EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo creo que Dios es maravilloso, y la salvación es personal e intransferible.

Efectivamente.

La extorsión que hace el forista Vino Tinto, manipulando lazos de consanguinidad, solo puede ser generada por el mismo infierno, pues pretende que se quiten los ojos de Jesús y se coloquen en su religioso sistema idolátrico, con la vana esperanza que los antepasados hayan sido salvos por la membresía al Catolicismo y no por medio del Señor Jesucristo.

Esto es obrar de mala fe.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Efectivamente.

La extorsión que hace el forista Vino Tinto, manipulando lazos de consanguinidad, solo puede ser generada por el mismo infierno, pues pretende que se quiten los ojos de Jesús y se coloquen en su religioso sistema idolátrico, con la vana esperanza que los antepasados hayan sido salvos por la membresía al Catolicismo y no por medio del Señor Jesucristo.

Esto es obrar de mala fe.
la extorsión la hacen uds. ... que cuando le tocan la fibra emocional de sus mamacitas y sus abuelitas, se salen con puertas giratorias para decir que siendo católicas uds. lograron salvarlas....

es como decir, convierte y salva a tu abuelita.... pffftttt

... hipócritas
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
  • Haha
Reacciones: Jima40
la veo medio tibia a Ud.

Ud. está de acuerdo o no de que el catolicismo es "un camino al infierno"?
:) Ay!! No puedo ser tibia porque cuando me convertí supe que que solo hay un camino. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." ....Le creí, y le amé ❤️....imposible ser tibia. Pero bueno, usted piense lo que quiera, faltaria más.
 
:) Ay!! No puedo ser tibia porque cuando me convertí supe que que solo hay un camino. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." ....Le creí, y le amé ❤️....imposible ser tibia. Pero bueno, usted piense lo que quiera, faltaria más.
mire si es tibia que no se atreve a responder...

pero bueno... sea tibia y crea que no lo es.... faltaría más.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Todos tus Papas están en el infierno y los dogmas son la mentiras que su cuerpo gobernante escribieron para rechazar las verdades de la Biblia y los marianos son escandalosos para la doctrina de Cristo.​

Hablas por una inmensa herida, un agujero del que supura la amargura de un alma atormentada
¿Se puede saber cuáles son tus argumentos en medio de tanto prejuicio?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Vino Tinto
Efectivamente.

La extorsión que hace el forista Vino Tinto, manipulando lazos de consanguinidad, solo puede ser generada por el mismo infierno, pues pretende que se quiten los ojos de Jesús y se coloquen en su religioso sistema idolátrico, con la vana esperanza que los antepasados hayan sido salvos por la membresía al Catolicismo y no por medio del Señor Jesucristo.

Esto es obrar de mala fe.
Bueno, se queda en la anecdota porque da la impresión que no se toma en serio lo que Dios hizo por él. Le gusta provocar. No hay que entrar en su juego :)
 
Bueno, se queda en la anecdota porque da la impresión que no se toma en serio lo que Dios hizo por él. Le gusta provocar. No hay que entrar en su juego :)
jajaja

saludos tibia...

mira si el tema es provocador, y el Nata y el rey.. jajajaj pero bueno

faltaba más

jajaja... gracias por hacerme reír
 

Tienen años y años perdidos dentro del sistema católico romano sin encontrar a Jesucristo y que les hace pensar que ese sistema pertenece a Dios , no han encontrado a Dios y menos a su Hijo y en verdad asiste a otros pueblos como los bautistas pentecostales, metodistas pentecostales y pentecostales y en verdad le conocemos y somos enseñados por Dios y por favor dejen ese sistema de muerte espiritual que se llama I.C.A.R y no es fácil la salvación y aunque sea un regalo hay que creer en Jesucristo y arrepentirse de sus pecados y no crean que solo por ser miembro ya se es salvo, cómo le hacen creer en su sistema religioso porque creer cree cualquiera, pero de arrepentirse de pecar, no todos pueden hacerlo.​

.​

 
jajaja

saludos tibia...

mira si el tema es provocador, y el Nata y el rey.. jajajaj pero bueno

faltaba más

jajaja... gracias por hacerme reír
Me alegro, la risa es buena y un buen remedio. La Biblia tambien lo dice :)
 
Hablas por una inmensa herida, un agujero del que supura la amargura de un alma atormentada
¿Se puede saber cuáles son tus argumentos en medio de tanto prejuicio?

Todas son falsas especulaciones suyas , gozo del amor de Dios y de mi Señor Jesucristo y pertenezco al Reino de Dios y al templo santo que se va formando en el cielo y sera su amargura el día que se de cuenta que pasó su vida siendo engañado por el diablo , que triste ser pasto quemado del enemigo.​

 
mire si es tibia que no se atreve a responder...

El Señor es el que sabe, mira lo que respondió Pedro:

Jua_21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Usted como no ama al Señor y prefiere amar al argentino Bergoglio, a sus estatuas de yeso, a su reina del cielo, a sus ángeles y a sus santos con sus velas, con sus cirios, con sus altares, con sus crucifijos, camándulas, porque todo eso, y cosas perversas, que tienes escondidas en tu prontuario inmoral, por eso cambias al Señor por la corredención de la reina del cielo, porque vas seguro a un lugar donde necesitas aferrarte a la intermediación de tu reina del cielo.

Menuda sorpresa te vas a llevar, si no arreglas tus cuentas con el Señor, ahora que respiras.

Eres responsable, porque escrito está:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El Señor es el que sabe, mira lo que respondió Pedro:

Jua_21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Usted como no ama al Señor y prefiere amar al argentino Bergoglio, a sus estatuas de yeso, a su reina del cielo, a sus ángeles y a sus santos con sus velas, con sus cirios, con sus altares, con sus crucifijos, camándulas, porque todo eso, y cosas perversas, que tienes escondidas en tu prontuario inmoral, por eso cambias al Señor por la corredención de la reina del cielo, porque vas seguro a un lugar donde necesitas aferrarte a la intermediación de tu reina del cielo.

Menuda sorpresa te vas a llevar, si no arreglas tus cuentas con el Señor, ahora que respiras.

Eres responsable, porque escrito está:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
no me va a pasar nada diferente de lo que le pasó a tu abuelita.
 
  • Haha
Reacciones: norah02
la extorsión la hacen uds. ... que cuando le tocan la fibra emocional de sus mamacitas y sus abuelitas, se salen con puertas giratorias para decir que siendo católicas uds. lograron salvarlas....

es como decir, convierte y salva a tu abuelita.... pffftttt

... hipócritas

no me va a pasar nada diferente de lo que le pasó a tu abuelita.

El hipócrita es aquel que rechaza este axioma:

"LA SALVACIÓN ES PERSONAL E INTRASFERIBLE"

Así que pierdes tu tiempo extorsionando sentimientos y blasfemando a Cristo como nuestro único y suficiente Señor y Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El hipócrita es aquel que rechaza este axioma:

"LA SALVACIÓN ES PERSONAL E INTRASFERIBLE"

Así que pierdes tu tiempo extorsionando sentimientos y blasfemando a Cristo como nuestro único y suficiente Señor y Salvador.
dile eso a @rey pacifico que le transfirió la salvación a su mamita católica

....y tú que se la transmitiste a tu abuelita.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0