EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pensé que el evangelio hay que predicarlo a todo el mundo, el evangelio de la salvación en Cristo Jesús, claro. Los calificativos son innecesarios, la verdad. :)
Aqui no se esta predicando sino debatiendo un tema especifico que cree usted del tema es o no es un camino al infierno la icar???!
 
Aqui no se esta predicando sino debatiendo un tema especifico que cree usted del tema es o no es un camino al infierno la icar???!
Es una cuestión de matices. No hay que que quedarse con la primera y ramplona impresión sobre lo que ve o lee.
 
Es una cuestión de matices. No hay que que quedarse con la primera y ramplona impresión sobre lo que ve o lee.
ajá... ... es gris.. ni negro, ni blanco.... ni caliente , ni frio...... tibio
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni ese no es el tema😁

Repito y añado. Es una cuestión de matices. No hay que que quedarse con la primera y ramplona impresión sobre lo que ve o lee. Predica la palabra. 2Timoteo 4
 
..... piensa mal y acertarás

Pues no....hay que pensar asi. " Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8
 
Hablando de calumnias y enseñando el cristianismo católico fue inventado por Constantino.
Ni siquiera tuviste los pantalones para enfrentar la verdad y traer el documento histórico que respalda tu fantasia que enseña tu iglesia que es nieta de las hijas de la ramera .

Eres muy cobarde para ser cristiano . A mi no me engaña tu comportamiento de loro ( que repite pero no razona)
No soy cobarde. Hasta un Video secular colgué en el Foro de un documental de Natgeo acerca de la creación de la mal llamada iglesia católica. No se me haga el valiente y búsquelo.

Y pruebe que no haya sido así. Lo que pasa es que no posee pruebas de decir que no haya sido Constantino. Es que es público y notorio. Tanto que ama la historia secular¡

La Iglesia de Cristo no tiene ni nietas ni padres.

Cnt 5:3 Me he quitado mi vestido, ¿Cómo lo volveré a vestir? Me he lavado los pies, ¿Cómo los volveré a ensuciar?
 
jajaja

Uds hablan más del catolicismo q de Cristo

Los Católicos en misa rememorando su sacrificio en la cruz y partimos el pan a diario ... como esta escrito q lo hacían los cristianos desde el inicio

en su congregación cada q tiempo se parte el pan ?
No creo asistieran diario a su servicio (como le llaman ellos que se oye cómo vendedor /conducir )si habría todos los días. Por eso nata más cómodo desde su sillón .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40
No soy cobarde. Hasta un Video secular colgué en el Foro de un documental de Natgeo acerca de la creación de la mal llamada iglesia católica. No se me haga el valiente y búsquelo.

Y pruebe que no haya sido así. Lo que pasa es que no posee pruebas de decir que no haya sido Constantino. Es que es público y notorio. Tanto que ama la historia secular¡

La Iglesia de Cristo no tiene ni nietas ni padres.

Cnt 5:3 Me he quitado mi vestido, ¿Cómo lo volveré a vestir? Me he lavado los pies, ¿Cómo los volveré a ensuciar?
Puea baba de perico . No has traído nada y si traes un vídeo no creo te hagas responsable para debatir lo que ahí se dice .
No sabes razonar solo repetir y la prueba es que nunca has dicho por quien , pie qué escrito contemporáneo a Constantino se afirma el fundó una iglesia y específicamente la católica ?

Eres un hablador . Solo hablas por qué Dios te dio boca .
No creo seas el primero en 15 años del foro que estoy traigas tal cosa histórica a lo mucho traerlas el.edicto de Milán que da libertad no que funda algo . No creo y se los adelanto a todos .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los Católicos en misa rememorando su sacrificio en la cruz y partimos el pan a diario ... como esta escrito q lo hacían los cristianos desde el inicio
Pues resulta que tengo conocidos católicos romanos, buenas personas. Ellos saben que soy evangélica y me sacan la conversación sobre Dios, y hablamos de Él...Un dia hablando de Cristo, me pregunta una señora....-Oye ¿Tu crees que Jesús fue real? Claro que si le respondí. ¿Tu no? Pregunté....-pues es que yo creo que es una leyenda, porque eso de que murio y resucitó, no me lo creo, me respondió....Pero tu eres cristiana, le dije....- si, voy a misa todos los domingos, tomo la comunión y tengo mucha fe en todos los santos, mira ahora voy a poner una vela a ....

En fin, esta es la realidad de muchisimos que siguen al catolicismo romano y de misa diaria. Muy triste.
 
Pensé que el evangelio hay que predicarlo a todo el mundo, el evangelio de la salvación en Cristo Jesús, claro. Los calificativos son innecesarios, la verdad. :)
Piense un poco... los miembros de este foro ¿son "todo el mundo"?
Por otro lado, aquí no venimos a predicar; venimos a compartir nuestra fe, la que, sin ser idéntica comparte una raíz común
O, ¿es usted de los que pretenden que todos los seres humanos seamos iguales?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues resulta que tengo conocidos católicos romanos, buenas personas. Ellos saben que soy evangélica y me sacan la conversación sobre Dios, y hablamos de Él...Un dia hablando de Cristo, me pregunta una señora....-Oye ¿Tu crees que Jesús fue real? Claro que si le respondí. ¿Tu no? Pregunté....-pues es que yo creo que es una leyenda, porque eso de que murio y resucitó, no me lo creo, me respondió....Pero tu eres cristiana, le dije....- si, voy a misa todos los domingos, tomo la comunión y tengo mucha fe en todos los santos, mira ahora voy a poner una vela a ....

En fin, esta es la realidad de muchisimos que siguen al catolicismo romano y de misa diaria. Muy triste.
Tal ves sea la realidad de muchos pero no de todos ,el tiempo que dura la misa no se hace otra cosa que adorarby alabar a jesucristo nuestro señor toda la misa gira alrededor del creador no hay mas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Vino Tinto
Pues resulta que tengo conocidos católicos romanos, buenas personas. Ellos saben que soy evangélica y me sacan la conversación sobre Dios, y hablamos de Él...Un dia hablando de Cristo, me pregunta una señora....-Oye ¿Tu crees que Jesús fue real? Claro que si le respondí. ¿Tu no? Pregunté....-pues es que yo creo que es una leyenda, porque eso de que murio y resucitó, no me lo creo, me respondió....Pero tu eres cristiana, le dije....- si, voy a misa todos los domingos, tomo la comunión y tengo mucha fe en todos los santos, mira ahora voy a poner una vela a ....

En fin, esta es la realidad de muchisimos que siguen al catolicismo romano y de misa diaria. Muy triste.
pues sí..

como es la realidad de muchos que se dicen renacidos y andan condenando a diestra y siniestra a católicos solo por serlo. .. y esto sin salir de este foro para verlos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te recuerdo que fuiste el primero que se dirigió a mi citando un comentario.
Encantada de verdad :)
Te he leído varias veces y te considero una persona equilibrada, consecuente. Que emite juicios justos
(espero no equivocarme)
 
  • Like
Reacciones: Jima40