EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

y aquí con fuerza en el foro. ... y creo que nadie puede negar, el más duro debatiente de los ateos que han marchado por el foro
Nunca lo he visto con fuerza, sino CON MUCHO VINO. Nunca fue ateo (los ateos NO existen) y mucho menos católico. En cuanto a debatir: nada. Solo ofende foristas. Lo cual lo aleja de lo que llama catolicismo. Y, sin embargo, DIOS tiene misericordia para CON TODOS.

Pro_21:12 El justo hace sopesar la casa del impío, Precipitando al impío a la ruina.
 
Nunca lo he visto con fuerza, sino CON MUCHO VINO. Nunca fue ateo (los ateos NO existen) y mucho menos católico. En cuanto a debatir: nada. Solo ofende foristas. Lo cual lo aleja de lo que llama catolicismo. Y, sin embargo, DIOS tiene misericordia para CON TODOS.

Pro_21:12 El justo hace sopesar la casa del impío, Precipitando al impío a la ruina.
mira tu... @Manhattan, hablando de insultos y descalificaciones .

nunca he escrito en el foro bajo influencias del alcohol

Desafortunadamente ya no nos acompaña nuestro co forista Edil... con quien compartí muchos luchas dialécticas contra ateos , ateotototes y ateitos..atentos... que existen al punto de que yo fui uno .. y por aquí aun pululan..

y sí... ofendo... y debato.. y aveces ofendo sin insultar... porque la verdad a muchos ofende

mira nada más como has reaccionado
 
  • Like
Reacciones: Jima40
mira tu... @Manhattan, hablando de insultos y descalificaciones .

nunca he escrito en el foro bajo influencias del alcohol

Desafortunadamente ya no nos acompaña nuestro co forista Edil... con quien compartí muchos luchas dialécticas contra ateos , ateotototes y ateitos..atentos... que existen al punto de que yo fui uno .. y por aquí aun pululan..

y sí... ofendo... y debato.. y aveces ofendo sin insultar... porque la verdad a muchos ofende

mira nada más como has reaccionado
Con la Verdad, ni se ofende, ni se teme.

Siempre llamando a otros para hacer quórum. No hubo ni insultos, ni calificaciones.

La gran ramera es un término bíblico que No se puede negar:

Apo 19:2 Porque sus juicios son verdaderos y justos, Porque juzgó a la gran ramera, La cual corrompía la tierra con su fornicación, Y ha vengado la sangre de sus esclavos de mano de ella.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Con la Verdad, ni se ofende, ni se teme.

Siempre llamando a otros para hacer quórum. No hubo ni insultos, ni calificaciones.

La gran ramera es un término bíblico que No se puede negar:

Apo 19:2 Porque sus juicios son verdaderos y justos, Porque juzgó a la gran ramera, La cual corrompía la tierra con su fornicación, Y ha vengado la sangre de sus esclavos de mano de ella.
a ver... puedes probar que "hay mucho vino en mí"

te atreves a afrontar la verdad?... que quisiste decir con eso... di la verdad

si es que te atreves... a ver si no te comportas como los maricones que en vez de encarar lo que dijeron maquillan para esquivar
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Desgraciadamente no pude citar ningún versículos porque nunca habian leido la Biblia. Solo les amo .

Saludos y bendiciones.
No ocupa citar versículo , si van a misa y ponen atención a las lecturas de cada celebración sabrán si lo que dice viene o no en la biblia . Es lo de menos si es página 500 o versículo 50 y capítulo 10. No todas las personas memorizan los números pero si los conceptos , historias , parábolas etc si se entienden .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
a ver... puedes probar que "hay mucho vino en mí"

te atreves a afrontar la verdad?... que quisiste decir con eso... di la verdad

si es que te atreves... a ver si no te comportas como los maricones que en vez de encarar lo que dijeron maquillan para esquivar
Mas prueba que lo anterior, no deja dudas, VINO TINTO.

Pro_28:1 Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.

Vienes a regodearte de que eras ateo, que nunca los hubo, y a negar lo de la gran ramera, que siempre ha existido.
 
Voy a explicar por qué la comparación que hacen los católicos romanos de intercesión de vivos con intercesión de muertos no es válida tal y como ellos la plantean:

Con la intercesión de muertos, los católicos le oran a su santo o a María pidiendo su intercesión ante Dios. Durante este proceso, ellos se arrodillan ante la estatua del santo o de María y tienen depositadas en ellos su fe y esperanza sobre anhelos espirituales sobrenaturales, considerando que pueden ser obradores de milagros o que gracias a sus buenos oficios pueden obtener favores de Dios Padre. Por el contrario, si ante alguna necesidad yo solicito a algún hermano en la fe que interceda ante Dios en oración por mi necesidad, en el caso de recibir respuesta afirmativa, agradeceré a Dios por esa bendición recibida. Si bien agradezco la oración de mi hermano, NO TENGO MI FE DEPOSITADA EN MI HERMANO, SINO EN DIOS. Me arrodillo CON mi hermano en la fe ANTE Dios. No me arrodillo ANTE mi hermano en la fe, ni le prenderé velas a su foto ni me postraré ante su estatuita. Porque mi fe espiritual estará EN DIOS, no en mi hermano.

Entonces, ahí tienen la explicación sobre por qué la comparación que hacen los católicos de su culto a imágenes con la intercesión de vivos no es válida.
 
Última edición:
Mas prueba que lo anterior, no deja dudas, VINO TINTO.

Pro_28:1 Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.

Vienes a regodearte de que eras ateo, que nunca los hubo, y a negar lo de la gran ramera, que siempre ha existido.
a ver idiota.... aprende a leer

FUI ateo. y no .. no me regodeo de esto
deja de chismes como maricón

...

y lo que destacó respecto a la gran ramera, es tu ánimo de achacable el mote a la Iglesia católica... cuando no tiene nada q ver

ahora bien... tu otro chismes de maricon es querer hacer ver que consumo mucho vino... demuestra q eso es VERDAD.... O QUEDA COMO CHISMOSO MARICON
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
LA CRUDA REALIDAD DEL CATOLICISMO ROMANO

EL QUE ESTÁ PERDIDO EN EL INFIERNO ACUDE A LA INTERCESIÓN DE LOS MUERTOS, LEEMOS:

Luc 16:30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Y esta misma enseñanza es la que practica el Catolicismo Romano, con la intercesión de los muertos, comenzando por su reina del cielo.

TODO CATÓLICO QUE ACUDA A UNA PERSONA YA FALLECIDA, PARA CUALQUIER FAVOR

¿Cómo cuáles?

1. La reina del cielo, ya muerta, la que presentan cargando un bebé que ofrece escapularios.
2. San Cipriano, de este varón ya fallecido, leemos:

"Las oraciones a San Cipriano son tan efectivas, que las personas lo invocan para pedir por todo tipo de problemas: desamor, enfermedades, hechizos, brujerías, maleficios, maldiciones, lujuria, envidias, celos, entre otros."
3. San Antonio de Padua, de este varón, también muerto, leemos:

"La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material. Se debe de ponerlo de cabeza y pedir con mucha devoción lo que se quiere en el ámbito sentimental.

Después de ello se debería de ir a una iglesia donde esté San Antonio y dejar como ofrenda 13 monedas. Posteriormente dar 13 vueltas a la fuente de la iglesia, encender una vela o veladora blanca y rezarle con mucha devoción 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 glorias. Las oraciones se deben hacer por 13 días consecutivos."

... ESTÁ PERDIDA EN EL INFIERNO, YA DE ANTEMANO.

EL MERO HECHO DE PERTENECER AL CATOLICISMO ROMANO, LA CONDENA.
 
No ocupa citar versículo , si van a misa y ponen atención a las lecturas de cada celebración sabrán si lo que dice viene o no en la biblia . Es lo de menos si es página 500 o versículo 50 y capítulo 10. No todas las personas memorizan los números pero si los conceptos , historias , parábolas etc si se entienden .
Claro que no. Pero lo que he querido destacar por lo ovbio es que a estas personas el sacerdote de turno no les haya aconsejado comprarse una Biblia y leerla. Estamos en el Siglo XXI
 
Voy a explicar por qué la comparación que hacen los católicos romanos de intercesión de vivos con intercesión de muertos no es válida tal y como ellos la plantean:

Con la intercesión de muertos, los católicos le oran a su santo o a María pidiendo su intercesión ante Dios. Durante este proceso, ellos se arrodillan ante la estatua del santo o de María y tienen depositadas en ellos su fe y esperanza sobre anhelos espirituales sobrenaturales, considerando que pueden ser obradores de milagros o que gracias a sus buenos oficios pueden obtener favores de Dios Padre. Por el contrario, si ante alguna necesidad yo solicito a algún hermano en la fe que interceda ante Dios en oración por mi necesidad, en el caso de recibir respuesta afirmativa, agradeceré a Dios por esa bendición recibida. Si bien agradezco la oración de mi hermano, NO TENGO MI FE DEPOSITADA EN MI HERMANO, SINO EN DIOS. Me arrodillo CON mi hermano en la fe ANTE Dios. No me arrodillo ANTE mi hermano en la fe, ni le prenderé velas a su foto ni me postraré ante su estatuita. Porque mi fe espiritual estará EN DIOS, no en mi hermano.

Entonces, ahí tienen la explicación sobre por qué la comparación que hacen los católicos de su culto a imágenes con la intercesión de vivos no es válida.
Me temo que de nada sirve hacerles leer la Palabra de Dios a los católicos romanos, pues es como decirles a los testigos de Jehová y los mormones los errores de su secta. Por algo son sectarios y no se abren a la verdad aunque este en frente de ellos.
 
Hay muchas cosas que están bien claras en la Biblia como la suficiencia absoluta de acudir a Dios en nombre de Jesucristo para salvación y para todo lo que se pida. Sin embargo, la cultura pagana influyó en muchos grupos religiosos que se hacen llamar cristianos y que acuden a esos ídolos-criaturas, y detrás de cada ídolo se esconde un demonio pero hazle entender eso a quien sigue una falsa religión.
Cuando se tiene a Dios y se conoce al señor Jesucristo, todo lo otro queda como nada, pues Dios es mas que suficiente. También cuando una persona empieza a leer la Biblia y tener relación personal con Jesucristo en la mayoría de los casos esa persona se hace cristiana pero no católica romana.

Por eso la propria escritura pide que los cristianos la lean y busquen allí, escudriñar la escritura. Todos son llamados a eso.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Voy a explicar por qué la comparación que hacen los católicos romanos de intercesión de vivos con intercesión de muertos no es válida tal y como ellos la plantean:

Con la intercesión de muertos, los católicos le oran a su santo o a María pidiendo su intercesión ante Dios. Durante este proceso, ellos se arrodillan ante la estatua del santo o de María y tienen depositadas en ellos su fe y esperanza sobre anhelos espirituales sobrenaturales, considerando que pueden ser obradores de milagros o que gracias a sus buenos oficios pueden obtener favores de Dios Padre. Por el contrario, si ante alguna necesidad yo solicito a algún hermano en la fe que interceda ante Dios en oración por mi necesidad, en el caso de recibir respuesta afirmativa, agradeceré a Dios por esa bendición recibida. Si bien agradezco la oración de mi hermano, NO TENGO MI FE DEPOSITADA EN MI HERMANO, SINO EN DIOS. Me arrodillo CON mi hermano en la fe ANTE Dios. No me arrodillo ANTE mi hermano en la fe, ni le prenderé velas a su foto ni me postraré ante su estatuita. Porque mi fe espiritual estará EN DIOS, no en mi hermano.

Entonces, ahí tienen la explicación sobre por qué la comparación que hacen los católicos de su culto a imágenes con la intercesión de vivos no es válida.
Naaaa los muertos nada pueden hacer, dijo cristo dejen que los muertos entierren a sus muertos ,pero los que estan con cristo estan bien vivitos.
 
LA CRUDA REALIDAD DEL CATOLICISMO ROMANO

EL QUE ESTÁ PERDIDO EN EL INFIERNO ACUDE A LA INTERCESIÓN DE LOS MUERTOS, LEEMOS:

Luc 16:30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Y esta misma enseñanza es la que practica el Catolicismo Romano, con la intercesión de los muertos, comenzando por su reina del cielo.

TODO CATÓLICO QUE ACUDA A UNA PERSONA YA FALLECIDA, PARA CUALQUIER FAVOR

¿Cómo cuáles?

1. La reina del cielo, ya muerta, la que presentan cargando un bebé que ofrece escapularios.
2. San Cipriano, de este varón ya fallecido, leemos:

"Las oraciones a San Cipriano son tan efectivas, que las personas lo invocan para pedir por todo tipo de problemas: desamor, enfermedades, hechizos, brujerías, maleficios, maldiciones, lujuria, envidias, celos, entre otros."
3. San Antonio de Padua, de este varón, también muerto, leemos:

"La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material. Se debe de ponerlo de cabeza y pedir con mucha devoción lo que se quiere en el ámbito sentimental.

Después de ello se debería de ir a una iglesia donde esté San Antonio y dejar como ofrenda 13 monedas. Posteriormente dar 13 vueltas a la fuente de la iglesia, encender una vela o veladora blanca y rezarle con mucha devoción 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 glorias. Las oraciones se deben hacer por 13 días consecutivos."

... ESTÁ PERDIDA EN EL INFIERNO, YA DE ANTEMANO.

EL MERO HECHO DE PERTENECER AL CATOLICISMO ROMANO, LA CONDENA.
Naaa chifladuras tuyas
 
Saludos a todos los compañeros del foro, quiero aportar mi granito de arena a los diferentes comentarios que han puesto y respeto.
No se puede puntualizar que cierta religión vaya al infierno, Dios es el Juez supremo y el dirá que religión hoy día está haciendo su Santisima voluntad, como por ejemplo: Hacer obras de FE, poner en práctica cada día lo que Jesús mandó que hiziéramos, (Amar a Dios y al Prójimo) eso lo abarca todo incluso las 600 leyes que Dios mandó a Israel cumplir. etc.
Se sabe que aproximadamente hay unas 10 religiones principales y unas 10.000 sectas.
Sin embargo la Biblia menciona solo "dos Caminos", uno ancho y espacioso que lleva a la destrucción (La gran mayoría van por él)

Y otro camino estrecho y angosto que llevaría a la vida eterna y serían pocos los que fueran por él. ¿Por qué? (Muchos les costaría cumplir todas las normas que Dios pone en su palabra la Biblia)
Por eso Dios nos habla y aconseja a traves de su palabra la Biblia, pero muchos les cuesta cumplir sus normas y prefieren el camino, o (Religión) que más les complazca, pero al final ese camino llevará a la destrucción.

Moraleja: Pensemos detenidamente a la luz de las Escrituras la Biblia, qué tenemos que hacer para escojer y circular por el camino que lleva a la vida aunque nos cueste un poco, esa es la cuestión.
SALUDITOS
 
No amigo Jima40:

Los que están con Cristo están vivos espiritualmente pero no físicamente. Físicamente están muertos porque no han experimentado la resurección.

Además la Biblia deja claro que el único mediador/intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo: 1 Timoteo 2:5

Además Éxodo 20:4-6 prohíbe claramente la idolatría.

Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No se puede puntualizar que cierta religión vaya al infierno,
Claro que se puede. Es posible saber que una religión es un camino al Infierno al ver lo que esa religión enseña y en el caso del catolicismo romano, muchas de sus doctrinas son diametralmente opuestas a lo que la Biblia enseña.
 
Voy a explicar por qué la comparación que hacen los católicos romanos de intercesión de vivos con intercesión de muertos no es válida tal y como ellos la plantean:
Te equivocas:
No existe la intercesión de los muertos

Solo existe la intercesión de los vivos (los santos)



(Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?)

Existe un primer juicio, al morir el cuerpo

(Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.)

Cuando un santo muere, muere su carne, pero su espíritu y su alma viven porque han creído.

Hay quienes eliminan estas promesas de Jesús porque son contrarias a lo que creen
 
  • Love
Reacciones: Vino Tinto
Claro que se puede. Es posible saber que una religión es un camino al Infierno al ver lo que esa religión enseña y en el caso del catolicismo romano, muchas de sus doctrinas son diametralmente opuestas a lo que la Biblia enseña.
Como juzgas a los demás seras juzgado tu mismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40