las escrituras salvan?Dijo entonces Jesús a los judíos que habían CREÍDO en él: Si vosotros permaneciereis en MI PALABRA, seréis verdaderamente mis discípulos;
Juan 8:31
Estoy de acuerdo con esto que dice (la salvación viene de los judíos)DIOS posee un pacto Eterno con Israel y lo hará cumplir aunque tenga que meterle un corazón de carne en el pecho, por el de piedra que tienen adentro:
Eze_11:19 Y les daré un corazón, y les infundiré un espíritu nuevo, y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,
Puedes aplicarla para ti, pero no puedes identificarte con ella, porque NO eres su destinatario. No puedes convertirte en ese esclavo, a quien se le perdonó toda su deuda, y luego vas a buscar al que está endeudado contigo y lo echas a la cárcel. Parábola siguiente, que es precisamente la que habla del Reino de los Cielos:Estoy de acuerdo con esto que dice (la salvación viene de los judíos)
Pero esto no tiene relación con decir que el que vive conforme al evangelio le roba estos, a los israelitas
El que se convierte a Jesucristo hace suyas las palabras de Jesús (ya no es un gentil, es un discípulo)
La religión no salva ¿o sí?
Según este texto:¿Usted también cree que las escrituras salvan?
¿Dónde lo enseña?Sin embargo, el catolicismo romano sí enseña que la salvación es por obras.
¿Usted también cree que las escrituras salvan?Según este texto:
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían CREÍDO en él: Si vosotros permaneciereis en MI PALABRA, seréis verdaderamente mis discípulos;
Juan 8:31
Para ser discípulo de Jesús se debe: CREER EN ÉL! Y PERMANECER EN LAS PALABRAS DEL SEÑOR.
Y porsupuesto si cumplimos esto, viene el siguiente texto:
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres !!!
Juan 8:32
Cuando somos libres, ya no pertenecemos al diablo , hemos pasado de ESCLAVITUD A LIBERTAD!!!
Entiende la importancia de la Palabra??
Cómo colaboramos en la obra redentora??Creo que todos los que colaboran en la obra redentora de Jesucristo, lo hacen junto a Él (no separados de Él)
No las ESCRITURAS no salvan.¿Usted también cree que las escrituras salvan?
Antes respóndeme esto:¿Dónde lo enseña?
¿Cuáles son aquellas obras que, según tú, enseñan los católicos que los salvarán?
Por ejemplo:Cómo colaboramos en la obra redentora??
Estamos de acuerdo en esto y en la importancia de la Palabra de Dios revelada a través de los libros sagradosNo las ESCRITURAS no salvan.
Le he mostrado la MPORTANCIA de creer en las PALABRAS dichas por nuestro Señor (que están en las escrituras) , para nuestra SALVACIÓN!
Conoce usted el texto: EL QUE CREE EN MI COMO DICE LA ESCRITURA DE SU INTERIOR CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA Juan 7:38
Sigo siéndolo porque, si alguien trata de que salga de la iglesia católica utilizando falacias, mentiras y calumnias; desconfío de ellosAntes respóndeme esto:
¿Por qué sigues siendo católico romano?
¿O ya no lo eres?
Hasta donde yo he visto, nadie te ha mentido aquí.Sigo siéndolo porque, si alguien trata de que salga de la iglesia católica utilizando falacias, mentiras y calumnias; desconfío de ellos
¿Cuáles son las intensiones de los que hacen tales cosas?
¿Es necesario mentir para convencer a un católico a que salga de la iglesia?
Entonces responde:Hasta donde yo he visto, nadie te ha mentido aquí.
¿En eso consiste para ti una derrota de argumentos?tú mismo reconociste que los primeros cristianos no rezaban rosarios.
¿De cuando eres co-redentor?Cuando quieras te llevo a Cristo.