EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

dile eso a @rey pacifico que le transfirió la salvación a su mamita católica

....y tú que se la transmitiste a tu abuelita.
2Co_4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

SOLO CRISTO SALVA

Así que empaque en su maleta la corredención de su muñeca de trapo y vete y dile a los tuyos, que fracasaste, que fuiste derrotado, que no pudiste infiltrar la corredención de tu muñeca de trapo, que necesitas otros recursos... y en tu conciliábulo volverás al foro con otras maquinaciones, que correrán la misma suerte.

Idólatra!!
 

Tienen años y años perdidos dentro del sistema católico romano sin encontrar a Jesucristo y que les hace pensar que ese sistema pertenece a Dios , no han encontrado a Dios y menos a su Hijo y en verdad asiste a otros pueblos como los bautistas pentecostales, metodistas pentecostales y pentecostales y en verdad le conocemos y somos enseñados por Dios y por favor dejen ese sistema de muerte espiritual que se llama I.C.A.R y no es fácil la salvación y aunque sea un regalo hay que creer en Jesucristo y arrepentirse de sus pecados y no crean que solo por ser miembro ya se es salvo, cómo le hacen creer en su sistema religioso porque creer cree cualquiera, pero de arrepentirse de pecar, no todos pueden hacerlo.​

.​

Pueden tener siglos perdidos y con un tataranieto o alguien más lejano alcanza la salvación como tu mamá . Me imagino que hasta tu abuela , bisabuela , tatarabuela , tatata..etc alcanzó o no ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pueden tener siglos perdidos y con un tataranieto o alguien más lejano alcanza la salvación como tu mamá . Me imagino que hasta tu abuela , bisabuela , tatarabuela , tatata..etc alcanzó o no ?

Otro tarado que no ha digerido este axioma:

"LA SALVACIÓN ES PERSONAL E INTRASFERIBLE"

SOLO CRISTO SALVA.
 
La Espada del Señor está echando chispas.

Otro que salte al ruedo.

2Co_10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Pueden tener siglos perdidos y con un tataranieto o alguien más lejano alcanza la salvación como tu mamá . Me imagino que hasta tu abuela , bisabuela , tatarabuela , tatata..etc alcanzó o no ?
Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.

.. así es , así salvaron ellos a sus mamitas y abuelitas católicas.
 
  • Love
Reacciones: Jima40
Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
Claro! cada uno fue evangelizado esa noche.
.. así es , así salvaron ellos a sus mamitas y abuelitas católicas.

Fuera de contexto, la salvación no es hereditaria... y mucho menos ancestral...

Sigues sin digerir este axioma:

LA SALVACIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¡Amén!
La Persona de Jesús, nuestro Salvador es la piedra angular de nuestra esperanza. Sobre Él descansa la eficacia de nuestro Evangelio. Si alguien predicara un Salvador que es un simple hombre, no sería digno de nuestras esperanzas, y la salvación predicada sería inadecuada a nuestras necesidades. Y si otro predicara la salvación por medio de un ángel, vemos que nuestros pecados son tan pesados que una expiación angélica sería insuficiente. Por tanto su evangelio se derrumbaría hasta el suelo.
Lo que pienso es lo que dice la palabra de Dios. Sobre la Persona de Cristo Jesús descansa toda la salvación.
No logro distinguir dónde se encuentra la controversia
La iglesia católica enseña:

432 El nombre de Jesús significa que el Nombre mismo de Dios está presente en la Persona de su Hijo (cf. Hch 5, 41; 3 Jn 7) hecho hombre para la Redención universal y definitiva de los pecados. Él es el Nombre divino, el único que trae la salvación (cf. Jn 3, 18; Hch 2, 21) y de ahora en adelante puede ser invocado por todos porque se ha unido a todos los hombres por la Encarnación (cf. Rm 10, 6-13) de tal forma que "no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4, 12; cf. Hch 9, 14; St 2, 7).

¿Será que la estupidez humana abarca rincones desconocidos de nuestra naturaleza, que no alcanzamos a comprender?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Claro! cada uno fue evangelizado esa noche.


Fuera de contexto, la salvación no es hereditaria... y mucho menos ancestral...

Sigues sin digerir este axioma:

LA SALVACIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
ah ya... entonces tu abuelita está ardiendo... al igual que la mamá de @rey pacifico
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Todos tus Papas están en el infierno y los dogmas son la mentiras que su cuerpo gobernante escribieron para rechazar las verdades de la Biblia y los marianos son escandalosos para la doctrina de Cristo.​

“Por tanto, no refrenaré mi boca; hablaré en la angustia de mi espíritu, y me quejaré con la amargura de mi alma.” (Job 7:11) (“porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás”)

Pruebas de que todos los papas están en el infierno
pruebas que los dogmas católicos son mentiras
Pruebas que los católicos rechazamos las verdades de la Biblia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ah ya... entonces tu abuelita está ardiendo... al igual que la mamá de @rey pacifico

DE NUEVO SATANÁS HABLA.

OYE SATANÁS, ¿JAMÁS ACEPTARÁS QUE LA GRACIA DE DIOS ES SOBERANA Y ES LIBRE?

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

1. Según el propósito de Dios

Es un propósito de bondad y amor por una raza caída en el pecado, reos al infierno.

Pero quiso salvarnos para la gloria de su Hijo, leemos:


Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino LA CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

2. Y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

LA GRACIA ES SOBERANA Y ES LIBRE

La expresión "antes de los tiempos de los siglos" nos da a entender que no está sujeta a la Creación.

Gén_18:25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

El conoce el corazón del ser humano, y si una persona perece engañada por el Catolicismo Romano; el Señor es Justo, no tendrá el mismo tratamiento que un católico perverso, que a sabiendas que Cristo aborrece los dioses ajenos, como la reina del cielo, y el culto a los santos y ángeles, con sus estatuas y altares, en abierto desafío a su Santidad, continúa permaneciendo fiel al Catolicismo romano, porque se aferra a la intercesión su santa madre iglesia, con su corredentora y sus misas pagas, y su invento del purgatorio.

Ese es un católico, que no ha sido engañado, porque conoce que solo Cristo Salva, pero es perverso, malo, ruin, que escupe y pisotea la sangre de Cristo derramada en el altar de la Cruz, porque no le interesa otra cosa, sino su "santa madre iglesia", porque se cree que fuera de ella no hay salvación.

Este católico perverso, como usted Vinto Tinto, y demás soldados del diablo en este foro, marchan al infierno con los ojos abiertos.
 
“Por tanto, no refrenaré mi boca; hablaré en la angustia de mi espíritu, y me quejaré con la amargura de mi alma.” (Job 7:11) (“porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás”)

Pruebas de que todos los papas están en el infierno
pruebas que los dogmas católicos son mentiras
Pruebas que los católicos rechazamos las verdades de la Biblia

Te lo probaran el día que te mueras, por ahora eres un incrédulo engañado por la religion , no tengo idea si alguno se salvo, pero de los últimos no creo y testifico que Juan Pablo II no fue justificado y ustedes lo declararon santo y vea la contradicción y lo lejos que están de Dios.​

Los dogmas marianos son todos falsos y muchos otros también lo son.​

Ustedes rechazan las verdades de la Biblia porque crearon el Magisterio que es una interpretación del mismo y la palabra de Dios no la necesita, porque se escribió para el pueblo, no para los teólogos y una prueba es que María tuvo relaciones con Jose (Mateo 1:25) y ustedes crearon todo un sistema falso alrededor de María como diosa , cuarta persona de la deidad y falsa corredentora.​

 
No logro distinguir dónde se encuentra la controversia
La iglesia católica enseña:

432 El nombre de Jesús significa que el Nombre mismo de Dios está presente en la Persona de su Hijo (cf. Hch 5, 41; 3 Jn 7) hecho hombre para la Redención universal y definitiva de los pecados. Él es el Nombre divino, el único que trae la salvación (cf. Jn 3, 18; Hch 2, 21) y de ahora en adelante puede ser invocado por todos porque se ha unido a todos los hombres por la Encarnación (cf. Rm 10, 6-13) de tal forma que "no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4, 12; cf. Hch 9, 14; St 2, 7).

¿Será que la estupidez humana abarca rincones desconocidos de nuestra naturaleza, que no alcanzamos a comprender?
https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a2_sp.html

Te refieres al Catecismo...Lo leeré tranquilamente!.
En cuanto a la pregunta que haces sobre la estupidez humana, es posible. Por eso necesitamos la guia del Espiritu Santo para que nos saque de ella.
Saludos.
 

Mi testimonio es suficiente prueba y no tengo la culpa que no creas y di me testimonio tu Iglesia no es de Dios, sino del diablo.​

Quedaste como hablador, pero como no tienes capacidad de razonar , dentro de tu mente crees arrasaste con tu acusaciones sin pruebas .

Que lástima de ministro eres con esa amargura que no has podido sanar .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40
Quedaste como hablador, pero como no tienes capacidad de razonar , dentro de tu mente crees arrasaste con tu acusaciones sin pruebas .

Que lástima de ministro eres con esa amargura que no has podido sanar .

La prueba es el pecado sin control de su falsa Orden Sacerdotal Sacramental , mentirosos y eso no puede venir de Dios solo los fascinados pueden seguir en este engaño religioso, también las falsedades de su magisterio, las falsas doctrinas , falso sacramentos , falso dogmas todo FALSO.​