La mala calidad de un gobernante no determina nuestra feUno se da cuenta la ceguedad de los católicos romanos, que no pueden discernir la mala calidad de sus gobernantes
Si es tu caso, débil es vuestra fe que la zarandea la de otros creyentes
La mala calidad de un gobernante no determina nuestra feUno se da cuenta la ceguedad de los católicos romanos, que no pueden discernir la mala calidad de sus gobernantes
¿Cómo sabes esto?El problema mayor, es que no se quieren convertir al Cristo de las Escrituras.
La mala calidad de un gobernante no determina nuestra fe
Si es tu caso, débil es vuestra fe que la zarandea la de otros creyentes
Opino diferente mi amigo. Yo creo que nosotros les hemos mostrado a ustedes la verdad y el catolicismo romano es la mentira. Cada punto del catolicismo romano lo hemos refutado con la Escritura. Por ejemplo, en el tema de intercesión de santos se te mostró con la Biblia que el catolicismo romano está equivocado. En ese punto ya no insististe más y con eso nos das la razón a nosotros. En el otro debate de la confesión, tampoco has podido dar buenos argumentos y también se te demostró con la Biblia que el concepto de confesar pecados a un sacerdote no es bíblico. La mayor prueba de que tu religión es una mentira, es que no vas a encontrar a cristianos del primer siglo (33 AD - 133 AD) practicando los rituales y creencias del catolicismo romano contemporáneo. Por ejemplo, te pido que me muestres un ejemplo de los cristianos del primer siglo rezando rosarios.Te equivocas, lo que no aceptamos es la mentira.
Ustedes acostumbran mezclar la verdad con la mentira
Lo que los convierte en personas de las que se debe desconfiar
Cual el vino al mundo nuevo habia aun bautizos menos de infantes pero si circuncidaban alos infantes y obvio tanbien a el lo circuncidaron ,nunca fue a misa pero si iva alas sinagogas judias pues en ese entonces aun no habia misas pues las misas son para adorarle a el,nunca se persigno por que el fue quien inauguro el cristianismo luego entonces la señal de la cruz es de el,jamas rezo pero si oraba que es lo mismo,nunca oe pidio a un santo ,obvio el Dios el esta para pedirle ,jamas se postro ante una imagen bueno el es Dios no lo necesita
No, no me refiero a la doctrina católica y sus supuestas mentiras.Opino diferente mi amigo. Yo creo que nosotros les hemos mostrado a ustedes la verdad y el catolicismo romano es la mentira.
Yo nunca he visto esas falacias que mencionas. Yo creo que lo que te molesta es que se haya hablado la verdad acerca de tu religión y por eso inventas cosas que no existen. Los argumentos en contra de la ICAR son contundentes y devastadores.Cuando hablo de mentiras estoy indicando aquellas falacias con las que adornan los argumentos en contra de la iglesia católica
El camino hacia el perdón es un proceso que consta de varias etapas en las que el arrepentimiento es más importante que la confesión de la faltaYo creo ( personalmente) que Dios le mostraba el verdadero camino DE LA CONFESIÓN Y EL PERDON, que NO es delante de un sacerdote.
¿Qué entiendes por "primeros cristianos"?Pregunta:
¿Tienes un ejemplo bíblico, histórico o arqueológico de los primeros cristianos rezando rosarios?
Afirmar que: "Todos los católicos son idólatras" es una falaciaYo nunca he visto esas falacias que mencionas.
Tampoco me refiero al los argumentos verdaderos en contra de la iglesia católica, sino a falacias que surgen de mitosLos argumentos en contra de la ICAR son contundentes y devastadores.
Afirmar que: "Todos los católicos son idólatras" es una falacia
Yo nunca he dicho que todos los católicos son idólatras. Sin embargo, muchos católicos sí lo son.Afirmar que: "Todos los católicos son idólatras" es una falacia
No se responde una pregunta con otra pregunta. Entonces, te vuelvo a preguntar:¿Qué entiendes por "primeros cristianos"?
Ya vez la respuesta de rey pacífico, el afirma que "todos" lo sonYo nunca he dicho que todos los católicos son idólatras. Sin embargo, muchos católicos sí lo son.
Es que depende de lo que entiendas por primeros cristianosNo se responde una pregunta con otra pregunta. Entonces, te vuelvo a preguntar:
¿Tienes un ejemplo bíblico, histórico o arqueológico de los primeros cristianos rezando rosarios?