EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

FORISTA JORGE ENRIQUE:

El asunto principal es Cristo.

FORISTA JORGE ENRIQUE, ERES UN TRAIDOR A CRISTO Y A LA DOCTRINA DE SU IGLESIA.

No soy yo el que te condena, eres tu mismo en tu defensa de las doctrinas de tu iglesia que Cristo condena.

1. La comunicación con los muertos, un pecado de brujería y hechicería, lo justificas usando la misma Palabra de Dios haciendo de Cristo el patrocinador de tu pecado.

¿Ah, pero es que Dios no es Dios de muertos, para él todos viven?

2. Igualmente, ocurre con vuestra corredentora, a quien defiendes, sin entender, que al hacerlo, atacas directamente la perfección de la Obra de la Redención, pisoteando de este modo, sobre la sangre del Señor, que nos limpia DE TODO PECADO, dejando la corredención sin ningún efecto y, por lo tanto, la reina del cielo se queda sin trabajo.

3. LA IDOLATRÍA DE TU CATOLICISMO ROMANO

También la niegas con el argumento más tonto posible:

"Yo no la practico"

Pero estás afiliado a ese grupo, y al serlo, también te haces cómplice de juicio y tal complicidad no la inventa este servidor, mira bien quién lo dice:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

"NO SEÁIS PARTÍCIPES"

El mero hecho de ser miembro del Catolicismo Romano ya es una condena para todo católico.

Porque habiendo oído la Palabra de Verdad, que solo Cristo Salva, que hay que salir de ese campamento contaminado por tantas abominaciones, y doctrinas de demonios, no hace caso, y vuestro necio corazón es entenebrecido, pretendiendo ser fieles al Catolicismo Romano, se hacen necios.

Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Esta expresión indica de antemano, que ya el Juicio sobre la ramera, está hecho, y únicamente espera el tiempo de su cumplimiento.

3. FORISTA JORGE ENRIQUE, USTED NO COLOCA SUS OJOS EN CRISTO

Las siguientes declaraciones suyas:

Ya me has condenado, puedes morir en paz
Demuestran que prefiere acusar al que le está haciendo ver su error, sin entender que es a Cristo a quién menosprecias.
Las suposiciones no demuestran nada

Los hermanos Robersplenger y Tely, igualmente este servidor, nos esforzamos en presentar las Escrituras que demuestran los errores de rezarle a los muertos para que ellos actúen en favor de los devotos, como pecado que condena la biblia, leemos:

Deu_18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Igualmente, ocurre con la intercesión de la Reina del cielo, intercesión que va en sentido contrario a Cristo como el único mediador entre Dios y los hombres.

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios,
y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

¿COLOCA USTED LOS OJOS EN CRISTO?


No lo hace, usted quita los ojos de Jesús, y los pone en sus propios argumentos, y en nosotros, como personas que lo están condenando ¿Con qué propósito? Aliviar su propia conciencia para justificarse a sí mismo y seguir delinquiendo, amparado por el Catolicismo Romano, y el emoticón del burlador Jima40, y demás correligionarios.

Ustedes los católicos no sirven a Cristo, sino al Vaticano, a Bergoglio, al Catolicismo.

Ustedes los católicos son esclavos del magisterio de su religión idolátrica, que vela vuestro entendimiento, lo ciega, lo entenebrece, para que no les resplandezca, la luz, del evangelio de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.


Si mueres hoy mismo, pagarás tú solo y no habrá salvación para ti.

Ven al Cristo de las Escrituras, no lo dejes esperar con sus brazos abiertos, para perdón y vida eterna.

Únicamente Cristo Salva.
 
No soy yo el que te condena, eres tu mismo en tu defensa de las doctrinas de tu iglesia que Cristo condena.
Al parecer aún no entiendes
No defiendo doctrinas de la iglesia
Refutó tus mentiras (no es lo mismo)
Si al hacerlo sale favorecida la iglesia católica, es por coincidencia
Preocúpate de no mentir y verás como no criticaré tu conducta
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Los hermanos Robersplenger y Tely, igualmente este servidor, nos esforzamos en presentar las Escrituras que demuestran los errores de rezarle a los muertos para que ellos actúen en favor de los devotos, como pecado que condena la biblia.
Ronbinspungler podrá ser tu hermano.
@Tely es una Cristiana verdadera, sincera y honesta, no la involucres en tu conducta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ronbinspungler podrá ser tu hermano.
@Tely es una Cristiana verdadera, sincera y honesta, no la involucres en tu conducta.
Fiel a tus lecturas acomodadas:

"Los hermanos Robersplenger y Tely, igualmente este servidor,"

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Proverbios 6
19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
 
Mateo 22:32 “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob” . Por lo tanto, él es Dios de los que están vivos, no de los muertos.
Por ninguna parte dice que los que han pasado por la muerte y abandonado el cuerpo aquí en la tierra, HAYA QUE REZARLES, INVOCARLOS, CONSULTARLOS, COMO HACE EL CATOLICISMO ROMANO.
 

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.​


Cross references:​

  1. Salmos 69:4 : Sal. 35.19; Jn. 15.25.
  2. Salmos 69:9 : Jn. 2.17.
  3. Salmos 69:9 : Ro. 15.3.
  4. Salmos 69:21 : Mt. 27.48; Mr. 15.36; Jn. 19.28-29.
  5. Salmos 69:23 : Ro. 11.9-10.
  6. Salmos 69:25 : Hch. 1.20.
  7. Salmos 69:28 : Ap. 3.5; chapter 13.8; chapter 17.8.

Salmo 69: 8 Juan 7:5​

Juan 7

Reina-Valera 1960 Incredulidad de los hermanos de Jesús​

7 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A) 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.​

 

La Palabra de Dios dice que Jesús tenia hermanos y María dejo de ser virgen y esta registrado ;​

Mateo1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

verbo conocer en la Biblia.​

Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.​


Familia de María según la Escritura​

Mateo 13: 55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene este todas estas cosas? 57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.

 
LOS CATÓLICOS ACTUALES SON CÓMPLICES ESPIRITUALES DE LOS ASESINATOS DE SU SISTEMA RELIGIOSO Y HOMICIDA (Jn.8:44).

John Wycliffe (circa 1330-1384) era un destacado pensador inglés en el siglo XIV.
Teólogo de profesión, fue llamado para asesorar al Parlamento en sus negociaciones con Roma.
En ese tiempo, la iglesia católica romana, era poderosa, y cuanto más contacto tenía Wycliffe con Roma, más indignado se sentía.

El papado -pensaba- apestaba a corrupción e interés propio.

Igual que ocurre hoy en día, pero en ese entonces, Wycliffe estaba decidido a hacer algo al respecto.

Y al traducir la biblia del Latín al Inglés, firmó su sentencia de muerte en 1384.

En 1427, 43 años después, el papa Martín V ordenó que los huesos de John Wycliffe fueran exhumados de su tumba, quemados y arrojados a un río.

Wycliffe había estado muerto por más de 40 años, pero la furia que causó su ofensa al Catolicismo Romano, seguía viva.

John Wycliffe.jpg
 
Usted sabe que en África personas mueren de hambre
Usted ¿Necesita escucharlos para orar por ellos?
Como confunde y mezcla los temas! Estamos viendo la ORACIÓN A LOS SANTOS MUERTOS! Y usted viene con este ejemplo fuera de lugar.

PORSUPUESTO que se ora por los demás hermanos y los ne nesitados. Eso es bíblico! Pero NO tiene nada que ver con el tema a tratar.
Ora usted A LOS santos muertos ( María, Pedro, etc ???
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Se acerca un pastor al ambón en un día de servicio y comunica:
Hermanos me acaban de comunicar que en África los cristianos sufren persecución. Oremos para que el Señor interceda.
¿Usted no ora por ellos porque no los escucha?
Mas que un ejemplo esto parece una broma! Posupuesto que oramos por los necesitados, perseguidos, los que tienen hambre, los debiles en la Fe, los enfermos, etc etc Pero NO oramos a los muertos ni TAMPOCO pedimos por los muertos, como nos enseñó Jesús y sus apóstoles.
¿No le basta con la palabra del pastor que pide oración por ellos?
No solo basta la palabra del Pastor, es una orden del Señor y sus apóstoles.

y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas (Pedro) y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. 10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
Galatas 2
La comprendo, pero no estoy de acuerdo con su proceder.
Usted NO comprende.
Sepa que para Dios la muerte no existe
Él es Dios de la vida.
Sepa que para Dios la muerte si existe.


15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que SE PIERDEN a estos ciertamente olor de MUERTE para MUERTE, y a aquellos olor de vida para vida!
2 Corintios 2
Entienda que no la quiero convencer de nada
Solo le comparto mi fe
Jamás obligaré a nadie a creer lo que creo. Es Dios quién revela por medio del Espíritu Santo
Respeto lo que usted cree por amor a Jesucristo
Gracias!

Yo le comparto mi fe.

Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir ( morir) y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, pero por el bien de ustedes ES PREFERIBLE que yo permanezca en este mundo ( en la carne).
Filipenses 1: 23-24

Pablo NUNCA dijo que él despues de morir seguiría orando por nosotros.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores