EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y pretendes que hable con ustedes, de mi fe en el único Dios y en nuestro Salvador Jesucristo?
Bueno, no hace falta hablar con" nosotros" para predicar la Salvación en Cristo Jesús.
Te recuerdo que fuiste el primero que se dirigió a mi citando un comentario.
Encantada de verdad :)
 
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

11 años, 13 meses, 7 días, haciendo responsables a la comunidad católica de su locura religiosa.

Ellos consideran que el catolicismo romano es el camino correcto hacia la vida eterna con María, la que ruega por ellos, no solo ahora, sino en la hora de la muerte.

Están decididos a no convertirse a Cristo, a rechazar el evangelio de la gracia de Dios, a imponer su fidelidad al magisterio católico romano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"Este individuo Vino Tinto es uno de los más perversos demonios personificados que podemos discernir en este foro."


¿Y qué quiere?

¿Qué se le construya un monumento por hablar de abuelas rostizadas?

O ya olvidó el lenguaje de restaurante usado con su compañero de fechorías cuando le preguntó sobre el estado de la carne de la abuela:

¿Término medio?

Burladores.
 
"Este individuo Vino Tinto es uno de los más perversos demonios personificados que podemos discernir en este foro."



¿Y qué quiere?

¿Qué se le construya un monumento por hablar de abuelas rostizadas?

O ya olvidó el lenguaje de restaurante usado con su compañero de fechorías cuando le preguntó sobre el estado de la carne de la abuela:

¿Término medio?

Burladores.
no para nada ... las abuelitas no están termino medio, están bien cocidas...

pero bueno te recuerda lo que dice la que sí está termino medio:
Los calificativos son innecesarios, la verdad. :)
he de aceptarte que al menos tú no eres tibio...

tu estas

1644238155113.png
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
paradójico q @Manhatan diga esto enen foro cristianó en donde el 3er lugar histórico en cantidad de posts lo tiene un epígrafe que habla en contra del catolicismo
Ups....tu diras donde....
 
Ups....tu diras donde....
en un tema donde se hable de Cristo en vez de estar concentrados en llamar al catolicismo un camino al infierno.

bueno .... lo cierto es que de la abundancia del corazón
 
  • Like
Reacciones: Jima40
he de aceptarte que al menos tú no eres tibio...

tu estas
bueno .... lo cierto es que de la abundancia del corazón


Allí no hay lugar para chistes con el destino final de las almas del catolicismo romano.

Luc_16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
lo importante es que cuando se habla de sus abuelitas y mamacitas chamuscadas por ser católicas... desvían el tema.
Jajajajaj....Sigue liandote con la cadena de tus conjeturas, y centrate en el tema de predicar el evangelio de salvación que es por gracia en Cristo Jesús.

Saludos y bendiciones.
 
Allí no hay lugar para chistes con el destino final de las almas del catolicismo romano.

Luc_16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
es lo que digo...

las almas de tu abuelita y la mama de @rey pacifico ... y supongo que la de @Manhattan ... que pertenecieron al catolicismo romano.... bien chamuscadas ... y de ahí no las saca nadie.
 
Jajajajaj....Sigue liandote con la cadena de tus conjeturas, y centrate en el tema de predicar el evangelio de salvación que es por gracia en Cristo Jesús.

Saludos y bendiciones.
:) no tibiecita no...

que este tema no se abrió para predicar el Evangelio... aquí el tema es darle plomo al catolicismo y a los que mueren en él...

predicaar el evangelio en este hilo es off topic.

.... mmira que ni tú lo haces
 
:) no tibiecita no...

que este tema no se abrió para predicar el Evangelio... aquí el tema es darle plomo al catolicismo y a los que mueren en él...

predicaar el evangelio en este hilo es off topic.

.... mmira que ni tú lo haces
Pues yo creo que si. La idea era mostrar de donde viene la Salvación. Quien es el Camino, la Verdad y la Vida....No pienses mal.
 
que este tema no se abrió para predicar el Evangelio... aquí el tema es darle plomo al catolicismo y a los que mueren en él...

predicaar el evangelio en este hilo es off topic.


EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO

Cuando este tema salió a la luz, la base principal de su objetivo es, concientizar al católico ingenuo, no al perverso, porque esta diferencia ya ha sido explicada, de reflexionar sobre el lugar donde se halla atrapado y pueda escapar atendiendo a la invitación del Señor:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

El católico perverso está muy amañado con la pedofilia de sus jerarcas, la idolatría de sus templos, las doctrinas de demonios de su transubstanciación, del asesinato de Jesús en sus misas, del engaño de su purgatorio, y la falsa intercesión de su reina del cielo, juntamente con el reemplazo de la palabra de Dios por su magisterio.

El católico perverso tiene su conciencia cauterizada.

Y muere en el catolicismo romano, como lo afirmó alguna vez Nora02, es decir, descienden al infierno con los ojos abiertos.

LA OBRA DEL DIABLO

No hay perversidad más grande que el religioso que cambia su salvación en Cristo Jesús, por su fidelidad a un sistema religioso, que lo engaña y lo esclaviza, y no lo suelta hasta que despierta en tormentos en un lugar donde ya no hay vuelta atrás, y es imposible el arrepentimiento.
 
:) no tibiecita no...

que este tema no se abrió para predicar el Evangelio... aquí el tema es darle plomo al catolicismo y a los que mueren en él...

predicaar el evangelio en este hilo es off topic.

.... mmira que ni tú lo haces

No gastamos pólvora , ni plomo en chimangos (peq. ave de rapiña) , ya están muertos espiritualmente, porque no les enseñan el Evangelio de la liberación sino uno de adulterado, que no les permite recibir el Espiritu Santo, que hace la obra de santificación y siguen en su obstinación de justiciar la idolatría y la corrupción del Evangelio de Cristo y son como los ratones que son fascinados por los gatos y juegan con él hasta que se los come y así son ustedes con el catolicismo romano saben que es una m. pero siguen igual esperando algo que nunca llegara porque Jesus no actúa dentro de sus filas .​

 
Pues yo creo que si. La idea era mostrar de donde viene la Salvación. Quien es el Camino, la Verdad y la Vida....No pienses mal.
pues si esta es la forma, lo más correcto sería empezar a abrir temas mostrando todos los caminos al infierno y ensañarse ya no solo con el catolicismo, sino con cada uno de ellos.

pero lo cierto es que el que les quita el sueño a uds. es el catolicismo. ... yo creo que es porque fue el camino que siguieron sus mamitas y abuelitas. ... aunque al final @rey pacífico no necesito siquiera que su abuelita reconociera a Cristo como su salvador.

..... piensa mal y acertarás
 
es lo que digo...

las almas de tu abuelita y la mama de @rey pacifico ... y supongo que la de @Manhattan ... que pertenecieron al catolicismo romano.... bien chamuscadas ... y de ahí no las saca nadie.

Siempre le digo lo mismo creo en la justicia de Dios y alguno de mis parientes esta en el infierno será por algo y me enfocó en los que están vivos, porque no me olvido de ellos y mi madre estaba en mis oraciones, falleció y hoy esta en el cielo y así otros que han fallecido, por lo tanto el diablo no le va a llevar fácil conmigo y mi familia y con las familias que nos unimos y ese es le poder del Evangelio que sus curas no le ha enseñado, porque ellos juegan a ser sacerdotes, cuando cada uno de nosotros somos nuestros propios sacerdotes de nuestro destino y Jesucristo nuestro obispo de nuestra alma.​

 
UN RUEGO DESESPERADO

Luc 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Luc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

Ya no hay vuelta atrás.

El alma de este hombre está irremisiblemente perdida.

Y en su desesperación ruega que sus familiares no venga hacerle compañía a ese lugar de tormento.

¿CUÁL FUE LA DIVINA RESPUESTA?

Luc 16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

Ellos tienen la biblia, tal como se los recordó Jesús a los que iban camino a Emaús:

Luc 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
Luc 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

EL QUE ESTÁ PERDIDO EN EL INFIERNO ACUDE A LA INTERCESIÓN DE LOS MUERTOS, LEEMOS:

Luc 16:30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Y esta misma enseñanza es la que practica el Catolicismo Romano, con la intercesión de los muertos, comenzando por su reina del cielo.

Y esta respuesta de Abraham es lapidaria:

Luc 16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Moises y los profetas hablaron de Cristo como aprendemos en Lucas 24:25-27 y el que está hablando allí, es Abraham, el sabía muy bien, de qué estaba hablando y a qué se estaba refiriendo, leemos:

Hch_3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Gál_3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, si no como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

¿HABRÁ ALGÚN CATÓLICO QUE VUELVA EN SÍ?

ROGAMOS AL ALTÍSIMO EN EL NOMBRE DE CRISTO, PORQUE HAYA SIQUIERA UNO.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico