EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La mala calidad de un gobernante no determina nuestra fe
Si es tu caso, débil es vuestra fe que la zarandea la de otros creyentes

El problema no solo es la mala calidad sus gobernantes, sino de Papas , sus Cardenales, Arzobispos, Obispos , Sacerdotes, Sacristanes porque es ilícito decir que tienen espiritualidad sin el Espiritu Santo y han robado la representación de Dios en la Tierra, por lo tanto Dios no puede avalar sus actos eclesiásticos porque son ladrones y ustedes son seguidores de estafadores de la fe.​

Ustedes estafados en la fe católicos romanos, tienen la falsa enseñanza que Dios avala los actos eclesiásticos de su sacerdotes, aun estando estos en pecado grave y desde dónde en el Evangelio dice que sin santidad se pueden hacer obras de la fe y se mienten y mienten a los demás.​

Te equivocas, lo que no aceptamos es la mentira.
Ustedes acostumbran mezclar la verdad con la mentira
Lo que los convierte en personas de las que se debe desconfiar
Opino diferente mi amigo. Yo creo que nosotros les hemos mostrado a ustedes la verdad y el catolicismo romano es la mentira. Cada punto del catolicismo romano lo hemos refutado con la Escritura. Por ejemplo, en el tema de intercesión de santos se te mostró con la Biblia que el catolicismo romano está equivocado. En ese punto ya no insististe más y con eso nos das la razón a nosotros. En el otro debate de la confesión, tampoco has podido dar buenos argumentos y también se te demostró con la Biblia que el concepto de confesar pecados a un sacerdote no es bíblico. La mayor prueba de que tu religión es una mentira, es que no vas a encontrar a cristianos del primer siglo (33 AD - 133 AD) practicando los rituales y creencias del catolicismo romano contemporáneo. Por ejemplo, te pido que me muestres un ejemplo de los cristianos del primer siglo rezando rosarios.

Por otro lado, yo sé que tú ya no estás tan seguro de tus creencias católicas. Debido a lo anterior te invito a dar el paso para salir del sistema religioso católico romano.

Bendiciones.

Robespengler

P.S. Cuando te decidas, yo puedo llevarte a Cristo.

PARA LOS CATÓLICOS DEL FORO, APRENDAN DE JESÚS, NO DE BERGOGLIO.

Ver el archivo adjunto 3317558
Cual el vino al mundo nuevo habia aun bautizos menos de infantes pero si circuncidaban alos infantes y obvio tanbien a el lo circuncidaron ,nunca fue a misa pero si iva alas sinagogas judias pues en ese entonces aun no habia misas pues las misas son para adorarle a el,nunca se persigno por que el fue quien inauguro el cristianismo luego entonces la señal de la cruz es de el,jamas rezo pero si oraba que es lo mismo,nunca oe pidio a un santo ,obvio el Dios el esta para pedirle ,jamas se postro ante una imagen bueno el es Dios no lo necesita😁😁😁😁👍

Opino diferente mi amigo. Yo creo que nosotros les hemos mostrado a ustedes la verdad y el catolicismo romano es la mentira.
No, no me refiero a la doctrina católica y sus supuestas mentiras.
Tampoco me aludo a los textos que citan de las escrituras
Ni siquiera a las interpretaciones que hacen de ellas
Cuando hablo de mentiras estoy indicando aquellas falacias con las que adornan los argumentos en contra de la iglesia católica
Tú, @Natanael1 y @rey pacifico

• Like
Reacciones: Jima40
Cuando hablo de mentiras estoy indicando aquellas falacias con las que adornan los argumentos en contra de la iglesia católica
Yo nunca he visto esas falacias que mencionas. Yo creo que lo que te molesta es que se haya hablado la verdad acerca de tu religión y por eso inventas cosas que no existen. Los argumentos en contra de la ICAR son contundentes y devastadores.

Pregunta:

¿Tienes un ejemplo bíblico, histórico o arqueológico de los primeros cristianos rezando rosarios?

Yo creo ( personalmente) que Dios le mostraba el verdadero camino DE LA CONFESIÓN Y EL PERDON, que NO es delante de un sacerdote.
El camino hacia el perdón es un proceso que consta de varias etapas en las que el arrepentimiento es más importante que la confesión de la falta
De nada me sirve confesarme ante Dios sin arrepentimiento
Tampoco alcanzaré perdón sin reparación del daño
Para alcanzar la reconciliación intervienen terceras personas (pastor, presbítero, hermano sabio y prudente), no es algo que se pueda hacer solo
Confesar una falta en lo secreto es orgullo, se necesita un acto de humildad
La conciencia también interviene en este proceso de caminar hacia el perdón

Decir: "Me confieso solo con Dios", viene a ser un "facilismo religioso"
Los católicos decimos: Me confieso, primero con Dios, luego con mi hermano y después con la congregación; por último reparo el daño.
Es probable que, según ustedes, estemos equivocados, pero para nosotros es así
Y se desprende de todos los textos que le cité (los que se amalgaman para llegar a esta conclusión)

• Like
Reacciones: Jima40
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

El andar del discípulo de Cristo es totalmente opuesto al discípulo de María.

Afirmar que: "Todos los católicos son idólatras" es una falacia
Yo nunca he dicho que todos los católicos son idólatras. Sin embargo, muchos católicos sí lo son.

¿Qué entiendes por "primeros cristianos"?
No se responde una pregunta con otra pregunta. Entonces, te vuelvo a preguntar:

¿Tienes un ejemplo bíblico, histórico o arqueológico de los primeros cristianos rezando rosarios?

Hay un paralelismo con los judíos ortodoxos que van a orar a las tumbas de los patriarcas y profetas , y buscan la intercesión, pero niegan que es idolatría pero también saben que los sepulcros son lugares que contaminan y los levitas deben purificarse.​

idolatría​

[idolatría]

NOMBRE FEMENINO​

1. Adoración que se da a los ídolos.
    2 Amor excesivo y vehemente a alguien o algo.

Sus santos muertos son ídolos, sus vírgenes son ídolos , el Papa es un ídolo por más que Francisco quiera maquillarlo .​

Todos los católicos son idolatras , también lo hacen con libros , restos humanos, telas, sabanas , cadáveres , joyas ,imágenes , pinturas , almas , se les ora, se les pide intercesión , se les pide milagros con tocarlos y por ahi anda sangre de Juan Pablo II como reliquia , porque a un cura se la robaron dentro de una Iglesia .​

No se responde una pregunta con otra pregunta. Entonces, te vuelvo a preguntar:

Es que depende de lo que entiendas por primeros cristianos
Yo entiendo por "primeros cristianos" a los contemporáneos de los apóstoles
¿Cómo iban a orar con el rosario si María estaba con ellos?

Es un rezo que inició Domingo de Guzmán en 1208
No se usó el termino rosario hasta 1597
Es una oración