EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Por qué mientes?, acaso no hay oratorios al costado de las Iglesias con estatuas de sus vírgenes y santos y oras mirándola y no solo se enseña con la palabra escrita sino con la acción y el ejemplo y por qué besarían el Papa una estatua de yeso, sino está indirectamente dándole vida.​

Ver el archivo adjunto 3316837
Si algunos ven las imagenes como dioses no es mi caso pero veo que el tuyo si cuando eras monaguillo😁😁
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Si algunos ven las imagenes como dioses no es mi caso pero veo que el tuyo si cuando eras monaguillo😁😁

No es como usted lo ve, sino como Dios definió que es idolatría en la Palabra de Dios y eres idolatra por tus acciones en una Iglesia que es Idolatra y ya dije que Dios se me manifestó para mi salvación y Jesucristo es mi salvador y los conozco y me conocen porque soy un hijo de Dios reconocido.​

 
Hay quienes opinan que debemos salir de la iglesia católica para no contaminarnos con la idolatría.
Es una posibilidad, sin duda

Preferiría, más bien, que fueran los idólatras que hay en la iglesia, los que salieran, pero, en fin.

Por otro lado ¿Por qué me apuro?
Dios separará la paja del grano el día del juicio y los idólatras arderán en el lago ardiente. El juicio es del Señor no mío.

No cumples con lo que dice Jesús ;​

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;​

Su institución que es acusada de falsedad ideológica , falsos representantes de Dios en la Tierra, no será redimida como esta escrito , porque Dios no puede avalar la mentira institucionalizada.​

 

No es como usted lo ve, sino como Dios definió que es idolatría en la Palabra de Dios y eres idolatra por tus acciones en una Iglesia que es Idolatra y ya dije que Dios se me manifestó para mi salvación y Jesucristo es mi salvador y los conozco y me conocen porque soy un hijo de Dios reconocido.​

Pues que te digo ,pues una imagen o figura no tiene ningun poder como Dios no siquiera las personas tiene ningun poder cuando la biblia dice que los apuntes apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.
 
Dios sabe quien le reconoce y quien no ,calumniar no es reconocer a Dios

POR TAL MOTIVO DIOS DICE:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

CUANDO NO SE PERTENECE AL PUEBLO DE DIOS, NO SALEN DEL CATOLICISMO ROMANO, SE QUEDAN ALLÍ EN ESTE CAMPAMENTO CONTAMINADO POR LA IDOLATRÍA Y OTROS PECADOS QUE NO TIENEN PERDÓN DE DIOS PORQUE AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA.

1. NO SALEN DE ALLÍ POR ESTO:

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Jima40 al igual que Jorge Enrique, son un par de cobardes, no quieren llevar el vituperio de Cristo.

2. AFRENTAN AL ESPÍRITU DE GRACIA, leemos:

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

¿QUÉ ES PISOTEAR AL HIJO DE DIOS?


Su Sacrificio Expìatorio fue perfecto.

Heb_10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.


El diablo odia esta perfección y se inventó un purgatorio, donde socava la perfección del poder de la sangre de Cristo para perdonar todos los pecados del justificado por Cristo (2Cor.5:21).

Al inventarse un purgatorio entra a oficiar la reina del cielo, porque los que están allí, en el purgatorio, no fueron limpiados completamente por la sangre de Cristo y requieren misas pagas, por el alma de estos difuntos para mediante estas rogativas, buscar la purificación y el traslado del alma al cielo.

¿QUÉ ES TODA ESTA PATRAÑA?

Pisotear al Hijo de Dios, escupir sobre su Sacrificio Expiatorio y tener por inmunda su sangre derramada en el altar de la Cruz, a la que se refirió cuando instituyó la Cena del Señor, alzando su Copa y dando gracias.

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

UN PECADO CONTRA EL ESPÍRITU DE GRACIA NO TIENE PERDÓN EN ESTE MUNDO NI EN EL VENIDERO.


Pero no quieren salir del campamento contaminado del Catolicismo Romano, llevando el vituperio de Cristo, y se quedan allí adorando en pecado.
 
los apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.

Los milagros apostólicos tuvieron el propósito de acreditar su mensaje, como venido del mismo cielo.

Ellos eran meros hombres usados por Dios, tal como leemos aquí:

Hch 14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
Hch 14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
Hch 14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
Hch 14:11 Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.
Hch 14:12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra.
Hch 14:13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
Hch 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
Hch 14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

ASÍ QUE NO PRETENDA JUSTIFICAR LA IDOLATRÍA DEL CATOLICISMO ROMANO CON SUS ENGAÑOS.
 
Pues que te digo ,pues una imagen o figura no tiene ningun poder como Dios no siquiera las personas tiene ningun poder cuando la biblia dice que los apuntes apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.​

No pretenda librarse negando sus pecados, porque eso es imposible , Dios le da un tiempo y luego de sus muertes ya no tendrán chances de ser salvos cuando participaron en enseñar sus mentiras como en este foro.​

En este tema ha quedado plasmado como cada Papa, Arzobispo, Obispo en los últimos años han sido cómplices de esconder los pecados de abusos de sus curas, negándolo, luego alejándolos de los lugares donde cometieron sus fechorías, pero también siguieron abusando en sus nuevos destinos y es una locura por la cantidad de casos en todo el mundo y estamos hablando solo de hechos después de la guerra .​

 

Hemos leído declaraciones de curas como el que se suicidio en Chile hace un par de años que dijo que el 50 % de ellos eran homosexuales y sus pecados cometidos con todo tipo de jerarquías y este cura fue acusado de varios casos y lo hacia en la misma Iglesia y no solo eso sino que usaron el supuesto sacramento de la confesión para perdonarse entre ellos y son una vergüenza porque es falsa la Orden Sacerdotal Católica Romana .​

 
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
¿Estás seguro que este texto se refiere a mí?
En todo caso, lo que sí es seguro es el juicio de Dios dónde unos entrarán en el Reino y otros en el infierno.
¿Porque el juicio es de Dios, no?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

Hemos leído declaraciones de curas como el que se suicidio en Chile hace un par de años que dijo que el 50 % de ellos eran homosexuales y sus pecados cometidos con todo tipo de jerarquías y este cura fue acusado de varios casos y lo hacia en la misma Iglesia y no solo eso sino que usaron el supuesto sacramento de la confesión para perdonarse entre ellos y son una vergüenza porque es falsa la Orden Sacerdotal Católica Romana .​

¿Usted piensa que es responsabilidad mía?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Estás seguro que este texto se refiere a mí?
En todo caso, lo que sí es seguro es el juicio de Dios dónde unos entrarán en el Reino y otros en el infierno.
¿Porque el juicio es de Dios, no?

Seguramente por su confesión será para otro que quiera salvarse y Dios no obliga nadie, pero estas Palabras pueden ser usadas en su Juicio, porque les he testificado que Dios me saco de la mentira católica romana y me trajo a la luz del Evangelio .​

 
¿Es decir que soy ejemplo de mi mismo?

El texto de Apocalipsis se refiere a usted y es responsabilidad suya salir o no salir.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Debes salir de ese campamento contaminado por el pecado y llevar el vituperio de Cristo.

Mientras sigas allí, ya te he presentado las Escrituras sobre aquellos que se quedaron adorando en su tienda, y no quisieron salir fuera del campamento contaminado, al lugar que Moisés había llevado el Santuario, fuera del campamento, para adorar desde allí, le refresco la memoria:

EL CAMPAMENTO CONTAMINADO POR EL BECERRO DE ORO

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

El Señor los probó allí, los que entendieron la voluntad de Dios hecha por Moisés, salieron fuera del campamento a adorar.

"MIRABAN EN POS DE MOISÉS"

Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

Se quedaron alelados, como hipnotizados, no entendieron la gravedad de su pecado.

"Y HABLABA DIOS CON MOISÉS"

Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.

DIOS NO GARANTIZA SU PRESENCIA EN UN CAMPAMENTO CONTAMINADO


Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

Este es el grupo de los católicos, que aún conociendo la necesidad de salir fuera del campamento católico, se quedan allí adorando, sin entender que son cómplices de los pecados de idolatría enseñados por el magisterio católico y practicado desde hace siglos.

Esta complicidad tiene su justo castigo, la palabra de Dios es mu clara al respecto, Dios no dará por inocente al culpable, leemos:

po_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

DIOS ESTÁ ADVIRTIENDO AL CATÓLICO INTELIGENTE PARA QUE SALGA A ADORAR A CRISTO FUERA DEL CAMPAMENTO CONTAMINADO DEL CATOLICISMO ROMANO

Y si no quieren salir, sino adorar desde allí, están participando de los pecados de su religión idolátrica que como bien dice el título de este tema:

"EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO AL INFIERNO"

Los soldados del Vaticano marchan al infierno con los ojos abiertos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Debes salir de ese campamento contaminado por el pecado y llevar el vituperio de Cristo.

Mientras sigas allí, ya te he presentado las Escrituras sobre aquellos que se quedaron adorando en su tienda, y no quisieron salir fuera del campamento contaminado, al lugar que Moisés había llevado el Santuario, fuera del campameto, para adorar desde allí, le refresco la memoria:
Entiendo
¿Dónde hay que adorar ahora?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Usted piensa que es responsabilidad mía?

Sus obras lo condenara o lo salvaran , usted es el responsable de sus actos y ya perdió su ingenuidad para acudir a ella .​

Proverbios 16:25 Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.​

 
Entiendo
¿Dónde hay que adorar ahora?

CRISTO TE RESPONDE:

Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

CRISTO NO ES ROMANO

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren.

Jua_14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

EL CAMINO AL PADRE NO ES EL CATOLICISMO ROMANO

ESE CAMINO LO CONDUCE AL INFIERNO


Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Doble sus rodillas delante de Cristo y pídele perdón por demorarse tanto tiempo en un campamento contaminado.
Ruegue al Señor que lo conduzca a una asamblea de sana enseñanza, libre de muñecos, de hostias, de cultos a otros dioses, y Él Señor añadirá lo que haga falta.