Ok. Aunque con matices, te lo puedo aceptar como verdaderoEl andar del discípulo de Cristo es totalmente opuesto al discípulo de María.
Ok. Aunque con matices, te lo puedo aceptar como verdaderoEl andar del discípulo de Cristo es totalmente opuesto al discípulo de María.
Ya vez la respuesta de rey pacífico, el afirma que "todos" lo son
Decir que adorar a la virgen es una doctrina católica también es una falacia
Es que depende de lo que entiendas por primeros cristianos
Yo entiendo por "primeros cristianos" a los contemporáneos de los apóstoles
¿Cómo iban a orar con el rosario si María estaba con ellos?
Es un rezo que inició Domingo de Guzmán en 1208
Y vamos otra vez. La Biblia no dice nada de rosarios.No se usó el termino rosario hasta 1597
Es una oración pagana, anticristiana y antibíblica puesto que no tiene sus orígenes en las prácticas de los primeros cristianos.Es una oración
¿Y qué hizo el texto bíblico?Ok. Aunque con matices, te lo puedo aceptar como verdadero
¿Qué relación tiene el texto bíblico, tu hiciste una comparación?¿Y qué hizo el texto bíblico?
¿Aborrece la palabra de Dios?
Devuelve el texto bíblico.
Esta afirmación es una falacia (aunque no te agrade)Todos los católicos son idolatras ,
Por el hecho de que tú lo creas, no significa que sea asíSus santos muertos son ídolos, sus vírgenes son ídolos , el Papa es un ídolo por más que Francisco quiera maquillarlo .
Confieso que no me hacen gracia las exageraciones respecto de las atribuciones que María tiene en virtud de Jesucristo Nuestro SeñorMe causa nauseas leer esto es pura idolatría y muchas mentiras y la tratan de diosa con los poderes de Dios y eso es IDOLATRÎA .
¿Le oran a María? es idolatría!!!!
El rosario consiste en repetir la oración de Jesús (Lucas 11:2-13)Es una oración pagana, anticristiana y antibíblica puesto que no tiene sus orígenes en las prácticas de los primeros cristianos.
Espero que cuando leas los textos que se leen en el rosario no te den náuseas como a @rey pacificoEs una oración pagana, anticristiana y antibíblica puesto que no tiene sus orígenes en las prácticas de los primeros cristianos.
Te sale de lo profundo del corazónHasta cuando tendremos que escuchar estas zonzas justificaciones cuando todo el culto Catolico Romano es idolátrico .
Que no se le olvide la madre de rey pacifico fue católica y murió católica . Quiero ver si le aplica todo el rigor .Esta afirmación es una falacia (aunque no te agrade)
Incluida tu mamá ?Todos los católicos son idolatras , ...
El rosario consiste en repetir la oración de Jesús (Lucas 11:2-13)
Luego 10 veces el saludo del ángel a maría (Lucas 1:26-56)
Después de la lectura de cada uno de los cinco textos de los evangelios:
(Lc 1,26-27); (Lc 1, 39-42); (Lc 2,1-7); (Lc 2, 21-24); (Lc 2, 41-47) (distintos para cada día)
(Lc 24, 1-6); (Mc 16, 19); (Hch 2, 1-4); (Lc 1, 48-49); (Ap 12, 1)
(Mt 26, 36-39); (Mt 27, 26); (Mt 27, 27-29); (Mc 15, 21-22); (Lc 23, 33-46)
Según tú, los que oran con el rosario podrán estar equivocados porque no lo hacían los primeros cristianos
Pero decir que es anticristiano y anti bíblico es una falacia
Cuando las repeticiones son vanas, por supuesto deben evitarseAdemás la Bblia dice que cuando oremos no debemos usar vanas repeticiones:
Si te hace feliz creer que los textos que se leen en el rosario son contra Cristo, es el privilegio de tu libertad; no te censuro por esoy ya tenemos para una oración anticristiana.
Los católicos creemos que maría es santa, es madre de Dios, (en virtud de que Jesucristo es Dios)Y a lo anterior agreguémosle que la segunda parte de la oración es inventada y ya tenemos para una oración anticristiana.