¿Ejemplo bárbaro de qué?Ustedes son un ejemplo bárbaro y la verdad no tiene vergüenza y además mentirosos que niegan sus idolatrías como usted y eso no es honesto.
No lo menciona
¿De qué somos ejemplo?
¿Ejemplo bárbaro de qué?Ustedes son un ejemplo bárbaro y la verdad no tiene vergüenza y además mentirosos que niegan sus idolatrías como usted y eso no es honesto.
Si algunos ven las imagenes como dioses no es mi caso pero veo que el tuyo si cuando eras monaguillo¿Por qué mientes?, acaso no hay oratorios al costado de las Iglesias con estatuas de sus vírgenes y santos y oras mirándola y no solo se enseña con la palabra escrita sino con la acción y el ejemplo y por qué besarían el Papa una estatua de yeso, sino está indirectamente dándole vida.
Ver el archivo adjunto 3316837
Dios sabe quien le reconoce y quien no ,calumniar no es reconocer a Dios
Si algunos ven las imagenes como dioses no es mi caso pero veo que el tuyo si cuando eras monaguillo
¿Ejemplo bárbaro de qué?
No lo menciona
¿De qué somos ejemplo?
Hay quienes opinan que debemos salir de la iglesia católica para no contaminarnos con la idolatría.
Es una posibilidad, sin duda
Preferiría, más bien, que fueran los idólatras que hay en la iglesia, los que salieran, pero, en fin.
Por otro lado ¿Por qué me apuro?
Dios separará la paja del grano el día del juicio y los idólatras arderán en el lago ardiente. El juicio es del Señor no mío.
Pues que te digo ,pues una imagen o figura no tiene ningun poder como Dios no siquiera las personas tiene ningun poder cuando la biblia dice que los apuntes apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.No es como usted lo ve, sino como Dios definió que es idolatría en la Palabra de Dios y eres idolatra por tus acciones en una Iglesia que es Idolatra y ya dije que Dios se me manifestó para mi salvación y Jesucristo es mi salvador y los conozco y me conocen porque soy un hijo de Dios reconocido.
Dios sabe quien le reconoce y quien no ,calumniar no es reconocer a Dios
los apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.
Pues que te digo ,pues una imagen o figura no tiene ningun poder como Dios no siquiera las personas tiene ningun poder cuando la biblia dice que los apuntes apostoles obraban milagros de seguro tu crees que eran dioses.
¿Es decir que soy ejemplo de mi mismo?Usted de no reconocer sus idolatrías en una Iglesia idolatra y eso no es honesto.
¿Estás seguro que este texto se refiere a mí?Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
¿Es decir que soy ejemplo de mi mismo?
¿Usted piensa que es responsabilidad mía?Hemos leído declaraciones de curas como el que se suicidio en Chile hace un par de años que dijo que el 50 % de ellos eran homosexuales y sus pecados cometidos con todo tipo de jerarquías y este cura fue acusado de varios casos y lo hacia en la misma Iglesia y no solo eso sino que usaron el supuesto sacramento de la confesión para perdonarse entre ellos y son una vergüenza porque es falsa la Orden Sacerdotal Católica Romana .
¿Estás seguro que este texto se refiere a mí?
En todo caso, lo que sí es seguro es el juicio de Dios dónde unos entrarán en el Reino y otros en el infierno.
¿Porque el juicio es de Dios, no?
¿Es decir que soy ejemplo de mi mismo?
EntiendoDebes salir de ese campamento contaminado por el pecado y llevar el vituperio de Cristo.
Mientras sigas allí, ya te he presentado las Escrituras sobre aquellos que se quedaron adorando en su tienda, y no quisieron salir fuera del campamento contaminado, al lugar que Moisés había llevado el Santuario, fuera del campameto, para adorar desde allí, le refresco la memoria:
¿Usted piensa que es responsabilidad mía?
Entiendo
¿Dónde hay que adorar ahora?