EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"Varios católicos" no son todos los católicos, ni mucho menos la iglesia católica
No es un argumento para afirmar que los católicos consideramos a María como diosa

TODA LA MASA ES TODA LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ LEUDADA

1Co_5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
Gál_5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

¿Lo de Jorge Enrique es ingenuidad o estupidez crasa?

Con un solo católico que doble sus rodillas ante Bergoglio, o ante la estatua de la Reina del cielo, o ante la estatua de San Cipriano.

Con uno solo, ya está leudada toda la masa de creyentes católicos.

Es inútil la excusa, con la manito caída:

"¡¡Ay!! ¡¡Ay!! ... es que yo no me volteo, lo juro"

Es igual al ángel caído que cuando posee un cuerpo grita:

Mar_1:24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.

Stg_2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Forista Jorge Enrique, ya basta.

Ya es suficiente, vuestra secta religiosa te conduce engañado directamente al infierno.

No sigas defendiendo al diablo.

Ven al Cristo de las Escrituras, para que tengas el privilegio de ser un redimido por la sangre de Cristo.

La sangre de María, o de Bergoglio, o del sacerdote de tu parroquia, no sirve para nada.

Cristo te ama y te espera.
 
"Varios católicos" no son todos los católicos, ni mucho menos la iglesia católica
No es un argumento para afirmar que los católicos consideramos a María como diosa
Digno de pertenecer al grupo con mayor cantidad de miembros, este que afirma:
"un poco de levadura leuda toda la masa" y luego escribe "varios católicos"
Si es toda la masa, debió escribir "todos los católicos"
Pero, como el ego es uno de los factores que impide razonar... en fin.
(el mayor peligro es que la estupidez sea contagiosa)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Digno de pertenecer al grupo con mayor cantidad de miembros, este que afirma:
"un poco de levadura leuda toda la masa" y luego escribe "varios católicos"
Si es toda la masa, debió escribir "todos los católicos"
Pero, como el ego es uno de los factores que impide razonar... en fin.
(el mayor peligro es que la estupidez sea contagiosa)

Estás leudado Jorge Enrique.

Pero hay solución:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

CRISTO TE SIGUE AMANDO Y ESPERANDO.
 
"Varios católicos" no son todos los católicos, ni mucho menos la iglesia católica
Saludos Jorge Enrique, bueno no afirmo que sean todos los católicos, pero lo que si sé es que en los documentos oficiales de la Iglesia Católica Romana si le da a María los títulos de Abogada, Mediadora, Socorro, entre otros.
No es un argumento para afirmar que los católicos consideramos a María como diosa
No, claro que no, no todos los católicos ofrecen este tipo de oraciones a María y a los santos, pero si se puede ver que los católicos le dan a María los mismos títulos que la biblia le da a Jesucristo: tales como Mediador, Abogado, Socorro, mi Fortaleza, mi Vida, sin pecado, entre otros títulos más, y eso hace ver como si los católicos quisieran elevar a María al mismo que a Jesucristo.

A pesar de que en las Escrituras nunca vemos que a María se le otorguen esta clase de títulos y atributos, la Iglesia Católica Romana lo incluyó en su catecismo.

Yo en mi opinión afirmo que los católicos que hacen eso sin saber queriendo( algunos quizás si lo saben, pero igual lo practican) están elevando a María al mismo nivel que a Dios y a Cristo.
 
Saludos Jorge Enrique, bueno no afirmo que sean todos los católicos, pero lo que si sé es que en los documentos oficiales de la Iglesia Católica Romana si le da a María los títulos de Abogada, Mediadora, Socorro, entre otros.

No, claro que no, no todos los católicos ofrecen este tipo de oraciones a María y a los santos, pero si se puede ver que los católicos le dan a María los mismos títulos que la biblia le da a Jesucristo: tales como Mediador, Abogado, Socorro, mi Fortaleza, mi Vida, sin pecado, entre otros títulos más, y eso hace ver como si los católicos quisieran elevar a María al mismo que a Jesucristo.

A pesar de que en las Escrituras nunca vemos que a María se le otorguen esta clase de títulos y atributos, la Iglesia Católica Romana lo incluyó en su catecismo.

Yo en mi opinión afirmo que los católicos que hacen eso sin saber queriendo( algunos quizás si lo saben, pero igual lo practican) están elevando a María al mismo nivel que a Dios y a Cristo.
Agradezco tu buen juicio
En parte tienes razón
Debes entender que hay todo tipo de personas en el mundo
(Imagina, si hasta hay estúpidos, también hay quienes atribuyen a María algo que no posee)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Saludos Jorge Enrique, bueno no afirmo que sean todos los católicos, pero lo que si sé es que en los documentos oficiales de la Iglesia Católica Romana si le da a María los títulos de Abogada, Mediadora, Socorro, entre otros.

No, claro que no, no todos los católicos ofrecen este tipo de oraciones a María y a los santos, pero si se puede ver que los católicos le dan a María los mismos títulos que la biblia le da a Jesucristo: tales como Mediador, Abogado, Socorro, mi Fortaleza, mi Vida, sin pecado, entre otros títulos más, y eso hace ver como si los católicos quisieran elevar a María al mismo que a Jesucristo.

A pesar de que en las Escrituras nunca vemos que a María se le otorguen esta clase de títulos y atributos, la Iglesia Católica Romana lo incluyó en su catecismo.

Yo en mi opinión afirmo que los católicos que hacen eso sin saber queriendo( algunos quizás si lo saben, pero igual lo practican) están elevando a María al mismo nivel que a Dios y a Cristo.
Maria es el secreto de los siete truenos reservado para los últimos tiempos.

Maria es el Arca de la Alianza vista en Apocalipsis 11 y la Mujer de Apocalipsis 12.

Pero ese secreto guardado hasta los últimos tiempos nos ha sido revelado, evidenciando que ya estamos en los últimos tiempos.

Maria es de quien se dice "tienes que evangelizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas" "en tu boca sabrá dulce como la miel, pero en tu estómago provocará acidez".

Evangelizar "nuevamente" sobre Maria no es fácil, pero algo si sé "El reino de los cielos sufre violencia y solo los osados lo arrebatan"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que sí te puedo decir es que tus argumentos me parecen bastante pobres, flojos y débiles en cuanto a defender tus puntos.

Ejemplo de la consistencia de tus argumentos
1. Los "hubiera" no existen.
2. No te confundas. El aniquilacionismo es falso y punto.
3. Definitivamente el exorcismo de la Iglesia Católica Romana es una farsa
4. Opino diferente. Bendiciones.
5. Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Maria es el secreto de los siete truenos reservado para los últimos tiempos.

Maria es el Arca de la Alianza vista en Apocalipsis 11 y la Mujer de Apocalipsis 12.

Pero ese secreto guardado hasta los últimos tiempos nos ha sido revelado, evidenciando que ya estamos en los últimos tiempos.

Maria es de quien se dice "tienes que evangelizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas" "en tu boca sabrá dulce como la miel, pero en tu estómago provocará acidez".

Evangelizar "nuevamente" sobre Maria no es fácil, pero algo si sé "El reino de los cielos sufre violencia y solo los osados lo arrebatan"

Varón, los inventos de tu magisterio solo tienen un propósito perverso.

¿Qué cual es ese propósito perverso?

SOCAVAR LA PREEMINENCIA DE CRISTO MEDIANTE "OTRO EVANGELIO"
 
Maria es el secreto de los siete truenos reservado para los últimos tiempos.
Cómo sabes eso, donde está escrito o revelado?
Maria es el Arca de la Alianza vista en Apocalipsis 11
El arca de la Alianza de Apocalipsis 11 es el arca de la alianza que Juan vio en visión al interior del Lugar Santísimo del Santuario Celestial.
y la Mujer de Apocalipsis 12.
La Mujer de Apocalipsis 12 es el Pueblo de Dios de todas las edades, lo cual representa a Israel y a la Iglesia.
Pero ese secreto guardado hasta los últimos tiempos nos ha sido revelado, evidenciando que ya estamos en los últimos tiempos.
Y dónde está escrito o revelado ese secreto?
Maria es de quien se dice "tienes que evangelizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas"
Dónde dice eso, quién lo dijo?
"en tu boca sabrá dulce como la miel, pero en tu estómago provocará acidez".
Pues a mi me sabe muy amargo y agrio que intentes justificar el culto a María con esos versículos.
Evangelizar "nuevamente" sobre Maria no es fácil,
Porqué no lo es? Si miles de católicos en el mundo ya han aceptado a María como su abogada, señora, reina, refugio y socorro de los pecadores.
pero algo si sé "El reino de los cielos sufre violencia
Eso que dices es muy cierto Valencia.
y solo los osados lo arrebatan"
Y para ti: quiénes son los osados que lo arrebatan?
 
Haber he oído a varios católicos darle los siguientes títulos a María: Mi Abogada, la Mediadora, la Defensora, el Refugio de los pecadores, mi Vida, mi Esperanza, mi Reina, mi Señora, mi Consuelo, entre muchos otros títulos que solo le pertenecen a Dios y a Cristo. También puedes leer el libro de San Alfonso de Ligorio llamado: "Las Glorias a María" que está lleno de varias blasfemias y títulos anti-bíblicos que se le ofrecen a María.

Si quieres te puedo poner una oración muy blasfema que se le ofreció a Santa Rita:

Aquí esta la página católica donde aparece la oración: https://www.facebook.com/MiAmoraJes...protectora-ora-por-nosotros/1517454678385878/

Ver el archivo adjunto 3316827


Ver el archivo adjunto 3316828

Con sus acciones la feligresía católica da a entender como si realmente creyera lo que tú dices.

🙂:lach:Muy chistosín estás el día de hoy.
Tal ves hay feligreses que tengan por Dios algo o alguien que no lo es pero no es mi caso o el caso del catolico en general😁
 
Tal ves hay feligreses que tengan por Dios algo o alguien que no lo es
Eso es verdad, y puede ocurrir en cualquier Iglesia, no solo en la Católica.
pero no es mi caso o el caso del catolico en general😁
No estaba hablando de tu caso específicamente, sino sobre que en el catecismo de la Iglesia Católica a María se le atribuyen los mismos títulos que Jesús posee.
 
Eso es verdad, y puede ocurrir en cualquier Iglesia, no solo en la Católica.

No estaba hablando de tu caso específicamente, sino sobre que en el catecismo de la Iglesia Católica a María se le atribuyen los mismos títulos que Jesús posee.
En que parte dice el catecismo que maria sea diosa o redentora o todopoderosa o que sea el alfa y la omega como nuestro señor???
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Eso es verdad, y puede ocurrir en cualquier Iglesia, no solo en la Católica.

No estaba hablando de tu caso específicamente, sino sobre que en el catecismo de la Iglesia Católica a María se le atribuyen los mismos títulos que Jesús posee.
No sé si serán los títulos de Jesús, lo cierto es que la iglesia invoca a María con los títulos de: abogada, mediadora, auxiliadora, socorro; todo eso "en Orden a la Gracia"
(En ningún otro sentido, solo en "Orden a la Gracia")
¿Qué significa: en orden a la Gracia?
No lo sé, tendríamos que averiguarlo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En que parte dice el catecismo que maria sea diosa o redentora o todopoderosa o que sea el alfa y la omega como nuestro señor???
No, no existe ningún título que se le dé a Jesús que se le otorgue a María en el catecismo.
(Salvo que, de cincuenta títulos dados a Jesús en la biblia, existe una coincidencia: "Abogado")
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En que parte dice el catecismo que maria sea diosa o redentora o todopoderosa o que sea el alfa y la omega como nuestro señor???
Si hay coincidencia, es en cuanto a la función, no como titulo
(Si socorres a tu prójimo en la adversidad, le prestas auxilio, del mismo modo que un abogado auxilia; si oras por tu hermano, le auxilias, del mismo modo que el abogado)
Hay que hilar muy fino como para decir que se usurpan los títulos dados a Jesús con la intención de "endiosar" a María
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CATECISMO CATÓLICO

Estos son los diez mandamientos de la Iglesia Católica:
  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No darás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.
Estas ratas del magisterio católico, se robaron un mandamiento y dividieron otro en dos para que cuadrara con los diez.

Un poco de levadura leuda toda la masa.

¿Cuál fue el que se robaron?

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

AMIGO CATÓLICO, SAL DE ESA CUEVA DE LADRONES.

NO TE DEJES ROBAR, VEN A CRISTO AHORA MISMO, EN CRISTO NO HAY ENGAÑO.
 
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CATECISMO CATÓLICO

Estos son los diez mandamientos de la Iglesia Católica:
  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No darás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.
Estas ratas del magisterio católico, se robaron un mandamiento y dividieron otro en dos para que cuadrara con los diez.

Un poco de levadura leuda toda la masa.

¿Cuál fue el que se robaron?

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

AMIGO CATÓLICO, SAL DE ESA CUEVA DE LADRONES.

NO TE DEJES ROBAR, VEN A CRISTO AHORA MISMO, EN CRISTO NO HAY ENGAÑO.
CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
TERCERA PARTE
LA VIDA EN CRISTO

SEGUNDA SECCIÓN
LOS DIEZ MANDAMIENTOS


CAPÍTULO PRIMERO
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»

ARTÍCULO 1
EL PRIMER MANDAMIENTO


«Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto» (Ex 20, 2-5).
«Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt 4, 10)​
 
  • Like
Reacciones: Jima40